Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 140

MW2 ...en PC. Otro mundo.

  1. #16
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    La version de consolas deja bastante que desear y seguro que si le dedicaran mas tiempo podrian sacar algo mejor graficamente, por que ahi esta Uncharted 2 o Killzone 2 para demostrar que se pueden hacer cosas muy decentes graficamente en consolas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #17
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    La version de consolas deja bastante que desear y seguro que si le dedicaran mas tiempo podrian sacar algo mejor graficamente, por que ahi esta Uncharted 2 o Killzone 2 para demostrar que se pueden hacer cosas muy decentes graficamente en consolas.

    Un saludo
    Ambos juegos de PS3

    Aqui estamos hablando de un Multi que tiene que tener la misma calidad en 360 y PS3. Y eso esta claro que hace que baje la calidad

  3. #18
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Eso me ha dolido como dueño de una hermosa frugoneta 330d touring (e46)


    Es la dura realidad...

  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ambos juegos de PS3

    Aqui estamos hablando de un Multi que tiene que tener la misma calidad en 360 y PS3. Y eso esta claro que hace que baje la calidad
    No lo creo para nada, el 4 aun con unas texturas muy mejorables era un juego para su tiempo avanzado y este con el tiempo que ha pasado no se le ve tanto avance.

    Además gráficamente el Killzone 2 en FPS está a un paso de todos los demás sean multis o sean first-party.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Además gráficamente el Killzone 2 en FPS está a un paso de todos los demás sean multis o sean first-party.
    Los gráficos del KillZone2 son mareantes!!. Y nunca mejor dicho... a mi me parece brutal pero me dejan con esta cara


    Saludos!!

  6. #21
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Hmmm, ¿Me he perdido algo?
    A no no, es una opinión personal. Considero que los juegos de guerra repetitivos como los COD ya cansan, no me engancha nada darle tanta caña a un genero que lo único que expresa es un bonito eslogan de "UNETE A LOS MARINES" o en el caso de España "METETE A LOS LEGIAS" como si fuera publicidad subliminal. Sin contar que, las comparaciones con fotos reales me dan autentico repelus.


    (Sin ánimo de ofender).


    Pero el caso, salvo en casos puntuales, siempre tendrás mas calidad en Pc que no en consola, eso es evidente.

  7. #22
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No lo creo para nada, el 4 aun con unas texturas muy mejorables era un juego para su tiempo avanzado y este con el tiempo que ha pasado no se le ve tanto avance.
    Si, seria avanzado para su tiempo. Pero tanto la Xbox360 como la PS3 eran las mismas que ahora.

    Xbox360 yo creo que no da para mas, te pongo como ejemplo Forza2 y Forza3. Graficamente hay mejoras pero tampoco es una gran diferencia.

    Ojo, que hablo sin haber visto el MW2, pero por lo que comentais...

    Graficamente creo que PS3 esta un escalon por encima de Xbox360 pero eso solo se nota en exclusividades como Uncharted 2 o Killzone 2. En los multis esta limitada por Xbox360, en mi opinion. Porque los multis son identicos en ambas consolas. Salvo en el online durante el primer mes y la de actualizaciones que tienes que sacar en PS3 hasta que corrigen todos los bugs

    Porque no lo olvidemos, estos juegos se hacen igual que las peliculas de Hollywood pensando en el mercado USA, y luego ya los demas si lo compran pues mejor....
    Y en el mercado USA la gran mayoria compra el juego para Xbox. Asi que se hacen pensando en Xbox y una version PS3 para los demas, a la que van corrigiendole bugs con el tiempo

    Si no como se explica que siempre pase lo mismo?? Los juegos multis en PS3 durante el primer mes son un autentico caos hasta que lo arreglan a base de parches y ya va fino... no es precisamente la primera vez que pasa, siempre es igual.

  8. #23
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si, seria avanzado para su tiempo. Pero tanto la Xbox360 como la PS3 eran las mismas que ahora.

    Xbox360 yo creo que no da para mas, te pongo como ejemplo Forza2 y Forza3. Graficamente hay mejoras pero tampoco es una gran diferencia.

    Ojo, que hablo sin haber visto el MW2, pero por lo que comentais...

    Graficamente creo que PS3 esta un escalon por encima de Xbox360 pero eso solo se nota en exclusividades como Uncharted 2 o Killzone 2. En los multis esta limitada por Xbox360, en mi opinion. Porque los multis son identicos en ambas consolas. Salvo en el online durante el primer mes y la de actualizaciones que tienes que sacar en PS3 hasta que corrigen todos los bugs

    Porque no lo olvidemos, estos juegos se hacen igual que las peliculas de Hollywood pensando en el mercado USA, y luego ya los demas si lo compran pues mejor....
    Y en el mercado USA la gran mayoria compra el juego para Xbox. Asi que se hacen pensando en Xbox y una version PS3 para los demas, a la que van corrigiendole bugs con el tiempo

    Si no como se explica que siempre pase lo mismo?? Los juegos multis en PS3 durante el primer mes son un autentico caos hasta que lo arreglan a base de parches y ya va fino... no es precisamente la primera vez que pasa, siempre es igual.
    Hombre habrá que ver ese Alan Wake para ver si será el techo gráfico de la 360 y para ver donde pone el listón.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #24
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Yo creo que el liston ya se puso hace tiempo

  10. #25
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Pues que quereis que os diga, yo catalogaría MW2 en el universo PC como juego "tipo game-boy"; porque funciona en cualquier cosa... yo creo que a mi PC le sobra gráfica y media.

    Hay cosas 100 veces mejores técnicamente, y de hecho tiene algunos detalles que dan vergüenza ajena, como por ejemplo los fondos y decorados. Creo que es lo más cutre que he visto en la vida, y no estoy exagerando.

    Si teneis ocasión jugad la pantalla
    Spoiler Spoiler:
    o la de
    Spoiler Spoiler:

    Es PATETICO.

    Eso no quita que tengas cosas bien hechas; pero en lineas generales el juego es justito; muy justito.

    Y eso que jugamos a resolucion HD real y con filtros de texturas y AA, en consola tiene que ser el descojono ya...

    Un saludo

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Esto es lo grande de las cosas.... más de 20 post seguidos poniendo al juego en la PC al máximo nivel, y llega una única opinión y desmonta todo de golpe. (una opinión a la que creo que hay que hacerle un "poquito" de caso).

    No sé quién tendrá más o menos razón, pero sí me encantaría ver éste hilo continuado técnicamente.

  12. #27
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    A no no, es una opinión personal. Considero que los juegos de guerra repetitivos como los COD ya cansan, no me engancha nada darle tanta caña a un genero que lo único que expresa es un bonito eslogan de "UNETE A LOS MARINES" o en el caso de España "METETE A LOS LEGIAS" como si fuera publicidad subliminal. Sin contar que, las comparaciones con fotos reales me dan autentico repelus.


    (Sin ánimo de ofender).


    Pero el caso, salvo en casos puntuales, siempre tendrás mas calidad en Pc que no en consola, eso es evidente.

    Joder,¿y te has pasado la campaña del MW2? Porque vamos,viendo el final dudo que se haga apología del ''únete a los marines'',todo lo contrario,se ponen a parir bastantes cosas...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #28
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Esto es lo grande de las cosas.... más de 20 post seguidos poniendo al juego en la PC al máximo nivel, y llega una única opinión y desmonta todo de golpe. (una opinión a la que creo que hay que hacerle un "poquito" de caso).

    No sé quién tendrá más o menos razón, pero sí me encantaría ver éste hilo continuado técnicamente.
    Es que ya se que siempre vamos a lo mismo; pero Crysis en 2007 ponía esto encima de la mesa:

    Esto SI es una playa



    Esto SI es una selva



    Esto SI es distancia de dibujado:




    Sin embargo, ahora casi en el año 2010, tenemos que conformarnos con esto que se ve a continuación? ¿Esas son las texturas y vegetación? Y que conste que son he sacado una de las mejores texturas del juego...





    Y sí, puede tener un pase; pero y esto que es lo que es??? ¿Quien ha dibujado esos fondos? ¿Como se puede tener tan poca vergüenza?






    Vamos, no me jodas. Por que esque lo peor de todo, es que en Crysis yo puedo ir nadando a la isla que se ve en la imagen, y veré una riqueza gráfica como la de la segunda foto al pasear por su selva...

    En MW2 iré de pasillo en pasillo, con una campo de batalla real de tamaño folio.

    Tengo transistores en mi PC como para montar 6 PS3. ¿Y tengo que conformarme con esa castaña?

  14. #29
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    PEN, Confundes dos arquitecturas distintas, dos gráficas distintas, y dos APIs distintas y dos máquinas muy distintas.

    No puedes pedirle a una consola lo que ves en un Pc, a menos que quieras un Pc como consola.

    ¿De verdad quieres que te lo explique?, por que me da que no es necesario.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Joder,¿y te has pasado la campaña del MW2? Porque vamos,viendo el final dudo que se haga apología del ''únete a los marines'',todo lo contrario,se ponen a parir bastantes cosas...
    Depende de quien la vea, yo no la he visto, por que no tengo el juego, pero siendo COD un multijugador, la compaña poco dice en realidad. Lo dice en general, todo el juego.

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TDT HD de El Mundo
    Por edudix en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2008, 13:00
  2. En un mundo libre...
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2008, 10:33
  3. Un nuevo mundo
    Por JavierCM en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/04/2006, 19:02
  4. TDT de EL MUNDO.
    Por Cantagalli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/2005, 13:03
  5. ABC versus EL MUNDO
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2002, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins