Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 168

Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

  1. #106
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya he solucionado el tema de la actualización del nuevo firmware.
    Me lo he bajado por internet, lo he grabado en un CD-R en blanco, lo he puesto en la bandeja de mi RDRDC-200, lo ha reconocido y se ha instalado automáticamente con el nuevo firmware 0.89.
    Tenéis que ir a esta página www.sonydigital-link.com, y ahí está el nuevo archivo.
    Mirar lo que dice Sony:

    Descripción general/funciones
    Acerca de esta actualización:
    RDR-DC90 / 100 / 105 / 200 / 205 / 305 / 500 / 505 tal como se vende en todos los países tiene el problema de que la ordenación de los canales digitales cambia. Para solucionar este problema, proporcionamos una actualización de firmware para la versión 0.89.
    Si la lista de canales configurada no está almacenada, actualice el software a Ver.0.89 con el procedimiento descrito en Procedimiento de descarga e instalación.
    Después de la actualización, aparece "Auto Service Update" en "Channel setup".
    Cambie "Auto Service Update" de "On" a "Off" en "Channel setup" para mantener la configuración de lista de canales actual.

    Nota: al cambiar "Auto Service Update" a "Off", la lista de canales ya no se actualizará de forma automática.
    En Sony, nos disculpamos por cualquier inconveniente que este problema le haya causado. Le aseguramos que la actualización del software optimizará el rendimiento de la grabadora de DVD y que esto forma parte de nuestro esfuerzo continuo por mantener la alta calidad de nuestros productos.
    Advertencia:
    Confirme el nombre del modelo de la grabadora de DVD en el panel frontal.
    · Lea detenidamente las instrucciones. En caso de no seguir las instrucciones, el proceso de actualización podría fallar y provocar que la grabadora quedara inactiva o necesitara una reparación.
    · No apague la grabadora ni la desconecte de la toma de corriente. La interrupción de la corriente de la grabadora durante la actualización del firmware podría provocar daños en la unidad o la necesidad de llevar a cabo una reparación.
    Procedimiento de descarga e instalación
    Aviso Legal

    He leído la declaración de renuncia y acepto los términos y condiciones.


    Si no comienza la descarga, haga clic con el botón derecho en este enlace y seleccione "Save target as" ("Guardar destino como")

  2. #107
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por Valls3 Ver mensaje
    Ya he solucionado el tema de la actualización del nuevo firmware.
    Me lo he bajado por internet, lo he grabado en un CD-R en blanco, lo he puesto en la bandeja de mi RDRDC-200, lo ha reconocido y se ha instalado automáticamente con el nuevo firmware 0.89.
    Tenéis que ir a esta página www.sonydigital-link.com, y ahí está el nuevo archivo.
    Mirar lo que dice Sony:

    Descripción general/funciones
    Acerca de esta actualización:
    RDR-DC90 / 100 / 105 / 200 / 205 / 305 / 500 / 505 tal como se vende en todos los países tiene el problema de que la ordenación de los canales digitales cambia. Para solucionar este problema, proporcionamos una actualización de firmware para la versión 0.89.
    Si la lista de canales configurada no está almacenada, actualice el software a Ver.0.89 con el procedimiento descrito en Procedimiento de descarga e instalación.
    Después de la actualización, aparece "Auto Service Update" en "Channel setup".
    Cambie "Auto Service Update" de "On" a "Off" en "Channel setup" para mantener la configuración de lista de canales actual.

    Nota: al cambiar "Auto Service Update" a "Off", la lista de canales ya no se actualizará de forma automática.
    En Sony, nos disculpamos por cualquier inconveniente que este problema le haya causado. Le aseguramos que la actualización del software optimizará el rendimiento de la grabadora de DVD y que esto forma parte de nuestro esfuerzo continuo por mantener la alta calidad de nuestros productos.
    Advertencia:
    Confirme el nombre del modelo de la grabadora de DVD en el panel frontal.
    · Lea detenidamente las instrucciones. En caso de no seguir las instrucciones, el proceso de actualización podría fallar y provocar que la grabadora quedara inactiva o necesitara una reparación.
    · No apague la grabadora ni la desconecte de la toma de corriente. La interrupción de la corriente de la grabadora durante la actualización del firmware podría provocar daños en la unidad o la necesidad de llevar a cabo una reparación.
    Procedimiento de descarga e instalación
    Aviso Legal

    He leído la declaración de renuncia y acepto los términos y condiciones.


    Si no comienza la descarga, haga clic con el botón derecho en este enlace y seleccione "Save target as" ("Guardar destino como")

    Hola Valls3, gracias por la información, entro en el enlace que nos ofreces y ya dentro no encuentro el lugar donde descargarlo, nos puedes indicar los pasos hasta llegar hasta allí, debo ser muy patoso pero no lo veo.

    Otra pregunta, si ponemos las actualizaciones en off, el guide plus dejara de actualizarse, no?? Si es así para poco habrá servido esto, o estoy confundido.

    Un Saludo y nuevamente gracias.
    Pedro

  3. #108
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    El link es éste:http://www.sonydigital-link.com/hav/...ES&m=RDR-DC200.
    Se supone que lo del guide+ estará solucionado, de todas formas lo dejaré en on y veré que pasa.
    Lo que si he visto que buscando actualizaciones se sigue quedado colgado, no se tengo que trastear más y ya te contaré.
    Un saludo.

  4. #109
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Ah, se me olvidaba, mira cuando tengas el archivo en tu ordenador, tienes que grabarlo en un CD-R en modo disc-at-once y el disco tiene que estar finalizado. No procedas con el archivo en modo "enviar a" o "copiar y pegar" en el CD-R, porque si lo haces así el reproductor- grabador DVD no te lo reconocerá.
    Como te he dicho antes tienes que grabarlo al CD-R con algún programa como el Nero y de esta forma no tendrás problemas; ánimo y procede.
    Un saludo.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    La actualizacion corrige el prolema de los canales perfectamente.
    Al desactivar la opcion de actulizacion de canales lo unico que no te actualiza son los canales que apareccan nuevos. pero la GUIDE - PLUS+ si que se sigue actualizando.

    Lo que sigo sin conseguir es grabar discos a mas velocidad.

  6. #111
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por Valls3 Ver mensaje
    Ah, se me olvidaba, mira cuando tengas el archivo en tu ordenador, tienes que grabarlo en un CD-R en modo disc-at-once y el disco tiene que estar finalizado. No procedas con el archivo en modo "enviar a" o "copiar y pegar" en el CD-R, porque si lo haces así el reproductor- grabador DVD no te lo reconocerá.
    Como te he dicho antes tienes que grabarlo al CD-R con algún programa como el Nero y de esta forma no tendrás problemas; ánimo y procede.
    Un saludo.


    Muchas Gracias Valls y Secretario71, me pondré con ello en cuanto encuentre un ratillo y ya os contare.
    Un Saludo.

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Bueno he de deciros que me he quedado alucinado con este foro,me parece muy interesante todo lo que estais comentando en cuanto a ventajas e inconvenientes de los gravadores sony tanto los antiguos 890 etc etc y los nuevos,la duda que tengo es que alguno de vosotros habeis comentado que cuando corten la señal analogica la guide plus que tiene el gravador que lo actualiza a traves de t5 analogico dejara de hacerlo,¿que incoveniente representa eso?estoy hablando del 890,saludos a todos.

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    A pedro 74 exactaqmente que es lo que actualizan en analogico y que pasara cuando dejen de emitir con dicha señal,¿que funciones perdera el gravador tanto el 870 como el 890?,aparte de la entrada de usb para poder ver peliculas a traves de dicha entrada creo que en muy poco o en nada mejoran los nuevos gravadores a los antiguos,aparte de la estetica,claro.

  9. #114
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    A pedro 74 exactaqmente que es lo que actualizan en analogico y que pasara cuando dejen de emitir con dicha señal,¿que funciones perdera el gravador tanto el 870 como el 890?,aparte de la entrada de usb para poder ver peliculas a traves de dicha entrada creo que en muy poco o en nada mejoran los nuevos gravadores a los antiguos,aparte de la estetica,claro.


    Hola Luisa, lo que puse yo lo ley en este mismo hilo, supongo que al no poder actualizarse dejara de servir o no tendrá ninguna utilidad el Guide plus, ya que al no poder actualizarse con ello perderás entre otras cosas él poder gravar pulsando un botón, pero como digo no te lo aseguro al 100%, espero que algún otro compañero puede confirmarlo, lo que si confirmo es que ya me funciona el tema de los canales, ya es algo después de tanto tiempo esperando.
    Un Saludo.
    Pedro

  10. #115
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Gracias por contestar perdro 74,me gustaria que cualquier persona que a participado en este foro y tenga algun modelo "antiguo" de los gravadores sony 890,870 etc etc me pudiera informar con mas detalle que ocurrira cuando quiten la señal analogica y nos quedemos solo con la digital,que prestaciones perderan esos modelos antiguos,ya que segun comenta alguna persona que ha participado en este foro afectara a la guiaplus.creo que jabj tiene un 870¿que me puedes decir al respecto?,insisto que estoy muy atenta a vuestros comentarios,os lo dogo porque ya he visto por ahi varias ofertas de dichos grabadores tanto del 870 como del 890 y evidentemente estoy muy interesada ya que el precio es muy bueno estoy hablando de 220 euros mas o menos y evidentemente el nuevo aparte de la entrada usb para ver pelis no creo que aporte alguna mejora significativa,espero que me podais ayudar pronto,Gracias a todos.Saludos

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Que mala suerte es que nadir ma va a poder contestar, es decir que el guide plus lo que te facilita es poder grabar dandole solamente a un boton,pero entiendo que si puedes grabar programando tu en el grabador la horo de inicio y final,insisto ¿se pierde alguna funcion mas cuando corten la señal analogica de t5? saludos a todo el mundo ya me contestareis.

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Buenas
    Como tengo el DC100, con todos los problemas que ha traído consigo, he ido siguiendo los posts de este magnífico foro, y reconozco que me ha sido de gran ayuda.
    Yo también instalé el firmware de Sony, que, efectivamente, arregló el asunto de los canales, pero también parece que al poner la "Actualización automática de los canales" en OFF, impide actualizarse al Guide+ (manualmente sí se puede, pero lleva más de 10 minutos). Eso al menos me ha ocurrido a mí. De hecho, llamé a Sony para que me confirmaran si había que desactivarla o no era necesario, y me dijeron que sí. Probaré a activarla de nuevo y a ver qué ocurre esta noche...

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Bueno, hablé con Sony de nuevo y me dieron importantes novedades:

    1ª.- El desactivar la actualización automática de canales NO tiene nada que ver con la descarga de datos del Guide+.

    2ª.- La deficiencia en esto último se debe al propio suminstrador del servicio (¿Tele5?) que, al parecer, se encuentra actualmente cambiando el sistema de actualización de analógico a digital, de ahí las deficiencias.

    Saludos

  14. #119
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Hola a todos! Hace poco más de una semana adquirí el grabador RDR-DC100. Buscando en foros para solucionar el tema del desorden de canales me topé con éste. He leído todos los posts y hoy me he animado a escribir!

    Aunque ya está descrito, voy a poner los pasos para solucionar el problema:

    - Descargarse la versión más nueva del firmware para éste producto, ahora mismo la versión 0.89: http://support.sony-europe.com/hav/d...&f=FW_DVDR_089 . Por cierto edito, este firmware sirve para los 3 grabadores.

    - Grabar el archivo .bin en un cd y seguir los pasos de instalación descritos en el mismo link.

    - Una vez instalado tendremos que desactivar la función de "Actualización de servicios automático". ¿Dónde se encuentra? Vamos a System Menu/Configuración inicial (el último, la maletita)/Canal/Actualiz. servicio Auto y lo ponemos a Off. Esto quiere decir que si algún servicio (canal de TV) cambia de frecuencia o si se introducen nuevos servicios o canales, nuestro aparato no lo detectará automáticamente, tendremos que decirle que lo haga manualmente. De todas maneras no lo veo un problema ya que no se cambian ni añaden canales cada día, son casos muy puntuales. Seguramente con el apagón analógico, al liberar canales UHF, habrá algunos cambios, pero si es así seguro que lo anuncian por los medios de comunicación.

    Lo del Guide Plus+, como dice NachoCT, no afecta al desorden de los canales. Podemos tener la descarga nocturna activada sin ningún problema y seguirá descargando por la noche.

    Espero haber ayudado. Por lo demás decir que lo veo un buen aparato con dos únicos contras ya comentados. Lo de la grabación d HDD a DVD a 1x y lo de la lectura de archivos Divx. Es una pena. Sería un puntazo para Sony que solucionasen lo de los divxs mediante otro firmware.
    Última edición por Ori_86; 19/02/2010 a las 14:04

  15. #120
    aspirante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Hola a todos de nuevo, segun he podido leer en la pagina de caracteristicas de sony los modelos RDRDC100B / 200 / 500 no posee grabacion a alta velocidad, pero si nos fijamos en el manual existe una parte en la pag 77 donde pone "Para visualizar información de doblaje
    Mientras dobla a velocidad 1×, puede tener una vista previa del título y comprobar la información de doblaje en todo momento. Pulse DISPLA Y para ocultar la información de doblaje.
    Mientras dobla a alta velocidad, o cuando no haya visualizada información de doblaje, pulse DISPLAY para comprobar la información de doblaje..", a ver si alguien me sabe decir como se activa dicha modalidad.

    esta pregunta se la formulé al servicio tecnico de sony y su contestación fue:
    "En relación a la consulta que nos plantea, deseamos informarle que podrá doblar a alta velocidad para el sintonizador analogico y fuentes externas, en las circunstacias que se especifican en las páginas 76 y 77 del manual de instrucciones. Sin embargo, no es posible doblar a alta velocidad cuando grabamos de la TDT, ya que se graba el stream de la TDT directamente y dicha info debe ser procesada por el grabador por lo que necesita tiempo para procesarla" a ver si alguno de vosotros me puede aclarar esto, gracias
    Última edición por sickboy1978; 21/02/2010 a las 23:00

+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo dvd grabador Sony RDR-HX 710
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2008, 00:02
  2. Grabador DVD Sony RDR-GX7
    Por dunaizan en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 22:53
  3. DVD -RW en Sony Grabador
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 14:44
  4. DVD Grabador SONY RDR-GX3
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins