Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1858 de 2098 PrimerPrimer ... 858135817581808184818561857185818591860186819081958 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,856 al 27,870 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #27856
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Claro, pero por eso debe haber partidos que defiendan la otra opción y si consiguen el suficiente apoyo modificar la ley, pero no estigmatizarlos porque su posición sea contraria a la actual

    Fíjate, yo no iría tan lejos como tú. Por ejemplo, ante las dudas entiendo que en un momento dado se utilice la píldora del día después. Y me parece bien la ley anterior con supuestos. No me parece bien la actual barra libre ni considero que el aborto sea un derecho de la mujer.
    Por supuesto, es una opción completamente legítima y yo diría que hasta necesaria. Este es un asunto muy delicado como ya he comentado anteriormente y lleno de contradicciones. Yo estuve en los primeros ochentas dos veces en Londres y no para comprar discos. Una como administrador solidario y otra simplemente como inversor económico . Había agencias de viajes especializadas en estos viajes "turísticos" en los que ibas con grupos de lo más variopintos, uno recuerdo que se llamaba "club de amigos" y te encontrabas con cada caso que se te caía el alma a los pies. Es evidente que hay - más que abusos - una insistencia en la inconsciencia de las consecuencias y de los medios anticonceptivos difícil de entender, incluso recuerdo haber leído alguna vez algo sobre el número de reincidentes... pero en fin, es la vida y mucha gente parece no aprender de sus errores.

    Saludos
    ManuelBC, toni58 y salmengar han agradecido esto.

  2. #27857
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Las estadisticas oficiales son las que son, y hay una clara bajada de las víctimas mortales.

    El número de denuncias, pues depende de lo que se considera o no delito, de la facilidad para denunciar, de... De hecho, las autoridades se felicitan de que suban estas cifras.

    Pero eso las hace dificilmente comparables. En cambio, la finalidad extrema que es la muerte, actúa aquí como un factor de estandarización. Por supuesto que algunos de estos asesinatos son muy dificiles de evitar, pero otros, no tanto, y que bajen las cifras globales siempre es una buena señal.
    Sí, pero los números sobre violencia de género no dicen eso, las estadísticas por violación y abusos están subiendo progresivamente, así como el número de condenas y de denuncias que aumentan de forma vertiginosa y de los que caben esperarse por simple estadística que darán lugar a nuevas condenas.

    Yo me congratulo con la bajada de muertes y creo que hay una reducción constatable del número de asesinatos en los últimos 20 años pero las cifras desde el 2016 son prácticamente idénticas, se mueven en una horquilla entre 49 a 56 (49, 50, 53, 56, 49,48, 49...) . Lo más significativo en mi opinión es que existiendo un porcentaje tan alto de asesinatos sin denuncia previa no veo cual es la manera de reducir estas cifras. En mi opinión el año que viene podrían existir 56 victimas perfectamente y al siguiente 46. Claro, que tampoco soy criminólogo .

    Este es uno de los múltiples resúmenes de la situación que se pueden encontrar por ahí;

    https://www.20minutos.es/noticia/510...un-11-en-2022/

    Saludos
    JesusM ha agradecido esto.

  3. #27858
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Escuchando la entrevista de Alsina a Sanchez, resulta increíble escucharlo mentir con tanto aplomo.
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #27859
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por cierto, Pedro Sánchez echó del en mitin en Dos Hermanas este fin de semana a los funcionarios de Justicia que protestan por el total abandono del gobierno.

    El PSOE va a acabar haciendo sus reuniones en los jardines de Moncloa para no tener que enfrentarse a la realidad.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #27860
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ese es el discurso de la iglesia. Un no nacido, es eso, un feto, no nacido. No es una vida, ya que ni siquiera pasó de unos meses de gestación que es donde se enmarca el tiempo de abortar.

    Solo la mujer gestante sabe si quiere o no seguir adelante y nadie más debería condicionar esa decisión exclusiva suya.

    Yo lo veo claro, cristalino y me sorprende, aunque respeto, otras formas de verlo.
    Un bebé, un niño, no debe ser una imposición social, sino una decisión exclusivamente personal ya que es una responsabilidad para toda nuestra vida.
    Sí, es cierto que hay una mayoría abrumadora de gente con convicciones religiosas que están en contra del aborto pero yo no lo limitaría al ámbito estricto de las creencias religiosas. Desde un punto de vista biológico yo creo que hay bastante consenso que existe vida humana (o animal en otros casos) desde que existe un embrión, esto no tiene ninguna componente ética, moral o religiosa, eso que se suele decir de que es un grupo de células agrupadas no tiene ningún sentido científico. Existen otros aspectos en que establecer el inicio de la vida humana desde una perspectiva jurídica o incluso filosófica puede ser más controvertido. A partir de esto la atribución de derechos es una cuestión también que compete a la disciplina jurídica.

    Saludos
    ManuelBC, salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #27861
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto, Pedro Sánchez echó del en mitin en Dos Hermanas este fin de semana a los funcionarios de Justicia que protestan por el total abandono del gobierno.

    El PSOE va a acabar haciendo sus reuniones en los jardines de Moncloa para no tener que enfrentarse a la realidad.
    Al menos no utilizaron a las fuerzas de seguridad del Estado para echarlos, como hizo Ayuso. El uso partidista de los medios de comunicación está a la orden del día, no caigamos en su juego.

    La policía expulsa a familiares de una residencia de un mitin de Ayuso en Alcalá de Henares

    La policía expulsa a médicos y médicas temporales del primer mitin de Ayuso
    dacres, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #27862
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.




    Menudos genios , el punto tres es de una profundidad profunda.
    Última edición por Rioeire; 19/06/2023 a las 11:47
    salmengar y Vanlose han agradecido esto.

  8. #27863
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Al menos no utilizaron a las fuerzas de seguridad del Estado para echarlos, como hizo Ayuso. El uso partidista de los medios de comunicación está a la orden del día, no caigamos en su juego.

    La policía expulsa a familiares de una residencia de un mitin de Ayuso en Alcalá de Henares

    La policía expulsa a médicos y médicas temporales del primer mitin de Ayuso

    Podemos comparar mítines.






    El PSOE cambia el mitin de Sánchez en Dos Hermanas por temor a un 'pinchazo' de aforo
    https://theobjective.com/espana/poli...-dos-hermanas/

    Y no contento con cambiar el mitin a un lugar mas pequeño, tuvieron que fletar la intemerata de autocares de otros lugares para llenar el recinto.

    Lo dicho, a este paso terminarán haciendo los mítines en el jardín de Moncloa, porque salir a la calle no puede porque la gente está harta, así de simple. esa es la realidad, otra cosa es querer asumirla.

    Respecto a los medios, en fin, que ahora la legitima critica a que son una panda de inútiles, ineptos y descerebrados en el gobierno y contarlo públicamente parece que se ha convertido en el mantra de que ahora los medios son "fachas". Como todos esos encendidos eslóganes progres, tiene su publico, básicamente los muy cafeteros, pero de ahí a creérselo .... hay un abismo.
    Última edición por El_Empecinado; 19/06/2023 a las 12:59
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #27864
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Podemos comparar mítines.

    El PSOE cambia el mitin de Sánchez en Dos Hermanas por temor a un 'pinchazo' de aforo
    https://theobjective.com/espana/poli...-dos-hermanas/

    Y no contento con cambiar el mitin a un lugar mas pequeño, tuvieron que fletar la intemerata de autocares de otros lugares para llenar el recinto.

    Lo dicho, a este paso terminarán haciendo los mítines en el jardín de Moncloa, porque salir a la calle no puede porque la gente está harta, así de simple. esa es la realidad, otra cosa es querer asumirla.

    Respecto a los medios, en fin, que ahora la legitima critica a que son una panda de inútiles, ineptos y descerebrados en el gobierno y contarlo públicamente parece que se ha convertido en el mantra de que ahora los medios son "fachas". Como todos esos encendidos eslóganes progres, tiene su publico, básicamente los muy cafeteros, pero de ahí a creérselo .... hay un abismo.
    No te desvíes del tema, tu crítica apuntaba al hecho de echar del mitin a funcionarios de Justicia que estaban protestando, lo mismo que hizo Ayuso en, al menos, dos ocasiones, con el agravante de que en estos casos fue la policía nacional quien lo hizo.

    Espero que estés de acuerdo en criticar también estos hechos.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #27865
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No te desvíes del tema, tu crítica apuntaba al hecho de echar del mitin a funcionarios de Justicia que estaban protestando, lo mismo que hizo Ayuso en, al menos, dos ocasiones, con el agravante de que en estos casos fue la policía nacional quien lo hizo.

    Espero que estés de acuerdo en criticar también estos hechos.

    No me desvío del tema en absoluto.

    Veo que no me explicado con suficiente claridad.

    Parte uno de mi post: expongo un hecho:

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto, Pedro Sánchez echó del en mitin en Dos Hermanas este fin de semana a los funcionarios de Justicia que protestan por el total abandono del gobierno.
    Y dado que este es un hecho que hace tiempo le ocurre cada vez que sale de su bunker del reino imaginario, es decir que la gente lo abuchea y lo increpa, llego a la conclusión que hago en mi post:

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    El PSOE va a acabar haciendo sus reuniones en los jardines de Moncloa para no tener que enfrentarse a la realidad.

    Este y no otro es el meollo y la realidad de la cuestión que dejo en evidencia.


    Centrarse en si parece bien, mal o regular que echaran a quienes protestaban es malinterpretar el post o bien, que no creo que sea tu caso, pretender desviar la cuestión del tema central y verdaderamente importante: que no puede asomar la nariz a la calle sin que el pueblo, si, ese de la gente normal de a pie, le diga de todo menos guapo.

    Eso por no mencionar que cada vez tiene mas difícil encontrar quienes vayan a sus mítines.

    Y con esto creo que ha quedado centrado correctamente a que me refería en mi post, por si quedaba alguna duda.

    Y de este modo podemos continuar comentado lo que decía en mi siguiente post, que podemos comparar mitines, y si vemos unos y otros ..... pues no hay color.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #27866
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No me desvío del tema en absoluto.

    Veo que no me explicado con suficiente claridad.

    Parte uno de mi post: expongo un hecho:


    Y dado que este es un hecho que hace tiempo le ocurre cada vez que sale de su bunker del reino imaginario, es decir que la gente lo abuchea y lo increpa, llego a la conclusión que hago en mi post:


    Este y no otro es el meollo y la realidad de la cuestión que dejo en evidencia.


    Centrarse en si parece bien, mal o regular que echaran a quienes protestaban es malinterpretar el post o bien, que no creo que sea tu caso, pretender desviar la cuestión del tema central y verdaderamente importante: que no puede asomar la nariz a la calle sin que el pueblo, si, ese de la gente normal de a pie, le diga de todo menos guapo.

    Eso por no mencionar que cada vez tiene mas difícil encontrar quienes vayan a sus mítines.

    Y con esto creo que ha quedado centrado correctamente a que me refería en mi post, por si quedaba alguna duda.

    Y de este modo podemos continuar comentado lo que decía en mi siguiente post, que podemos comparar mitines, y si vemos unos y otros ..... pues no hay color.
    Si me ha quedado perfectamente claro lo que dices en tu post.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto, Pedro Sánchez echó del en mitin en Dos Hermanas este fin de semana a los funcionarios de Justicia que protestan por el total abandono del gobierno.

    El PSOE va a acabar haciendo sus reuniones en los jardines de Moncloa para no tener que enfrentarse a la realidad.
    También expuse hechos similares de Ayuso y reconozco que ambos tuvieron un comportamiento similar antes actos parejos y que ambos tienen que asumir las críticas públicas, con los cargos van las cargas, aunque no sean de fácil digestión.

    No entro a valorar quién de los dos reúne mayor número de adláteres en los diversos actos que realizan, carezco de datos suficientes para hacerlo, pero sí que hemos podido ver como Ayuso ha sufrido críticas públicas desde al menos 3 años y como ha dispersado o esquivado estas protestas, amén de la censura ejercida en algunos medios de comunicación cuando esto ocurría, así que fijar entorno a Pedro Sánchez la única diana de los críticos patrios me parece cuando menos, poco objetivo. Otra cosa es que en un caso lo veamos como "ordas de barrigas agradecidas cuyo único fin es reventar un acto público" y en otro caso sean "ciudadanos que ejercen la libertad de expresión para mostrar su desacuerdo con la política gubernamental".
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #27867
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Recordemos lo que hizo Ayuso hace dos años en Telemadrid, tras la desaparición de Cs del gobierno. Le faltó tiempo para despedir a todo el que no se plegaba a sus instrucciones, y convirtió la televisión que pagamos los madrileños en *su* televisión. Ayuso TV.

    Es cierto que no es la primera, ni será la última, en destruir la libertad informativa en una televisión pública, pero así de primeras no recuerdo ninguna ocasión en que se haya hecho con tanta desfachatez, y sin ningún pudor.
    dacres, toni58, navone y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #27868
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Me ha recordado esta lista que, salvo la ley sí es sí y habida cuenta las votaciones en el Congreso, podría haber sido de una forma más 'liberal' como en la anterior crisis.

    Y muchas de esas medidas con el acuerdo de los agentes sociales, incluidos los empresarios. Cerca de 20 acuerdos con ellos, debe ser que la CEOE se han vuelto unos rojos.

    Declaraciones del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que ha participado en el VI Congreso Iberoamericano CEAPI para presidentes de compañías y familias empresarias. "La economía española está yendo bien, está yendo mejor de lo que se preveía", ha dicho.


    Tambien el Banco de España, otros rojos :

    El Banco de España ha revisado siete décimas al alza su previsión de crecimiento de la economía española para 2023, desde el 1,6% al 2,3%, como consecuencia de un avance "más intenso" de la actividad en los primeros meses del año y de la revisión que hizo el Instituto Nacional de Estadística (INE) de los datos de PIB de los últimos trimestres de 2022, lo que en conjunto explica cinco de las siete décimas de mejora de su estimación para 2023

    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #27869
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Reconozco que todos los partidos tienen una componente "populista" inherente a la propia actividad de la política, pero hablando en términos coloquiales me refería a partidos que claramente propugnan un cambio revolucionario en el país, en los modos y en los métodos de hacer política. En el caso de UP, que es como bien dices el único que ha tocado "pelo" en el gobierno de la nación se han impulsado leyes que suenan revolucionarias y que cada uno puede valorar como estime oportuno pero cuando miras los datos reales te encuentras que apenas arañan la superficie de las cosas que en mi opinión son importantes para cambiar el curso de un país. Por ejemplo y una que me parece un caso muy apropiado, el ministerio de igualdad ha manejado un presupuesto y una libertad de acción realmente notable con unos resultados más que decepcionantes. Aquí no estoy hablando de la chapuza legislativa de la famosa ley de "Sí es Sí" que entraría dentro de otra categoría (Sostenella y No Enmendalla) sino de las estadísticas oficiales de violencia contra las mujeres que no dejan de subir, lo que significa que lo que se está haciendo no es útil más allá de las ideologías. A este respecto recuerdo un debate parlamentario (creo que con Arrimadas) en la que la ministra Montero argumentaba que lo que estaba sucediendo era que las mujeres habían perdido el miedo a denunciar, argumento interesante a lo que Arrimadas respondía que entonces era imposible juzgar ninguna gestión, ya que si las cifras bajan se debe a una buena gestión y si suben, también , con lo que habría que nombrarla ministra vitalicia. Seguramente de todo lo que han propuesto en la legislatura haya cosas salvables como el IMV o el SMI pero creo que no son tan imputables a UP como a la gestión de Yolanda Díaz que ha sabido gestionarlas de una forma mucho más profesional y no tan confesional, aunque en mi opinión no son esas cosas tan importantes que puedan producir una mejora real del mercado de trabajo o de la economía, pero admito que todo eso es debatible.

    Por otro lado el famoso tema de cambiar la manera de hacer política se ha evaporado a una velocidad impresionante, en parte por el amateurismo de sus dirigentes y el marcado elitismo de la formación donde el verdadero poder se concentra en (ejem !!!) un matrimonio. En mi opinión han escrito una guía imprescindible de como acabar con un partido en un tiempo récord, superando a mis adorados "Ciudadanos", con lo que ya no podremos presumir ni de eso .

    Saludos
    Y Yolanda Diaz es de UP o ha venido de Marte.
    Como en todos los partidos hay gente preparada y gente inutil. Pero habra que meter en el "saco" del partido lo bueno y lo malo. Ya sé que desde la derecha ( y no lo digo por tí ), estan utilizando la mala imagen ( con razon ) de Irene Montero como arma electoral, pero no olvidemos tambien los aciertos. Y sobre todo recordar que el Psoe no habria practicado las mismas politicas con un gobierno en solitario, mucho menos con C,s como a punto de suceder. Para mi el Ministerio de Igualdad me parece mas simbolico que otra cosa, y me explico :
    Un presupuesto de 400 millones el año 2022, creo que podria haberse encuadrado en el de Asuntos Sociales u otro similar al igual que el de Consumo con otro presupuesto minusculo.

    En cuanto al exito de la labor de Irene pues demasiado ruido en mi opinion y los resultados dificiles de medir porque no todo son los asesinatos y las estadisticas son muy manipulables.



    Saludos
    Vanlose ha agradecido esto.

  15. #27870
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si me ha quedado perfectamente claro lo que dices en tu post.



    También expuse hechos similares de Ayuso y reconozco que ambos tuvieron un comportamiento similar antes actos parejos y que ambos tienen que asumir las críticas públicas, con los cargos van las cargas, aunque no sean de fácil digestión.

    No entro a valorar quién de los dos reúne mayor número de adláteres en los diversos actos que realizan, carezco de datos suficientes para hacerlo, pero sí que hemos podido ver como Ayuso ha sufrido críticas públicas desde al menos 3 años y como ha dispersado o esquivado estas protestas, amén de la censura ejercida en algunos medios de comunicación cuando esto ocurría, así que fijar entorno a Pedro Sánchez la única diana de los críticos patrios me parece cuando menos, poco objetivo. Otra cosa es que en un caso lo veamos como "ordas de barrigas agradecidas cuyo único fin es reventar un acto público" y en otro caso sean "ciudadanos que ejercen la libertad de expresión para mostrar su desacuerdo con la política gubernamental".

    Las críticas siempre existirán, pero ahí tenemos el baremo supremo de lo que opina la mayoría: las urnas, Ayuso mayoría absoluta y debacle del PSOE en las municipales. Eso no es una apreciación, es un hecho y además incontestable, porque recordemos que los hechos no son discutibles.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins