Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #166
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Esta semana mandarán un firmware nuevo vía TDT que soluciona problemas de cuelgues, ordenación de canales, grabaciones y añade radio por Internet y EPG de InOut, entre otras cosas.
    Saludos.
    a ver que pasara. por cierto para que se actualize tanto el fw com el EPG ha de estar encendido o en standby

  2. #167
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pingon81 Ver mensaje
    Bueno y qual puede ser??
    tuve un conceptronics fullhd y no me dio esos problemas
    Dune HD Base 3.0,
    Dune HD Prime 3.0 y
    Popcorn C200.

    Cualquiera de estos te reproducirá absolutamente TODO.
    Pero, ojo, estos aparatos basados en chip Sigma no tienen capacidades de PVR (grabar TV).

    Saludos,

  3. #168
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Entonces mal, lo que interesa es poder grabar y que lo lea todo. una pena,
    Esta noche lo he dejado encendido y no ha actualizado nada , ni la EPG, alguien sabe coma ve ese tema???

  4. #169
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pingon81 Ver mensaje
    Entonces mal, lo que interesa es poder grabar y que lo lea todo. una pena,
    Esta noche lo he dejado encendido y no ha actualizado nada , ni la EPG, alguien sabe coma ve ese tema???
    Tranquilo, aún no han enviado la actualización. Yo he hecho la pregunta al servicio de soporte y me han contestado que "dentro de poco tiempo se realizara una actualizacion del software. Le informamos que la informacion se puede recibir con el aparato en stand by, via ondas".

    Por cierto, algo que me ha gustado mucho es que en menos de una hora me han contestado (escribí a las 10:52 y la respuesta fue a las 11:41 horas), acostumbrado como estoy a que los soportes suelen tardar días. Los que contestan, porque hay otros que simplemente pasan.

    Saluditos

  5. #170
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por juanmmm Ver mensaje
    Tranquilo, aún no han enviado la actualización. Yo he hecho la pregunta al servicio de soporte y me han contestado que "dentro de poco tiempo se realizara una actualizacion del software. Le informamos que la informacion se puede recibir con el aparato en stand by, via ondas".

    Por cierto, algo que me ha gustado mucho es que en menos de una hora me han contestado (escribí a las 10:52 y la respuesta fue a las 11:41 horas), acostumbrado como estoy a que los soportes suelen tardar días. Los que contestan, porque hay otros que simplemente pasan.

    Saluditos
    ¡¡¡SORPRESA!!! La consulta que envié a GIGASET, me ha sido contestada también por InOut TV:

    "Le informamos que con el equipo que usted posee recibirá las actualizaciones por antena a partir de finales de esta semana, que es cuando empezamos a enviar los archivos.



    Un Saludo,

    El Equipo InOut TV

    www.inout.tv"

  6. #171
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hol@ !!!!
    Soy nueva con este aparato, me lo compré hace unos dias y he visto que no viene ni manual ni nada que te explique un poco el manejo. La verdad que he visto que está muy bien, pero aún no lo he probado mucho.
    Quisiera preguntaros si sabeis de donde me podria descargar el manual o si aqui sabeis algo más de este aparato que yo, pues necesitaria un poco de información.
    Bueno cuando me vayan surgiendo las dudas ya os iré preguntando.
    Gracias y saludoss...

  7. #172
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T


  8. #173
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    No entiendo nada gente... ni veo ningún canal de repente, y cuando le doy a búsqueda automática no me encuentra nada. RARÍSIMO.
    Envié un mail a siemens y lo unico que me han contestado es que puedo enviar el aparato al servicio técnico.... como hace más de 15 días que lo compré no puedo llevarlo directamente a la tienda.

    Esperaré unos dias más no sea que por arte de magia funcione de nuevo.. o esperando algun firmware nuevo o algo..... pero madre mia.. no esperaba que me diese estos problemas el jodido trasto.

    (ahora que creo que por fin entendia lo de ordenar canales me pasa esto... leches!)

  9. #174
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola Buenas,

    Me acabo de comprar el Gigaset y me esta siendo muy útil este foro por lo que he decidido darme de alta. En mi caso lo he comprado porque es el único que he encontrado que descarga torrent de serie y con una interfaz web.

    Estoy empezando a meterle mano al Linux, pero esta todo bastante empaquetado, ya os iré contando avances, también estoy viendo hacks a otros aparatos similares para poder hacer lo mismo en esta unidad.

    Saludos,
    Manuel

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos
    El pasado viernes compré este aparato y aparte de alguno de los fallos que se comentan en este foro en general me parece una máquina muy interesante.
    Pese a todo estoy pensando en devolverlo por un tema, me parece ruidoso.
    No sé si es un problema de mi máquina o en general le pasa a todos.
    Anoche mientras veía la TDT cuando había diálogos sin música tenía de fondo el ruido del ventilador y fráncamente resulta muy molesto.
    ¿Me pasa solo a mí o es un tema del aparato?
    Por favor comentarme si tenéis el mismo problema o el vuestro es muy silencioso. En tal caso lo cambiaría por otro nuevo.
    Muchas gracias a todos.

  11. #176
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por jvmoreno74 Ver mensaje
    Hola a todos
    El pasado viernes compré este aparato y aparte de alguno de los fallos que se comentan en este foro en general me parece una máquina muy interesante.
    Pese a todo estoy pensando en devolverlo por un tema, me parece ruidoso.
    No sé si es un problema de mi máquina o en general le pasa a todos.
    Anoche mientras veía la TDT cuando había diálogos sin música tenía de fondo el ruido del ventilador y fráncamente resulta muy molesto.
    ¿Me pasa solo a mí o es un tema del aparato?
    Por favor comentarme si tenéis el mismo problema o el vuestro es muy silencioso. En tal caso lo cambiaría por otro nuevo.
    Muchas gracias a todos.
    La verdad es que yo no he notado que sea ruidoso.

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por juanmmm Ver mensaje
    La verdad es que yo no he notado que sea ruidoso.
    Gracias juanmmm. Te comento, tengo un equipo de música conectado al televisor y ni el hifi ni la tele hacen ruido alguno cuando están con el volumen bajado pero el Gigaset se hace notar como si fuera un pc y me parece poco admisible. Con lo que me comentas entiendo que es un problema de mi equipo. Me pasaré y que me lo sustituyan los del MM. Estoy por hacer la devolución y comprar otro para que no se les pase por la cabeza mandarlo al servicio técnico.
    Un saludo.

  13. #178
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    alguien me puede decie como funciona el BT ,le he puesto un torrent a bajar y no descarga nada, y no se si sera del aparato o del router por el tema de puertos

  14. #179
    Federado
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    Sim embargo tiene otras muchas posibilidades y opciones que el tuyo no tiene





    Eso es algo que le pasa a todo aparato que sale. Con el tiempo el Firmware se va mejorando, y si el tuyo ya no está verde, es precisamente porque ya tiene un tiempecillo....




    Te repites. Y aunque aún no lo tengan an la página oficial, aquí ya se ha puestos enlaces para descargarse el manual. Si en la oficial aún no figura, será porque quieren añadirle algunas cosas y por ello están esperando.




    A bueno... si lo dicen ellos habrá que rezarles y creerles pues ellos son los más sabios del lugar y del mundo en general.... XD




    Te damos permiso pues para que lo compres. Eso si, con unas cuantas prestanciones de menos por mucho que digas, y sobre todo, sin algo tan importante como un receptor TDT, y no uno cualquiera, sino un receptor TDT de alta definición.




    Si tu opinión es distinta y prefieres otros aparatitos, bueno nos alegramos mucho por ti de verdad. Pero no intentes dejarnos a los que lo hemos comprado como unos panolis que no saben comprar bien, porque aparte de que demuestra una muy mala educación, es muy sencillo rebatirte el que no tienes razón
    No pretendía ofender a nadie, solo mostrar mi opinión sobre el aparato, pero "el que se pica ..."

  15. #180
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por juancargan Ver mensaje
    No pretendía ofender a nadie, solo mostrar mi opinión sobre el aparato, pero "el que se pica ..."
    Que listo es Juancargan ¿verdad?

    Lo que él no os cuenta es que es un betatester, y por eso está tan contento.....

    Cuando se compran equipos de Siemens con la EPG de pago llamada Sincroguia se es un betatester y no un consumidor.

    Los que habéis comprado un HD790T sois betatesters todos, así que bienvenidos al fabuloso mundo del betatesteo.

    ¿Qué es un betatester?

    Pues lo reconoceréis enseguida con un ejemplo.

    Un betatester es un crash-test-dummie.

    A los consumidores se les venden productos TERMINADOS y no en testeo.

    Cuando se compra un coche, se compra con frenos.

    Los betatester son unas personas que trabajan por un salario probando las funcionalidades de los bienes de consumo para asegurar que cuando salgan al mercado cumplen los requesitos y especificaciones que se indican en sus hojas de características y que marcan las leyes.

    Cuando se compran productos de InOut, no se es un consumidor, sino un crash-test-dummie.

    ¿Cómo se sabe eso?

    Pues muy sencillo.

    Si os compráis un equipo PVR que dice que usa la EPG para grabar, vosotros, como consumidores, sabéis que podréis ir a la EPG de mañana y seleccionar para que se grabe el programa de la cadena X a las 22:00 horas hasta las 23:45.

    Pero como sois betatesters, vuestros PVR los estáis probando para que luego los consumidores los compremos ya terminados de construir y de acuerdo a como marcan las normas de consumo.

    Así que ahora tendréis que esperar unos días, o un tiempo X, a que corrijan vuestros PVR en betatesteo y así puedan de verdad usar la EPG (Sincroguía) para grabar vuestros programas. Algo que se suponía lo hacían cuando pensabais que erais consumidores.

    Alguien podría pensar que esto es así con todos estos bienes de consumo electrónicos. Pero no es así.

    Una cosa es comprar un aparato que dice reproducir MKV y luego no lo hace bien porque hay muchos códecs distintos. En ese caso, las compañías hacen lo que hacen y si hay nuevos estándares o códecs o desarrollos, pues puede que los equipos se queden obsoletos. También puede que salgan equipos nuevos de otras compañías (la competencia) y que se queden en inferioridad de condiciones.

    En unos casos u otros, una compañía puede adaptar sus equipos para ser más competitiva o para dar un buen servicio a los consumidores de verdad, que tienen derechos y demás, y actualizarles firmwares con nuevas funciones o correcciones.

    Pero a los que habéis comprado un PVR de InOut os han vendido el coche sin frenos porque los están testeando y ya os los pondrán cuando estén bien desarrollados.

    Por eso a vosostros la EPG no os funciona u os cuelga el equipo recién salido al mercado y que es una novedad tecnológica.

    Tampoco os explica Juancargan que ahora sois clientes de una empresa.

    ¿Clientes, clientes? ¿No erais consumidores? NO. Sois clientes.

    Pero..... Para ser cliente hay contratos que firmar y demás ¿No?

    Bueno, es que los crash-test-dummies no tienen derechos y no son consumidores.

    Los betatesters no firman los contratos. Las compañías les dan una serie de normas y deberes y las ponen en un contrato para protegerse de los betatesters. Así que la compañía tiene un contrato que han aceptado los betatesters y los betaesters no tienen derechos, sino deberes.

    Entre otras cosas los betaesters de InOut "compran" el servicio de Sincroguía y son clientes de InOut, no consumidores que han comprado un bien de cosumo en una tienda.

    El servicio de Sincroguía tiene un coste anual y va incluido en el precio de compra de los HD790T. Y habéis contratado ese servicio y lo tendréis sólo si se cumplimentan los pagos.

    ¿No os lo creéis?

    Sólo hay que leer el manual de cualquier equipo comprado a InOut.

    Sí. Ese manual que no os venía en la caja y que os habéis descargado de internet. Ése en el que se dice lo que es la Sincroguía y sus requisitos. Sí, sois betatesters y ese manual sólo es para consumidores y para los clentes de verdad.

    Sólo tenéis que ir a la página 54 del manual en PDF y leer detenidamente que el servicio de EPG suministrado por InOut tienen un período de vigencia de año y medio, hasta el 30 de junio de 2011.

    Veréis que misteriosamente habéis aceptado unas condiciones de uso, por un período de tiempo determinado, y que una vez caducado lo tendrés que renovar en la web de InOut por otro período, previo pago del servicio.

    ¿Qué pasará si no lo renováis? Pues probablemente que dejaréis de tener EPG de cualquier tipo y vuestro PVR ya no se podrá programar para grabar mediante EPG.

    Además se acepta con la compra que parte del HDD del equipo está a disposición de los servicios de InOut y también que os podrán poner publicidades en unos banners en los menúes OSD del equipo.

    ¿Qué?

    ¿No sabíais que los manuales pueden ser contractuales?

    ¿Quién se lee un manual, verdad?

    Pues sí, habéis aceptado un contrato y habéis aceptado unas condiciones de uso y disfrute de un servicio de pago que está incluido en el precio de un bien de consumo.

    Si tenéis suerte, igual a vuestros equipos se les pueden instalar firmwares de otros semejantes y usar la EPG de las cadenas si el servicio de InOut no os satisface o llegado el caso no lo queréis renovar.

    Por ejemplo es posible que el mismo equipo se venda en Alemania o Francia y le podáis instalar un firmware de esos países sin Sincroguía que usan la EPG de las cadenas.

    Pero sólo es un "puede ser".

    Hace falta que a alguien le de por probar a ver si su equipo de 300 € no se rompe en el proceso y si funciona adecuadamente o no. Quizás haga falta compilar firmwares y meter mano a interioridades que sólo unos pocos pueden conocer y dominar.

    Por supuesto puede que se esté a gusto pagando la Sincroguía y sus funcionalidades y eso no os sea necesario. Es una opción.

    Pero los equipos de Sincroguía tienen una serie de pegas y bugs que no los hacen aptos para todo consumidor.

    Lo podéis leer en el foro todopvr.com que amablemente os ha puesto Juancargan.

    A parte de equipos Siemens que tienen una duración media de 6 meses, os encontraréis con que InOut y Siemens dejaron de sacar firmwares por el 2005 ó 2006 y las empresas se desentendieron de los bugs y problemas diversos de los equipos hace años.

    En los equipos que se puede (sólo en uno que se sepa), diversos usuarios manitas llevan desde entonces corrigiendo errores en los firms de esas dos empresas, pero a dia de hoy todavía es habitual que las programaciones que se hacen para grabar programas desaparezcan por arte de magia cuando se usa la Sincroguía, con lo que: "puede que tu serie preferida se grabe hoy.... o puede que no"

    Por supuestro vuestro PVR tiene una ventaja que Juancargan no "puede procesar".

    Sólo tiene un sintonizador y puede grabar de fuentes externas.

    Para grabar de fuentes externas o hacer timeshift con esas fuentes AV, no hace falta EPG ni nada parecido, así que esa función del HD790T no está influida por la contratación de un sevicio.

    Pero siempre que el equipo no se cuelgue mientras graba por AV debido a las otras funciones añadidas.

    Bueno, suerte con vuestro equipo.

    Os sigo con atención para saber si se va puliendo poco a poco o no da más que problemas.

    Yo al menos le doy más importancia a poder grabar y hacer timeshift con la TV de satélite o de cable o ADSL, antes que a los dobles sintonizadores, limitados a la TDT.

    Ahora que la televisión pública no tiene anuncios, algunos ya estaréis viendo lo útil que es "pausar" un programa mientras duermes a los niños o les das de cenar o sacas la basura o vas al servicio.

    Eso se hace fácilmente con la TDT y la mayoría de PVRs de sintonizador.

    Pero lo importante es hacerlo también con las TV que no son la TDT, ya que la TDT tiene importantes problemas y más que va a tener, incluso para llegar a toda España.

+ Responder tema
Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins