Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1011 de 2097 PrimerPrimer ... 1151191196110011009101010111012101310211061111115112011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,151 al 15,165 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #15151
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos a ver, las denuncias falsas por violencia de genero, son esas en las que un juez ha determinado que es así, algunas veces porque quien denuncia lo ha reconocido.

    La justicia tiene unos medios y recursos limitados, investigar en el ámbito familiar es difícil. Siempre hay listos o listas que pueden hacer trampa. Sin duda habrá mas denuncias falsas que esas que dicen las estadísticas.

    Yo fui presidente de una comunidad varios años y tuvimos dos casos de este tipo, una era una pareja que vivía de alquiler y se pegaban, ella llamaba a la guardia civil, estos venían y se lo llevaban pero lo perdonaba y volvía a meterlo en casa así una y otra vez.

    Tuvimos otro caso de una mujer pidió auxilio a gritos de "Que me mata" Vino la guardia civil, nadie sabia nada pero posteriormente yo me entere donde hubo el lío y quien llamo a la Guardia Civil, hice un comentario y al poco rato tenia a la mujer en mi puerta diciéndome que tenia un familiar muy enfermo y que por eso los lloros y gritos.......

    Al final dije aquello de que hasta que la sangre no salga por debajo de la puerta no muevo un dedo. Y lo dije porque la puerta se cierra y nadie sabe exactamente lo que pasa ahí dentro, ni por que.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #15152
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si pero me contestas con un artículo de opinión de Europapress (del cual yo no tengo muy buena opinión) pero es una opinión ya que no hay estadísticas de cuantas retiran la denuncia y cuantas la retiran “por los motivos que dices” yo puedo decir que son otros los motivos de esa retirada. Es decir, con las cifras de violencia de género se juega para defender la visión de muchos sobre la violencia de género “ y de paso culpabilizar a Vox.
    También sé que muchas denuncias se hacen para conseguir ventajas en los divorcios y quedarse con la custodia de los hijos.

    Por cierto, la noticia no viene ni firmada.
    Son datos de agencia tomados en la presentación que indica la noticia.
    A nivel nacional los habrá igual.

    De ahí (de las estadísticas oficiales) podrás tomar los datos que dices 'También sé que muchas denuncias se hacen para conseguir ventajas en los divorcios y quedarse con la custodia de los hijos.' para adjuntarlos por aquí si lo crees oportuno.

    Respecto a que los datos (yo puedo decir que son otros los motivos, dices) que pueda ofrecer la Fiscalía o el CGPJ son una opinión, pues nada... que se pasen por aquí.
    Aryastark ha agradecido esto.

  3. #15153
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Estás en modo troleo? Estás diciendo que eres incapaz de comprender en qué consiste la violencia de género y su porqué?
    Estoy diciendo que no es justa.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #15154
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Estoy diciendo que no es justa.
    Comparándolo con disputas entre personas del mismo sexo?

  5. #15155
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Comparándolo con disputas entre personas del mismo sexo?
    Sin duda hay una discriminación clara cuando las "disputas" son entre personas del mismo sexo.

    Pero, en general, esta ley lo que hace es discriminar al hombre por el mero hecho de serlo.
    Aquí un caso:

    https://www.elconfidencialdigital.co...737120237.html

    Además, esta ley de violencia de género no es que haya sido una ley que haya sido acogida por unanimidad, sino que el propio Tribunal Constitucional la avaló, pero dividido.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20...de-genero.html

    Por tanto, no es sólo una cosa de VOX, de fachas o de machistas.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #15156
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Sin duda hay una discriminación clara cuando las "disputas" son entre personas del mismo sexo.

    Pero, en general, esta ley lo que hace es discriminar al hombre por el mero hecho de serlo.
    Aquí un caso:

    https://www.elconfidencialdigital.co...737120237.html

    Además, esta ley de violencia de género no es que haya sido una ley que haya sido acogida por unanimidad, sino que el propio Tribunal Constitucional la avaló, pero dividido.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20...de-genero.html

    Por tanto, no es sólo una cosa de VOX, de fachas o de machistas.
    Creo que te falta un "no" en el primer párrafo.

    No obstante, si tenemos que basar nuestros argumentos con links a noticias sobre este asunto lo llevas mal. Por desgracia. Hoy mismo en Tenerife.
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  7. #15157
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si te parece porque argumento que hasta el TC estuviese dividido ante esta ley ... más que nada porque esos magistrados del TC, y utilizando tus argumentos, quizás saben más que nosotros.

    En cualquier caso, no necesito ningún link, para mi es una ley discriminatoria con el hombre por el simple hecho de serlo. Es mi opinión y la de muchos más por lo que parece. La tuya es otra, pues perfecto.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  8. #15158
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Si te parece porque argumento que hasta el TC estuviese dividido ante esta ley ... más que nada porque esos magistrados del TC, y utilizando tus argumentos, quizás saben más que nosotros.

    En cualquier caso, no necesito ningún link, para mi es una ley discriminatoria con el hombre por el simple hecho de serlo. Es mi opinión y la de muchos más por lo que parece. La tuya es otra, pues perfecto.
    La mía coincide con la del TC.

    Por cierto, a parte de los voxerianos, quiénes estáis en desacuerdo con esa ley?
    Última edición por fenomeno; 26/11/2019 a las 18:00
    Neverlan y Aryastark han agradecido esto.

  9. #15159
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    La mía coincide con la del TC.

    Por cierto, a parte de los voxerianos, quiénes estáis en desacuerdo con esa ley?
    Pues entonces estamos de acuerdo en que hay que aceptar la Constitución y lo que establezca el TC mientras no existan otras mayorías. Y por tanto, se acepta esta ley. De la misma forma que se tiene que aceptar que España es un reino y no un pais plurinacional ni una república.

    Y todos contentos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #15160
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pues entonces estamos de acuerdo en que hay que aceptar la Constitución y lo que establezca el TC mientras no existan otras mayorías. Y por tanto, se acepta esta ley. De la misma forma que se tiene que aceptar que España es un reino y no un pais plurinacional ni una república.

    Y todos contentos
    Lo de aceptar la constitución, con sus autonomías y tal, deberías decírselo a tus amigos de Vox.
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  11. #15161
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El número oficial de denuncias falsas entre 2008 y 2017 es de 0.078% (96 de 1.222).



    Ley 27/2003, de 31 de julio, reguladora de la Orden de protección de las víctimas de la violencia doméstica.

    El juez es el que decide que prevalece la seguridad de la persona agredida y su familia y el policía el que acata la orden de detención de la persona acusada.

    He releído el texto y en ningún sítio veo que hablen de prevalencia del sexo femenino sobre el masculino, se habla de víctimas, que podrán ser hombres o mujeres, posiblemente estemos hablando siempre de las mujeres como víctimas porque todos los datos oficiales nos indican que son, por desgracia, la gran mayoría.

    El descrédito que Vox se ha ganado en este tema y por el que ha perdido toda la razón en la defensa de las otras víctimas radica en no saber hacerlo correctamente. Sus discursos están llenos de números incorrectos (no vamos a decir que mienten porque eso supondrían voluntad de engañar), que no se corresponden con la realidad, que Vox acusa de ocultar ciertas estadísticas cuando todas son públicas y consultables. Su intención es sembrar la duda, pero así no defiende a ninguna víctima, sea hombre o mujer.

    Seguramente ayudaría más si hiciera campaña para que se presentaran todas las denuncias necesarias, para que las víctimas tuvieran el suficiente valor de hacerlo, para que se sintieran apoyadas y respaldadas y así evitar más muertes.

    De las 52 víctimas que llevamos este año 41 no habían presentado denuncia.


    Pues en mi calculadora no me sale ese porcentaje

  12. #15162
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Aquí se aprecia mejor aunque son condenas por denuncia falsa y con la serie empezando un año después.

    fenomeno, toni58 y navone han agradecido esto.

  13. #15163
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Lo de aceptar la constitución, con sus autonomías y tal, deberías decírselo a tus amigos de Vox.
    ¿Yo puedo querer cambiar la estructura territorial de España o cerramos los parlamentos, tiramos la llave al río y nos quedamos con toda la legislación actual y adoptamos todos el pensamiento único?

    Que peligroso es Vox, y que demócratas tus paisanos de JxC y ERC ... si es que lo de la viga y la paja no falla ...
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #15164
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo no voy a entrar en valorar la ley desde u ounto de vista juridico, porque no tengo argumentos.

    Lo que yo quiero valorar es la proporcionaldad de determinadas situaciones, delitos, desgracias, enfermedades, dias del "no se que" etc.
    Ahora hay dias para casi todo. O bien en contra o bien a favor. A mi me parecen nada mas que campañas publicitarias pagadas con el dinero de todos.

    Tambien como sabeis estoy en contra de lo politicamente correcto de estos tiempos.

    El tema de la violencia de genero ( como el resto de las violencias ), esta directamente relacionado con la educacion, los valores y los recursos economicos. Ademas de la superioridad ejercida en base a un cargo, una superioridad fisica, etc.
    Nadie puede negar esta situacion actual, pero lo que si podemos discutir es la proporcionalidad en esos recursos utilizados para su erradicacion, respecto a otros problemas, como pudieran ser los accidentes de trafico, las muertes por infartos, por tabaquismo o los suicidios, que por ejemplo duplican el numero de mujeres asesinadas anualmente, pero ¡¡¡ en solo una semana !!!. Repito y perdonad que lo resalte SE SUICIDAN EN ESPAÑA EN UNA SEMANA MAS PERSONAS, QUE MUJERES ASESINADAS EN TODO EL AÑO.

    Existen en España al menos los mismos o mas casos de canceres de prostata, y una mortandad igual o superior, que los canceres de mama.

    Pero el martilleo constante en los medios de comunicacion, siempre va en el mismo sentido. Y yo me niego a sentirme culpable porque haya 100 o 1000 hijos de puta que pegen a sus mujeres o parejas.
    ¿ Estadisticas dirigidas en las comisarias ? pues seguro que si. Igual que cuando hay determinados asesinatos o violencia entre grupos, no dicen que en un porcentaje elevado son de etnia gitana. Eso es ser racista ?, pues desde mi punto de vista no, se trata de proporciones, lo mismo que cuando hay asesinatos en la costa del sol, son ajustes de cuentas entre mafiosos.
    Aqui solo se culpabiliza y estigmatiza cuando son musulmanes, porque eso vende y esta de moda. Tras el 11-S solo existia un enemigo.

    Y noticias como esta de ayer Victoria's Secret ya no venden (ni tampoco desfilan)
    La icónica marca de lencería ha anunciado que cancela su desfile anual
    me hacen reflexionar si avanzamos hacia una sociedad mas igualitaria, o si por el contrario avanzamos hacia una sociedad mas ultraislamizada y con retroceso social.

    No se si era peor la censura franquista o esa "autocensura" que se esta imponiendo de lo politicamente correcto.

    Saludos y perdon por el miting
    ManuelBC y Mayoyo han agradecido esto.

  15. #15165
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Yo puedo querer cambiar la estructura territorial de España o cerramos los parlamentos, tiramos la llave al río y nos quedamos con toda la legislación actual y adoptamos todos el pensamiento único?

    Que peligroso es Vox, y que demócratas tus paisanos de JxC y ERC ... si es que lo de la viga y la paja no falla ...
    Dime una cosa, por qué cuando yo hago una crítica política sobre las ideas de los que en éste momento estás defendiendo, que son un partido de extrema derecha, tú defensa más inmediata es medirme contigo pero en el otro extremo?. Yo no voto ni a TROLRA ni a ERC. Por lo tanto no sé qué me cuentas...
    dacres y toni58 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins