Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 168

PS3 sobrecalentamiento

  1. #76
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Mmm, ahora la tengo montada con el ventilador, paso de mirar el fabricante...
    Pero es bueno saberlo sin necesidad de desmontarla...

  2. #77
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    Al final haré caso a JUK, y antes de que se ropa, venderé la consola y todos los juegos y me pillo una 360, que por lo menos aunque se rompan, parece que en temas de garantía y SAT están a otro nivel.
    Sabia decisión , a pesar de que la mía vuelve (realmente no es la que envié en su momento ya que me enviaron una de sustitución) para Tillandia por avería en la gráfica. Lo que no se es hasta que punto la aprovechas para BD.

    Menos mal que tengo la otra, de lo contrario y ahora que tengo unos días libres... 14 días sin consola.

    Eso sí. Ya veo en la web, a los 5 minutos de llamar para enviarla, que el estado de la consola (identificada por el nº de registro...) es pendiente de reparar. 2 días para que vengan a buscarla y 14 en total para recibirla (espero que sean 12 como la otra vez).
    Han sido unos chapuzas con el hard de todas estas series de consolas que no valen un duro (parece que han mejorado mucho últimamente, pero no en mi caso ), pero como SAT, siempre he dicho que perfecto, y es la tercera vez que recurro a ellos.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #78
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Se comenta por ahí que las consolas que están en vertical, parece ser que se calientan menos y se rompen menos. ¿Las que han caído en que posición estaban?

    La mía aguanta, porque no la uso casi nada ahora mismo, y porque cuando la usaba, no jugaba más de 3-4 horas seguidas como mucho. Además, la mía creo que no se calienta demasiado, porque nunca me ha saltado la última velocidad del ventilador.

    Vaya mierda de generación. Estoy por venderla. La mía es de lanzamiento y nunca me ha dado problemas, salvo algún cuelgue esporádico (no más de 10), pero me da pena, y me jode perder 2 USB, el lector y la retro. Son cosas que casi no uso, pero ya que las pagué bien pagadas en su día, por lo menos que no me obliguen a perderlas, y a comprar algo que no me gusta.

    Al final haré caso a JUK, y antes de que se ropa, venderé la consola y todos los juegos y me pillo una 360, que por lo menos aunque se rompan, parece que en temas de garantía y SAT están a otro nivel.

    Saludos.
    La mia estaba siempre en vertical, igual que la 360. Todas las consolas las tengo siempre en vertical .

    Yo haria lo que te dice JUK . De ese modo con lo que te sacas y poco mas sabes que tienes consola para los proximos 2 años. Si casca la envias y en 10 dias tienes otra. Con la PS3 que tienes te arriesgas a que casque en cualquier momento y entonces ya no tienes ni PS3 ni Xbox360. CERO PATATERO

    Yo en este generacion visto lo visto lo tengo claro, cada 18-20 meses vendere la Xbox y me comprare una nueva con otros 2 años de garantia. Al final sale mucho mejor ...

    Y la PS3 porque la tengo para el PlayTV sino la vendia
    Última edición por Cantagalli; 30/11/2009 a las 18:08

  4. #79
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Pues yo ya con el último retraso o no decir nada del Alan Wake me deshice de mi 360 porque para tenerla muerta de risa mejor la vendo y que el mal de las 3LR le dé a otro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #80
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    La PS3 no la uso nada para BD, tengo un repro dedicado. De todas formas, aunque la usase, hace 3 meses que no veo una película. Ahora empiezo a poder ver las series. Algo es algo.

    Me jodería tener que vender la tostadora II, porque tengo varios juegos a medias (aun tengo por terminar el GTA IV), y varios sin estrenar, entre ellos el último Ratchet, que sin ser nada del otro mundo, técnicamente están bastante pulidos. Lo demás, chustas, pero me distraen.

    Mi mujer, que me consiente muchísimas cosas en tema de aparatofilia, pero muchísimas, podría entender mínimamente que vendiese la PS3 para comprar una 360, por temas de fiabilidad. Pero lo que no entendería es vender una consola que funciona para comprar otra vez la misma, encima sabiendo que tendría que añadir dinero para comprar la nueva, y que además es más fea y peor.

    Al final me veo reconvirtiendome, dando saltos en la tabla, y jugando al tenis de mesa haciendo filigranas con el brazo. El primer paso ya está dado.

    Ya veremos.

  6. #81
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Joder este hilo me esta poniendo la piel de gallina.

    Como ya comente hace unas semanas a mi tambien se me apago de repente jugando al MW2 y tampoco encencia con el mando, ni por delante, la apague por detras y al final funciono sin problemas.

    Ahora estoy con el cangelo, la mia no esta en garantia y me estan dando ganas de hacer la operancion venta en Game/Cash Converter y Slim antes de que pete de verdad, parece que el MW2 este es criminal para la consola.

    Vaya pedazo de mierda.

    Fire cuando sepas lo que te dan por ella en el GAME comentalo, yo estoy por preguntar en el Cash Converter.



    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #82
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Según se lee por ahí, parece ser que el problema es el mismo que en la Xbox, o sea, que a causa de un calentamiento prolongado del RSX, al final el estaño "ecologico" que se usa actualmente, se va "derritiendo" y al final las patillas del encapsulado no hacen contacto con las pistas del circuito impreso. Se supone que al aplicar calor sobre el componente (con secador o pistola termica), el estaño vuelve a su estado inicial, haciendo contacto las patillas de nuevo. O sea, solución chapuza que a la larga volverá a fallar.

    En teoría las fabricadas con tecnología de 65nm, como se calientan menos, pues o no debe ocurrir, o ocurrirá más tarde.

    Me da a mí que la solución sería como en los PC, colocar un ventilador justo
    encima del componente. Hay gráficas que seguro que llevan el doble de transistores que toda la PS3, y aguantan lo que le echen, bien refrigeradas claro está.

    Saludos.

  8. #83
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    No creas que un ventilador encima lo solucionaría, para empezar por que la Ps3 ya tiene uno, con un disipador con cuerpo de aluminio y heatpipes de cobre de unos 3Kg de peso .

    Aquí lo que deberían hacer tanto en Ps3 como en 360 es dejar de soldar con el estaño tan malo que usan. Y en lugar de usar el procesador sin patillas, que lo pongan con patillas y a ser posible, un zocalo. Eso mejora el hecho de que si quieres limpiar el micro no te lo cargas.

  9. #84
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Bien pues para todos los que quieran vender su ps3 60 gb, que echen un vistazo al segundamano.... Están vendiendo las de 60 mas caras que las nuevas.... He visto alguna por 240 euros y varias por 300.
    Con eso de que tiene retro y 4 usb la gente lo valora mucho.
    Claro el que no sabe que se nos estan fundiendo....
    O sea que si la vendeis funcionando la cambiais por otra nueva con dos años de garantía y sin perder dinero.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  10. #85
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    Bien pues para todos los que quieran vender su ps3 60 gb, que echen un vistazo al segundamano.... Están vendiendo las de 60 mas caras que las nuevas.... He visto alguna por 240 euros y varias por 300.
    Con eso de que tiene retro y 4 usb la gente lo valora mucho.
    Claro el que no sabe que se nos estan fundiendo....
    O sea que si la vendeis funcionando la cambiais por otra nueva con dos años de garantía y sin perder dinero.
    Hombre vender una de 60 gigas seguro que se venderá, otra cosa es que la compren en la mayoría de esos anuncios lo típico preguntando por la garantía, por que pasaría si se rompe y esas cosas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #86
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre vender una de 60 gigas seguro que se venderá, otra cosa es que la compren en la mayoría de esos anuncios lo típico preguntando por la garantía, por que pasaría si se rompe y esas cosas.
    Pues hombre, querer comprar una de 60Gigas por la retrocompatibilidad y los USBs y ademas querer que lleve garantia esta un poco dificil, cada vez quedan menos y con menos meses de garantia...

    Cuando salio la de 40Gb?? no creo que falte mucho para que se cumplan los 2 años.

  12. #87
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues hombre, querer comprar una de 60Gigas por la retrocompatibilidad y los USBs y ademas querer que lleve garantia esta un poco dificil, cada vez quedan menos y con menos meses de garantia...

    Cuando salio la de 40Gb?? no creo que falte mucho para que se cumplan los 2 años.
    Algunas ya los han cumplido.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #88
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Algunas ya los han cumplido.
    Pues eso, entonces TODAS las de 60Gb estan ya sin garantia o apunto de agotarla

    Asi que el que este interesado en la de 60Gb por la retrocompatibilidad ya sabe a lo que se espone.

  14. #89
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues eso, entonces TODAS las de 60Gb estan ya sin garantia o apunto de agotarla

    Asi que el que este interesado en la de 60Gb por la retrocompatibilidad ya sabe a lo que se espone.
    Claro pero por eso te decia que venderlas por 300€ no es tan fácil porque muchos que no saben te empiezan con el rollo de la garantía de si se rompe y tal y finalmente al ver a lo que se expone, prefiere una slim con sus 2 años de garantía.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #90
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Claro pero por eso te decia que venderlas por 300€ no es tan fácil porque muchos que no saben te empiezan con el rollo de la garantía de si se rompe y tal y finalmente al ver a lo que se expone, prefiere una slim con sus 2 años de garantía.
    bueno eso ya lo que prefiera...

    Tu le pones el precio y si quiere lo coje y sino lo deja eso esta claro

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/08/2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins