Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Quiero una TV..... para ver la TV

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Quiero una TV..... para ver la TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,.... de nuevo, pues despues de mucho leer, releer, marearme, descansar.... volver a leer... bueno ya sabeis, me he decidido por la samsung b750.


    Ya contaré que tal sale.


    Un saludo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Quiero una TV..... para ver la TV

    Yo ya estoy entre la Panasonic 50V10, el Philips 9704 de 46" y el z5500 de Sony.
    Ayer en el CI de Sol tenían uno de 40", y la verdad es que se veía francamente mal, pero he leído que el panel es distinto en los de 40" que en los de 46" y 5ytantos.

    Mi mujer ve mejor el plasma.
    Yo el LCD
    Mis hijos con el que mejor se juegue
    El vendedor tiraba hacia el Pana
    Unos colegas que estaban al lado hacia el 52z5500 de Sony.

    En fin, que entre estos tres está el asunto.

    Un saludo

  3. #18
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Quiero una TV..... para ver la TV

    Cita Iniciado por Piltoto36 Ver mensaje
    hola a todos,.... de nuevo, pues despues de mucho leer, releer, marearme, descansar.... volver a leer... bueno ya sabeis, me he decidido por la samsung b750.


    Ya contaré que tal sale.


    Un saludo.
    Has ido a lo seguro.., elección impecable. Ahora a disfrutar.

    Cita Iniciado por avillalba28 Ver mensaje
    Mi mujer ve mejor el plasma.
    Compañero..., vete olvidándote de la 9704 y de la Z5500.

    Saludos.

  4. #19
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Quiero una TV..... para ver la TV

    Cita Iniciado por Cap_Hook Ver mensaje
    Has ido a lo seguro.., elección impecable. Ahora a disfrutar.


    Compañero..., vete olvidándote de la 9704 y de la Z5500.

    Saludos.
    Ayyyyy que razón vas a tener.....

  5. #20
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Quiero una TV..... para ver la TV

    Cita Iniciado por avillalba28 Ver mensaje
    Por otra parte soy muy "tiquismiquis" con las pixelaciones . Pienso que tendrán que ver con la señal que llegue, pero entiendo que también con la velocidad de refresco y con el motor que gestione el movimiento. Para mi este aspecto es fundamental

    ¿Cual pixela menos?
    Los que teneis todos estos modelos, ¿habeís notado pixelaciones con el TDT normal?
    La señal que llega tiene mucho que ver, de momento la calidad tienen las emisiones TDT dejan mucho que desear, dicen que cuando venga el apagón analógico definitivo mejorará la calidad de la TDT, pero hasta entonces es muy importante comprarse una pantalla que maneje lo mejor posible este asunto.

    Yo también soy muy "tiquismiquis" con las pixelaciones, de hecho era uno de los motivos por los que no me había cambiado la tv antes. Iba a casa de amigos que me enseñaban su flamante tv plana y cuando ponían la TDT era como para arrancarse los ojos. Pensaba: Voy a gastarme dinero por tener una pantalla más grande y más delgada y la voy a ver peor que mi Loewe (con ese peaso de culo que tiene) que se ve de autentico escándalo.

    Así que me puse a investigar, y a leer y releer opiniones, que si plasma, que si LCD, que si un modelo, que no que este no, mejor este otro. Conclusión, me fui bien empapado a un par de tiendas especializadas y me hice el loco como si no tenía ni idea del asunto.

    Mi primera sorpresa fue ver que en muchas tv's no tenían conectada la antena para ver la TDT (prueba de fuego) y creo que no era por casualidad. Había una Samsung led por allí que parecía verse muy bien y ante mi insistencia conseguí que le conectaran señal y entonces entendí porque preferían que solamente se viera un blu ray demo.

    Fui poco a poco descartando opciones hasta que vi en funcionamiento una Panasonic G10, me dije esto no puede ser la TDT ¿donde está el truco? y resulta que no había truco, se veía realmente así de bien. Pues si esta tele maneja así una señal de poca calidad ¿Como se manejara con HD?

    Seguí investigando y al final decidí esperar un poco a que saliera al mercado la que parece ser iba a ser la releche de las pantallas de plasma, con el mismo panel de la G10 pero con un mejor procesado de la imagen. Y en poco tiempo se vino para casa una flamante Panasonic 50V10.

    Yo no veo demasiado la TDT pero lo poco que la veo me gusta verla bien, sin pixelaciones y no he visto a día de hoy ninguna pantalla que maneje mejor la señal de la TDT, pero es que además tiene TDT-HD y de momento el único canal que emite por Barcelona TV3 HD se ve de autentico escándalo, y poco a poco todas las cadenas se lanzaran por las emisiones en HD, TVE comienza a principios del 2010 y se irán sumando.

    Un DVD normal y corriente conectado por euroconector parece que estés viendo otra película diferente de la que habías visto, reparas en detalles en los que antes no te habías fijado por la calidad de la imagen.

    Y punto y aparte es el verdadero plato fuerte de esta pantalla. Es espectacular como maneja la HD. Una película o un partido de fútbol en HD con el modo THX es otra experiencia muy distinta a una emisión normal. Esto es difícil de expresar es mejor verlo uno mismo.

    No me arrepiento para nada de pagar lo que pagué por ella, de hecho me quiero comprar otra pantalla para el despacho y aunque en un principio iba a coger la 42G10, me estoy esperando un poco para coger la 42V10. Es una compra segura y si visitas el hilo de la V10 enseguida te darás cuenta que todo el que la tiene esta encantado con ella.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  6. #21
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Quiero una TV..... para ver la TV

    Enhorabuena Piloto36. Has elegido...sabiamente.
    Bienvenido al club. Si encuentras a estas alturas una 750, seguro que no te defraudará. Cuenta tus experiencias en el foro de la 750. Adéu

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quiero Un Código Para El Home !!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2008, 12:47
  2. Activar DMZ para conexion PS3. Quiero opiniones.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/04/2008, 18:31
  3. Quiero un equipo para DVD y música
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2003, 18:22
  4. quiero un ordenador nuevo y lo quiero ya
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins