Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

He vuelto a caer en el lado oscuro

  1. #16
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo tenia reservada la Edicion negra de Wii.. pero la cancele

    He comprado la psp 1000, la vendi... me compre la 2000 al año... la volvi a vender... Ahora tengo la 3000 y estoy pensando en mandarla a paseo tb

    Compre la Nds lite... la vendi por aburrimiento tb... Salio la Dsi y si al principio muy bien pero ahora... pensando en venderla tb...

    Compre la Wii... la exprimi con metroid, mario galaxy, zelda, mario kart... la vendi... Ahora pensando en pillarla otra vez... dentro de 3 meses como la psp y la dsi...

    Incluso pense en vender las dos portatiles y comprar la Wii... Menos mal que en casa hay alguien que piensa (digo que lleva los pantalones) y dice que si quiero la wii me espere y la pille en enero si sigo con el calenton. Y que no venda ninguna consola mas para volverla a comprar a los 6 meses y que no compre ninguna mas para pensar en venderla a los 6 meses tb

    se ha entendido algo¿?

    Cariño tk mucho


    Bueno,eso te lo dice tu mujer y te lo digo yo...pierdes dinero que podrias invertir en juegos. O más bien,no te compres cada versión de consola que sale,eso si que es de sobrao.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #17
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    A ver si se pasa cantagalli por el hilo, es el unico que me comprende


  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo tenia reservada la Edicion negra de Wii.. pero la cancele

    He comprado la psp 1000, la vendi... me compre la 2000 al año... la volvi a vender... Ahora tengo la 3000 y estoy pensando en mandarla a paseo tb

    Compre la Nds lite... la vendi por aburrimiento tb... Salio la Dsi y si al principio muy bien pero ahora... pensando en venderla tb...

    Compre la Wii... la exprimi con metroid, mario galaxy, zelda, mario kart... la vendi... Ahora pensando en pillarla otra vez... dentro de 3 meses como la psp y la dsi...

    Incluso pense en vender las dos portatiles y comprar la Wii... Menos mal que en casa hay alguien que piensa (digo que lleva los pantalones) y dice que si quiero la wii me espere y la pille en enero si sigo con el calenton. Y que no venda ninguna consola mas para volverla a comprar a los 6 meses y que no compre ninguna mas para pensar en venderla a los 6 meses tb

    se ha entendido algo¿?

    Cariño tk mucho

    Es que esta forma de afrontar algunas consolas no lo entiendo del todo. Realmente, y como jugador de videojuegos que eres, ¿por qué vendes Wii para luego querer comprarla?. Si se tira un año sin "must-have" tranquilo, que ya llegarán. Para mí no deberías de vender nunca ningún sistema que compres. Ahora salen el Monster Hunter 3 Tri-, el Super Mario Bros. Wii y podrías tirar de ellos con toda tranquilidad.

    Yo de ti haría eso que has comentado. Me esperaría a Enero o así a ver si de verdad quieres una Wii. Y si la compras, pues ya no estés con el tema de "bueno, pues la vendo". No man, te la quedas y ya está, que para eso la has pagado.

  4. #19
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Yo tampoco lo entiendo muy bien realmente. Soy de los que si no uso un aparato, lo guardo. Nunca he vendido ninguno.

    Sobre lo de vender la PSP 3000 con idea de pillar la PSP GO, pues, el otro día tuve ocasión de verla, y vaya decepción. ¡Que pequeña! Yo tengo la Fat y no la cambio ni de coña.

    Volviendo al tema del hilo, a ver si me repongo un poco economicamente, y al menos pillo el Metroid y el cable. Y si me da para el MG, mejor. De momento para la PS3 voy servido para un tiempo.

    Saludos.

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo tampoco lo entiendo muy bien realmente. Soy de los que si no uso un aparato, lo guardo. Nunca he vendido ninguno.

    Sobre lo de vender la PSP 3000 con idea de pillar la PSP GO, pues, el otro día tuve ocasión de verla, y vaya decepción. ¡Que pequeña! Yo tengo la Fat y no la cambio ni de coña.

    Volviendo al tema del hilo, a ver si me repongo un poco economicamente, y al menos pillo el Metroid y el cable. Y si me da para el MG, mejor. De momento para la PS3 voy servido para un tiempo.

    Saludos.
    No creo que tengas problemas para adquirir en el mercado de ocasión y a precios casi de risa el Metroid 3 (que no tiene por qué ser el Metroid Trilogy) y el Super Mario Galaxy (máxime que ahora está de moda el Mario Bros Wii), además del cable YPbPr.

  6. #21
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    No si yo tampoco lo entiendo

    no, tenia las consolas paradas muertas de polvo, y venian un monton de lanzamientos y dije para coger polvo pues saco algo a cambio

    Pero no me vuelve a pasar....

    Por eso que me espero a Reyes


  7. #22
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Enhorabuena por la compra. Bienvenido al lado pixelado de la ludopatía


    En cuanto a los juegos que te han comentado, estoy 100% de acuerdo y más teniendo la PS3 de consola principal.

    Añadir que ni se te ocurra mirar juegos de coches, motos ni nada que tenga que ver con la conducción.... salvo el F1 que alquilé el otro dia en el Game, son todos una bazofia.

    De futbol y juegos multi, teniendo la PS3, pues nada de nada.

    Solo añadir una excepción para momentos en los que quieras echar unas risas con tu mujer o con algunos amigos, alquilar o comprarte alguno de los conejitos (Rayman Raving Rabbids). Son minijuegos en plan coña y uno se puede pasar bien la tarde haciendo un poco el gili

    Como la gran mayoría de juegos Wii parecen buenos pero en realidad son malísimo, te aconsejo que antes de comprar, alquiles en el Game o similar para probar.

  8. #23
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Ahora uno entiende las críticas hacia el mando de Sony en cuanto a sensor de movimiento. A mi verdaderamente, en los juegos que he probado, que no han sido pocos, no me parece incomodo. Tampoco he probado la Xbox, pero vamos, el de Sony en cuanto a ergonomía lo veo bastante correcto.

    Pero si como digo, comparamos el mando de la PS3 y el de la Wii en lo que a captación de movimiento se refiere, es como comparar un Vega Sicilia con un Don Simón. Qué barbaridad, que precisión de movimiento. No sé como narices está implementado, pero el poder hacer un efecto con la muñeca jugando al pinpon y que se traslade a la pantalla con esa fidelidad, es bastante curioso.

    Estamos de acuerdo que gráficamente es pobre, pero tiene detalles que sorprenden.

  9. #24
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ahora uno entiende las críticas hacia el mando de Sony en cuanto a sensor de movimiento. A mi verdaderamente, en los juegos que he probado, que no han sido pocos, no me parece incomodo. Tampoco he probado la Xbox, pero vamos, el de Sony en cuanto a ergonomía lo veo bastante correcto.

    Pero si como digo, comparamos el mando de la PS3 y el de la Wii en lo que a captación de movimiento se refiere, es como comparar un Vega Sicilia con un Don Simón. Qué barbaridad, que precisión de movimiento. No sé como narices está implementado, pero el poder hacer un efecto con la muñeca jugando al pinpon y que se traslade a la pantalla con esa fidelidad, es bastante curioso.

    Estamos de acuerdo que gráficamente es pobre, pero tiene detalles que sorprenden.
    A mi lo que no me gusta mucho de la Wii es su mando para jugar de una manera más convencional, vale que la cosa de la Wii es jugarlo con la captura de movimientos pero para juegos donde no se usa porque el control sea engorroso el mando normal así a lo Snes no termina de convencerme por ser bastante incómodo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #25
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Yo la verdad es que no he jugado aun a un juego "clasico" con este mando. No sé si será o no engorroso, pienso que sí, aunque el mando lleva cruceta. De todas formas, está el mando clásico de toda la vida, que vale 25 euros y se conecta al Wii motion (con lo que es inhalambrico), o también se le pueden conectar los mandos de la GC, retirando una tapa que lleva la parte superior.

    Ya digo, para los que jugais/jugamos al KZ2, MW2 y similares, no es nuestra consola. Yo no la compré para mí. Pero no es menos cierto que tiene detalles que no pasan desapercibidos.

    Por ejemplo, la chorrada de la tabla de ejercicios. Pues no te imaginas las posibilidades que tiene, y te cansas, haces ejercicio, vamos. Mi mujer, que ahora por que el nano es muy pequeño, no puede ir al Gym y no lo lleva muy bien, por lo menos con esto, se pone en el comedor cara a la tele, y con el peque al lado en la mecedorita, algo de ejercico hace. Yo la estuve probando minimamente el domingo tarde, y te cansas, no es broma.

    O el juego de lucha con la espada, o ponerte a remar con la canoa. Pues eso, es algo novedoso. Para esto, no le hace falta potencia gráfica, porque es lo de menos. Se sobra con lo que tiene. Ahora, si que estaría bien que juegos como los de Mario o Zelda, corriesen a 720p, porque con lo que cuida Nintendo el aspecto visual, lucirían muchísimo. Pero bueno, es lo que hay.

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta mucho de la Wii es su mando para jugar de una manera más convencional, vale que la cosa de la Wii es jugarlo con la captura de movimientos pero para juegos donde no se usa porque el control sea engorroso el mando normal así a lo Snes no termina de convencerme por ser bastante incómodo.
    Es cierto esto que dices. Está claro que Wii está enfocada al Wiimote+Nunchuck+Wiimotion Plus, pero el periférico "Classic Controller" no posée la calidad de un control "made in Nintendo".

    Es pequeño, con los sticks muy juntos, y poco robusto. No digo que sea malo, pues se deja manejar y lo hace bien, pero no está a la altura. Aún así se agradece mucho tenerlo para los juegos de la Virtual Console.

    Y su pad digital sigue siendo "Super Nintendo", lo cual es de grandísima calidad.

  12. #27
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    A ver si se pasa cantagalli por el hilo, es el unico que me comprende

    A ver que me voy a leer el hilo este a ver de que va....

    EDITO: Ya lo he leido. Te entiendo perfectamente...

    Pero el record creo que lo bati yo respecto a la compra-venta de gadgets mas rapida

    En Marzo o asi compre una Blackberry Storm un sabado .... no me gusto mucho que digamos y el lunes ya no estaba en mis manos

    Perdi unos 40 euros en la operacion, por menos de 48horas de uso...


    Respecto a consolas he comprado-vendido una PS3 , 2 Xbox y 2PSPs .... y me esta rondando la cabeza vender de nuevo la PS3 que compre en Marzo y comprar un Mac Mini para usarlo de media center.... de momento lo voy a seguir meditando con la almohada
    Última edición por Cantagalli; 01/12/2009 a las 21:56

  13. #28
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    A ver que me voy a leer el hilo este a ver de que va....

    EDITO: Ya lo he leido. Te entiendo perfectamente...

    Pero el record creo que lo bati yo respecto a la compra-venta de gadgets mas rapida

    En Marzo o asi compre una Blackberry Storm un sabado .... no me gusto mucho que digamos y el lunes ya no estaba en mis manos

    Perdi unos 40 euros en la operacion, por menos de 48horas de uso...


    Respecto a consolas he comprado-vendido una PS3 , 2 Xbox y 2PSPs .... y me esta rondando la cabeza vender de nuevo la PS3 que compre en Marzo y comprar un Mac Mini para usarlo de media center.... de momento lo voy a seguir meditando con la almohada

    seguramente sera mejor opcion porque tener la ps3 solo para ver gran hermano y la noria como que....



  14. #29
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    seguramente sera mejor opcion porque tener la ps3 solo para ver gran hermano y la noria como que....


    Si es mejor opcion sin ninguna duda, porque ademas lee MKVs y todo lo que quieras pues es un ordenador y no hay limitaciones.

    Pero por otro lado si sale algo interesante en PS3, ahi esta, aunque sea solo para probarlo. Por ejemplo la Beta del Bad Company 2.
    El Mac Mini me iria mucho mejor de Media Center pero ahora tendria que estar como el amigo JUK con su BluRay dedicado sin poder catarlo y quedarme con las ganas...

    De momento creo me quedo como estoy , aunque la idea ahi esta...

  15. #30
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Pues amigo Cantagalli, has pensado que con lo que has perdido comprando, vendiendo y recomprando artilugios ya te podrías haber financiado buena parte del Mac Mini?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me voy al lado oscuro.
    Por OscarMR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2009, 13:57
  2. ¡¡¡Notición en el lado oscuro!!!
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2009, 16:03
  3. He vuelto del lado oscuro... sin GT5P
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/04/2008, 11:05
  4. Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 1600?
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/10/2006, 14:34
  5. El lado oscuro
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2003, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins