Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1047 de 2098 PrimerPrimer ... 4754794799710371045104610471048104910571097114715472047 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,691 al 15,705 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #15691
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La cadena de distribución puede ser de una o varias empresas, pero el problema es el mismo.

    No se pone el precio PVP y luego se reparte entre la cadena de distribución y el último, el que produce realmente, si no le llega dos piedras.

    El mecanismo correcto, y creo por lo que parece que no saben o no quieren o no les dejan, hacerlo así, es que primero es el productor o fabricante en origen donde se marca el PVD (precio de distribución, es decir, de cesión al mayorista) con el margen operativo adecuado, y así cada eslabón y cuando llega al público, es decir, al comercio minorista, es donde se ve, donde está el problema, y donde hay que atajar la solución.

    Es bastante sencillo, pero se complica cuando el que inicia la cadena, se baja los pantalones por miedo a perder todo, y vende por debajo de coste, que para el caso es lo mismo o peor que perder todo.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #15692
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Jajaja me hace gracia que pena que no haya un gremio de agricultores que vea este foro, hay gente que tiene la solución a sus problemas y España sin saberlo! jajajaja...ains...cuanta soberbia madre mia... somo si esas soluciones y miles más no se hubieran planteado ya...tela..
    Aryastark ha agradecido esto.

  3. #15693
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El tema es que las grandes cadenas de distribución con su tamaño y gran logística pueden traer los productos de otros países, como por ejemplo Marruecos.

    El agricultor puede defenderse de muchas maneras pero a veces suceden cosas, gente que se echa atrás o pide una rebaja de ultima hora y.... ¡Te jodieron! porque son productos perecederos.

    Yo lo que haría en su lugar es intentar vender directamente al menos una parte de la producción, por ejemplo en mercados cerca de las zonas de producción y otra medida que intentaría es buscar colocar los productos en otros países. Si algo sale mal sera difícil perderlo todo pero yo creo que debería ser norma nunca vender toda la producción a un solo cliente y desconfiaría de quien sistemáticamente quiere comprarme siempre toda la producción, un día te la va a liar.

    Vamos que no deberian echarlo todo a una carta, es arriesgado cuando se trata de productos perecederos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #15694
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hay soluciones, la cuestión es tener al frente personas que sepan y no lo que les sucede que llevan según dicen (cosa que no me creo) muchos años perdiendo pasta. NO hay que llorar, ni esperar al papá Estado para que te las resuelva, hay que buscar soluciones que para eso es tu negocio ... y si no sabes torear ... no te tires al ruedo.
    daviduco y salmengar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #15695
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Aquí partes de un error, el precio final no es el que recibe el agricultor. El precio final para el agricultor es el precio de venta a su cliente, que es un distribuidor y no el cliente final. Por tanto, el coste porcentual del salario es mayor de lo que dice tu grafico para el agricultor.

    Lo que si es muy válido el grafico es para ver todos los costes que se le van añadiendo a un producto y que finalmente repercuten en el consumidor final.
    ¿Dónde se dijo que el precio final lo recibe el agricultor?

    El gráfico tiene un coste de mano de obra reflejado en cultivo y recogida. Esos costes son porcentajes de los precios finales de cultivo y recogida.
    El aumento de esos dos costes en ambos subtotales es nimio, por lo que la influencia en el precio final es mínima.
    danielbaen y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #15696
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay soluciones, la cuestión es tener al frente personas que sepan y no lo que les sucede que llevan según dicen (cosa que no me creo) muchos años perdiendo pasta. NO hay que llorar, ni esperar al papá Estado para que te las resuelva, hay que buscar soluciones que para eso es tu negocio ... y si no sabes torear ... no te tires al ruedo.

    Es un trabajo duro en el que muchas cosas pueden salir mal. Pero yo creo que es importante no dependen de un único cliente porque ese cliente lo sabe y un día, cuando menos te lo esperes te va a poner de rodillas.

    Pero estoy de acuerdo contigo si las cosas se hacen bien y se esta bien rodeado, una catástrofe es un bache y no la ruina.

    Y por supuesto, siempre te cuelan alguna pequeña mentirijilla
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #15697
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿Dónde se dijo que el precio final lo recibe el agricultor?

    El gráfico tiene un coste de mano de obra reflejado en cultivo y recogida. Esos costes son porcentajes de los precios finales de cultivo y recogida.
    El aumento de esos dos costes en ambos subtotales es nimio, por lo que la influencia en el precio final es mínima.
    ¿Y a mi que me importa el precio final? A mi como productor me importa MI PRECIO FINAL y MIS COSTES. Los costes de los otros no tienen que ver con mi rentabilidad.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #15698
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Y a mi que me importa el precio final? A mi como productor me importa MI PRECIO FINAL y MIS COSTES. Los costes de los otros no tienen que ver con mi rentabilidad.
    Perfecto.
    Aclarado que no partía de un error (era, cierto, un hecho irrelevante).
    Me sale que el aumento del coste total de salarios de ambos casos tiene una repercusión media en el precio final de cultivo y recogida (3 productos) de 4,5 céntimos por kilo.
    Haría falta una tabla actualizada dado que la propuesta es de 2011 y que todos los asalariados de ambos procesos cobraran el salario mínimo.
    danielbaen y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #15699
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Casado tiene algo en común con Trump.
    La capacidad de ubicar geográficamente una ciudad de su país.

    toni58, danielbaen y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #15700
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bueno, no es tan grave. También hay una Kansas City en Kansas, y de hecho ambas ciudades están próximas.
    dacres, danielbaen y Aryastark han agradecido esto.

  11. #15701
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Le gustará a Migué. Tengo curiosidad de si tirará de tabla rasa o de un sí, Peroooo...
    Pues te equivocas. Si se confirma que destinaron esta cantidad para espiar a Barcenas e intentar escurrir el bulto sería totalmente impresentable. Pero no se que es la policía política, supongo que debería investigarse ya que la SER también dio la noticia de los 7 calzoncillos del Islamista, así que jose, pero desde luego si se,confirma sería un escandalazo
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #15702
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, no es tan grave. También hay una Kansas City en Kansas, y de hecho ambas ciudades están próximas.
    Cierto. He mirado y en España pasa igual. Ciudades con el mismo nombre.
    danielbaen ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #15703
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ya estamos como siempre cuando gobiernan los de siempre. La culpa es de los bancos, de los fondos buitre, de los empresarios o de los distribuidores. Si los agricultores no están conformes con los precios (ahí el proteccionismo de la CEE, tiene mucho que ver) que se hagan distribuidores o el que no esté conforme con el precio que encuentra el producto en los mercados y supermercados, que lo compre en origen al agricultor. Mientras tanto, el negocio de la distribución no debe ser tan fácil ni tan rentable puesto que los agricultores no se erigen como distribuidores. Y es que en el precio final de los productos influyen muchos factores. Si dependiese de Podemos seguro que fijarían el precio de los productos por ley. Y nos pasaría exactamente igual que les pasa a Venezuela y a Cuba. Que se va todo el sistema a tomar por saco.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #15704
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Claro es mucho mejor que la clase media se vaya empobreciendo más y más que haya más pobres y que curiosamente... cada vez haya más gente con más poder adquisitivo año tras año...pero naa todo un complot
    https://www.lavanguardia.com/vida/20...ta-979000.html
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  15. #15705
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Claro es mucho mejor que la clase media se vaya empobreciendo más y más que haya más pobres y que curiosamente... cada vez haya más gente con más poder adquisitivo año tras año...pero naa todo un complot
    https://www.lavanguardia.com/vida/20...ta-979000.html
    La España aburguesada, es oro puro para la dictadura stalinista.... ¡¡Todos seremos libres e iguales y por fin el pueblo sera dueño de su futuro y se librará de las malvadas bestias capitalistas!!
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins