Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1644 de 2101 PrimerPrimer ... 644114415441594163416421643164416451646165416941744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,646 al 24,660 de 31506

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #24646
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No puedes pretender llegar lejos con una constitución redactada por parte. Teniendo en cuenta que los monarquicos ganaron aquellas elecciones, aunque el rey se hubiese pirado deberías haberlos tenido en cuenta en la redacción de la nueva constitución. Algo no comienza bien con un primer mal paso. Y el sectarismo y agresion desde el día 1 ( entre la izquierda y la masonería, si) a los católicos y la iglesia en un país profundamente catolico en el 36 tampoco anunciaba nada bueno. Y no lo fue. Acabó en guerra que es como tenia que acabar. El destino de todo aquello fluctuó entre un satélite de la URSS tipo Polonia o Rumania, o una dictadura militar.
    Es cierto que la falta de consenso o directamente ignorar a todo un espectro político para redactar una constitución es un error gigantesco, más allá de la calidad del texto conseguido por lo que ya se podía describir como sintomático de lo que sería la 2ª República, una polarización absoluta y frentista. Pero sigo pensando que al margen de lo que se reveló como sintomático la constitución no deja de ser un texto que podría haberse modificado o modulado de una forma mucho más gradual y digerible para los actores políticos y la sociedad general. Lo que se vio desde el principio es una locura reformista social y una lectura radical de sus principios que por un lado conmocionó a una gran parte de la sociedad y por otro tampoco satisfizo a los sectores más radicales de la izquierda que corrieron a desbordarla por todos los lados. Lo que es peor ante la mirada atónita del gobierno que no era capaz de poner orden ni entre sus propias filas y sus votantes. En fin, es un tema algo complejo de resumir pero mi opinión es que el problema constitucional era solucionable pero la radicalización y el encastillamiento en posiciones extremas no.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #24647
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si ya lo decía yo, los verdaderos fascistas no fueron los del golpe de estado, eran los republicanos elegidos democraticamente. Si es que la gente no sabe ni lo que vota, sobre todo cuando gana la izquierda, cuando lo hace la derecha, los votantes se vuleven inteligentes de repente.

    Lo qu hay que leer...
    Ya sabes que la lectura de los mensajes es opcional, incluso no debes ni tan siquiera compartir los contenidos . En algo sí estaremos de acuerdo, la 2ª República y la Guerra Civil española es uno de los hechos históricos contemporáneos que más libros, novelas, ensayos, escritos, investigaciones, documentos y opiniones ha generado, tanto por autores nacionales como extranjeros. Lo bueno de esto es que existen tantas ópticas y versiones que uno siempre puede encontrar la que le permita dormir mejor, pero si te gustan los desafíos y la incomodidad ideológica te lo puedes pasar de miedo.

    Saludos
    Miguedu66 y kalymocho han agradecido esto.

  3. #24648
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tranqui, que si esos resultados noleos gustan, Villarejo, Inda y Ferreras te lo arreglan en un pis-pas.
    Naaah, yo ya no desayuno con esto. Si has estado por aquí estos últimos 40 años esto siempre ha ocurrido, ocurre y ocurrirá. Gente que se creen muy poderosos y astutos que se reúnen y se creen que pueden modificar las cosas a su antojo porque controlan medios de comunicación o grandes corporaciones. Es ameno, en algunos casos hasta delictivo pero rara vez aciertan o dan con la tecla. En este caso los que leen OKdiario van a seguir votando a quien votaban antes y los que ven la Sexta igual. Para el resto, lo tribunales de justicia.

    Este tipo de argumentos son las tablas de salvación a las que se agarran como lapas de los que pierden el favor popular y viene justo tras la excusa del "tenemos un problema de comunicación".

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #24649
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Sobre gritos de la época, siempre me ha llamado la atención aquel de ¡¡¡CAFÉ!!!, que era el acrónimo de "Camaradas Arriba Falange Española" y que se decía en ambientes donde se quería ser discreto, y solo los propios lo entendían.
    Se me había pasado este mensaje, ahora que lo dices eso me lo contó un amigo hace muchos años, porque había muchos coches que llevaban esta pegatina;



    Cuando me lo dijeron me sentí muy importante, como si hubiera encontrado la clave secreta de Los Templarios .

    Hace muchísimos años que no la he vuelto a ver en ningún vehículo.

    Saludos

  5. #24650
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Almeida.

    toni58, salmengar, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #24651
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Se me había pasado este mensaje, ahora que lo dices eso me lo contó un amigo hace muchos años, porque había muchos coches que llevaban esta pegatina;



    Cuando me lo dijeron me sentí muy importante, como si hubiera encontrado la clave secreta de Los Templarios .

    Hace muchísimos años que no la he vuelto a ver en ningún vehículo.

    Saludos
    Normal. Ha quedado para los libros de historia y las batallitas del abuelo Cebolleta.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #24652
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Para que veamos que ciertas enfermedades están muy extendidas y no solo las padecemos en España.

    https://twitter.com/realdailywire/st...90346039492608

    New Zealand Prime Minister Jacinda Ardern:

    "We will continue to be your single source of truth… Unless you hear it from us it is not the truth."

    "Seguiremos siendo su única fuente de verdad. Si no lo escucha de nosotros, es que no es verdad".

    Vale, el mundo orwelliano cada vez mas extendido.

    Por cierto, la primera ministra neozelandesa es del partido laborista. Que obsesión tiene siempre la izquierda con decir que está en posesión de la verdad, aunque no sea así. ¿Será algún tipo de patología vinculada a la ideología?
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #24653
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Que dice Sánchez y sus adeptos que la culpa de los incendios es del cambio climático, pero a la vez que el 95% de los incendios son provocados.

    A ver, para que lo entienda, según Sánchez, ¿el cambio climático hace que las personas normales se conviertan en pirómanos?.

    La leche, el científico que haga un estudio con esto se forra.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #24654
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hablando de conspiraciones, que malvados los fascistas que han condenado al partido mas honrado de España.



    El Supremo ratifica la condena a prisión de Griñán y la inhabilitación de Chaves por los ERE

    Los expresidentes de la Junta de Andalucía han sido señalados como responsables del mayor caso de corrupción

    https://theobjective.com/espana/2022...grinan-chaves/



    El Supremo confirma la condena a Chaves y el ingreso en prisión de Griñán por el caso ERE

    https://www.elmundo.es/espana/2022/0...8488b4599.html


    ¿Hacemos apuestas sobre para cuando los indultos?

    Venga, una porra.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #24655
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por cierto, el abogado de Griñán ha declarado que recurrirán al Tribunal Constitucional.

    ¿A que se entienden mejor las urgencias de Sanchez por controlar el Tribunal Constitucional?
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #24656
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto, el abogado de Griñán ha declarado que recurrirán al Tribunal Constitucional.

    ¿A que se entienden mejor las urgencias de Sanchez por controlar el Tribunal Constitucional?
    También les pueden hacer un apañito e indultarlos, y decir que es por la concordia y que responde a una necesidad social. Los suyos que meriendan ruedas de molino les van a decir, si Pedro. Lo que tú digas, Pedro.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  12. #24657
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    También les pueden hacer un apañito e indultarlos, y decir que es por la concordia y que responde a una necesidad social. Los suyos que meriendan ruedas de molino les van a decir, si Pedro. Lo que tú digas, Pedro.
    Amén Pedro.


    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #24658
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Normal. Ha quedado para los libros de historia y las batallitas del abuelo Cebolleta.


    Mensaje falangista interplanetario

    Saludos

  14. #24659
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Para que veamos que ciertas enfermedades están muy extendidas y no solo las padecemos en España.

    https://twitter.com/realdailywire/st...90346039492608

    New Zealand Prime Minister Jacinda Ardern:

    "We will continue to be your single source of truth… Unless you hear it from us it is not the truth."

    "Seguiremos siendo su única fuente de verdad. Si no lo escucha de nosotros, es que no es verdad".

    Vale, el mundo orwelliano cada vez mas extendido.

    Por cierto, la primera ministra neozelandesa es del partido laborista. Que obsesión tiene siempre la izquierda con decir que está en posesión de la verdad, aunque no sea así. ¿Será algún tipo de patología vinculada a la ideología?
    Este mensaje me llena de dudas y contradicciones, ¿cómo sabemos que no te lo has inventado y es falso?, ¿cómo podemos estar seguros que no se trata de uno de los múltiples vídeos manipulados que pululan por la red?.

    Hasta que no venga la mismísima Jacinda Ardern a mi casa o un representante debidamente acreditado a confirmarlo he decidido no creerme nada.

    La fuente de la verdad es única y habla alto con una sola voz.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  15. #24660
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Que dice Sánchez y sus adeptos que la culpa de los incendios es del cambio climático, pero a la vez que el 95% de los incendios son provocados.

    A ver, para que lo entienda, según Sánchez, ¿el cambio climático hace que las personas normales se conviertan en pirómanos?.

    La leche, el científico que haga un estudio con esto se forra.
    Lo que habría que plantearse es si esto que está sucediendo no es en realidad responsabilidad del cambio climático, sino algo que compete a instancias superiores. Una entidad suprema que harta de la deriva de los seres humanos ha decidido castigarnos por todos nuestros pecados.

    Pongamos que hablo de Manitu (Joaquín Sabina).

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins