Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1535 de 2101 PrimerPrimer ... 5351035143514851525153315341535153615371545158516352035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,011 al 23,025 de 31503

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #23011
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Hombre Miguel, precisamente a tí que predicas un Liberalismo (salvaje), en mi modelo de sociedad no caben personajes que cobran millones por intermediar por mierda de equipos para y mientras gente se esta muriendo y pasándolo mal. Si los quieres para tu mundo abre bien la boca cual Oca.
    ¿A qué intermediarios te refieres?

  2. #23012
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Incumpliendo la ley de incompatibilidades y las puertas giratorias que tanto han criticado ..... para los demas.

    Políticas de izquierda. El gobierno de la gente



    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #23013
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Vanlose, no te pillan la ironía por escrito!. Esto es una buena bomba de humo. La economía es un desastre, la riqueza del país es menor que cuando este gobierno llegó al poder, la inflación en el 10 con pérdida de poder adquisitivo, la fiscalía de escándalo en escándalo todos los días, un gobierno desmontado que no da una, dividido y a la deriva, unas leyes educativas que son un verdadero daño a las clases bajas y medias que usan la educación pública, un deterioro institucional galopante, una pérdida de productividad alarmante, ausencia de medidas estructurales, y que se quiera poner el foco mediático en dos aprovechados por la venta de unas mascarillas es acojonante. Acojonante. Y acusar al alcalde más acojonante todavía.
    Y qué tiene que ver? Como el gobierno es tan malo, ya están justificadas las fechorías de los afines? Lo que hay que leer. Después hay alguno que pide que no se hable desde el fanatismo...
    toni58, constatine y chevelle han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #23014
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Estoy a favor de que meta mano a todo caso de corrupción y que se use la misma vara de medir la haga quien la haga.
    El dinero que tanto cuesta ganar al contribuyente debe ser sagrado y hay que velar porque se haga un uso correcto ; yo soy partidario de ser muy duro en eso.


    Desde luego, en el caso de Ayuso eso parece . La última, es de ayer : Mónica García puso un tweet acusador y falso que borró pero Alfonso Serrano pudo rescatar :

    https://twitter.com/SerranoAlfonso/s...nza-6884702%2F

    Luego tenemos al hombre de los peluquines, Ximo Puig, con su hermano IMPUTADO .
    Y resulta que, según la Guardia Civil, una subvención a una empresa de su hermano, ubicada en Teruel y no en la Comunidad Valenciana, se utilizó para contratar a su hijo por 4 días.
    Pues ahí sigue, mientras otros reclaman dimisiones donde hasta Luzón dice que no ve nada, pero que va a investigar por si acaso

    Y para que hablar de Oltra, cuyo ex marido (hoy, no en el momento de los hechos) ha sido condenado a 5 años de cárcel por el Supremo por abusar de una menor tutelada por el departamento de Oltra . Y hasta llevaron esposada a la víctima (" smilieid="19" class="inlineimg">

    Los audios son espeluznantes y dan ganas de vomitar, aviso por si alguien los quiere oír y a todo esto, Yolanda Díaz y Colau, haciéndose fotos juntas y el ministerio de Irene, ni pío ¿para qué necesita tanto presupuesto si no está cuando y donde debe estar? Pero qué gentuza

    https://www.libertaddigital.com/espa...acion-6884638/
    Yo a este post lo llamaria "el ventilador". Ximo Puig, Monica Oltra, Yolanda Diaz, Colau, etc. etc.
    Puedes concretar un poco mas ? A mi partcularmente es que me parece bastante riciculo montar un circo mediatico porque ( segun tú ) Ximo Puig ha "enchufado" a su hijo en un contrato de 4 dias.

    Saludos
    toni58, constatine y chevelle han agradecido esto.

  5. #23015
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo lo vi anoche y tengo la impresión que es uno de esos casos que están en primera línea informativa. No conozco las interioridades y detalles pero me da la sensación que no van a poder hacer nada, aunque uno de los comentaristas que escuchaba esta mañana afirmaba que la instrucción judicial estaba muy bien armada para fundirles donde les pueden hacer daño.

    Ayer salía un tipo que me parece haberlo visto en "Pasión de Gavilanes" y por lo que vi me parecieron dos auténticos capullos a los que como les pillen en cualquier fisura legal que hayan infringido van a pasar de ser capullos navegantes a capullos en flotadores.

    Saludos
    No sé si podran meter mano juridicamente a algun responsable del Ayuntamiento, pero por lo menos que metan mano a esos dos cerdos que han estafado a los madrileños y que a los dirigentes que utilizaron y engañaron para los contratos, que renuncien de por vida hasta para secretarios de la comunidad de proietaios de su escalera. A no ser que se demuestre que tambien ellos se llevaron una parte.

    Saludos
    toni58, ravilongui, constatine y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #23016
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo a este post lo llamaria "el ventilador". Ximo Puig, Monica Oltra, Yolanda Diaz, Colau, etc. etc.
    Puedes concretar un poco mas ? A mi partcularmente es que me parece bastante riciculo montar un circo mediatico porque ( segun tú ) Ximo Puig ha "enchufado" a su hijo en un contrato de 4 dias.
    Claro, porque no lo verás en los medios habituales,por eso crees que es un ventilador.

    Por partes, como decía Jack el Destripador. Esta es la foto :



    Lo de el marido de Oltra y los abusos sexuales reiterados, ¿ en serio no te has enterado? Entra en libertad digital en donde están los audios del juicio, pero te aviso comopersona decente que eres, es un horror, cuesta creerlo y te vas a cabrear.
    Dime, estas supuestamente feministas, ¿han defendido solamente un poquito a una menor abusada sexualmente por el marido de la responsable de precisamente velar por eso? No, ¿verdad?
    Pues tú verás qué actitud debes tomar sobre eso de : ""yo te creo" o que una menor, (que no es persona según la psicóloga), pero sin ser persona, pueda abortar sin conocimiento de los padres.

    No creo que apruebes el mundo al revés y, en mi opinión, de gilipollismo. No puedo entender que una menor pueda decidir eso u hormonarse y tú, mayor de edad, no puedas comprar una lata de cerveza en una gasolinera a partir de cierta hora, como si fueses imbécil.
    ¿te molan esas cosas? Mira que me extraña. Pues ante esas cosas, lo siento, pero me rebelo, no me gustan y eso que no tengo por costumbre ir a una gasolinera a comprar latas de cerveza ni tabaco.

    Y lo de Ximo y su hermano, ya IMPUTADO judicialmente, no como el caso del hermano de Ayuso, ¿tampoco te has enterado? No es ventilador, es que veo que sí hay IMPUTACIONES judiciales en algunos casos y de eso no se habla, y en otros, no hay ni una imputación ni indicio (caso Ayuso, de momento) y parece que es lo peor sin haber ni indicio ni caso.

    No sé la de meses que se lleva sobre le tema Ayuso ya hasta en Europa y, de momento, no hay nada. Sin embargo, con Oltra y Ximo, casos ya judicializados y hasta con con condena judicial por el Supremo, ¿silencio?¿nadie siquiera dimite?

    Me da que la balanza no funciona correctamente
    Última edición por matias_buenas; 08/04/2022 a las 14:39
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #23017
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Claro, porque no lo verás en los medios habituales,por eso crees que es un ventilador.

    Por partes, como decía Jack el Destripador. Esta es la foto :



    Lo de el marido de Oltra y los abusos sexuales reiterados, ¿ en serio no te has enterado? Entra en libertad digital en donde están los audios del juicio, pero te aviso comopersona decente que eres, es un horror, cuesta creerlo y te vas a cabrear.

    Y lo de Ximo y su hermano, ya IMPUTADO judicialmente, no como el caso del hermano de Ayuso, ¿tampoco te has enterado? No es ventilador, es que veo que sí hay IMPUTACIONES judiciales en algunos casos y de eso no se habla, y en otros, no hay ni una imputación ni indicio (caso Ayuso, de momento) y parece que es lo peor sin haber ni indicio ni caso.

    No sé la de meses que se lleva sobre le tema Ayuso ya hasta en Europa y, de momento, no hay nada. Sin embargo, con Oltra y Ximo, casos ya judicializados y hasta con con condena judicial por el Supremo, ¿silencio?¿nadie siquiera dimite?

    Me da que la balanza no funciona correctamente
    De verdad Matias ves politicamente criticable que cinco mujeres se hagan una foto juntas ? Este es tu argumento ?


    Y yo que pensé que me hablarias de ésto :
    https://elpais.com/espana/2022-04-08...ma-gurtel.html

    La Audiencia Nacional condena por tercera vez al PP por beneficiarse de la trama Gürtel
    El tribunal concluye que la formación usó mordidas para “pagar eventos del partido” y que sus cargos crearon una “dinámica de beneficio mutuo” para “perpetuarse” en el puesto



    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #23018
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y resulta que en esa foto, Ada Colau, imputada.
    Oltra, ser despreciable y embustero, para que hablar. No me importa que me denuncie por lo que digo, que hasta va a tener vender la patilla de sus gafas para pagar lo que exigiría en un posible juicio.
    Mónica García, la que presume de MEdicay MAdre, coño, mi prima, también, cobró dobles sueldos y tuvo que devolver 13.000 € que imagino ya habrá hecho, no sé.
    Yolanda Díaz, de Unidas Podemos, el mismo partido del ministerio de igualdad de Irene, pero por lo visto, se la suda si se abusa de una menor de 14 años si el abusador es de izquierdas. Procede proteger antes al de izquierdas que a la víctima.
    Y lo de la mora, pues como, según ellos, Alá es el único dios y Mahoma su profeta, pues ellos mismos.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #23019
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    De verdad Matias ves politicamente criticable que cinco mujeres se hagan una foto juntas ? Este es tu argumento ?
    Sí.
    Porque dicen una cosa, hablan de un programa y hacen lo contrario. En el post anterior creo que queda claro, salvo que te parezca bien abusar de una menor de 14 años y proteger al abusador por ser marido de una de las de la foto.

    De la corrupción del PP, nada me puedes decir porque me repugna y mucho. Y existió, nada que discutir.

    Eso sí, con todo, ni es el 10 % de la del Psoe, que se te olvida, pero si quieres, te pongo la lista, que es muy larga y sin contar los sindicatos,las casas de putas y las mariscadas con NUESTRO dinero.

    No olvidemos, la del PNV, que hasta tiene muertos (recuerda el basurero).
    Y la catalana, porque no es estatal, pero el amigo Pujol y su familia, ¿has cuantificado lo robado?Que no les ha ido nada mal.

    Esto, ¿ves? no pasa en Suecia, ni en Finlandia, porque se les caen los huevos a quien se corrompa. Pero aquí, con la justicia corrompida, elegida desde 1985 por los políticos en contra del espíritu constitucional ( y aquí son tan culpables el PSOE como el PP) ,y ahora, con una fiscal general del estado que tenemos, la de "información vaginal, éxito garantizado", la mujer del abogado expulsado de la carrera judicial por espiar las conversaciones de los abogados defensores, el abogado del cártel de los soles (lee el artículo del fiscal Zaragoza de El Mundo de hoy), ¿qué esperas? ¿te parece bien?

    A mi es que me escandaliza cuando no, avergüenza si tengo que contar a un extranjero imparcial e ilustrado estas cosas.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #23020
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Y qué tiene que ver? Como el gobierno es tan malo, ya están justificadas las fechorías de los afines? Lo que hay que leer. Después hay alguno que pide que no se hable desde el fanatismo...
    ¿A que fechorías te refieres? ¿Hay alguna imputación?¿alguna sentencia que no conozcamos? Me refería a que esa no es noticia de primer nivel. En propaganda se llama bomba de humo, para despiertas, para que l gente no pueda ver lo importante. Sería importante si hubiese una imputación o una sentencia sobre el alcalde o Ayuso pero solo hay humo llevado a primera plana por prensa subvencionada. Porque si esto es primera plana, primera plana debe ser lo de Sánchez con sus padres y todo lo demás y el ADN corrupto debe también ser el del PSOE y Podemos ¿no crees?
    ravilongui ha agradecido esto.

  11. #23021
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #23022
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Exacto, en Boadilla del Monte, por el entonces alcalde del pueblo.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Boadilla_del_Monte

  13. #23023
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Exacto, en Boadilla del Monte, por el entonces alcalde del pueblo.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Boadilla_del_Monte

    Lo mismo lo hacen por municipios. Es la tercera.
    toni58, Albert Dirac, constatine y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #23024
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Cierto. Caña al corrupto, en este caso, según el País :
    Los magistrados confirman la tesis de la Fiscalía y sentencian a los populares a pagar 204.198,64 euros como partícipes a título lucrativo
    Y por lo mismo, no debemos olvidar con respecto a los ERE en solamente Andalucía que (y ésta sigue calentita):

    De acuerdo con la primera sentencia de esta «macrocausa», el fraude realizado en el periodo comprendido entre los años 2000 y 2009 asciende a un total de 680 millones de euros.
    No obstante, a falta de cuantificar el año 1999 y los ejercicios 2010 y 2011, se estima que dicha cantidad puede alcanzar los mil millones de euros.


    La mitad de los miembros del gobierno autonómico andaluz ha sido acusado por delitos de corrupción política. En la década previa al destape del caso, la Junta de Andalucía está acusada de diseñar, instaurar y ejecutar un plan para desviar dinero público de los ERE legales hacia el bolsillo de familiares, amigos y militantes afines al partido en el gobierno, el PSOE-A.

    La patrimonialización de la Junta de Andalucía por parte del PSOE-A llegó hasta el punto de incumplir con la obligación legal de reclamar la cantidad defraudada en el proceso judicial, siendo consejera de Hacienda de Andalucía, María Jesús Montero.

    Asimismo, el Gobierno andaluz presidido por Susana Díaz ocultó a la Justicia documentos del Instituto de Fomento de Andalucía (IFA), que después se convertiría en la agencia pública «IDEA» (Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía), entre los que figura un convenio firmado en 1999 por el vicepresidente de la empresa Campofrío y el exdirector general del IFA, para la concesión de ayudas ilegales y en la que participó la entonces consejera de Cultura de la Junta de Andalucía y actual vicepresidenta del Gobierno español, Carmen Calvo, que prueban el fraude de los ERE.​


    La Cámara de Cuentas de Andalucía, en sucesivos informes anuales, ha señalado la ausencia de control en la ejecución del gasto presupuestario por parte de la Junta de Andalucía.

    En el informe de 2017 se detectan que hay 2.988,6 millones de euros en subvenciones otorgadas pendientes de justificar.
    De acuerdo con la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), en España las administraciones públicas destinan más de 14 mil millones de euros en subvenciones públicas con una «ausencia de planificación estratégica en las políticas públicas», sin coordinación y sin evaluación de la eficiencia del gasto. Los partidos políticos conceden muchas de las líneas de subvenciones a fondo perdido y sin competencia, es decir, a los particulares que éstos quieren.

    ​ El sindicato más representativo del Cuerpo Técnico de Hacienda de la Administración General del Estado (Gestha), reprocha al Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, la falta de medios para controlar el gasto público.
    Soy partidario de usar una misma vara contra la corrupción, imagino que como tú. Al ataque !!
    ravilongui ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #23025
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Lo mismo lo hacen por municipios. Es la tercera.
    Majadahonda también. Y veremos que sale de aquí de Gurtell, PSOE y IU.

    https://www.libertaddigital.com/espa...vo-1276633224/
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins