Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Merece la pena la Philips 9704 sin ser RGB

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena la Philips 9704 sin ser RGB???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cojona, no había leído esto. Sois unos fieras, la virgen...

    Tengo un lio del copón. Cesarion, por lo que comentas, si los DVDs, BDs, etc... están codificados en Rango Limitado con X colores, entonces, ¿para que vale el Rango Full RGB y que la TV tenga X+trillones de colores?. Que lio.

    Por cierto, la 9704 no tiene controles para eso del Rango Dinámico, osea que si alguna vez fuera útil lo del Deep Colour, no valdría para nada pues no se puede configurar
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena la Philips 9704 sin ser RGB???

    Te contestaría aquí pero ya puse un post para esto:
    https://www.forodvd.com/tema/76864-comparativa-cualquier-lcd-led-o-led-vs-panav10/

    En conclusión no, lo imita el rgb pero no se acerca y si el rgb no era del todo perfecto, mucho mejor que cualquier lcd si, pero dista mucho de la realidad y he tenido la 46x4500. Y no os obsesioneis con los niveles de negro, lo más importante es que si en esos niveles de negro dan detalles.

  3. #18
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena la Philips 9704 sin ser RGB???

    Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Te contestaría aquí pero ya puse un post para esto:
    https://www.forodvd.com/tema/76864-comparativa-cualquier-lcd-led-o-led-vs-panav10/

    En conclusión no, lo imita el rgb pero no se acerca y si el rgb no era del todo perfecto, mucho mejor que cualquier lcd si, pero dista mucho de la realidad y he tenido la 46x4500. Y no os obsesioneis con los niveles de negro, lo más importante es que si en esos niveles de negro dan detalles.
    Prueba de CNET realizada por David Katzmaier

    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...-33060615.html
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...l?tag=txt;page


    Saquen sus propias y libres conclusiones compañer@s.

    "Muchas Gracias"
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #19
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena la Philips 9704 sin ser RGB???

    Pues chicote,en relidad y sin leer los enlaces que ha puesto mister olympia solo serviria para material que esta codificado en ese rango(que en principio serian archivos fotograficos y juegos de pc ya que estos trabajan a rango completo)si la tv soporta el rango completo no deberia tampoco haber ningun problema en trabajar con el de las peliculas ya que la señal volveria a como se genero en principio,pero tampoco creo que aporte ninguna ventaja.

    No se si los juegos de la play estan codificados en rgb completo o limitado pero si estan codificados en completo,esta opcion te facilitaria elegir una u otra dependiendo de su tv lo soporta o no(aunque la informacion se reajustara para adaptarse a un modo o a otro)

    La pregunta interesante a responder seria que aparato es mas conveniente que pasara la señal de los dvd y bluray a rgb si la ps3 o la tv aunque me imagino que lo correcto sera poner en los ajustes BD/DVD YCbCr y en el rango de salida rgb limitado o full segun tengas la calibracion

  5. #20
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena la Philips 9704 sin ser RGB???

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Prueba de CNET realizada por David Katzmaier

    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...-33060615.html
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...l?tag=txt;page


    Saquen sus propias y libres conclusiones compañer@s.

    "Muchas Gracias"
    A ver o.... tanto tiempo aquí y ya no sabes poner links....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #21
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena la Philips 9704 sin ser RGB???

    Tienes razón, mil perdones GRAN CHICOTE (rima con, EL DEL GRAN CI**TE ) de tanto ver aberraciones en movimiento y green ghosting en mis amados LCD/PDP me estoy quedando xalao
    Ya ta reglao
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A ver o.... tanto tiempo aquí y ya no sabes poner links....
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #22
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena la Philips 9704 sin ser RGB???

    El rango completo rgb no es el problema en las 9704, ni tampoco el tipo de retroiluminado del panel, el problema viene cuando la señal de entrada de color es mediante HDMI(RGB) y el televisor no te da la posibilidad de jugar con el margen dinámico rgb, que es lo que puede corregir esa luminancia poco natural.
    Sin eso es imposible de aprovechar esa característica del rango completo rgb, puesto que al activarlo crea esa tara en detalles en sombras y en la reproducción del color.
    En televisores que no tienen esta posibilidad, no queda otra de poner el rango rgb en limitado, sobre todo en el caso de los videojuegos o ajustarlo lo mejor posible para encontrar ese equilibrio en las escala de grises. Ese problema lo puedes ver en cualquier tecnología. No sea que el televisor lo haga de forma automática, que como comente en anteriores post no seria la forma mas correcta.
    En películas BLU-RAY/DVD como es normal es aconsejable ponerlas en HDMI (Y Pb/Cb Pr/Cr) sobre todo para una correcta luminancia y no tener los problemas anteriormente mencionados.
    Es alucinante, el revuelo que se esta sacando al rollo este, si esto pasa en modelos LCD ccfl/PDP(plasma) etc... Mi vecino con su PZ85 pierde gran parte detalle si lo tiene en rango completo rgb, incluso un forero me pidió consejo para solucionar este supuesto problema en el mismo modelo, cuando jugaba con su XBOX360.
    Si se quiere ver en rango completo rgb mediante señal de entrada de color HDMI(RGB) y no perder detalles en sombras y que no se vea afectado también el color, sin tener la posibilidad de tocar el margen dinámico rgb o que el televisor lo haga automaticamente, nada de nada. Ya puedes tener el tipo de contenido que quieras, como este grabado, los colores etc...

    Otra cosa curiosa es en algunas "supuestas review".
    Si tienes contrastes avanzados, correccion de negro y demas potenciadores activados, como es normal también ayudas para cargarte ese detalle en sombras, como me he podido percatar en algunas fotos vistas recientemente. También ayuda a sacar otro tipo de anomalías.
    Sobre otras supuestas anomalias, en el tema del funcionamiento de la retro por led de atenuación local, esos "supuestos" cambios tan bruscos en la retro... Por ejemplo, eso en el caso hipotético se puede solucionar tocando la opción del control dinámico de los LED, como es el caso del X4500 y otros modelos, que por otra si lo tienes activado al máximo no hace nada raro y tampoco creo el 9704. La 9704 supongo que tiene este función.
    En esta prueba japo creo que se habla de la diferencia de entre los distintos modos

    http://av.watch.impress.co.jp/docs/20081121/dg104.htm

    Mas o menos nos podemos hacer una idea con la 9704.

    Yo en mi panel el control dinámico lo tengo activo y cero problemas de los que cuentan en alguna "prueba". ¿No creéis que si eso fuese tan notorio en este tipo de retroiluminación ya estaría mas que dicho en muchas reviews y muy criticado como se hacen en otros lares (pocos)?


    Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #23
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Merece la pena la Philips 9704 sin ser RGB???

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Prueba de CNET realizada por David Katzmaier

    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...-33060615.html
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...l?tag=txt;page


    Saquen sus propias y libres conclusiones compañer@s.

    "Muchas Gracias"
    Todo eso está amañao y comprao...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Merece la pena o no
    Por newton34 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 22:32
  2. Merece la pena??
    Por chups en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2009, 11:46
  3. Merece La Pena?......
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2008, 00:12
  4. Merece la pena?
    Por errupin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2008, 19:25
  5. 30PF9946 PHILIPS, MERECE LA PENA?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins