Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1565 de 2098 PrimerPrimer ... 5651065146515151555156315641565156615671575161516652065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,461 al 23,475 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #23461
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,384
    Agradecido
    5439 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay algún usuario baneado en estos hilos de opinión?
    Porque cada noche aparecen comentarios nuevos de usuarios (con "nicks" diferentes cada vez) y a la mañana siguiente ya los han borrado. Hoy no hace ni 10 minutos que ha ocurrido tal "desaparición".

    No decía no se quien que este espacio no tenía moderación? Pues, quien y porqué se borran esas intervenciones?

    En esta captura de pantalla se ven las intervenciones ahora desaparecidas. El usuario era un tal "rawmeat".



    Un saludo del Oso
    toni58 y Deboi han agradecido esto.

  2. #23462
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Joder, pues si que te falla la memoria, como en un 42%



    Si, y sigo bajando con ZP llegando al 35%, hasta que hubo una crisis mundial a causa de la burbuja inmobiliaria.

    Ya que no eres capaz de contextualizar (a ti que haya una crisis económica mundial o una pandemia mundial y que absolutamente todas las economías mundiales se resintiesen te da igual), te recuerdo que cuando entro Rajoy, la deuda siguió subiendo de un 70% a un 105%. Que si, que fue culpa de ZP por como dejo el pais, que si patatín que si patatán (te repites un poco). Pero ya que te gusta la retrospectivas, como dejo Aznar el mercado laboral y en que estaba centra la economía del pais? Pues si, Aznar centró la economía española en el ladrillo, (te recuerdo que por la época de Aznar, ganaba mas un encofrador o un albañil que un medico) y por eso fuimos unos de los paises mas afectado por esa burbuja. Y Rajoy, lejos de aprende, también coqueteo con el ladrillo y en el sector servicio para intentar "mejorar" la economía. Por eso, cuando dejaron de venir turistas, fuimos también de las economías mas afectadas.

    Entiendo que crear un tejido industrial es difícil y lento, pero es la única manera de construir una economía fuerte y duradera.


    A nivel de post data, y y hablando sin ningún color en la mente, ya que es por el bien de todos, a ver si sale bien lo de crear en España una red de fabricación de microchips y empezamos a crear un tejido industrial de calidad y mejoramos ese efecto llamada para los inversores.
    Si, claro que hubo una crisis mundial. Recuerdo perfectamente el debate Solves y Pizarro. El problema de las crisis es negarlas y no hacer nada. Perdón,, hacer lo contrario de lo que se debe hacer. Zapatero negó la crisis del 2008 y estuvo hasta finales del 2011 sin tomar medidas hasta que lo llamó Obama. Incapaz de tomar medidas, ESpaña se ahogó y el paro fue insoportable pero no se le ocurrió cosa mejor que hacer un plan de estímulo con dinero público para poner placas en carreteras, asfaltar carreteras y hacer rotondas nuevas. Un plan de estímulo que llevó la deuda hasta límites insospechados. Mintió a las autoridades europeas en las cuentas del 2011 y al año siguiente el PP se encontró facturas en los cajones y deudas a empresas que llevaron el déficit al 87% del PIB. Además, podía haber pinchado la burbuja que se formó durante su mandato. ¿Te acuerdas del dinero que regalaba en forma de cheques a pensionistas, cheques bebe, etc? Medidas bananeras que badian la caja común. Un inepto,, no se como puedes defender a semejante inepto, la verdad. Los países se recuperaron pronto de aquello porque tomaron medidas a tiempo. A ESpaña le costó años. En realidad ESpaña lleva desde el 2005 en el que su PIB no crece.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #23463
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Lo que pasa que las demas administraciones no dependen del gobierno central, sino de las autonomías, y esas cada una tiene un color diferente, no se les puede achara todas esas contrataciones al gobierno central.

    P.D.: Si no te has enterado, flas a flipar cuando te entere que ahora, va haber la mayor oferta de empleo publico de la historia, que por cierto es de 45.000 plaza, asi que con lo de ZP te has columpiado tela :

    El Gobierno ha anunciado la mayor oferta de empleo público de la historia de España. Pocos son de informática
    https://www.xataka.com/empresas-y-ec...os-informatica


    El Gobierno lanza la mayor oferta de empleo público de la historia: estos son los datos
    https://www.publico.es/politica/gobi...son-datos.html

    El Gobierno ofrece la mayor oferta de empleo público de la historia con 45.000 plazas
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...25_462954.html
    Gracias, estoy perfectamente informado. Así crece el empleo con los gobiernos socialistas. Es lo que tenemos, una plaga bíblica, tenemos un 120% de deuda sobre PIB y una inflación del 8 y seguimos gastando. Hay unas cuentas que por cada resina que se empleen se ganan no se duantos votos. A eso es a lo que ha jugado el PSOE en Andalucia durante 40 años.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #23464
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Bueno, queremos que la sanidad mejore. Como se hace si no se aumenta la plantilla? Queremos que la educación mejore, Como se hace si no se mejora el ratio de alumnos por clase? Queremos que la seguridad ciudadana mejore. Como se hace sin contratar mas efectivos? Queremos que hacienda persiga a los defraudadores. Como se hace sin contratar nuevos inspectores?
    Haz como la Venezuela o Cuba que todo es público, Argentina, etc. Si tener todo público es bueno no se como esos países no son los primeros del mundo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #23465
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Bueno, dejemos las cosas clara, no se lo dan a Irene Montero, es la asignación que tiene ese ministerio. En cada uno estará creer si es útil no, si es mucho dinero o poco, per al fin y al cabo esparte del gobierno de España.
    Obviamente se lo dan a su ministerio, que ya se encarga ella de repartir entre sus asociaciones próximas y fundaciones amigas, compuestas por gente de su partido y demás. Que conste que no me parece justificación de gastar bien "que es parte del gobierno". Eso no da derecho de pernada. Por esa misma regla de tres estaría justificado el dinero que se gasto el PSOE en drogas y prostitutas en Andalucia, al fin y al cabo gobernaban, ¿no?.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Quizás sea mas cuestionable los 11.000 millones que se lleva la iglesia, siendo este un estado laico. Ese chiringuito si que se lo tendría que subvencionar cada uno

    eso sin contar la excepción de impuesto que tiene en innumerables inmuebles
    Ese tema daría para hablar largo y tendido, pero por dar un par de pinceladas.

    La exención no es una cuestión restringida a la iglesia católica. Tan solo suena mas porque es la religión mayoritaria. El resto de confesiones religiosas gozan de las mismas exenciones.

    No es una particularidad de nuestro país, es algo generalizado en otros muchos países, como Estados Unidos, Francia, Bélgica, Italia o Inglaterra y parte de la base que de que en una sociedad libre con libertad de culto, el someter a impuestos a las confesiones religiosas es coartar dicha capacidad de libertad religiosa y porque se considera los cultos religiosos un servicio publico más.

    Eso ultimo será mas o menos discutible, pero pasemos a la siguiente derivada, los costes de mantenimiento de los, en algunos casos, milenarios templos y los costes de los servicios sociales que prestan las confesiones religiones, no solo la católica.

    Si los templos pasaran a ser de titularidad publica el estado seria quien habría de hacerse cargo de su mantenimiento y como todos sabemos no es barato, sobre todo en edificios con muchos siglos a sus espaldas.

    Por otra parte servicios como los comedores sociales o de asistencia económica para personas desfavorecidas, por ejemplo Cartitas, es un servicio que se presta a la sociedad y que el estado no tiene que gestionar ni sufragar directamente, algo que podemos hacernos una idea de lo que supone. Podemos hacernos una de lo que supondría el coste logístico de igualar el tener una oficina en cada barrio para igualar el despliegue que tiene la iglesia en cada parroquia y que esta gestiona con voluntarios altruistas, mientras que el estado tendría que poner funcionarios a sueldo.
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #23466
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Gracias, estoy perfectamente informado. Así crece el empleo con los gobiernos socialistas. Es lo que tenemos, una plaga bíblica, tenemos un 120% de deuda sobre PIB y una inflación del 8 y seguimos gastando. Hay unas cuentas que por cada resina que se empleen se ganan no se duantos votos. A eso es a lo que ha jugado el PSOE en Andalucia durante 40 años.
    Y Teófila en Cádiz, jejeje.

    Estoy de acuerdo contigo en que no se puede contratar a lo loco, pero tendrás que reconocer que debido a que nos hemos juntados con 2 crisis, económica en 2008 y cuando aun no habíamos salido de esta, nos pasa por encima el covid, hay déficit de personal en muchos sectores. El ratio de alumnos actual esta rondando los 35, cuando se estipulo que lo ideal sean 25, el covid a dejado al descubierto que nos faltan sanitarios. Si tienes un problema y llamas a la policía, a ver cuanto tarda en venir,..... en fin no será la solución económica, pero si la social a problemas que tenemos y hay que poner solución
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  7. #23467
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Haz como la Venezuela o Cuba que todo es público, Argentina, etc. Si tener todo público es bueno no se como esos países no son los primeros del mundo.
    Tienes obsesión con LATAM. Deberías hacértelo mirar. Los paises del norte de Europa, los nórdicos, también hay muchas cosas publicas, la mayoría, y una tasa impositiva bastante alta, pero esos no los nombras nunca
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #23468
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Ese ha sido el verdadero problema y a mi juicio, el mas gordo. Que no se trata de Juan Carlos, se trata de todo un regimen politico derivado de la Constitucion del 78.
    Ya ha salido a relucir la madre del cordero, la pretensión de dinamitar la constitución democrática de 1978. ¿De verdad el cainismo puede ser tan grande como para pretender devolvernos a épocas pretéritas por puro revanchismo histórico sin sentido?
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #23469
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje



    Ese tema daría para hablar largo y tendido, pero por dar un par de pinceladas.

    La exención no es una cuestión restringida a la iglesia católica. Tan solo suena mas porque es la religión mayoritaria. El resto de confesiones religiosas gozan de las mismas exenciones.

    No es una particularidad de nuestro país, es algo generalizado en otros muchos países, como Estados Unidos, Francia, Bélgica, Italia o Inglaterra y parte de la base que de que en una sociedad libre con libertad de culto, el someter a impuestos a las confesiones religiosas es coartar dicha capacidad de libertad religiosa y porque se considera los cultos religiosos un servicio publico más.

    Eso ultimo será mas o menos discutible, pero pasemos a la siguiente derivada, los costes de mantenimiento de los, en algunos casos, milenarios templos y los costes de los servicios sociales que prestan las confesiones religiones, no solo la católica.

    Si los templos pasaran a ser de titularidad publica el estado seria quien habría de hacerse cargo de su mantenimiento y como todos sabemos no es barato, sobre todo en edificios con muchos siglos a sus espaldas.

    Por otra parte servicios como los comedores sociales o de asistencia económica para personas desfavorecidas, por ejemplo Cartitas, es un servicio que se presta a la sociedad y que el estado no tiene que gestionar ni sufragar directamente, algo que podemos hacernos una idea de lo que supone. Podemos hacernos una de lo que supondría el coste logístico de igualar el tener una oficina en cada barrio para igualar el despliegue que tiene la iglesia en cada parroquia y que esta gestiona con voluntarios altruistas, mientras que el estado tendría que poner funcionarios a sueldo.
    hombre, con 11.000M da para restaurar muchos templos y dar de comer a mucha gente, no?

    Por cierto, ya que eres amantes de los chascarrillos irónicos: Si metiésemos en la cárcel a todos los pederastas, quien daría las misas?
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  10. #23470
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Ya ha salido a relucir la madre del cordero, la pretensión de dinamitar la constitución democrática de 1978. ¿De verdad el cainismo puede ser tan grande como para pretender devolvernos a épocas pretéritas por puro revanchismo histórico sin sentido?


    Joder macho, que tremendista. No se trata de dinamitar la constitución, se trata de adaptarla a los tiempo y mejorarla. Joder, que son muy famosas las "enmiendas" de las americana, y aquí no queremos ni cambiar una coma
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #23471
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Hay algún usuario baneado en estos hilos de opinión?
    Porque cada noche aparecen comentarios nuevos de usuarios (con "nicks" diferentes cada vez) y a la mañana siguiente ya los han borrado. Hoy no hace ni 10 minutos que ha ocurrido tal "desaparición".

    No decía no se quien que este espacio no tenía moderación? Pues, quien y porqué se borran esas intervenciones?

    En esta captura de pantalla se ven las intervenciones ahora desaparecidas. El usuario era un tal "rawmeat".
    El individuo en cuestión es siempre el mismo, el baneado hace años Damepan, que vuelve periódicamente y se le banea no por lo que dice si no por multinick, prohibido por las normas del foro, y por tanto baneado de forma permanente.

    Un saludo.
    Miguedu66 y Lacompetencia han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #23472
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    hombre, con 11.000M da para restaurar muchos templos y dar de comer a mucha gente, no?

    Por cierto, ya que eres amantes de los chascarrillos irónicos: Si metiésemos en la cárcel a todos los pederastas, quien daría las misas?
    Esta claro, sindicalistas y podemitas que para eso son los profetas de la nueva religión.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #23473
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Joder macho, que tremendista. No se trata de dinamitar la constitución, se trata de adaptarla a los tiempo y mejorarla. Joder, que son muy famosas las "enmiendas" de las americana, y aquí no queremos ni cambiar una coma
    Sin animo de ofender, pero al menos seria de agradecer un poco de originalidad y no acudir siempre a la manida frase inventada por la izquierda de "adaptarla a los nuevos tiempos" y que han convertido en una especie de mantra religioso que en realidad significa "quiero cambiarla para adaptarla a mi medida", algo muy en la línea de lo que han hecho en otros lugares como por ejemplo Venezuela, algo que tambien les parecía "tremendista" a muchos antes de que lo hicieran.
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #23474
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Y Teófila en Cádiz, jejeje.

    Estoy de acuerdo contigo en que no se puede contratar a lo loco, pero tendrás que reconocer que debido a que nos hemos juntados con 2 crisis, económica en 2008 y cuando aun no habíamos salido de esta, nos pasa por encima el covid, hay déficit de personal en muchos sectores. El ratio de alumnos actual esta rondando los 35, cuando se estipulo que lo ideal sean 25, el covid a dejado al descubierto que nos faltan sanitarios. Si tienes un problema y llamas a la policía, a ver cuanto tarda en venir,..... en fin no será la solución económica, pero si la social a problemas que tenemos y hay que poner solución
    Se puede solucionar con conciertos. Los hospitales concertados y los colegios concertados ahorran al estado entre un 30 y un 50% del dinero que se usa en uno público y funcionan mejor,. Menos bajas, mayor productividad.
    Otra opción es esta. Hay un segundo artículo de este señor que sigue hablando del tema

    https://www.vozpopuli.com/opinion/va...sta-mejor.html

    En general, Españ es un país que gasta mucho en educación pero que tiene unos malos resultados educativos. No todo es dinero.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  15. #23475
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esta claro que este gobierno solo apoya, defiende y libera a terroristas y a delincuentes, por si quedaba alguna duda. En esta ocasión a una secuestradora de niños, para quien la misma Montero que la defiende pediría ajusticiarlo en la plaza pública si fuera un hombre.


    El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo
    El Ejecutivo le otorga un perdón parcial para que no entre en prisión y le devuelve la patria potestad pese a que ha admitido públicamente que volvería a delinquir y ninguna de sus denuncias contra el padre prosperó
    https://www.elmundo.es/papel/histori...42c8b45d6.html

    La indultada María Sevilla puso seis denuncias falsas contra su marido por supuestas agresiones al hijo
    La expresidenta de Infancia Libre, condenada por secuestrar a su propio hijo, se ha convertido en la heroína feminista de la izquierda.
    https://www.libertaddigital.com/espa...-hijo-6900606/
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins