Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 168

PS3 sobrecalentamiento

  1. #91
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    buscando y buscando y buscando... he encontrado esto, y no lo veo descabellado...

    "Mucho se habla del poder de la última consola de Sony, mucha también debe ser la preocupación de sus dueños por mantener su “joyita” funcionando estable y en las mejores condiciones, y es por esto que Koolance, reconocida empresa en soluciones de refrigeración líquida, ha decido anunciar un kit para refrigeración liquida para la Playstation 3.

    Para Koolance no es algo nuevo, ya lleva algún tiempo con un kit para la Xbox 360, sin embargo, no se amilana al declarar que la instalación no es para débiles de corazón, y que aunque son necesarias mínimas conversiones a la consola, los “manitos de hacha” y “niuis” deberían abstenerse de "dentrar a picar" para instalar el kit, el cual no incluye ninguna instrucción de cómo desarmar la consola ni como colocar los bloques, debiendo guiarte por las imágenes de referencia, labor que de pasada arroja la garantía del fabricante al WC y después tira la cadena.

    El kit para la PS3, que verán a continuación, incluye una unidad externa Exos-LT (bomba, estanque, radiador, ventilador, controladora, pantalla, etc.), el manual de la unidad externa, adaptador de energía, bloques y boquillas para mangueras de 6mm, líquido, pasta y elementos de montaje."


  2. #92
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    buscando y buscando y buscando... he encontrado esto, y no lo veo descabellado...

    "Mucho se habla del poder de la última consola de Sony, mucha también debe ser la preocupación de sus dueños por mantener su “joyita” funcionando estable y en las mejores condiciones, y es por esto que Koolance, reconocida empresa en soluciones de refrigeración líquida, ha decido anunciar un kit para refrigeración liquida para la Playstation 3.

    Para Koolance no es algo nuevo, ya lleva algún tiempo con un kit para la Xbox 360, sin embargo, no se amilana al declarar que la instalación no es para débiles de corazón, y que aunque son necesarias mínimas conversiones a la consola, los “manitos de hacha” y “niuis” deberían abstenerse de "dentrar a picar" para instalar el kit, el cual no incluye ninguna instrucción de cómo desarmar la consola ni como colocar los bloques, debiendo guiarte por las imágenes de referencia, labor que de pasada arroja la garantía del fabricante al WC y después tira la cadena.

    El kit para la PS3, que verán a continuación, incluye una unidad externa Exos-LT (bomba, estanque, radiador, ventilador, controladora, pantalla, etc.), el manual de la unidad externa, adaptador de energía, bloques y boquillas para mangueras de 6mm, líquido, pasta y elementos de montaje."
    (fotos eliminadas)
    ¡Ostras! Eso es interesante. Con los vídeos de instrucciones de desmontaje que hay es suficiente para instalarlo.

    No obstante, ¿qué pasa con la refrigeración de los demás componentes?

    (editado para añadir)

    Parece que la memoria y la fuente de alimentación también necesitan refrigeración y la solución esa por agua no la proporciona:

    http://forums.koolance.com/viewtopic.php?f=10&t=592

    También se puede considerar esta solución, algo pedestre:

    Última edición por Anonimo24052016; 01/12/2009 a las 20:54

  3. #93
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Bueno segun comentan en ese foro se puede solucionar con unos disipadores de cobre de perfil bajo no? aunque ya puestos yo intentaria adoptar una solucion completa por liquido... le tengo mucho cariño a mi ps3, porque es de las primeras del todo, que tiene retrocompatibilidad y todas las historias.

    edito:
    que pasaria si añadimos una celula peltier al disipador dejando la parte calentita al exterior???
    hablo de una pequeñita, porque si son demasiado potentes llegan a temperaturas muy bajas y condensan agua...
    Última edición por Cairn; 01/12/2009 a las 21:51

  4. #94
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Creo qme he perdido hace una pagina...

    PD: Si alguien pregunta lo que te dan en Game por la chustaps3 de 60 qlo comente plis qestoy en vilo con la mia..



  5. #95
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Bueno segun comentan en ese foro se puede solucionar con unos disipadores de cobre de perfil bajo no? aunque ya puestos yo intentaria adoptar una solucion completa por liquido... le tengo mucho cariño a mi ps3, porque es de las primeras del todo, que tiene retrocompatibilidad y todas las historias.

    edito:
    que pasaria si añadimos una celula peltier al disipador dejando la parte calentita al exterior???
    hablo de una pequeñita, porque si son demasiado potentes llegan a temperaturas muy bajas y condensan agua...
    Unos disipadores Y unos ventiladores.

    No sé si a alguien se le habrá ocurrido soldar algún metro de tubo flexible de cobre al disipador de serie de la PS3, deshabilitar el ventilador y usar refrigeración líquida sin bloques de agua. Por los vídeos de desmontaje que he visto, parece que casi todos los componentes internos de la play se refrigeran mediante el disipador.

    Quedaría sin solucionar la refrigeración de la fuente de alimentación, no obstante.

  6. #96
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Estais flipando con la refrigeración esa. Madre si ya no solo tenemos que pagar 600 pavos para comprarla cuando salió encima mas pasta para eso. Si en el fondo somos unos borregos.

    Lo de la venta de la ps3 en segundamano noes que haya una a 300 pavos esque todas las que hay no bajan de 200, usadas y seguro que singarantía.
    Eso es porque la gente las compra.
    Ya llego mi ps3 a su destino y me mandan una de 60 gb que tienen en stock, así que haber si no tarda mucho.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  7. #97
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    flipando no, mas bien buscando una solución para no tener que acabarnos comprando una cutreslim.

  8. #98
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Lo del tema de la garantia es un poco delicado, aunque ya no tenga garantia del fabricante o tienda, entre particulares los bienes de consumo de electronica tienen un año de garantia del producto que tienes que dar tu.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #99
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Yo tambien estoy flipando con las movidas que se monta la gente para refrigerar la PS3, si seguro que te sale mas barato pillarte una nueva

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #100
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Amos que antes de jugar (lo mismo para la 3LR) le pones encima, debajo, detrás, de los lados y, una vez insertado el disco, delante un poco de hielo seco y a rezar que tu sesión de juego no dure más que el hielo

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #101
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Me he pasado por el Game y me dicen que por una PS3 de 60gb ahora mismo estan pagando 150 euros, poca pasta parece.

    Ya de paso me he traido el Fallete 3 por 12,95 para pasarmelo de nuevo

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #102
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    150€ es una mierda, en cualquier parte seguro que puedes sacar 100€ más, me refiero vendiéndola a particular.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #103
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Pon un parche en tu vida.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #104
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    150€ es una mierda, en cualquier parte seguro que puedes sacar 100€ más, me refiero vendiéndola a particular.
    Mas vale pajaro en mano que ciento volando canim,ademas por 50 euritos mas te pillas la mierda slim con un mando y un juego qsabes qno te va a petar y estas tranquilo(por lo menos 2años..jajajajajjaja)



  15. #105
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Novedades. El martes llegó mi Ps3 a Las Palmas a la tienda donde me la cambian, soy de Lanzarote, por si alguien no lo sabe es otra isla, y el paquete lo envié el jueves pasado día 27 como dicen en el telefono del Sat.
    Esto es: por SEUR a portes debidos, libro-control, y 24 horas.
    El martes por la mañana me llaman de Seur y me dicen que la tienda no paga los portes y que no pueden entregar el paquete
    Que ellos trabajan con la empresa "Martín e hijos" y que tenia que haberlo enviado a través de ellos para no cobrarme los portes que ascienden a 16 euros, un poco más.
    Esta bien el servicio 24 horas de seur en Canarias eh, 2,5 días laborables.
    Bueno pues me acerco a Seur y pago 16,57 y entregan mi ps3 en la tienda y me llaman pa decirme que ya la tienen y que me mandan otra de 60 gb. Bien.
    Que en 15 días.
    El viernes por la tarde me llegó la ps3, pero como no estaba en casa no la pude recoger y me dejaron el aviso. Pero como lo encontré el sábado por la tarde en el buzón pues creo que hasta el miercoles no la puedo recoger. Espero que no hagan puente y mañana la tenga. Ya os contaré si es de verdad la de 60 gb, pero el tiempo de cambio ha sido muy rápido


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/08/2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins