Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me gusta todo, soy un guarro, pero no de ahora, desde que empecé comprando la BSO de Orzowei.
Ahora disfruto mas con el Jazz, sobretodo el clásico, y con el blues pero escucho mucho rock de los 70 y algo de clásica y dependiendo del día una buena ópera!
En este momento escucho a Tony Joe White y el cd The Shine, para mi un descubrimiento.
king of leon, frand ferdinad...
Principalmente discos del sello Blue Note...
Saludos.
Ella Fitzgerald Song Books.
Hay dos ediciones, una de un CD con una selección de canciones, y otra completa con 16 CD.
En cualquier caso, el frío, en casa, con el equipito, una gozada.
Pues de lo que sale ahora me gusta mucho coldplay,amy mcdonald,fangoria,y le sigo la pista siempre a pet shop boys,mike oldfield,tambien escucho por ejemplo a Pink floyd,Alan Parsons,Enya,sarah Brightman, Loreena mcKennith, suzanne Ciani,Rem,Abba,Supertramp,Manic Street Preachers,Elton John,Rialto,Vangelis,Paul McCartney,algo de Scorpions, Roxy Music, Moody Blues, Neil Diamond...me gustan muchas cosas
no se si alguien los ha mencionado,pero uno de los grandes grupos de la historia son "THE DOORS" aun sigo oyendolos y aun siguen gustandome como si fuese el primer dia que los oigo.
A mí tambien me flipa el Orzowei.. es simplemente es brutal... y la canción de Tom sawyer ya ni te cuento... la pera limonera
por cierto el 90% de la musica que escucho es Heavy metal de los 80 y 70
saludos
De todo, pero principalmente Rock y algo de Indie
Skid Row, Extreme, Arerosmith, Riot, Beck, Pavement...
que tiempos....