Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1646 de 2098 PrimerPrimer ... 646114615461596163616441645164616471648165616961746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,676 al 24,690 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #24676
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    La verdad no se cuantos casos quedan pero sigue siendo vergonzoso que pasen años y años y los delincuentes sigan en sus casas y/o se mueran de viejos en sus camas antes de ser juzgados, condenados o ingresados en prision. Eso sin contar con los millones robados y no reintegrados a la sociedad.

    Y a raiz de ésta noticia me sigo preguntando, como estan redactadas las leyes para que los magistrados/jueces progresistas voten siempre en un sentido y los conservadores en otro. Y ademas casualmente siempre a favor de quienes los nombraron.

    Saludos
    Entonces estarás e acuerdo en que hay que despolitizad la justicia. Dejar que los jueces se elijan entre ellos y que no intervengan los políticos, pero claro según ciertas corrientes políticas eso no es “democrático” y a quienes lo proponen los llaman fachas.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #24677
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Lo dicho, este gobierno cada vez parece mas el sindicato del crimen.


    Moncloa adelanta el indulto al delincuente Griñán condenado a 6 años: «No hay motivos para denegarlo»

    Una vez se solicite el indulto, la voluntad es "resolverlo cuanto antes" para alejarlo de las elecciones de 2023.

    https://okdiario.com/espana/moncloa-...egarlo-9449795


    "Fuentes gubernamentales consultadas por ese periódico afirman que «si alguien solicita el indulto», algo que el propio abogado del ex presidente de la Junta ya ha confirmado, «no hay motivos para denegarlo». "

    "Aunque la voluntad, manifiestan en Moncloa, es «resolverlo cuanto antes» para que no tenga efectos en las elecciones autonómicas y municipales."
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #24678
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ya sabemos donde va el dinero de nuestros impuestos además de a sanidad y educación: a pagar una pensión de 4.000€ mensuales a políticos corruptos y algunos son tan burros que lo defienden.


    ERC acepta que Borràs pueda llegar a la pensión de jubilación

    La presidenta del Parlament obtendría la retribución si llega a los dos años en el cargo

    https://politica.e-noticies.es/erc-a...on-141619.html


    "si Borràs llega a los dos años como presidenta de la cámara, es decir, hasta el 12 de marzo, se asegura una pensión vitalicia de jubilación de unos 4.000 euros mensuales"
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #24679
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    .
    Pues parece que es lo que dice la sentencia. Que el PSOE preparo todo un sistema de desviación de dinero de los parados para favorecer a afines con el fin de perpetuarse en el poder y ganar votos y voluntades. Un sindicato del crimen imposible de ser ocultado puesto que era un objetivo mismo de la junta.
    Duele eh? Pero no parece importaros muchos, la conclusión es el PP mas.
    Tras Filesa bien puede decirse que es el partido mas corrupto de la historia de España.
    El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

  5. #24680
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues parece que es lo que dice la sentencia. Que el PSOE preparo todo un sistema de desviación de dinero de los parados para favorecer a afines con el fin de perpetuarse en el poder y ganar votos y voluntades. Un sindicato del crimen imposible de ser ocultado puesto que era un objetivo mismo de la junta.
    Duele eh? Pero no parece importaros muchos, la conclusión es el PP mas.
    Tras Filesa bien puede decirse que es el partido mas corrupto de la historia de España.
    Cómo que no importa? Claro que importa y mucho. Los corruptos a la cárcel. Por cierto, condenaron al PSOE?
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #24681
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Entonces ¿Cómo es la cosa?¿Griñán va a la cárcel porque permitió que sus consejeros robasen, pero Esperanza Aguirre no va a la cárcel aunque permitió que sus consejeros robasen…?
    .
    toni58, salmengar, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #24682
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    De verdad crees que la campaña mediatico-mafiosa contra Podemos no influyó nada en los resultados de aquellas lecciones y en las siguientes ?
    Creo recordar que los casos judicializados contra Podemos o sus lideres y todos ellos archivados o sentenciados a su favor , son como poco unos 30 o 40.

    Y con ésto no quiero decir que no hayan hecho mucho de su parte tambien para bajar en resultados.

    Saludos
    Totalmente convencido. No voy a hacer un análisis técnico sobre un tema que tampoco lo merece en mi opinión. Podemos se ha hundido porque transmiten una imagen de inoperancia e insustancialidad tremendas(por no decir directamente que son unos vagos y unos inútiles). Mientras que en la oposición puedes pasar desapercibido cuando llegas al poder no hay donde esconderse. Mi opinión es que el tema del chalet les hizo mucho más daño que todas las denuncias falsas que les pueden haber puesto. Tienen un problema de imagen insuperable, toma como ejemplo el tema ese del viaje a USA, del que no voy a entrar a criticar si se reunieron con tal o cual o el propósito del viaje, pero trasmiten una imagen de pandilla de fin de curso que tira de espaldas. En contraposición puedes compararlo con el caso de Yolanda Díaz y preguntarte porque es la única figura que puede tener cierta proyección electoral, una persona con la que podrás estar de acuerdo o no, pero ha dado una imagen institucional, operativa y que se ha tomado en serio su trabajo con unos resultados que para unos serán excelentes y para otros nefastos.

    Si dependiera de las campañas mediáticas y de prensa a Vox no le hubieran votado ni en su casa, porque cualquiera que haya podido presenciar las entrevistas que les hacían y las opiniones que se vertían sobre ellos eran completamente desproporcionadas, furibundas y terroríficas, pero no dejaron de crecer desde entonces hasta Andalucía. A Ayuso le pasó lo mismo, la estuvieron poniendo de boba y de tonta del culo hasta la saciedad hasta que arrasó en Madrid. Yo creo que hasta cierto punto este tipo de campañas trabajan a favor de ciertos partidos y candidatos, por lo menos los resultados en muchos casos así lo demuestran.

    Las campañas mediáticas (aquí y en la Cochinchina) han existido en la democracia española desde los tiempos de la UCD, y han afectado a todos los partidos, medios y candidatos. Desde el famoso sindicato del crimen, hasta las campañas contra Adolfo Suarez, González, Aznar…, siempre han existido periodistas mega poderosos como Ansón, Pedro J., José Luis Rodríguez, Martín Ferrand, Cebrián y otros cientos que han dirigido sus medios como armas políticas para alterar la percepción pública sobre los partidos y los políticos, sin entrar a valorar si sus intenciones eran honestas, infames o puramente instrumentales. ¿Tú crees que estos próceres del periodismo no tenían reuniones con altos dirigentes políticos y del estado para realizar sus pequeñas conspiraciones de salón?. Gracias a Dios todo esto ha funcionado de aquella manera, principalmente porque el nivel de influencia en la sociedad no es ni de lejos la que ellos presuponen. Yo estoy firmemente convencido de que las elecciones se pierden o se ganan por razones mucho más prosaicas que los de las cuentas secretas de tal partido o las conexiones con Irán de los otros, de hecho hasta dudo que la mayoría de la gente lo conozca. Por supuesto pueden existir circunstancias excepcionales como las del 11-M donde el PP perdió de forma insospechada las elecciones fruto del completo despropósito en la forma de gestionar el atentado, pero eso son como he dicho las excepciones.

    Todos esos que dicen que van a tirar de la manta al final acaban en la cárcel tapándose con la manta. Cuando escuchas lo de la manta ya sabes lo que va a pasar, que no tienen nada más que una resma de chascarrillos, chismes y cotorreos que no llevan a ninguna parte, desde los famosos De La Rosa, Roldán, Bárcenas, Mario Conde... y el Villarejo este será el último mantero de la lista, si no al tiempo.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #24683
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    toni58, salmengar, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #24684
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La conspiración judeo masonica de nuevo.

    Y según los defensores de que Sanchez "ez mu güeno" y los malos son los mentirosos "fachas" que lo atacan , ¿que hay que hacer? Aaaaaah, si, promulgar una ley para amordazar a los medios desafectos como propone el descerebrado facha (ese si) del coletas. Es decir volver a la censura y permitir solo la existencias de medios afines. Muy demócrata, si señor. ¿Y eso no se llama franquismo?, porque no le veo la diferencia, vamos.


    Que rápido se retrata la gente.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #24685
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    .
    ¿Nos leemos la sentencia? Ah, que no, que da igual lo que diga la sentencia que Griñan es "mu güeno y honrao" porque lo dice el PSOE.

    Yo no se si es complicidad o papanatismo, la verdad.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #24686
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Cómo que no importa? Claro que importa y mucho. Los corruptos a la cárcel. Por cierto, condenaron al PSOE?
    ¿Como era aquel eslogan del PSOE? ¿Cien años de honradez? .... y dos huevos duros.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #24687
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues parece que es lo que dice la sentencia. Que el PSOE preparo todo un sistema de desviación de dinero de los parados para favorecer a afines con el fin de perpetuarse en el poder y ganar votos y voluntades. Un sindicato del crimen imposible de ser ocultado puesto que era un objetivo mismo de la junta.
    Duele eh? Pero no parece importaros muchos, la conclusión es el PP mas.
    Tras Filesa bien puede decirse que es el partido mas corrupto de la historia de España.
    Que no Miguel, que no, que estamos desinformados por la conspiración judeo masonica mediatica de los fachas que se quieren merendar a los demócratas, por eso no paran de repetir que malos son los medios y periodistas críticos, para ver si pueden sacarse de la chistera una nueva ley de medios que deje en pañales la de la época franquista.

    Con lo que les "mola" lo que hacen en Venezuela cerrando medios críticos.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #24688
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tienes razon, no tengo porque compartir los contenidos y ademas puedo expresarlo aquí.

    Tambien de acuerdo en la cantidad de literatura al respecto del Golpe de Estado y algo menos en cuanto a la posterior Dictadura.

    Saludos
    No te creas, existe también una amplia literatura sobre Franco y el franquismo en sus diferentes épocas. Hay una biografía que se considera de referencia por el exhaustivo trabajo documental del hispanista Paul Preston (Franco, Caudillo de España) que es muy recomendable, un autor claramente anti derechista que ve nazis hasta en la sopa pero que en lo referente al soporte documental es una obra soberbia.

    A mi particularmente siempre me ha llamado más la atención lo que tiene que ver con la 2ª República y la Guerra Civil porque la dictadura franquista no deja de ser un producto de estas. Creo que fue una oportunidad histórica echada a perder fundamentalmente por los políticos pero mi visión está claramente distante de la de una guerra de los españoles buenos contra los malos, como decía Julián Marías (el padre del novelista Javier Marías) filósofo y autor del libro "La Guerra Civil, ¿cómo pudo ocurrir?"; unos no merecieron ganar y los otros merecieron perder.

    En cualquier caso y desde una perspectiva más republicana e izquierdista yo recomendaría la lectura de tres obras que considero imprescindibles para empaparse del ambiente que se vivía en aquellos tiempos.

    "La Revolución española vista por una republicana" de Clara Campoamor. Un libro que solo pudo ser editado en el 2005 porque la propia Campoamor prohibió su difusión para no dañar al sector republicano. No solo una líder del feminismo adelantada a su tiempo sino una de las pocas políticas verdaderamente liberales. Al bando nacional le atiza como es debido pero eso se da por descontado, lo revelador es la letanía de atrocidades y barbaridades políticas, humanas y criminales perpetradas por el bando republicano. Una sinceridad a prueba de bombas y uno de los mayores alegatos contra el sectarismo y la visión selectiva. Rara vez se menciona por la comprensible incomodidad que suscita en ciertos ambientes.

    "A Sangre y Fuego" del periodista y escritor Manuel Chaves Nogales. Estructurado en nueve cuentos inspirados en hechos reales este moderado de izquierdas realiza uno de los mejores ejemplos de transparencia y honestidad de un tiempo convulso. Imprescindible.

    "Homenaje a Cataluña" de George Orwell. Un joven Orwell idealista y de ideología troskysta (esto es, antiestalinista) hace un retrato imprescindible de la Cataluña y de la España del momento, magníficamente escrita y lleno de apreciaciones personales que indican y predicen las dos grandes obras anti totalitarias que vendrían; Rebelión en la Granja y 1984.

    Como verás estas tres obras tienen una característica común, están realizadas por gente que fueron testigos directos y políticamente nada sospechosos de mostrar simpatías fascistas.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #24689
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues parece que es lo que dice la sentencia. Que el PSOE preparo todo un sistema de desviación de dinero de los parados para favorecer a afines con el fin de perpetuarse en el poder y ganar votos y voluntades. Un sindicato del crimen imposible de ser ocultado puesto que era un objetivo mismo de la junta.
    Duele eh? Pero no parece importaros muchos, la conclusión es el PP mas.
    Tras Filesa bien puede decirse que es el partido mas corrupto de la historia de España.
    Sin entrar en los embrollos jurídicos respecto a la responsabilidad directa de los dos dirigentes es evidente que en todo esto hay un tufo considerablemente sospechoso. De hecho, yo podría entender que el argumento de "agilizar" para no perjudicar irreversiblemente a las empresas pudiera ser razonable, pero ¿quince años agilizando?, eso no tiene ni pies ni cabeza porque agilizar en este contexto significa eliminar todos los controles. Por otro lado es difícil de encajar la honestidad de los dos ex presidentes en virtud de que no se hayan enriquecido personalmente por este procedimiento, es decir, si son tan honestos y legales, ¿cuál es la razón última de establecer un procedimiento opaco para distribuir ayudas discrecionales durante quince años? a sabiendas de la manifiesta ilegalidad del mecanismo empleado. Eso no es un descuido ni una provisión piadosa para la búsqueda de un bien mayor, es un procedimiento deliberado que solo puede ser justificable en la consecución de un fin concreto que no se puede amparar desde los principios que estipula la legalidad y control de esos fondos.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  15. #24690
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Unas muestras de las chorizadas de los ERE y la "honradez" del PSOE, para que no se nos olvide.








    dacres y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins