Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1534 de 2098 PrimerPrimer ... 5341034143414841524153215331534153515361544158416342034 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,996 al 23,010 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #22996
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    9. Criterios de adjudicación: Cumplimiento requisitos técnicos (Ponderación:
    100%).
    10. Fecha de adjudicación: 31 de marzo de 2020.
    11. Ofertas recibidas:
    11.1) Número de ofertas recibidas: 1.
    12. Adjudicatarios:
    12.1) Nombre: MJ Steps.
    12.3) Dirección: Dirección desconocida.
    12.4) Localidad: Dirección desconocida.
    12.7) País: España.
    13. Valor de las ofertas:
    13.1) Valor de la oferta seleccionada: 4.300.000,00 euros.
    https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/...2020-13138.pdf

    10. Fecha de adjudicación: 8 de abril de 2020.
    11. Ofertas recibidas:
    11.1) Número de ofertas recibidas: 1.
    12. Adjudicatarios:
    12.1) Nombre: HongKong Travis Asia Limited.
    12.3) Dirección: Dirección desconocida.
    12.4) Localidad: Dirección desconocida.
    12.7) País: España.
    13. Valor de las ofertas:
    13.1) Valor de la oferta seleccionada: 11.713.367,02 euros.
    https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/...2020-13139.pdf

    10. Fecha de adjudicación: 8 de abril de 2020.
    11. Ofertas recibidas:
    11.1) Número de ofertas recibidas: 1.
    12. Adjudicatarios:
    12.1) Nombre: Dsv Air & Sea, S.A.U.C.


    12.3) Dirección: Dirección desconocida.
    12.4) Localidad: Dirección desconocida.
    12.7) País: España.
    13. Valor de las ofertas:
    13.1) Valor de la oferta seleccionada: 7.172.001,38 euros
    https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/...2020-13048.pdf

    Me canso. Pero así, hasta más de 300 millones de euros . Esto, ¿no se investiga?
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #22997
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Estoy a favor de que meta mano a todo caso de corrupción y que se use la misma vara de medir la haga quien la haga.
    El dinero que tanto cuesta ganar al contribuyente debe ser sagrado y hay que velar porque se haga un uso correcto ; yo soy partidario de ser muy duro en eso.


    Desde luego, en el caso de Ayuso eso parece . La última, es de ayer : Mónica García puso un tweet acusador y falso que borró pero Alfonso Serrano pudo rescatar :

    https://twitter.com/SerranoAlfonso/s...nza-6884702%2F

    Luego tenemos al hombre de los peluquines, Ximo Puig, con su hermano IMPUTADO .
    Y resulta que, según la Guardia Civil, una subvención a una empresa de su hermano, ubicada en Teruel y no en la Comunidad Valenciana, se utilizó para contratar a su hijo por 4 días.
    Pues ahí sigue, mientras otros reclaman dimisiones donde hasta Luzón dice que no ve nada, pero que va a investigar por si acaso

    Y para que hablar de Oltra, cuyo ex marido (hoy, no en el momento de los hechos) ha sido condenado a 5 años de cárcel por el Supremo por abusar de una menor tutelada por el departamento de Oltra . Y hasta llevaron esposada a la víctima (" smilieid="19" class="inlineimg">

    Los audios son espeluznantes y dan ganas de vomitar, aviso por si alguien los quiere oír y a todo esto, Yolanda Díaz y Colau, haciéndose fotos juntas y el ministerio de Irene, ni pío ¿para qué necesita tanto presupuesto si no está cuando y donde debe estar? Pero qué gentuza

    https://www.libertaddigital.com/espa...acion-6884638/
    Por supuesto que hay que investigar la corrupción venga de donde venga pero con la misma vara de medir. Almeida no está imputada en ningún caso de corrupción ni, por supuesto juzgado. Lo mismo puede decirse de Ayuso. El Tribunal de Cuentas no encuentra ningún tipo de delito en ese contrato. Todo esto tiene un enorme altavoz mediático. Sin embargo un tremendo velo a la imputación por tres delitos de Ada Colau, a los dos sueldos que cobró médica y madre, a la decisión de imputación de Monica Oltra sugerida por el juez que juzga el caso o si metem9s a Ayuso y Almeida, también metemos a Sánchez y sus pagos a la empresa de su padre, a los contratos sanitarios de Illa a la imputación (IMPUTACIÓN) del hermano de Ximo Puig, los contratos al marido de Calviño o a las cuentas en paraíso fiscal de Margarita Robles, Dolores Delgado en paraíso fiscal. Que de esto no se habla ni se dice ADN PSOE corrupción.
    matias_buenas y El_Empecinado han agradecido esto.

  3. #22998
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto, ¿oisteis las declaraciones de Lastra ayer?
    Pues no. Es que ese personaje que dice cosas como



    pues como no me parece que esté a la altura intelectual que la responsabilidad de su puesto requiere, que es la vicesecretaria general del partido en el gobierno actual.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #22999
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Master en Tergiversación Politica impartida por el Frente Popular de forodvd. Asistencia gratuita y apta para cualquier político que desee hacer carrera.
    Lo de estes chico son unas manipulaciones tan burdas, tan de niños de la ESO, tan Lastra que lo mejor es reírse.

  5. #23000
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y si ya metemos al gato de Schrödinger, que esta a la vez vivo y muerto, para terminar de volvernos locos.

    Por cierto, podríamos sacar de la caja al pobre gato, que no me gusta el maltrato animal, y en su lugar metemos a Sanchez y su gobierno, al fin y al cabo no estaríamos maltratando ningún tipo de vida inteligente.

    Y además así Sanchez conseguiría lo que mas desea: pasar a la historia y a los libros de texto como el Sanchez de Schrödinger.
    Si, tiene una lectura muy cuántica también en que se le ve desde hace ya un tiempo como el presidente de un gobierno que está pero a la vez no está, el equivalente al pato cojo norteamericano pero sustituyendo el bastón por una silla de ruedas.

    En Madrid antes se empleaba un término que no sé si era común en otros sitios como el de que "le huele el culo a playa" para los que iban a coger vacaciones.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #23001
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Que cosas tienes. Son cosas de las prisas por la emergencia del covid, no seas malpensado, eso si, solo vale si lo hace el gobierno, si lo hacen otros son culpables seguro que para eso son de ultraderecha, como los camioneros y los agricultores.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #23002
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues no. Es que ese personaje que dice cosas como



    pues como no me parece que esté a la altura intelectual que la responsabilidad de su puesto requiere, que es la vicesecretaria general del partido en el gobierno actual.
    Desgraciadamente ese es el "elevado" nivel que tenemos gobernado el país.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #23003
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Lo de estes chico son unas manipulaciones tan burdas, tan de niños de la ESO, tan Lastra que lo mejor es reírse.
    Yo no quería personalizar, hablo en general de la actitud politica de la izquierda.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #23004
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No insistas Dacres, que hay noticias que no salen en determinados medios muy leidos por estos lares.

    https://www.eldiario.es/politica/com...1_8895630.html

    Los comisionistas vendieron al Ayuntamiento por dos dólares guantes que costaban ocho céntimos en el supermercado
    Los empresarios denunciados por Anticorrupción pactaron comisiones que en ocasiones superaban el 400% sobre el valor real del producto a espaldas del Ayuntamiento de Madrid


    https://elpais.com/espana/madrid/202...de-madrid.html

    Un juez admite a trámite la querella de Anticorrupción contra los comisionistas de las mascarillas del Ayuntamiento de Madrid
    El magistrado, que no ha decretado el secreto de la investigación, les tomará declaración por estafa y blanqueo


    https://www.huffingtonpost.es/entry/...b0d8266ab5c2f2

    Almeida, de alcalde campechano a embarrado en escándalos
    El alcalde de Madrid ve cómo la pandemia, cuya gestión sosegada le encumbró, se le ha vuelto en contra con el caso de las mascarillas.


    https://www.vozpopuli.com/espana/ban...scarillas.html

    Los bancos alertaron al Sepblac de las comisiones por las mascarillas de Madrid
    Las entidades dieron la voz de alarma al Sepblac en relación a las comisiones de seis millones que Alberto Luceño y Luis Medina se repartieron con el contrato de material sanitario al consistorio madrileño



    Y ya vereis como habra gente que dira que claro, que en esos momentos habia que comprar como fuera. Con eso ya estará justificado cualquier robo de esta panda de hijos de put... ( los intermediarios ). Porque ojo, que no niego que si un importador de piruletas que tuviera contactos en China, se llevara una comision por intermediar en la compra de ese material. Pero del 70%, 80%, 400% y encima defectuosos una gran parte ?
    O lo del hermano de Ayuso, que no es que se lleve una comision, es que ademas las mascarillas salieron 5 veces mas que las que compraron otros ayuntamientos.

    Lo que se llamaría ADN autentico del PP

    Saludos
    Yo lo vi anoche y tengo la impresión que es uno de esos casos que están en primera línea informativa. No conozco las interioridades y detalles pero me da la sensación que no van a poder hacer nada, aunque uno de los comentaristas que escuchaba esta mañana afirmaba que la instrucción judicial estaba muy bien armada para fundirles donde les pueden hacer daño.

    Ayer salía un tipo que me parece haberlo visto en "Pasión de Gavilanes" y por lo que vi me parecieron dos auténticos capullos a los que como les pillen en cualquier fisura legal que hayan infringido van a pasar de ser capullos navegantes a capullos en flotadores.

    Saludos

  10. #23005
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Como decían algunos...... menudas tragaderas.... viva el liberalismo salvaje. (no encuentro el emoticono vomitero)
    toni58, patrone y chevelle han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #23006
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Como decían algunos...... menudas tragaderas.... viva el liberalismo salvaje. (no encuentro el emoticono vomitero)
    ¿Puedes explicarte para que te entendamos?

  12. #23007
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo lo vi anoche y tengo la impresión que es uno de esos casos que están en primera línea informativa. No conozco las interioridades y detalles pero me da la sensación que no van a poder hacer nada, aunque uno de los comentaristas que escuchaba esta mañana afirmaba que la instrucción judicial estaba muy bien armada para fundirles donde les pueden hacer daño.

    Ayer salía un tipo que me parece haberlo visto en "Pasión de Gavilanes" y por lo que vi me parecieron dos auténticos capullos a los que como les pillen en cualquier fisura legal que hayan infringido van a pasar de ser capullos navegantes a capullos en flotadores.

    Saludos
    Vanlose, no te pillan la ironía por escrito!. Esto es una buena bomba de humo. La economía es un desastre, la riqueza del país es menor que cuando este gobierno llegó al poder, la inflación en el 10 con pérdida de poder adquisitivo, la fiscalía de escándalo en escándalo todos los días, un gobierno desmontado que no da una, dividido y a la deriva, unas leyes educativas que son un verdadero daño a las clases bajas y medias que usan la educación pública, un deterioro institucional galopante, una pérdida de productividad alarmante, ausencia de medidas estructurales, y que se quiera poner el foco mediático en dos aprovechados por la venta de unas mascarillas es acojonante. Acojonante. Y acusar al alcalde más acojonante todavía.
    Última edición por Miguedu66; 08/04/2022 a las 13:06

  13. #23008
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Políticas de izquierda. El gobierno de la gente.


    Una subvención al hermano de Ximo Puig se utilizó para contratar a su propio hijo, según la Guardia Civil

    Se trata de una subvención del programa Avalem Joves del Servicio Valenciano de Empleo que recibió el entramado del hermano del presidente valenciano.

    ttps://www.libertaddigital.com/valencia/2022-04-08/una-subvencion-al-hermano-de-ximo-puig-se-utilizo-para-contratar-a-su-propio-hijo-segun-la-guardia-civil-6884908/
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #23009
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    ¿Puedes explicarte para que te entendamos?
    Hombre Miguel, precisamente a tí que predicas un Liberalismo (salvaje), en mi modelo de sociedad no caben personajes que cobran millones por intermediar por mierda de equipos para y mientras gente se esta muriendo y pasándolo mal. Si los quieres para tu mundo abre bien la boca cual Oca.
    toni58, salmengar, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #23010
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Políticas de izquierda. El gobierno de la gente.


    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins