Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 168

Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

experto
    Registro
    02 oct, 07

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas.

Antes de nada, hay que matizar ciertas afirmaciones, porque este DVD sí reproduce Divx. Otra cosa es cuántos reproduce, y si hay que procesarlos previamente con este u otro porgrama. Esto lo he comprobado en la unidad de la que he hablado, y me ha reproducido divx "tal cual" como procesados con Divx converter o con AnyVideoConverter (gratuito). Obviamente, no todos, que tampoco es el PopCorn.

Respecto a la unidad de mis padres, que ha pasado a ser de mi hermano, precisamente porque sí reproduce divx (no solo eso, se los deja grabar al HD), decir que hoy mismo le han dado una unidad nueva (no es la que él les dejó), la tengo aquí delante, y que desde Barcelona les han mandado a tienda un software que corrige el problema (vamos, un firmware), y esta tarde/noche lo probará. Los de la tienda tienen el otro DVDR y le van a instalar también el software para ver si en aquella unidad también se soluciona.

Yo mañana como con mi hermano, así que ya podré confirmar si hay solución o no para el asunto de los canales del TDT. Y de paso le pediré que pruebe algún divx de los que antes no leía sin convertir, por si ahora los lee "tal cual".

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

aprendiz
    Registro
    19 jun, 09

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

Antes de nada, hay que matizar ciertas afirmaciones, porque este DVD sí reproduce Divx. Otra cosa es cuántos reproduce, y si hay que procesarlos previamente con este u otro porgrama. Esto lo he comprobado en la unidad de la que he hablado, y me ha reproducido divx "tal cual" como procesados con Divx converter o con AnyVideoConverter (gratuito). Obviamente, no todos, que tampoco es el PopCorn.

Respecto a la unidad de mis padres, que ha pasado a ser de mi hermano, precisamente porque sí reproduce divx (no solo eso, se los deja grabar al HD), decir que hoy mismo le han dado una unidad nueva (no es la que él les dejó), la tengo aquí delante, y que desde Barcelona les han mandado a tienda un software que corrige el problema (vamos, un firmware), y esta tarde/noche lo probará. Los de la tienda tienen el otro DVDR y le van a instalar también el software para ver si en aquella unidad también se soluciona.

Yo mañana como con mi hermano, así que ya podré confirmar si hay solución o no para el asunto de los canales del TDT. Y de paso le pediré que pruebe algún divx de los que antes no leía sin convertir, por si ahora los lee "tal cual".

Saludos.
    Sería muy bueno que sony rectificara a través de ese nuevo firmware esa limitación de reproducción de los divx así como el problema con los canales del TDT.

Esperemos que tus noticias sean buenas.

Saludos!!!

principiante
    Registro
    08 ene, 09

Hola
    quiero pillarme un gravador sony pero la serie DC me tira para atras.

¿es cierto que no grava a DVD? es para pasar videos caseros a DVD

lo he visto funcionando y no se si era ese aparato en concreto o son todos los de la serie. Me parecio muy lento en los menus, y sobre todo en el borrado de archivos.

Para avanzar en un programa gravado no te marca en la pantalla cuanto tiempo vas a avanzar (segun las veces que pulses el boton en el mando) como lo hacia el 870 y eso si es importante

principiante
    Registro
    08 ene, 09

estaba mirando el 790 (o el 890) y tambien el 870 pero tengo una duda
    ¿actualiza la guia por digital? sino no me valen porque enbreves no habera analogica
    gracias

principiante
    Registro
    08 ene, 09

aprendiz
    Registro
    19 jun, 09

Yo tengo el 870 y me vá de maravillas, viendo los problemas de la serie DC, me quedaré por muchos años con este dvd.

El único problema que le veo es la falta de reproducción de los divx por usb, pero para verlos los paso a DVD-R y de esa forma me voy haciendo copias de seguridad de las películas del disco duro.

Todo es cuestión de aplicar el método más sencillo, económico, práctico y útil.

Cuando saquen un buen grabador de TDT HD será el momento de cambiar el 870.

Por lo que yo he comprobado, el 870 y el 890 tienen mejor calidad de visionado y muchas más funciones que el DC, sin contar con el gran chasco que supone no poder reproducir los divx con total libertad.

Saludos!!!

principiante
    Registro
    08 ene, 09

Per ose actualiza por tdt o por analogico????
    Gracias

aspirante
    Registro
    30 dic, 09

Cita Iniciado por fico Ver mensaje
    Per ose actualiza por tdt o por analogico????
    Gracias

Hola Fico, en algún lado escuche que esos grabadores se actualizan en analógico, por lo tanto en unos meses dejaran de servir en ese sentido, ya que también dijeron que Sony al tenerlos descatalogados no sacarían actualizaciones para corregirlos.
    Un Saludo.
    Pedro

aprendiz
    Registro
    19 jun, 09

Cita Iniciado por Pedro 74 Ver mensaje
    Hola Fico, en algún lado escuche que esos grabadores se actualizan en analógico, por lo tanto en unos meses dejaran de servir en ese sentido, ya que también dijeron que Sony al tenerlos descatalogados no sacarían actualizaciones para corregirlos.
    Un Saludo.
    Pedro
    Yo particularmente siempre he preferido configurar el dvd para funcionar con la guía digital de sony, al igual que con el TV. El guideplus lo veo lioso y un poco complejo en su utilización.

No echaré en falta que no funcione en digital.

Saludos!!!

aspirante
    Registro
    27 dic, 09

hola ya he recibido la actualizacion de sofware.
    lo instalo y a funcionar ,me aseguran que se han solucionado los problemas que les comunique.
    os comentare.
    saludos

aspirante
    Registro
    11 feb, 10

Hola a todos, tal y como ha dicho secretario71 hoy he hablado con sony españa les he comentado el problema de la lista de canales y me han dicho que con el firmware nuevo se soluciona dicho problema, también he comentado el problema con los divx y me han dicho que estan trabajando en ello para solucionarlo... en fin esperemos que asi sea

aspirante
    Registro
    11 feb, 10

Hola no se si ustedes saben como pasar del hdd a dvd a mas velocidad que no sea 1x ya que yo no se si se puede realizar, según el manual pone, sic:
    "Para visualizar información de doblaje
    Mientras dobla a velocidad 1×, puede tener una vista previa del título y comprobar la información de doblaje en todo momento. Pulse DISPLA Y para ocultar la información de doblaje.
    Mientras dobla a alta velocidad, o cuando no haya visualizada información de doblaje, pulse DISPLAY para comprobar la información de doblaje."
    yo ya no se que hacer para doblar a mas velocidad

Valls3
    Registro
    06 jun, 09

Hola, como instaláis el frmware nuevo?
    Yo cada vez que busco nuevas actualizaciones se me queda el aparato totalmente bloqueado y no responde a nada.
    un saludo.

aspirante
    Registro
    27 dic, 09

Cita Iniciado por Valls3 Ver mensaje
    Hola, como instaláis el frmware nuevo?
    Yo cada vez que busco nuevas actualizaciones se me queda el aparato totalmente bloqueado y no responde a nada.
    un saludo.
    hola te lo tiene que suministrar sony a traves del sitio donde compraste el dvd.
    Comprobado lo de los canales solucionado.
    Me falta reproduccion de divx y grabacion a alta velocidad.
    Ya comento, salodos.

aspirante
    Registro
    27 dic, 09

Por cierto lo que si que no tiene arreglo es que carece de tdt-alta definicion,
    Se podian haber estirado.

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo