Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Dynavoice Challenger M-65 EX

  1. #16
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola colegas .he seguido este hilo desde unos dias y me he informado por interné de estos caxarros.. podria dar alguien de los q tienen los dynavoice una opinion mas .. ya q ha pasado un tiempecillo quisiera saber si aun estan en perfecto estado y furulan bien. son aconsejables?
    gracias por toda la info.

  2. #17
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Yo acababa de abrir un post sobre esta marca, si realmente dan una buena calidad, siempre atendiendo al criterio relación calidad/precio, puede ser una marca para tener en cuenta. Haber que nos cuenta la gente que las tiene, si les notan algo, cuales son sus mejores ventajas (además de precio claro), y que desventajas se les ven en relación a cajas del mismo nivel.

    Como disfruto intercambiando ideas con vosotros

  3. #18
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    633
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Pues yo esta mañana he recogido del almacen un juego de las M-65EX y el C-5 para regalar, los traseros veremos si se pillan o no.
    A pesar de ser para regalar no me he resistido a abrir las cajas y "montarlos" y la verdad es que lo poco que he escuchado me ha gustado, y bastante, veremos que dice su futuro dueño.

  4. #19
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    gracias alfanut, yo tambien estoy interesado en lo q diga el dueño...
    y... jejejee veo q eres bondadoso... exate unas pacaaaaa jajajja.

    un saludo.

  5. #20
    JESUS HUESO
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Bueno alguna opinión más?. Creo que por lo que dicen los que tienen este conjunto, merece la pena la inversión. Sabéis si se pueden comparar con las Pure Acoustic Dream 77?, creo que por precio pueden estar parejas pero no se si en sonido son mejores unas a las otras. Con qué receptor van mejor las Dynavoice? Retomo de nuevo el tema ya que quiero decidirme por alguna de estas dos opciones y tengo muchas dudas. Gracias a todos de antemano.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Pues me sumo al compañero.

    Dynavoice Vs Dream 77

    Opiniones a ver si nos decidimos.

  7. #22
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Este fin de semana voy a hacer una pequeña review de mis nuevas dynavoice challenger, pondré fotos del interior e impresiones, pero la verdad es que estoy muy muy sorprendido para bien en todos los aspectos.

  8. #23
    JESUS HUESO
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Espero impaciente esa review y las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. #24
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    ...y la review? que indesición mas grande . Necesitamos ayuda

  10. #25
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Hola chicos, ya tengo fotos del interior de las dynavoice, lo que pasa que saque las fotos con mi móvil (nokia) y no encuentro el cable para pasarlas al ordenador y subirlas, a ver si lo puedo hacer con el propio wifi del móvil, o por bluetooth o algo jeje.
    Un saludo.
    jmesa ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    ok....esperamos pues.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Al final me decidí. Dynavoice DF-6 + central y surr. challeger + sw + Yamaha RX-V 567

    En cuanto las tenga (unos 15 días calculo) daré mi humilde opinión.

    salu2

  13. #28
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    He encontrado una alternativa que puede estar muy bien! http://www.pickupsound.es/productos/.../stx-f280.html las caracteristicas son impresionantes con un grandisimo precio,pero claro,es una marca de la que no encuentro referencias por ningun lado...STX...parece ser que la tienda esta en cadiz....y me queda lejos para ir a escucharlos,alguien conoce la marca,o los ha escuchado??
    Estuve viendo el pack que se haria con un 5.1 (Altavoz central STX C200 60 euros,Altavoces de estantería (3 vías) STX F180 249 euros,Altavoces de suelo STX F280 260 euros,Subwoofer activo STX S180 170 euros) se acabaria con un equipo de caracyeristicas muy interesantes por buen precio,aunq ese central....no se yo...que opinais????

    http://www.pickupsound.es/productos/.../stx-f280.html

  14. #29
    principiante
    Registro
    19 mar, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    hola a todos, me he comprado una pareja de challenger mx 65 por los buenos comentarios que he oido de ellas y no me han defraudado, las he conectado a un amplificador de valvulas music angel de 70 w y un cd harmnan-kardon hd 980 y suenan como una autentica maravilla, los acabados de las mismas son espectaculares y rebosan calidad por los cuatro costados, el importador videosonido super serio
    ka0t1c ha agradecido esto.

  15. #30
    PMPO Avatar de gypsicola
    Registro
    14 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    207
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Hola a todos los foreros. Lo primero decirles que la marca Dynavoice es una marca totalmente recomendable, de gran calidad y a un precio buenísimo. El importador Roanco es de total garantía y seriedad, tanto en la pagina web de Roesselcodina.com como en Videosonido.com. Según he leído a algún forero los dynavoice los fabrican en los países del este y los proson en china (aunque esto da igual).
    Después de mucho mirar y leer en internet me decidí por ellos y la verdad no me arrepiento de ello en absoluto, al contrario cada día que pasa estoy más contento con ellos, hasta a mi Wat le gusta y sobre todo cuando vemos las películas.
    Después de hacer bastantes audiciones en tiendas, cientos de páginas en internet, charlas con amigos a los que también les gusta el tema, os puedo decir que es una de las mejores elecciones calidad/precio que podeis hacer y deja a marcas de mas “prestigio” con la cara colorada.
    Yo personalmente tengo los cuatro altavoces de estantería Challenger S-5 ex y el central C-5 ex, ya que no podía poner columnas por culpa del mueble y no descarto añadirle un Subwoofer de dynavoice un poco más tarde.
    He acompañado estos altavoces con un ampli Yamaha rx-v367 (baratito), y la verdad es que para lo que lo quiero yo, principalmente cine y 30% música voy sobrado.
    Es decir por poco mas de 700€ tienes un sistema de audio de calidad con cinco altavoces y el amplificador, una opción muy buena en tiempos de crisis como ahora.
    En un principio acompañe los cuatro altavoces de estantería con un central Tangent evo e-24 pero el central se me quedó un poco corto de potencia y tuve que cambiarlo por el central challenger c-5 que es bastante mas potente.
    Quisiera preguntar si hay alguien que tenga los Dinamite y si es asi ¿qué tal van?
    Saludos
    Os dejo unas imagenes:
    http://s3.subirimagenes.com:81/priva...369-prueba.jpg
    http://s2.subirimagenes.com/privadas...372-prueba.jpg
    http://s2.subirimagenes.com/privadas...379-prueba.jpg
    http://s2.subirimagenes.com/privadas...378-prueba.jpg

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dynavoice Definition DF-6
    Por xos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/06/2010, 15:00
  2. Wharfedale XARUS 5000 o Dynavoice Challenger M65
    Por leonya en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 17:37
  3. altavoces dynavoice challenger m-65 e x, opiniones
    Por kyb en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2010, 00:05
  4. opinion sobre altavoces dynavoice challenger m-65 ex
    Por kyb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2010, 19:26
  5. RESTEK CHALLENGER: COMENTARIOS
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins