Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1497 de 2098 PrimerPrimer ... 497997139714471487149514961497149814991507154715971997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,441 al 22,455 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #22441
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pruebas, veremos. Dudas, ninguna. Estoy convencido que el hermano de Ayuso está pringado.

    Otro asunto es si ella también lo está. No lo sé.

    Por supuesto, mi convencimiento viene simplemente de seguir los hechos, y mi olfato personal. No tengo pruebas, y ni siquiera sé si es posible conseguirlas, y que se sostengan de forma legal. Pero sobre los hechos en sí, y su interpretación, no tengo dudas.
    Cañoncito, Deboi y mcnugget han agradecido esto.

  2. #22442
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He oído durante años a Carlos Herrera en Onda Cero, su marcha a la Cope dejé de seguirlo.
    Pero, es un tipo, muy muy inteligente, y apostaría el huevo izquierdo que esa entrevista y como fue llevada, era una trampa orquestada para derrocar a Pablo del PP.

    Estoy convencido de ello, si no se hubiera interrumpido y Carlos desviado el tema para no tirar de la lengua a Pablo.

    Eso si, la jugada salió redonda, Pablo Casado K.O.
    Se nota que no le sigues todos los dias. Herrera estaba alucinado y le dio escapatoria porque alucinaba con lo que estaba oyendo. Y Herrera nunca hablo mal de Casado. La cope es la emisora más amable con la cúpula del PP junto con 13tv.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #22443
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Por cierto:

    UN TOTAL DE 283.000 EUROS EN CUATRO PAGOS
    La CAM confirma que el hermano de Ayuso cobró 227.150 euros más de Priviet
    El Gobierno regional detalla por primera vez el dinero que recibió el familiar de la presidenta en los otros tres pagos, aunque insiste en que no guardan relación con la administración


    Que sí, que eran 280 mil Euros, no 55 mil.
    ¿Puedes poner el enlace a la noticia?

  4. #22444
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Por cierto:

    UN TOTAL DE 283.000 EUROS EN CUATRO PAGOS
    La CAM confirma que el hermano de Ayuso cobró 227.150 euros más de Priviet
    El Gobierno regional detalla por primera vez el dinero que recibió el familiar de la presidenta en los otros tres pagos, aunque insiste en que no guardan relación con la administración


    Que sí, que eran 280 mil Euros, no 55 mil.
    Esto es absurdo. ¿Como va a confirmar la CAM lo que cobró el hermano de Ayuso de la empresa con la que contrató? ¿La CAM tiene datos de lo que contratan dos particulares?¿Que es la Stasi?
    Vanlose ha agradecido esto.

  5. #22445
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    ¿Puedes poner el enlace a la noticia?
    https://www.elconfidencial.com/espan...iviet_3381807/
    dacres, Cañoncito, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #22446
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A ver si nos informamos bien.

    La última y coordinada manipulación informativa de la izquierda contra Isabel Díaz Ayuso

    https://amp.edatv.news/noticias/2636...bel-diaz-ayuso

    "Este titular se está viralizando en las redes sociales en estos momentos. Medios como eldiario.es y la cadena Ser se han basado en una información de El Confidencial donde el titular recoge que "la Comunidad de Madrid admite que el hermano de Ayuso recibió 283.000 euros", pero obviando el subtítulo de la fuente de la información en la que se aclara que la mayor parte de esa cantidad corresponde a contratos ajenos a la comunidad madrileña. Es decir, de los cuatro contratos que suman esa cantidad total, solo uno corresponde a la institución que preside Díaz Ayuso. El resto de contratos de Ayuso por sus trabajos con la empresa Priviet Sportive no pertenecen a la Comunidad de Madrid. "

    Para que lo entienda hasta un niño de cinco años: ha hecho mas negocios con esa empresa por los que lógicamente ha cobrado, pero el único contrato de la comunidad es el de los cincuenta mil.

    Como se indica:

    ¿Por qué no se han publicado ni informado de las otras tres facturas?

    No son contratos que tengan relación con la Comunidad de Madrid y, por lo tanto, ni podemos ni debemos dar detalles de la actividad de una empresa que nada tiene que ver con la Administración.

    ¿Aclarado?
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #22447
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No se puede leer, no estoy suscrito a el confidencial, ni pienso hacerlo.

  8. #22448
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A ver si nos informamos bien.

    La última y coordinada manipulación informativa de la izquierda contra Isabel Díaz Ayuso

    https://amp.edatv.news/noticias/2636...bel-diaz-ayuso

    "Este titular se está viralizando en las redes sociales en estos momentos. Medios como eldiario.es y la cadena Ser se han basado en una información de El Confidencial donde el titular recoge que "la Comunidad de Madrid admite que el hermano de Ayuso recibió 283.000 euros", pero obviando el subtítulo de la fuente de la información en la que se aclara que la mayor parte de esa cantidad corresponde a contratos ajenos a la comunidad madrileña. Es decir, de los cuatro contratos que suman esa cantidad total, solo uno corresponde a la institución que preside Díaz Ayuso. El resto de contratos de Ayuso por sus trabajos con la empresa Priviet Sportive no pertenecen a la Comunidad de Madrid. "

    Para que lo entienda hasta un niño de cinco años: ha hecho mas negocios con esa empresa por los que lógicamente ha cobrado, pero el único contrato de la comunidad es el de los cincuenta mil.

    Como se indica:

    ¿Por qué no se han publicado ni informado de las otras tres facturas?

    No son contratos que tengan relación con la Comunidad de Madrid y, por lo tanto, ni podemos ni debemos dar detalles de la actividad de una empresa que nada tiene que ver con la Administración.

    ¿Aclarado?
    Joder. La manipulación informativa es de primero de la ESO. Todo para tumbar a Ayuso. Todo vale. A por ella que gana elecciones y tiene liderazgo, objetivo común de los Casado y los Sánchez.
    ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #22449
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Joder. La manipulación informativa es de primero de la ESO. Todo para tumbar a Ayuso. Todo vale. A por ella que gana elecciones y tiene liderazgo, objetivo común de los Casado y los Sánchez.
    Y Echenique ya ha salido rebuznando el primero, como siempre. Nada como una buena falsedad para gritarla en todas las portadas.

    El gran problema actual. Hay que tener mucho cuidado para intentar estar medianamente informado de manera correcta, porque como te descuides te cuelan las mentiras y las medias verdades como pianos de grandes y como te descuides encimas dices "amén".

    Y si tenemos en cuenta que un alto porcentaje de la población se informa solo por los titulares que lee vía twitter, pues ya tenemos a una sociedad altamente desinformada yque solo cree en mentiras y medias verdades.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #22450
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pruebas, veremos. Dudas, ninguna. Estoy convencido que el hermano de Ayuso está pringado.

    Otro asunto es si ella también lo está. No lo sé.

    Por supuesto, mi convencimiento viene simplemente de seguir los hechos, y mi olfato personal. No tengo pruebas, y ni siquiera sé si es posible conseguirlas, y que se sostengan de forma legal. Pero sobre los hechos en sí, y su interpretación, no tengo dudas.


    No, seguro que Ayuso no sabia nada, lo mismo que Esperanza Aguirre, Rajoy, Cospedal, Ana Mato, Rita Barbera, Cristina de Borbon, etc. etc. etc.

    Es impresionante la demostracion que estamos viviendo del poder de los medios de comunicacion.
    Como se da la vuelta a la tortilla y de repente una supuesta corrupta se eleva a los altares de la derecha y se convierte en icono de sus militante y simpatizantes.

    Saludos
    toni58, ravilongui, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #22451
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No, seguro que Ayuso no sabia nada, lo mismo que Esperanza Aguirre, Rajoy, Cospedal, Ana Mato, Rita Barbera, Cristina de Borbon, etc. etc. etc.

    Es impresionante la demostracion que estamos viviendo del poder de los medios de comunicacion.
    Como se da la vuelta a la tortilla y de repente una supuesta corrupta se eleva a los altares de la derecha y se convierte en icono de sus militante y simpatizantes.

    Saludos
    Hasta el momento ha quedado manifiestamente demostrado que todo lo que dicen ..... es falso, así que por el momento creo que gana Ayuso por goleada.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #22452
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hasta el momento ha quedado manifiestamente demostrado que todo lo que dicen ..... es falso, así que por el momento creo que gana Ayuso por goleada.
    Pero insulta y difama que algo queda. Mira la pobre Rita, vivió en un pisito toda su vida acompañada de su mujer, abandonada por los suyos y no han podido demostrar nada de lo que le acusaban. Muerta de un infarto en un hotel, triturada en la picadora de carne de la sextapo y la ser y Lo País. Nada han podido encontrar a Esperanza Aguirre con más portadas de Lo País que el mismo Camps que nada han podido encontrarle tampoco. Y mira por ejemplo a Colau, imputada y no pasa nada o la alcaldesa de Leganés (creo) imputada o la de Parla (creo) sentenciada y de rositas. Como de rositas está el imputado hermano del Sr Puig o la buena de Monica Oltra que hizo todo lo posible por pasar de puntitas por los delitos de su pederasta marido.
    Última edición por Miguedu66; 25/02/2022 a las 18:15
    Cañoncito, ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #22453
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Esto es absurdo. ¿Como va a confirmar la CAM lo que cobró el hermano de Ayuso de la empresa con la que contrató? ¿La CAM tiene datos de lo que contratan dos particulares?¿Que es la Stasi?
    Si, yo lo estaba leyendo y me ha costado entender la noticia. En principio la cifra no era ningún secreto porque estaba basada en una filtración del modelo 347 de Hacienda, que es el que recoge la facturación anual que tengas con cualquier otra empresa siempre que supere un total de 3 mil euros, así que esto era conocido. Parece ser que la nueva revelación es que es la propia CAM la que reconoce que el hermano ha facturado 280 mil euros a esa empresa por las mascarillas. Esto como bien dices no tiene pies ni cabeza porque la CAM solo puede ofrecer explicaciones de los pagos directos a sus proveedores, pero entre su proveedor y sus proveedores no tienen ninguna potestad ni requisitos de información.

    Supongo que la fiscalía si puede requerir las otras facturas que se han realizado por Tomás Ayuso a esta empresa.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #22454
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, yo lo estaba leyendo y me ha costado entender la noticia. En principio la cifra no era ningún secreto porque estaba basada en una filtración del modelo 347 de Hacienda, que es el que recoge la facturación anual que tengas con cualquier otra empresa siempre que supere un total de 3 mil euros, así que esto era conocido. Parece ser que la nueva revelación es que es la propia CAM la que reconoce que el hermano ha facturado 280 mil euros a esa empresa por las mascarillas. Esto como bien dices no tiene pies ni cabeza porque la CAM solo puede ofrecer explicaciones de los pagos directos a sus proveedores, pero entre su proveedor y sus proveedores no tienen ninguna potestad ni requisitos de información.

    Supongo que la fiscalía si puede requerir las otras facturas que se han realizado por Tomás Ayuso a esta empresa.

    Saludos
    Si, claro esto lo puede pedir la fiscalía al hermano de Ayuso. Pero lo otro es absurdo. Parece que ese fue el importe por los cuatro trabajos entre su hermano y la empresa pero lo que cobró de las mascarillas fueron los 55000. Las otras la CAM no puede saberlas ni comunicarlas porque no tienen nada que ver con la CAM. La noticia tiene la intención de propaganda, de seguir enfangando y acusando sin pruebas. Esto no tiene mayor recorrido que la propaganda.

  15. #22455
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si es que .........

    Corrupción en Baleares: el Govern de Armengol falsificó un documento para frenar una investigación judicial

    https://okdiario.com/baleares/corrup...dicial-8645296
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins