Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

¿Qué escuchamos los cuarentones?

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Predeterminado Respuesta: ¿Qué escuchamos los cuarentones?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Curtis, gracias por la corrección, pero aunque no recuerde si el tema de The Who era el que sonaba en la escena del coche, te diré que sí se oye The Who en la peli (además de la otra banda). Hombre, lo de patético no lo decía por la música...

Pues hoy he ido a vender algunos CDs y a cambio me he traido dos, uo clasicote de Eric Clapton (461 Oceans Boulevard), y otro de King Crimpson: Islands. Este disco es sorprendente, arrebatador y desconcertante. Sólo por su último tema merece la pena . Y además por 10 lereles... El "In the court..." estaba por los 15 euros de siempre en la edición nueva de 2 discos y por 22 en la edición con DVD.

Yo a cambio de ser de los pocos que quedamos que compra música en soporte físico, no pago más de 15 euros por un disco NUNCA, y menos si son discos antiguos, por eso no me había metido con King Crimson antes, sus Cds estaban a 15 o 16 euros.

El colega de la tienda me ha dicho que el delegado de Sony le ha confesado que sus superiores les han dicho que como esto no cambie (a base de atraer de nuevo a clientes con reediciones de lujo y/o bajadas de precio) ya se puede ir buscando alternativas laborales. La tienda la conozco desde hace más de 20 años y ahora vende la mitad de ocasión, el dueño me ha dicho que se mantiene por la venta de entradas, merchandising, ropa...y que ya ha retirado mucho género, la cosa estaba ya jodia y encima la crisis la está rematando...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por RATA Ver mensaje

Yo a cambio de ser de los pocos que quedamos que compra música en soporte físico, no pago más de 15 euros por un disco NUNCA, y menos si son discos antiguos, por eso no me había metido con King Crimson antes, sus Cds estaban a 15 o 16 euros.

El colega de la tienda me ha dicho que el delegado de Sony le ha confesado que sus superiores les han dicho que como esto no cambie (a base de atraer de nuevo a clientes con reediciones de lujo y/o bajadas de precio) ya se puede ir buscando alternativas laborales
    En lo primero comparto por completo tu comentario, en efecto pocos somos ya ... muchos dirán que somos "patéticos" o directamente imbéciles ... cuando la mayoría consigue las cosas "gratis". El problema es que cualquier objeto gratuito al final termina por despreciarse y ese es uno de los motivos del actual descrédito del producto musical por parte de la mayoría. Usar y tirar.

En lo segundo también muy de acuerdo y yo mismo he comentado en otros hilos esa misma teoría. El problema es que incluso con eso solo alcanzará (y esto tiene que ver mucho con el hilo) a ciertas generaciones que tienen interiorizado el soporte físico y su adquisición como cualquier otro producto. Yo creo que al negocio discográfico le quedan cuatro días.

Aquí en Madrid ya quedan muy contadas tiendas (específicas) de discos y en efecto aguanten por una clientela fiel de hace muchos años ... pero vamos, el día que desaparrezcamos, desaparecerán ellos también.

Saludos.
    Última edición por curtis; 19/11/2009 a las 11:26
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Si es lo primero que me enseñaron en clase de economía... si algo es gratis o tiene un precio simbólico, como el aire, o el agua, se desaprovecha, se desprecia, se estropea, no se valora a pesar de lo importante que pueda ser. Por tanto la facilidad de acceder casi gratuitamente a la música ha sido la puntilla para este negocio y esta forma de ocio. Si puedes meter en un disco duro todo lo que quieras simplemente no lo vas a valorar.
    Además hay música de consumo que a la primera te entra, pero otra más "complicada" que requiere varias escuchas y paciencia, y claro, si algo no entra a la primera se borra de disco duro y a correr (o directamente ni lo descargo).
    En cambio si te has estado varias horas rebuscando, hablando con el de la tienda, decidiendo cuales te compras entre los diez que tienes en la mano, te has hecho tu desplazamiento, has empleado tu tiempo...pues cuando llegas a casa te pones los discos elegidos y los vas escuchando tranquilamente durante dias o semanas, hasta que los más complicados se acaban convirtiendo en los más queridos y valorados.
    Es otra forma de afrontar la música, que tiende a desaparecer. Ya poca gente se sienta a oir 2 discos seguidos tranquilamente. No se puede ir contracorriente aunque añoremos otras épocas

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Bueno, creo que faltaba yo por este hilo. Lo digo por lo de cuarentón más que como experto en Pink Floyd. Simplemente fan y coleccionista del mejor grupo de la historia del rock. Para mí, claro.

Los críticos en general y los musicales en particular son como los gastronómicos: Una vez que han comido, invitados por supuesto, en el restaurante de Ferrán Adriá, la tortilla de patatas del bar de la esquina es una mierda pinchada en un palillo. Esto va por lo del "carácter adolescente" de los mejores discos de Pink Floyd, TDSOTM y WYWH que casualmente, son los más vendidos, hasta el punto del que el primero de ellos estuvo más de 700 semanas entre los 200 más vendidos de EE.UU. y que más del 30% de los hogares británicos tienen una copia -legal- del mismo en cualquiera de sus formatos. Coincido en que Animals es un álbum de transición y menos calidad que los dos anteriores, aunque con temas notables, anteriores a WYWH y discrepo en que The Wall fuera ya decadente. Fue la puntilla de la banda pero por el afán de Waters de acapararlo todo.

Igual es que además de una dermis acneica conservo de mi adolescencia mis gustos musicales (no todos), pero lo cierto es que la música de Pink Floyd me la pongo una y otra vez y no me cansa ni me aburre nunca, cosa que sí me ocurre con algunos otros de mis grupos favoritos. Sencillamente porque su música se ha convertido en "clásica", aunque no gustara a muchos críticos, cosa que por lo demás, me suena bastante a déjà-vu.

Por cierto, a quien le guste la banda y no aprecie lo anterior a Meddle, le recomiendo muy vivamente el Live in Gdansk de Gilmour. La caja edición con 5 discos más los mp3 descargables de la web oficial son de una calidad impresionante y las revisiones de los primeros temas de la banda son extraordinarias. El trabajo de Wright (qepd) en Echoes, sencillamente insuperable.

Pero el hilo, creo, iba de qué nos gusta escuchar. Ahora me estoy introduciendo a fondo en música "pirata" de mi banda favorita: conciertos no editados de Pink Floyd, por ejemplo, las primeras versiones en directo de TDSOTM y también en música que conocía pero no tenía tan trillada, como Camel o Santana (que increíble calidad de sonido tienen sus discos, acabo de pillar el Shaman en DVD-A y aún está esperando en su caja), sin abandonar a los clásicos: Genesis, Yes, ELP, etc. Jazz y clásica, especialmente barroca, aparte.

Por último en cuanto a la degradación de la calidad de la música actual no todo es culpa de la desparición del soporte. Se trata de la banalización del arte en general, consecuencia del relativismo generalizado de las sociedades modernas: Si todo vale, lo mismo pasa en el arte y por eso hay gente que paga millones por un cuadro de arte abstracto que al final resulta obra de un chimpancé. Y la pintura, de momento, como la escultura o la arquitectura, sigue requiriendo de un soporte físico.
    Última edición por HOOKEVE; 19/11/2009 a las 15:15
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05

Hook.Creo que tengo una cosa que te gustaría mucho tenerla.
    Me costó una pasta gansa y bastante tiempo tenerla...Es la colección de todos los discos de Pink Floyd en MINI LP JAPAN CD..Ya sabeis que son las remasterizaciones en CD con sonido tremendamente bueno y vestidas por las copias miniaturizadas de los LPs ,junto a una caja PRECIOSA numerada y hecha para guaradlos como tesoros....

.....je je je....envidia te daría si la vieras

Saludos

Sisco

P.D.

Podría estar valorada actualmente sobre unos 1500-2000 euros

Hice un gran dispendio económico,consiguiendo la mayoría de música de mi juventud en este formato y la mayoría con sus cajas promocionales,que por cierto son bellísimas

Supertramp-Yes-Deep Purple-eagles-santana-dire straits-police-ELP-Pink Floyd,etc....
    Todo lo que va saliendo que sonsidero imprencindible,lo intento conseguir,aunque ya os comento que las colecciones de 10 discos recien salido,compradas en japón,suelen valer los 200-300 euros.

Si los tienes que conseguir en subasta,etc....la cosa se dispara

De los discos de Pink Floyd sse suelen pagar de los 3-4 principales,sobre los 100-150 euros por unidad y subiendo

Es un mundo fascinante,pero ya veis que muy caro,pero cuando los ves en la estantería con sus cajas y los sacas,y ves que son exactamente igual que los lps;los abres,etc......que recuerdos

También os tengo que decir que suelo escuchar ´música actualmente por streaming,etc...y ahora me ha dado por el pop

Hay temporadas

Saludos
    Última edición por stersa; 19/11/2009 a las 18:59

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

El relativismo, ese todo vale, todo se puede comparar etc es muy democrático y políticamente correcto, pero no se debería llevar al extremo, hay cosas de calidad simplemente porque se han empleado muchas horas de trabajo y creación. No podemos comparar un tema de los Ramones de 2 minutos con una suite de progresivo de 20...
    De Pink Floyd me he centrado en la época desde Meddle hasta Animals, y creo que el DSOTM y el WYWH son los mejores con diferencia, el 1º por la ruptura que supuso y el 2º por su calidad compositiva e interpretativa. De Meddle me gusta Echoes y poco más, y de Animals Dogs, el resto de Animals lo veo como un ejercicio de autoindulgencia poco digerible. No entiendo que alguien comente que es música de adolescentes....
    Yes es una banda que oía mucho mi hermano, y algo me ha quedado. The Yes album es muy bueno y fresco, menos farragoso que otros como Close to the Edge. La versión de América donde Steve Hove se sale es impresionante, está en el recopilatorio Yesterdays, no he oido a nadie tocar así la guitarra, nunca hasta ahora.
    También estoy empezando a meterme con Camel, aunque no sé por cual empezar... ayudarme a decidir please.
    A pesar de oir mucho de los 70 no pierdo ocasión de oir cosas nuevas muy selectívamente, como Ron Sexmith, su último disco grabado con músicos cubanos es muy bueno, mezclando el folk con los metales de una banda latina . Otro disco nuevo que me gusta bastante es el de Wilco (titulado también así), banda de americana (como dicen los snobs para llamarlo rock de raices) de mucha calidad. Siguiendo esta onda de rock de raices, folk y country con algunos toques de jazz recomiendo ENCARECIDAMENTE escuchar el disco "Chore of enchantment" del grupo Giant Sand, donde tocan batería y bajo los componentes de Calexico (de clara formación jazzistica), otra banda que mezcla el rock fronterizo, el latino (mariachis, rancheras...), el ambient, las bandas sonoras etc. Discos como estos si hubiesen salido en 1969 serían clásicos de siempre. No hay que perderselos aunque cueste encontrarlos.

Registro
    01 nov, 06

El "In the court..." estaba por los 15 euros de siempre en la edición nueva de 2 discos y por 22 en la edición con DVD
    Pues desdiciéndome de mis propias palabras ayer me hice con la edición doble (CD+DVD (DVD-A)). Y leñes me lo escucé varias veces seguidas

Para los amantes de la alta resolución y que dispongan logicamente de un lector compatible con DVD-A, decir que es una auténtica maravilla.

Empecemos con un solo contra. Aunque viene en un precioso digipack con un buen libreto, está tan encajado en la funda que para sacarlo practicamente hay que destrozarla o bien quitar con cuidado la solapa y empujarlo con bastante dificultad.

Una vez accesible, viene el festín . Nos encontramos con el CD remasterizado con 5 tomas extras.
    Y lo mejor, el DVD que es DVD-A y que nos trae el disco en varias versiones: 2 remezclas multicanal, una en MLP lossless 5.1 y otra en DTS 5.1 ambas 48/24. La remezcla multicanal en ambos casos es magnífica, lo mismo que el sonido, cristalino, limpio, a un volumen perfecto ... nunca he escucahdo unos paltillos tan nítidos en una grabación. Y además la mezcla stereo lossless MLP 96/24 y PCM 48/24.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

También estoy empezando a meterme con Camel, aunque no sé por cual empezar... ayudarme a decidir please..
    Sin duda alguna, yo empezaría por "El ganso de nieve" ("The snow goose"), una obra maestra que se oye de principio a fin .

Yo tenía (tengo) un doble en vinilo en el que venía ese disco y el anterior, "Mirage", que también está muy bien .

Existe una versión en CD muy bien remasteruizada que precisamente yo adquirí en MM a 5,95 euros que además del disco "The snow goose" venían unas pistas extras con temas del disco en estudio y parte del mismo disco pero en directo en el Marquee de Londres ANTES de sacar el disco .

La portada es idéntica al disco normal, así que mira por detrás porque costaban lo mismo y si no fuese ahora así, aunque costara más, merece la pena sin duda .

De http://derridajacques.spaces.live.co...F18!2626.entry
    extraigo esto :
    Esta es la historia de El Ganso de Nieve - inspirada en un cuento de Paul Gallico

Snow Goose - CAMEL 1975
    DECCA Records

Se trata de un Poema Sinfónico compuesto a base de música progresiva, cuyo desarrollo basado en un tema o leifmotiv viene marcado por un personaje, o idea, o situación que se reitera para ir tomando sentido propio en el conjunto de la composición.

Tiene el poema sinfónico la característica de ser una música muy descriptiva, tanto de los sentimientos, de las situaciones, de los paisajes. No es una música de fondo, sino que es la propia música la que cuenta la historia.

En esta pequeña selección del comiezo de la obra podemos escuchar el comienzo del tema que es centro de la historia Snow Goose poniendode relieve el lugar donde ocurre, así como el ambiente de sosiego y paz que se vive en un faro alejado de la civilización en el que el farero Rhayader cuida de la aves que migran, curando especialmente a un ganso que ha llegado muy al herido.

Despues la intervención de los instrumentos de viento nos describe como las aves conviven en aquel lugar. Podemos ver así su caminar torpe por las orillas. . .

Por último el registro musical cambia para describirnos muy gráficamente al protagonista Rhayader, un hombre solitario de formas bastante poco atractivas por su fealdad y su cojera. En esta pieza veremos como es su acercamiento a la ciudad, para hacer unas compras. Podemos descubrir en los cambios musicales, su manera peculiar de andar, como es recibido y los sentimientos que su corazón tiene ante el contacto con la civilización
    Estoy convencido de que te gustará

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Pues muchas gracias por las sugerencias...las tendrá en cuenta.
    Respecto a "In the court..." es que el disco se oye de pelotas para estar grabado en el 69 , lo he tenido un tiempo por casa (es de mi hermano) y se oye de pelotas, oye. Lo que pasa es que más de 11 o 12 euros no me los gasto en él, por contra pìllé el Islands y me está gustando bastante aunque pareze más efectista su debut.
    Lo de las fundas que imitan los vinilos en CD es una KK, se rompen, cuesta extraer el CD, no tienen consistencia. Yo prefiero el digipack o la cajita de plástico, que si se rompe pones otra nueva y listos y el disco parece nuevo.

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Hook.Creo que tengo una cosa que te gustaría mucho tenerla.
    Me costó una pasta gansa y bastante tiempo tenerla...Es la colección de todos los discos de Pink Floyd en MINI LP JAPAN CD..Ya sabeis que son las remasterizaciones en CD con sonido tremendamente bueno y vestidas por las copias miniaturizadas de los LPs ,junto a una caja PRECIOSA numerada y hecha para guaradlos como tesoros....
    .....je je je....envidia te daría si la vieras
    Saludos
    Sisco

Hola Sisco.

Bueno envidia, envidia, lo que se dice envidia, no tanta, porque mi afición coleccionista no llega a gastarme semejantes locuras por discos que ya tengo en muy diferentes formas. Cuando quiero verlos en formato miniLP y oirlos en el remasterizado japonés cojo de la discoteca la caja del Oh By The Way y me quito el gusanillo, aunque me falten los OBIS. O directamente pongo los vinilos en el plato. Incluso los cuadrafónicos, aunque estos, como corresponde se oyen fatal en los canales de efectos, mucho más sensibles a los problemas inherentes al vinilo.

Pero como uno se va haciendo vago o mejor dicho, cada vez tiene menos tiempo, al final lo más rápido es por streaming.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05

Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Hola Sisco.

Bueno envidia, envidia, lo que se dice envidia, no tanta, porque mi afición coleccionista no llega a gastarme semejantes locuras por discos que ya tengo en muy diferentes formas. Cuando quiero verlos en formato miniLP y oirlos en el remasterizado japonés cojo de la discoteca la caja del Oh By The Way y me quito el gusanillo, aunque me falten los OBIS. O directamente pongo los vinilos en el plato. Incluso los cuadrafónicos, aunque estos, como corresponde se oyen fatal en los canales de efectos, mucho más sensibles a los problemas inherentes al vinilo.

Pero como uno se va haciendo vago o mejor dicho, cada vez tiene menos tiempo, al final lo más rápido es por streaming.

Esto último que has dicho,es la pura verdad

Me estoy preparando un Tvix,casi en exclusiva para este menester.

Tanto en Disco duro como por streaming. Cuando llego al mediodía,solo en casa..me pongo a hacer bici estática,me enchufo el Tvix....y me digo,bueno hoy que escuchamos...y solo con un mando,tengo acceso a un montón de música de cualquier estilo. Lo tengo conectado al equipo stereo y a correeer.........

Lo de la envidia te lo decía,no por el dinero,sino por como están acabados y lo preciosos que quedan,pues no tienen comparación posible con ninguna edición salida hasta el momento....y sobre todo por el orgullo que haber conseguido uno a uno discos tan difíciles de encontrar
    Este lo compro aquí,este allá.....en fin una época que viví con este tipo de versiones coleccionistas únicas

Saludos

Sisco

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

También soy cuarentón y.... floydiano a muerte. Actualmente oigo sinfónico-progesivo y poco más. La ¿musica? actual me interesa nada de nada, no soy capaz de encontrar un solo grupo que haya "nacido" en los últimos 10 años que me interese (salvo Coldplay).
    Lo dicho, oigo Genesis, Peter Gabriel, Marillion, Mostly Autumn, Pendragon (sensacionales), Porcupine Tree, Blackfield, Satellite, Camel, IQ.... y Pink Floyd. Y aquí voy a discrepar aceptando, por supuesto, todas las opinines. Para mi The Wall es el mejor disco de la historia de la música, de largo. En unos días se cumple el 30 aniversario de su publicación, solo nos faltaba el DVD de cualquiera de los pocos conciertos que dieron con esta obra maestra. Eso sí, también soy un gran amante de TDSOTM (sensacional el SACD), WYWH, Animals (me gusta enterito de principio a fin), Meddle, The final cut (un disco que fue masacrado y que me encanta y cada vez lo oigo más) The division bell, A momentary lapse.... y el magistral AMUSED TO DEATH de Roger Waters. Además de los DVD de Gilmour (el live in Gdansk versión 5 discos una pasada y In Concert, muy diferente a todo) y el In the Flesh de WatersSaludos

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Mirza, no te lo tomes a mal, que siendo yo quien abre el tema no quiero criticar a nadie, pero creo que tu postura es demasiado radical. Actualmente también se hacen (y han hecho) cosas muy majas, lo que ocurre es que cuesta más buscar, eso está claro. Entiendo que un cuarentón se pueda desesperar pero merece la pena buscar un poco, hombre.
    Si consideras bueno Coldplay quizá te gustaría algo de U2, o Radiohead, por poner ejemplos...

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

Mirza, no te lo tomes a mal, que siendo yo quien abre el tema no quiero criticar a nadie, pero creo que tu postura es demasiado radical. Actualmente también se hacen (y han hecho) cosas muy majas, lo que ocurre es que cuesta más buscar, eso está claro. Entiendo que un cuarentón se pueda desesperar pero merece la pena buscar un poco, hombre.
    Si consideras bueno Coldplay quizá te gustaría algo de U2, o Radiohead, por poner ejemplos...
    No me lo tomo a mal, para nada, respeto los gustos de todo el mundo (si aguanté muchos años a mi hermana con Los Pecos.... )
    Y no creo que mi postura sea radical, sencillamente no encuentro nada nuevo que me guste, y no me refiero a discos, que evidentemente los hay y muchos, me refiero a "nuevos" autores, gente que haya publicado su primera obra en los últimos 10-12 años, por eso no me vale el ejemplo de U2, es un grupo de los 80, aunque siga publicando. Radiohead están bien, pero no me llenan como lo hacía y hace la música de los que he citado.
    Y te aseguro que oigo cosas, tengo la suerte de poder oir muchas horas de música cada día, si bien es cierto que lo que faltan son progamas (con decir que el que más sigo es los recuerdos del unicornio por internet, está todo dicho. Por cierto, recomendable para los amantes del sinfónico). Es más, diría que hiciésemos una lista de, por ejemplo, nuestros 50 grupos/cantantes favoritos, veríamos a ver cuantos salen que haya publicado su primer disco en esta última década, yo creo que muy poquitos.
    Saludos

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por MIRZA Ver mensaje
    sencillamente no encuentro nada nuevo que me guste, y no me refiero a discos, que evidentemente los hay y muchos
    A mi me pasa lo mismo pero matizando. A ver si me explico bien, tal vez yo mismo escuche una gama de tipos o géneros musicales mas extenso que Mirza. pero en lo que creo que tiene razón y lo comparto y tal vez eso sea a lo que se refiere, es que ciertos estilos o géneros y por supuesto artistas, se circuscriben a una época muy concreta. Es decir, a mi me "repugnan" bastante esos grupitos "actuales" que dicen o de los que dicen que suenan como. Son los "nuevos" Pink Floyd, Joy Division, Led Zeppelin ... etc. etc. etc.. Miren señores, si tengo el original ¿para qué quiero un sucedáneo?. De la misma manera me "repugnan" bastante o bien los "viejos" grupos o solistas que quieren adaptarse al "momento" (con resultados bastante patéticos) o sencillamente (que viene a ser lo mismo) no han sabido retirarse a tiempo y docenas de álbunes absolutamente intrascendentes y algunos casos bochornosos aplastan una discografía ya pretérita de gran calidad ... los Stones, Prince, Stevie Wonder, Rod Stewart, ... etc, etc ... con estos yo creo que está el peor caso de todos que es el de U2 que ni saben retirarse a tiempo o que cada reinvención es más patética que la anterior, increiblemente también les está pasando a Depeche Mode ... el otro día los vi en directo y me resultaron bastante infumables.

En efecto ahora tanbién hay cosas "comestibles" pero tienen más que ver con otros géneros o géneros inclasificables o sencillamente novedosos ... no se ... por poner un ejemplo dispar me gustan y los he escuchado este fin de semana gente como 4hero o los Dead Can Dance que en su particular estilo han ido evolucionando.

Concluyendo, creo sinceramente que lo que hemos conocido en todas sus variantes como rock, pop e incluso soul o funk han nuerto hace muchos años y nada tiene de malo escuchar lo que ya es patrimonio de nuestra memoria y de la cultura popular ... nadie ve raro escuchar e Bach y sería bastante patético que un tipo quisiera emularlo a estas alturas ... bueno, de estos también los hay ... Sting o el Cano ese ... en fin.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo