Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 168

Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

  1. #121
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Perdón por el retraso, pero el del modelo 100 es mi hermano, no yo...

    Tras bastantes días de pruebas, confirmo que desactivando todas las actualizaciones automáticas no cambia la lista de canales.

    Como ya había dicho, a él se lo instalaron los de la tienda de Sony. Y tiene la versión 0.87

    Por lo que veo, ya hay una posterior.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #122
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Hola a todos. Tengo el modelo RDRDC100B y mi cuestión es; ¿como es posible que esta grabadora de dvd no permita grabar directamente a dvd?, solo es posible grabar previamente al disco duro y despues pasarlo a dvd a 1x. Es decir que tardas lo que tarda el programa multiplicado por 2 en tener el dvd con la grabacion. Esto me sorprende mucho porque en otros modelos de dvd de otras marcas e incluso el mismo modelo anterior de Sony si tenia esa opcion. La pregunta es ¿existe alguna funcion para grabar directamente a dvd? ¿o habra alguna actualización del software que pueda corregir esto en el futuro? Muchas gracias, Saludos

  3. #123
    aspirante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por BON81 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo el modelo RDRDC100B y mi cuestión es; ¿como es posible que esta grabadora de dvd no permita grabar directamente a dvd?, solo es posible grabar previamente al disco duro y despues pasarlo a dvd a 1x. Es decir que tardas lo que tarda el programa multiplicado por 2 en tener el dvd con la grabacion. Esto me sorprende mucho porque en otros modelos de dvd de otras marcas e incluso el mismo modelo anterior de Sony si tenia esa opcion. La pregunta es ¿existe alguna funcion para grabar directamente a dvd? ¿o habra alguna actualización del software que pueda corregir esto en el futuro? Muchas gracias, Saludos
    Bueno Bon81 yo soy poseedor del RDRDC205B y segun creo no he visto ninguna funcion que permita grabar directamente a dvd. Despues he estado hablando con sony y me han dicho que solo pasa de hdd a dvd a velocidad 1x y que si se graba directo de tdt solo se puede grabar en calidad sp

  4. #124
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Buenas, parece que este grabador este mas preparado para el analogico que para el tdt, en analogico si se puede variar la calidad de grabacion, resulta que asi no solo tienes 80 horas para grabar(de excelente calidad) pero son muy pocas,en analogico los canales se pueden editar y numerar (1,2,3....)no como en tdt, nose esperaba que sony tenia mas calidad y mejor sofware, me ha decepcionado mucho. como dicen algunos espero que envien actulizaciones y todos estas cagadas se puedan subsanar. yo me he gastado casi 400 euros en dc-200 y me entran ganas de tirarlo a la basura.Me siento estafado

  5. #125
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa lo mismo.. Tengo programado que de lunes a viernes se grave un programa k siempre es a la misma hora, concretamente el de karlos arguiñano k siempre es de 14 a 14:30. Durante el fin de semana no grava (bien), pero cuando llega el lunes, la hora para gravar se adelanta! en vez de 14:00 a 14:30 se pone de 13:45 a 14:15. Miro en guide plus y la hora no està cambiada. Se entenderia que si hay algun cambio en la programación de la guia, automáticamente se actualizara, però es que en este caso en la guia sigue poniendo que empieza a las 14 y acaba a las 14:30. También me ha pasado algun dia entre semana que se adelanta 5 minutos.. no lo entiendo. Estoy bastante indignado.. espero que saquen un firmware como dios manda ya!

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Después de leer y leer este post, cada día estoy mas satisfecho de mi 870. Las posibilidades de grabación y edición en HDD y DVD, la calidad de visionado, la configuración pormenorizada de la imagen, la flexibilidad en la lectura de los divx, la calidad de la imagen, la rapidez de los menús,...

    Espero que sony vuelva a ser lo que era...

  7. #127
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por Ori_86 Ver mensaje
    Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa lo mismo.. Tengo programado que de lunes a viernes se grave un programa k siempre es a la misma hora, concretamente el de karlos arguiñano k siempre es de 14 a 14:30. Durante el fin de semana no grava (bien), pero cuando llega el lunes, la hora para gravar se adelanta! en vez de 14:00 a 14:30 se pone de 13:45 a 14:15. Miro en guide plus y la hora no està cambiada. Se entenderia que si hay algun cambio en la programación de la guia, automáticamente se actualizara, però es que en este caso en la guia sigue poniendo que empieza a las 14 y acaba a las 14:30. También me ha pasado algun dia entre semana que se adelanta 5 minutos.. no lo entiendo. Estoy bastante indignado.. espero que saquen un firmware como dios manda ya!
    ¿Ha nadie le sucede lo mismo que a mi?

  8. #128
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por Ori_86 Ver mensaje
    ¿Ha nadie le sucede lo mismo que a mi?
    Bueno, por lo que dices, parece que puede ser que el GuidePlus esté configurado para comenzar a grabar unos minutos antes del inicio del programa y terminar unos minutos después. Esto se soluciona fácilmente en la configuración del Guide, en la pestaña "Configurar". De ahí a "Preferencias" y "Ajuste del tiempo de grabación". Mira a ver.
    Saludos

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Acabo de descargar la versión 0.91 del firmware y la he instalado en mi DC200, y ya reproduce todos los avi-divx sin ningún problema (antes no reproducía prácticamente ninguno).

  10. #130
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por NachoCT Ver mensaje
    Bueno, por lo que dices, parece que puede ser que el GuidePlus esté configurado para comenzar a grabar unos minutos antes del inicio del programa y terminar unos minutos después. Esto se soluciona fácilmente en la configuración del Guide, en la pestaña "Configurar". De ahí a "Preferencias" y "Ajuste del tiempo de grabación". Mira a ver.
    Saludos
    Efectivamente lo tengo que empieze 5 minutos antes y que acabe 10 minutos después, y lo quiero así por si a caso. El problema es que se avanza.. Es decir, si lo tengo de 14h a 14:30 empezarà a grabar a las 13:55 y acabarà a las 14:40. Però el problema es que en el fin d semana se desconfigura y llega el lunes y empieza a las 13:40, y entre semana a veces empieza a las 13:50. En consecuencia acaba antes y se corta. Lo que he hecho es quitar lo de los 5 minutos antes y los de los 10 de después y en vez d poner de 14h a 14:30, lo he programado manualmente de 13:55 a 14:40, a ver que pasa este fin de semana.

    Cita Iniciado por arrobiton Ver mensaje
    Acabo de descargar la versión 0.91 del firmware y la he instalado en mi DC200, y ya reproduce todos los avi-divx sin ningún problema (antes no reproducía prácticamente ninguno).
    Grandisima noticia!! Voy a probarlo ahora mismo! A parte de la lectura de formatos a ver si se me arregla el problema que he comentado antes (aunque no creo porque en la pagina solo ponen que han mejorado lo de los formatos).

  11. #131
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por arrobiton Ver mensaje
    Acabo de descargar la versión 0.91 del firmware y la he instalado en mi DC200, y ya reproduce todos los avi-divx sin ningún problema (antes no reproducía prácticamente ninguno).

    Parece ser que aun despacio estos de Sony no nos abandonan, ya con esta nueva actualización se subsana un tema que hacia que este grabador perdiera muchos puntos.
    Un Saludo y gracias arrobiton por la información.
    Pedro

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por Pedro 74 Ver mensaje
    Parece ser que aun despacio estos de Sony no nos abandonan, ya con esta nueva actualización se subsana un tema que hacia que este grabador perdiera muchos puntos.
    Un Saludo y gracias arrobiton por la información.
    Pedro
    Bueno, a ver que tal funciona esa actualización.

    Hace un tiempo lancé una pregunta-duda al aire. La duda era la posibilidad de conectar un disco duro externo (500, 1000 GB,...) a través del USB para poder ir visionando las películas sin necesidad de conectar una unidad pen-drive.

    Saludos!!!

  13. #133
    aspirante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por arrobiton Ver mensaje
    Acabo de descargar la versión 0.91 del firmware y la he instalado en mi DC200, y ya reproduce todos los avi-divx sin ningún problema (antes no reproducía prácticamente ninguno).
    Gracias Arrobiton por informar de que ya está la version 0.91 del firmware, la he descargado y funciona de maravilla, ya era hora que se pusieran las pilar estos de Sony, a ver si ahora nos solucionan el problema a la hora de grabar directamente del Tdt que solo se puede grabar en DR (DIRECT REC), yo les envié un email a los de sony indicandoles los problemas mas comunes que hay en este foro a ver si entre todos conseguimos que mejoren a ser posible el producto

  14. #134
    principiante
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    la nueva actualizacion es valida para los 3 modelos (sobretodo me interesaria para el 100) ?
    de donde se puede descargar ?

  15. #135
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por Hardy Ver mensaje
    la nueva actualizacion es valida para los 3 modelos (sobretodo me interesaria para el 100) ?
    de donde se puede descargar ?
    Los 3 aparatos en realidad son el mismo modelo pero con discos duros de diferente capacidad. Por lo tanto, sí, la actualización sirve para los 3 modelos.

    Todos los firmwares, manuales, etc. de productos de Sony te lo puedes descargar de: http://support.sony-europe.com/

    En este caso, el último firmware a fecha de hoy para este modelo: http://support.sony-europe.com/hav/d...&f=FW_DVDR_091

    saludos!

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo dvd grabador Sony RDR-HX 710
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2008, 00:02
  2. Grabador DVD Sony RDR-GX7
    Por dunaizan en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 22:53
  3. DVD -RW en Sony Grabador
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 14:44
  4. DVD Grabador SONY RDR-GX3
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins