Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1181 de 2095 PrimerPrimer ... 181681108111311171117911801181118211831191123112811681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,701 al 17,715 de 31421

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #17701
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto, por si no ha quedado suficientemente claro, ahora lo digo en roman paladino: esta es una película donde el honesto pero inocente protagonista, que es el bueno de la película, ha pagado su inocencia, honestidad y falta de experiencia siendo engañado y traicionado por los malos de la película.

    Resumiendo y como dice ese viejo y cínico refrán: no existe buena acción que no quede sin castigo.

    Un ejemplo más de a donde nos llevan estos que tenemos ahora. Pero oye, que debe ser que somos masoquistas y queremos que sigan los "malvados de la peli" manejando todo porque ..... los seguimos votando.

    Un dato para la reflexión.

    Y que conste que detesto las películas en las que el final no es el bueno quien gana y se queda con la chica.

    PD: Esta ultima frase, dados los tiempos que corren sobre lo políticamente correcto, podría ser tachada de "expresión antifeminista que mantiene el fascismo de los clichés del heteropratiarcado y bla, bla, bla", pero ¿sabeis que? ..... que me la refanfinfla.
    Arrimadas no ha sido engañada por nadie. Es más lleva jugando tácticamente todo este año y ha dado su voto afirmativo a un estado de alarma de seis meses. Lleva pergeñando el ataque a Mauricio más de un mes con la Moncloa. Empecí, en esto no estoy de acuerdo con el ciento de caperucita acechada por los lobos, aunque no dudo de la bisoñéz del partido. Es una cuestión de principios, la gente del centro derecha o los liberales no entendemos que se chalanee con el gobierno en el que están los comunistas, con el gobierno que negocia con filoetarras y con Esquerra. Con los que hacen leyes para prohibir el castellano y con el gobierno que nos ha llevado a la mayor ruina y desastre sanitario de los últimos 100 años.

    Aquí lo explican mejor que yo

    https://www.vozpopuli.com/opinion/su...yuso-loca.html
    Última edición por Miguedu66; 15/03/2021 a las 15:33
    Cañoncito, ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

  2. #17702
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ciudadanos sigue a lo mismo. Parece que la reunión de hoy sólo ha valido para la dimisión de Toni Cantó.

    https://www.vozpopuli.com/espana/arr...iudadanos.html
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #17703
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bueno, si al menos ha valido para eso, ya es un paso adelante.
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #17704
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Arrimadas no ha sido engañada por nadie. Es más lleva jugando tácticamente todo este año y ha dado su voto afirmativo a un estado de alarma de seis meses. Lleva pergeñando el ataque a Mauricio más de un mes con la Moncloa. Empecí, en esto no estoy de acuerdo con el ciento de caperucita acechada por los lobos, aunque no dudo de la bisoñéz del partido. Es una cuestión de principios, la gente del centro derecha o los liberales no entendemos que se chalanee con el gobierno en el que están los comunistas, con el gobierno que negocia con filoetarras y con Esquerra. Con los que hacen leyes para prohibir el castellano y con el gobierno que nos ha llevado a la mayor ruina y desastre sanitario de los últimos 100 años.

    Aquí lo explican mejor que yo

    https://www.vozpopuli.com/opinion/su...yuso-loca.html
    A ver, yo he comentado en líneas generales como veo la historia. Si nos ponemos a mirar con lupa unos lo han hecho mejor y otros peor y Arrimadas con todo el respeto que me merece por su labor anterior se ha equivocado mucho.

    Hay un viejo adagio que dice que toda persona competente en su labor es ascendida hasta que alcanza su mayor nivel de incompetencia, y esto es un poco lo que le ha pasado a ella, que la labor de dirigente de un partido nacional le ha venido grande.

    La táctica en territorio comanche se le daba bien, como a un capitán con su batallón en pleno campo de batalla sin embargo la estrategia como general del ejército requiere un manejo de la estrategia que no ha sabido llevar, porque táctica y estrategia son cosas distintas aunque mucha gente los confunda.

    Un buen general tiene que haber sido antes un buen capitán, pero no necesariamente todos los buenos capitanes llegan a ser buenos generales.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #17705
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ciudadanos sigue a lo mismo. Parece que la reunión de hoy sólo ha valido para la dimisión de Toni Cantó.

    https://www.vozpopuli.com/espana/arr...iudadanos.html
    Una lástima. Una persona que lleva dedicandose tiempo a esto por el puro convencimiento de la necesidad de cambiar las cosas para mejor.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #17706
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vaya día.
    Pablo se ha pegado un tiro en el pie, y Pedro estará flipando con quitarse a la mosca cojonera de su lado y darse cuenta de con quien estaba aliado.
    No me extraña que no durmiera, le ha pegado una puñalada trapera por la espalda.

    C's se está postulando como lo que era, un partido pequeño capaz de apoyar de PP y PSOE según se precise.

    Si no se descompone totalmente cosa que me apenaría, quedará como lo que es, el equilibrio de izquierda y derecha.

    Toni Cantó, para mi ... que se dedique al teatro.
    daviduco y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #17707
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, si al menos ha valido para eso, ya es un paso adelante.
    Exacto. Los de izquierda estáis encantados con esta dimisión. Sin duda un gran éxito de Sánchez Arrimadas.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  8. #17708
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A ver, yo he comentado en líneas generales como veo la historia. Si nos ponemos a mirar con lupa unos lo han hecho mejor y otros peor y Arrimadas con todo el respeto que me merece por su labor anterior se ha equivocado mucho.

    Hay un viejo adagio que dice que toda persona competente en su labor es ascendida hasta que alcanza su mayor nivel de incompetencia, y esto es un poco lo que le ha pasado a ella, que la labor de dirigente de un partido nacional le ha venido grande.

    La táctica en territorio comanche se le daba bien, como a un capitán con su batallón en pleno campo de batalla sin embargo la estrategia como general del ejército requiere un manejo de la estrategia que no ha sabido llevar, porque táctica y estrategia son cosas distintas aunque mucha gente los confunda.

    Un buen general tiene que haber sido antes un buen capitán, pero no necesariamente todos los buenos capitanes llegan a ser buenos generales.
    Exacto, no solo eso. Aunque la visión estratégica es muy importante para un líder, lo más importante es ser fiel a tus principios, esa es la primera fuente de liderazgo. Y si tienes carencias rodearte de personas, en este caso estratégicas. Parece que ninguna de estas características están en Arrimadas, a la que yo también le veo las características que tú le ves y su labor en Cataluña. Otra de las características que no tiene es la autocrítica. Y parece que tampoco la de rodearse de personas talentosas y diversas aunque le contradigan. Demasiadas carencias veo yo para llegar lejos.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #17709
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya día.
    Pablo se ha pegado un tiro en el pie, y Pedro estará flipando con quitarse a la mosca cojonera de su lado y darse cuenta de con quien estaba aliado.
    No me extraña que no durmiera, le ha pegado una puñalada trapera por la espalda.

    C's se está postulando como lo que era, un partido pequeño capaz de apoyar de PP y PSOE según se precise.

    Si no se descompone totalmente cosa que me apenaría, quedará como lo que es, el equilibrio de izquierda y derecha.

    Toni Cantó, para mi ... que se dedique al teatro.
    Los que no dormimos somos nosotros, es bastante relevante para mi que lo haga el presidente que lo nombró, ya que ya sabía que no iba a dormir. Seguirá, más si cabe, torpedeando al gobierno de su mujer. Cs ya no es un partido fiable para apoyar a la derecha. Su tradición está presente para los que gobiernen con ellos. Se han quedado en lo que era UPYD, un partido de centro izquierda para recoger a la poquita gente que se le caiga al partido sectario mayoritario en la izquierda. Cs ya no engaña a nadie.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  10. #17710
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya día.
    Pablo se ha pegado un tiro en el pie, y Pedro estará flipando con quitarse a la mosca cojonera de su lado y darse cuenta de con quien estaba aliado.
    No me extraña que no durmiera, le ha pegado una puñalada trapera por la espalda.

    C's se está postulando como lo que era, un partido pequeño capaz de apoyar de PP y PSOE según se precise.

    Si no se descompone totalmente cosa que me apenaría, quedará como lo que es, el equilibrio de izquierda y derecha.

    Toni Cantó, para mi ... que se dedique al teatro.
    Sobra uno Manuel y era tu opción preferida. Luego solo es que PSOE y UP la líen, se peguen y ya esta el trabajo hecho.

    Toni Cantó no hace falta que sea tan crudo diciendo que va a buscar trabajo de los suyo. Ya tiene trabajo de lo suyo, de actor político
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #17711
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya día.
    Pablo se ha pegado un tiro en el pie, y Pedro estará flipando con quitarse a la mosca cojonera de su lado y darse cuenta de con quien estaba aliado.
    No me extraña que no durmiera, le ha pegado una puñalada trapera por la espalda.

    C's se está postulando como lo que era, un partido pequeño capaz de apoyar de PP y PSOE según se precise.

    Si no se descompone totalmente cosa que me apenaría, quedará como lo que es, el equilibrio de izquierda y derecha.

    Toni Cantó, para mi ... que se dedique al teatro.
    No olvides que antes de marcharte, Iglesias ha tenido la desfachatez de decirle a Sanchez a quien tiene que nombrar en su lugar.

    Este tío es de un soberbio supino.

    ¿Que hará Sanchez?

    ¿Reafirmará su autoridad como presidente del gobierno nombrando a quien le parezca oportuno deteriorando más si cabe la relación con su socio de gobierno o va parecer un borreguito que se deja llevar del ronzal por el marchito alfa del coletas? Lo tiene complicado.

    Y no olvidemos que “casualmente” la declaración de Iglesias la ha hecho en el momento en que Sanchez esperaba ser el centro de la noticia (qué raro ) haciendo un homenaje en Francia a la tumba de Azaña, y ha resultado finalmente totalmente eclipsado.

    ¿Juego de tronos? ¿House of cards? Que los guionistas de series se vengan a España que van a aprender lo que es bueno.

    En cuanto que Sanchez haya ido a homenajear a Azaña pone de manifiesto una vez más que poco se puede pedir de conocimiento histórico a quien ha hecho copy paste descarada en su tesis y no distingue entre Fray Luis de León y San Juan de la Cruz, porque deja mucho que desear homenajear a un tipo que dio el visto bueno a que se formara el Comité Provincial de Investigación Publica, más conocido como la checa de Bellas Artes en la que ejecutaron a miles de personas, entre ellas por ejemplo a Ramiro de Maeztu.
    Última edición por El_Empecinado; 15/03/2021 a las 22:26
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #17712
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Lo que no entiendo, es la estrategia de Pablo.
    Que piensa, ¿que va a conseguir la presidencia de la CAM?

    Y en caso de perder, cosa que creo sucederá, ¿se va a quedar como un simple concejal, dejando la vicepresidencia del país?

    Mi no entender esta estrategia.
    daviduco, Regis y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #17713
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo que no entiendo, es la estrategia de Pablo.
    Que piensa, ¿que va a conseguir la presidencia de la CAM?

    Y en caso de perder, cosa que creo sucederá, ¿se va a quedar como un simple concejal, dejando la vicepresidencia del país?

    Mi no entender esta estrategia.
    Pues que pasamos a la siguiente fase y alguien se lo habrá pedido o sugerido mas probablemente.... Que hay que preparar el camino para los siguientes Manuel que nadie se va a salvar.

    Hay que pagar los favores recibidos, sino prueba a crear un partido a ver si consigues 100 votos en toda España, sino tienes un padrino que mueve hilos y pone una fortuna encima de la mesa no te vota ni tu propia familia.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  14. #17714
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vuelvo a estar de acuerdo, una vez más, con Miguel.

    Pablo Iglesias se sale del Gobierno por dos motivos.

    El primero tratar de salvar a Podemos en Madrid. Es una operación arriesgada porque pone en valor su propio nombre dentro de la extrema izquierda. Espero que se pegue un batacazo de proporciones biblicas.

    El segundo, y más importante creo yo, es que se sale del Gobierno preparando la futura estrategia de Podemos. Aunque Sánchez haya mentido una vez más diciendo que la relación entre ambos ha sido magnífica, parece evidente que las tensiones iban en aumento y Pablo Iglesias no estaba canalizando intención de voto por su labor de Vicepresidente, que ha sido no hacer nada. Lo cual es bueno, porque si le dejan hacer lo que quiere pues sería peor que no hacer nada.
    Por tanto, se sale del Gobierno ante la tempestad económica que se avecina para erigirse de nuevo en defensor de los desfavorecidos y agitar la bandera de ka izquierda acusando al PSOE de que a la hora de la verdad se vende a los poderes económicos y no realiza verdaderas políticas de izquierdas.

    En definitiva, nada nuevo, que al moñas se le ve la coleta desde lejos aunque la lleve recogida.
    Miguedu66, El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

  15. #17715
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo que no entiendo, es la estrategia de Pablo.
    Que piensa, ¿que va a conseguir la presidencia de la CAM?

    Y en caso de perder, cosa que creo sucederá, ¿se va a quedar como un simple concejal, dejando la vicepresidencia del país?

    Mi no entender esta estrategia.
    A ver, este individuo no da puntada sin hilo. Fíjate en lo que dijo ayer en su declaración cuando hablo de su sucesora en el gobierno. Se refirió a ella también como candidata en las próximas elecciones generales.

    ¿Se ha hablado en el gobierno de la posibilidad de convocar elecciones en un plazo no muy largo? Eso confirmaría la rumorología que habla de que Sanchez se este planteando, si cree que las encuestas le son favorables, de hacer una convocatoria en otoño de cara a intentar mejorar su numero de escaños y poder tener mayor margen de maniobra para sacar adelante tanto presupuestos como cualquier iniciativa legislativa, que hasta el momento se ha tornado siempre agónica.

    En un escenario de esa índole, ¿cuál seria la mejor estrategia para el coletas? Pues hacer lo que esta haciendo ahora, dar un paso atras o a un lado, como queramos verlo, y si esas hipotéticas elecciones no deparan un buen resultado a su partido pues el no aparece como culpable pues no seria el cabeza de lista. Elude la responsabilidad y le queda la puerta abierta para volver a ponerse al frente como el mesías salvador, el papel que mas le gusta.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins