Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1159 de 2101 PrimerPrimer ... 159659105911091149115711581159116011611169120912591659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,371 al 17,385 de 31502

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #17371
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por audioslave Ver mensaje
    qúe mal llevan algunos la hemeroteca...
    ¡¡¡Puffff!!! ¡¡¡Ya te digo!!!

    https://elpais.com/politica/2015/02/...75_247178.html

    “La existencia de una declaración complementaria voluntaria implica por ley que no existe fraude fiscal”, asegura la formación, que también cree que esa declaración exonera a Monedero de sanción fiscal."

    Y recordemos la peripecia de este cumplidor podemita con sus obligaciones fiscales y la "ética" con la que dan ejemplo :

    11 DÍAS DE NEGATIVAS

    El pasado 18 de enero, el diario digital El Plural publicó que Juan Carlos Monedero ingresó 425.150 euros en el año 2013 a través de una empresa, llamada Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones SL, que había creado en octubre de ese mismo año. Monedero confirma la noticia y asegura que cobró ese dinero de cuatro Gobiernos latinoamericanos por trabajos de asesoría que realizó para ellos. Esa tarea la hizo en 2010, tres años antes de crear la empresa. No aporta el contrato ni las facturas, porque afirma que son confidenciales.

    Monedero declaró en España ese dinero en 2013, pero, al tributar como empresa, pagó impuesto de sociedades (unos 70.000 euros), en lugar del IRPF (unos 176.000 euros) que habría tenido que abonar como persona física si no hubiera creado una empresa. Se ahorró, de esa manera, algo más de 100.000 euros.

    El 23 de enero, Pablo Iglesias sale en defensa de su número tres: “Ha facturado legalmente y tiene todas sus obligaciones legales y con Hacienda perfectamente cumplidas”, afirma Iglesias.

    El 29 de enero, en un mitin en Leganés (Madrid), Monedero se dirige al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro: “No te tengo miedo. Tengo mis cuentas muy en regla y pagados todos mis impuestos”, proclama.

    Este viernes, Podemos confirma (tras publicarlo dos periódicos) que Monedero había presentado ese mismo 29 de enero una declaración complementaria de IRPF ante Hacienda. Pagó ese día unos 176.000 euros, más un 15% de recargo. En total, 204.000 euros (según un portavoz del partido).


    vaya, vaya.

    Y si siguiéramos, pues faltaba espacio para el post.

    A ver, que ya sabemos que esto es lo de siempre: podemos igual a bueno por muy sinvergüenzas que sean y todo lo demás "malo, malo, malo".

    Mira que somos herejes y mala gente por no querer abrazar con fervor religioso los maravillosos paradigmas y dones celestiales que el mesías Pablete quiere repartir entre nosotros pobres mortales.

    Lo siento, pero a otro perro con ese hueso, que ya se me paso la edad de la catequesis.
    Última edición por El_Empecinado; 08/03/2021 a las 13:50
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #17372
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Miguel, yo al menos, no quiero cambiar el modelo de Estado porque sea caduco o de siglos pasados, aunque lo haya comentado refiriéndome al concepto Rey y Reina, y Principes y Princesas, como si de un cuento infantil se tratase.

    Mi principal argumento, es que no lo hemos votado. Felipe aparentemente nos ha salido ejemplar, bien ... pero es que su padre a su edad (53 en 1990), también parecía ejemplar, y mira su ejemplaridad por donde ha salido unos años atrás. Y ojo, se conoce hoy de forma pública pero su no ejemplaridad viene desde hace años, más de una década, y dos ...

    ¿Quien nos dice que en 2050, dentro de 30 años, cuando el actual tenga 83 años, como su padre ahora, no sale a la luz temas que hiciera en 2030 y que aún no ha sucedido?

    ¿No es mejor un mecanismo de tutela desde el pueblo, votando su continuidad o no como hacemos los demócratas?
    Céntrate en princesas es como centrarse en los amoríos de las hijas del presidente de la República, que se supone que también tendrían seguimiento mediático en una republica, la mujer de Donald Trump, la hija o el hijo. A mi lo que me importa es el cumplimiento de su deber institucionalidal, si dan una buena imagen del país, si mantienen la neutralidad, si suman, si defienden la ley, si cumplen con su deber institucional. Y el emérito eso lo hizo muy bien hasta los temas fiscales. A mi me da igual con quien se acuesta o con quien no de la misma forma que me da igual con quien se acuesta Sánchez o Arrimadas. Y efectivamente se puede mejorar el control de sus actuaciones privadas. Entre otras cosas, el rey dimitió (época de Rajoy) y dio paso a su hijo por la sospecha de todo lo que aparece ahora. Es decir, que mecanismos hay.Porque la inviolabilidad también la tienen los presidentes de las republicas, en el ejercicio de su deber. No digo que la monarquia sea mejorable pero no encuentro ninguna razón porque será mejor una republica. De facto fueron peores.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #17373
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por audioslave Ver mensaje
    es curioso, eso no lo has escrito en ningun momento.
    ¡¡¡Ayyyy!!!, ¿ves como no lees?

    Anda repásate los post.

    Recuerda que una de las maneras mas fáciles de cometer graves errores de criterio en esta vida es no leer.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #17374
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por audioslave Ver mensaje

    Por supuesto...comisión de investigación vetada.

    Por cierto, ¿sigues sin opinión respecto al veto del PSOE a dicha comisión de investigación? ¿silencio?
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #17375
    Baneado
    Registro
    25 ene, 21
    Mensajes
    30
    Agradecido
    39 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¡¡¡Puffff!!! ¡¡¡Ya te digo!!!

    https://elpais.com/politica/2015/02/...75_247178.html

    “La existencia de una declaración complementaria voluntaria implica por ley que no existe fraude fiscal”, asegura la formación, que también cree que esa declaración exonera a Monedero de sanción fiscal."

    Y recordemos la peripecia de este cumplidor podemita con sus obligaciones fiscales y la "ética" con la que dan ejemplo :

    11 DÍAS DE NEGATIVAS

    El pasado 18 de enero, el diario digital El Plural publicó que Juan Carlos Monedero ingresó 425.150 euros en el año 2013 a través de una empresa, llamada Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones SL, que había creado en octubre de ese mismo año. Monedero confirma la noticia y asegura que cobró ese dinero de cuatro Gobiernos latinoamericanos por trabajos de asesoría que realizó para ellos. Esa tarea la hizo en 2010, tres años antes de crear la empresa. No aporta el contrato ni las facturas, porque afirma que son confidenciales.

    Monedero declaró en España ese dinero en 2013, pero, al tributar como empresa, pagó impuesto de sociedades (unos 70.000 euros), en lugar del IRPF (unos 176.000 euros) que habría tenido que abonar como persona física si no hubiera creado una empresa. Se ahorró, de esa manera, algo más de 100.000 euros.

    El 23 de enero, Pablo Iglesias sale en defensa de su número tres: “Ha facturado legalmente y tiene todas sus obligaciones legales y con Hacienda perfectamente cumplidas”, afirma Iglesias.

    El 29 de enero, en un mitin en Leganés (Madrid), Monedero se dirige al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro: “No te tengo miedo. Tengo mis cuentas muy en regla y pagados todos mis impuestos”, proclama.

    Este viernes, Podemos confirma (tras publicarlo dos periódicos) que Monedero había presentado ese mismo 29 de enero una declaración complementaria de IRPF ante Hacienda. Pagó ese día unos 176.000 euros, más un 15% de recargo. En total, 204.000 euros (según un portavoz del partido).


    vaya, vaya.

    Y si siguiéramos, pues faltaba espacio para el post.

    A ver, que ya sabemos que esto es lo de siempre: podemos igual a bueno por muy sinvergüenzas que sean y todo lo demás "malo, malo, malo".

    Mira que somos herejes y mala gente por no querer abrazar con fervor religioso los maravillosos paradigmas y dones celestiales que el mesías Pablete quiere repartir entre nosotros pobres mortales.

    Lo siento, pero a otro perro con ese hueso, que ya se me paso la edad de la catequesis.
    A mí, Monedero, como si copula con plásmidos... me la suda completamente. Que lo trinquen si se debe, que lo crujan. O no, lo que corresponda POR LEY.

    En cambio tu fervor religioso en la defensa del sinvergüenza de Botswana, cae en saco roto.
    Desde su paraíso de la isla de Nurai, a 30000 euros la noche, se sigue orinando en todo su pueblo, tú el primero.

    Y el que no lees, eres tú:
    "La existencia de UNA declaración complementaria voluntaria implica por ley que no existe fraude fiscal".

    Del diario bolchevique bolivariano Ok Diario:

    Inspectores de Hacienda piden una «policía fiscal» antifraude tras la regularización de Juan Carlos I

    https://okdiario.com/espana/inspecto...rlos-i-6915862



    "Añaden que «que en todos aquellos casos de contribuyentes que hayan regularizado cuotas que superen el umbral penal se inicie necesariamente un procedimiento inspector para comprobar si se ha producido un completo reconocimiento y pago de la deuda tributaria, y se evite la posibilidad de que se puedan realizar sucesivas regularizaciones sin consecuencias penales"

    Cuántas complementarias lleva? No te apures. Tómate tu tiempo para contestar.

    Seguimos ?
    toni58 ha agradecido esto.

  6. #17376
    Baneado
    Registro
    25 ene, 21
    Mensajes
    30
    Agradecido
    39 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto, ¿sigues sin opinión respecto al veto del PSOE a dicha comisión de investigación? ¿silencio?
    Ya contesté, el Rey está blin da do. Y con todo el poder e influencia del ESTADO encubriendo al emérito, mira la de mierda que aún sale... es impresionante.

    Que Dios te conserve el oído
    Neverlan y toni58 han agradecido esto.

  7. #17377
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pero es que yo creo que se elude la cuestión fundamental en todo esto, ¿Cuál es el problema real que solucionaría tener un república frente a una monarquía como la española?

    - El paro
    - La diferencia salarial
    - La gestión de la pandemia
    - La gentrificación de los núcleos urbanos de las capitales
    - La pérdida de PIB
    - La educación
    - La sanidad pública
    - La falta de competitividad de la economía
    - La igualdad de las mujeres
    - Los derechos trans

    No sé, podría poner otros miles de asuntos en la lista y todavía no encontraría un solo argumento de como relacionar que una república fuera más efectiva frente a cualquiera de los problemas REALES que tenemos aquí.

    Saludos
    Ninguno, de hecho traería mas problemas que otra cosa. En España siempre que hubo una República termino la cosa muy mal.

    La historia, no son cuentecillos, si se sabe interpretar es una fuente de conocimiento y claramente dice que la República termina como una dictadura. Es por algo, siempre es por algo.

    En general es simple, en la República hay demasiados que mandan, tiende a la inestabilidad, no hay nadie que tenga verdadera autoridad, nadie manda.

    Para esto nos trajeron la democracia, la monarquía parlamentaria, para que podamos "elegir" El pueblo, no debería tener influencias sobre cuestiones trascendentales.

    El poder lo deben ostentar los mas sabios, no se puede dar el poder real a un pueblo que ni tiene la informacion, ni la capacidad para elegir, solo pueden que tomar malas decisiones. A menos claro que esta que queramos acabar como en el 36.

    Esto es como cuando un hijo no quiere estudiar ¿Como debemos hacer? ¿Lo debemos obligar o coaccionar en contra de su voluntad, cosa que rara vez da resultado o debemos permitir que decida? Que decida y que se equivoque. Entonces a la fuerza de los acontecimientos, es cuando aparecen los padres para decirle, hijo, por algo te dije yo que estudiases pero como querías hacer tu voluntad..... Esta es la única manera 100% efectiva de ejercer la autoridad.

    Así que los republicanos, son el hijo que no quiere estudiar, hay que dejar que decida y que se equivoque, es la única manera de que aprenda.

    Esto es lo que harán, dejar que decidan los republicanos, lo que no saben es que deciden solo para equivocarse.

    Igual es por eso que hace unos 4 o 5 años que no voto, entendí que son momentos para equivocarse y cortésmente permito que otros ejerzan su derecho a equivocarse.
    Última edición por daviduco; 08/03/2021 a las 14:24
    El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

  8. #17378
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por audioslave Ver mensaje
    A mí, Monedero, como si copula con plásmidos... me la suda completamente. Que lo trinquen si se debe, que lo crujan. O no, lo que corresponda POR LEY.
    Claro, a cada uno lo que le corresponda por ley de igual manera, ¿o acaso tienes alguna razón especial para que al emerito se le aplique de manera distinta que a Monedero? ¿No era la ley igual para todos?.

    Esa manía de querer aplicar las leyes de distinta manera según sea a quien haya que aplicarla, muy democrático no es, pero tu mismo, aunque no seria malo que repasaras las nociones básicas de los sistemas democráticos.

    Con respecto a lo demás, francamente, la mala educación no merece respuesta, así que te puedes quedar tu solo con, ¿como has dicho? Aaaaaah, si
    Cita Iniciado por audioslave Ver mensaje
    copula con plásmidos
    y
    Cita Iniciado por audioslave Ver mensaje
    me la suda completamente.
    A partir de ahí, cualquier argumento es simplemente irrelevante.

    Que conste que soy muy respetuoso con las costumbres y tendencias sexuales de los demás , pero un poquito de buena educación nunca esta demás. Es un consejo que puedes seguir o no. A tu criterio.
    Última edición por El_Empecinado; 08/03/2021 a las 15:12
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #17379
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje

    La historia, no son cuentecillos, si se sabe interpretar es una fuente de conocimiento y claramente dice que la República termina como una dictadura. Es por algo, siempre es por algo.
    Pero desde ciertos sectores no solo creen que son cuentos, si no que encima son tan idiotas que hasta pretenden reescribirla porque lo que cuenta no les gusta.

    Recordemos que esos intentos no son algo nuevo. Sin ir mas lejos ya hubo faraones que intentaron hacer lo mismo la friolera de hace mas de cuatro mil años, borrando los nombres, las figuras, y los rostros de antecesores de los monumentos y destrozando estatuas de de predecesores suyos que por una razón u otra no eran de su agrado.

    Y mira, aquí tenemos a una izquierda "tan moderna, tan moderna", que quiere hacer lo mismo que intentaron algunos faraones hace miles de años, sin darse cuenta del ridículo tan espantoso que hacen al demostrar lo iletrados que son al pretender hacer pasar por modernas, practicas de hace miles de años y que además no sirvieron para nada, como han demostrado los fallidos intentos de aquellos faraones que intentaron sin éxito reescribir la historia.
    Última edición por El_Empecinado; 08/03/2021 a las 15:11
    daviduco, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #17380
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cuanto más escucho sobre la vacunación de las infantas más me ratifico en su comportamiento impecable.

    https://www.cope.es/actualidad/telev...egZwS3TeQKa9pw
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #17381
    Baneado
    Registro
    25 ene, 21
    Mensajes
    30
    Agradecido
    39 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Claro, a cada uno lo que le corresponda por ley de igual manera, ¿o acaso tienes alguna razón especial para que al emerito se le aplique de manera distinta que a Monedero? ¿No era la ley igual para todos?.

    Esa manía de querer aplicar las leyes de distinta manera según sea a quien haya que aplicarla, muy democrático no es, pero tu mismo, aunque no seria malo que repasaras las nociones básicas de los sistemas democráticos.

    Con respecto a lo demás, francamente, la mala educación no merece respuesta, así que te puedes quedar tu solo con, ¿como has dicho? Aaaaaah, si y

    A partir de ahí, cualquier argumento es simplemente irrelevante.

    Que conste que soy muy respetuoso con las costumbres y tendencias sexuales de los demás , pero un poquito de buena educación nunca esta demás. Es un consejo que puedes seguir o no. A tu criterio.
    Tienes razón, es culpa mía. Para comunicarme contigo no debería dejarme arrastrar al fango dialéctico.
    Pido disculpas a todos los plásmidos, lo siento mucho , no volverá a pasar.
    Malditos técnicos inspectores de hacienda... Todos desaseados, coleteros, repúblicanos y rojos, pidiendo que les dejen hacer su trabajo y no el paripé real. También es mala suerte.

  12. #17382
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por audioslave Ver mensaje
    Tienes razón, es culpa mía. Para comunicarme contigo no debería dejarme arrastrar al fango dialéctico.
    Pido disculpas a todos los plásmidos, lo siento mucho , no volverá a pasar.
    Malditos técnicos inspectores de hacienda... Todos desaseados, coleteros, repúblicanos y rojos, pidiendo que les dejen hacer su trabajo y no el paripé real. También es mala suerte.
    Tu no haces más que pedir con fervoroso deseo que a unos les apliquen la ley de un modo y a otros de un modo distinto, y eso, repito, no se parece en nada a una democracia. Si lo que defiendes, que es lo que parece, un régimen totalitario, dictatorial y discrecional, entonces tiene toda la lógica del mundo, pero entonces no vengas pretendiendo hablar en nombre las libertades y la igualdad, porque se te ve el plumero.

    Que peino canas y ya he visto a mucho listo que siempre pretende lo mismo: una democracia donde unos sean “más iguales” que otros, y encima tienen la desfachatez de decir que los fascistas somos los demás.

    Pues para nazi, el coletas dejando morir a los ancianos en las residencias y sin hacer nada. Perfecto aprendiz de Hitler. Si cuando apoyaba con tanto denuedo la ley de eutanasia por algo era.
    Última edición por El_Empecinado; 08/03/2021 a las 18:41
    daviduco, ManuelBC, Cañoncito y 2 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #17383
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    ¡Pero esto que eee...!, el marlasca como permite esto, fiscalía como permite esto, la guardia civil como permite esto, la policía como permite esto, los sindicatos policiales como permiten esto, las empresas de seguridad como permiten esto, que un matón macarra este en dicho lugar con esa actitud y que vive en el quinto coño no le pase nada ni le obliguen a abandonar esa calle manda huevos, oye puede ser que este contratado por el coletas, pero si es este el caso que se meta dentro de la propiedad y no provoque a los vecinos, y habría que preguntarle para realizar que trabajo lo han contratado, chofer ya tienen, escoltas ya tienen y me imagino que este fulano no tendrá la acreditación necesaria ni podrá obtenerla debido a los antecedentes que tiene, lamentable, todo muy lamentable me he quedado muy preocupado con lo que están haciendo esta gentuza, me ha recordado a estos que van dos montados en moto de cross armados hasta los dientes y no los para la policía como se ve en muchos paises sudamericanos si esos que llamamos sicarios y que son pagados por el gobierno de turno.

    Y que los medios informativos no se hagan eco de estos hechos, tanto poder tienen esta gente para acallar esto. Saludos.

    A ver que tienen que decir los defensores de estos demócratas
    Y después de dos días rellenando cinco paginas para enterrar el post que puso Miguedu, aún no tenéis nada que opinar o comentar acerca del matón, ultra-futbolero, pirata del rayo vallecano, contratado como jefe de seguridad de vuestro amigo y loado pablo y que da ordenes a las Fuerzas de Seguridad del Estado que custodian el chabolo del moñas, aún no tenéis nada que decir o es que os da vergüenza ajena. Saludos.

    Liste el macarra, guardaespaldas y ultra del rayo Vallecano.

    https://www.elespanol.com/reportajes...C2oEiAOvcW98TA
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #17384
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues resulta que los que llegaron a la política dispuestos a acabar con los aforamientos y las inmunidades resulta que ahora no se aplican el cuento.

    https://www.elliberal.com/los-eurodi...-a-puigdemont/

    Efectivamente, estos aplican la ley del embudo.

    Aunque también puede ser que ellos no dijesen nada de estar en contra de aforamientos y inviolabilidades. A saber. Han dicho tantas paridas.
    ravilongui, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #17385
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Y después de dos días rellenando cinco paginas para enterrar el post que puso Miguedu, aún no tenéis nada que opinar o comentar acerca del matón, ultra-futbolero, pirata del rayo vallecano, contratado como jefe de seguridad de vuestro amigo y loado pablo y que da ordenes a las Fuerzas de Seguridad del Estado que custodian el chabolo del moñas, aún no tenéis nada que decir o es que os da vergüenza ajena. Saludos.

    Liste el macarra, guardaespaldas y ultra del rayo Vallecano.

    https://www.elespanol.com/reportajes...C2oEiAOvcW98TA
    Paciencia, que de la puesta en marcha de la eutanasia activa por parte del coletas en las residencias de ancianos no dando ni un céntimo para médicalizarlas, tampoco dicen ni mu.

    Los afectos al partido nazi tampoco dijeron ni media cuando empezaron a gasear judios y todo el mundo tiene claro cuáles son los adjetivos aplicables ante semejantes hechos y actitudes, y ninguno es bueno.
    Última edición por El_Empecinado; 08/03/2021 a las 20:37
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins