Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1875 de 2100 PrimerPrimer ... 875137517751825186518731874187518761877188519251975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,111 al 28,125 de 31491

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #28111
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10420 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque es el que habla claro.

    El PSOE estos 4 años, ha hecho exactamente lo que los independentistas le han pedido, solo tienes que verlo, indultos y cambio del delito.
    Y SUMAR ahora, ya está diciendo que se va a votar, cosa que la Constitución expresamente prohíbe, así que no se como se va a votar.

    Y PP, les cuenta la verdad, que no pueden independizarse y que no pueden votar.

    Que si, pero con el PSOE tampoco han votado (bueno, "tampoco" no, porque con el PP si) ni se han independizado. Asi que el resultado es el mismo
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #28112
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Que si, pero con el PSOE tampoco han votado (bueno, "tampoco" no, porque con el PP si) ni se han independizado. Asi que el resultado es el mismo
    Pero pasará, y si no pasa es por lo que te digo, se quedan sin aliados y tendrán que decir, que algunos ya lo hacen, que el PP y PSOE son iguales en ese sentido.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #28113
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por maelstrom Ver mensaje
    Yo hasta que no se cuenten sin urnas que se tengan que esconder, no sé nada ni me sirven las cuentas de la vieja.
    Ni siquiera sé si la independencia es viable con un 100% de votantes a favor.
    Pero no me hablen de porcentajes si no los hay
    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Solo debes sumar los votos de las últimas elecciones en Cataluña, y esta dividido, punto arriba, punto abajo.

    Que no quieres 50-50?
    Vale, 55-45 a favor del SI ... y con eso vas a independizar una comunidad autónoma?

    Mira un buen amigo de Vilassar (fallecido recientemente de cáncer) formaba parte de la comisión regional de los pro-independientes. Formó parte de la compra de las urnas usadas, y amigo personal de Mas que como sabes reside allí y era uno de los tesoreros del movimiento independentista.

    En muchas ocasiones, me confesaba que esto no iba a ninguna parte, y la máxima aspiración era conseguir mejoras en la gestión del dinero de los impuestos, similar a los vascos.

    Lo de la Independencia era una farsa para manipular a la gente y forzar a Madrid que cedan en mayor financiación.
    toni58 y ravilongui han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #28114
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Haber dicho que solo era una pregunta retórica !!!

    Me parece que ya tenías tu propia conclusión...

    Saludos
    No, pues no conocia tus respuestas. Que me parecen demasiado inocentes, por llamarlas de alguna forma. Pero para eso estamos aquí, para debatir y/o dialogar.

    Saludos
    maelstrom ha agradecido esto.

  5. #28115
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10420 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

    Mira un buen amigo de Vilassar (fallecido recientemente de cáncer) formaba parte de la comisión regional de los pro-independientes. Formó parte de la compra de las urnas usadas, y amigo personal de Mas que como sabes reside allí y era uno de los tesoreros del movimiento independentista.

    En muchas ocasiones, me confesaba que esto no iba a ninguna parte, y la máxima aspiración era conseguir mejoras en la gestión del dinero de los impuestos, similar a los vascos.

    Lo de la Independencia era una farsa para manipular a la gente y forzar a Madrid que cedan en mayor financiación.
    Claro, pero eso no es nuevo. Es lo que llevan haciendo toda la vida independientemente de quien estuviese en la Moncloa. O se nos olvida lo amigos que eran Aznar y Pujol?

    Lo que pasa que los fachas tiene que atacar a la izquierda de la manera que sea, aunque sea mintiendo. Lo peor de todo es que se creen su propia mentira
    toni58, maelstrom y terribol han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  6. #28116
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Lo que pasa que los fachas tiene que atacar a la izquierda de la manera que sea, aunque sea mintiendo. Lo peor de todo es que se creen su propia mentira
    Esta frase no la entiendo. Yo esta vez votaré a PP y no soy facha te lo aseguro de veras, y como yo me consta que mucha gente.

    También me consta gente que vota a VOX y de fachas no tienen nada, la mayoría vienen de votar a Podemos.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #28117
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10420 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esta frase no la entiendo. .
    Lo que digo que van acusando al PSOE de romper España, cuando es mentira, y encima se lo creen.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo esta vez votaré a PP y no soy facha te lo aseguro de veras, y como yo me consta que mucha gente.

    También me consta gente que vota a VOX y de fachas no tienen nada, la mayoría vienen de votar a Podemos.
    Entonces tienes claro lo que es un facha, y por tanto entenderás por que he concretado con lo de "facha", y no he generalizado diciendo "votante de derecha"
    ManuelBC, toni58 y maelstrom han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #28118
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sí, estoy de acuerdo. Son figuras muy diferentes en la estructura empresarial de las grandes empresas. El presidente es un capitán de barco que tiene que responder de los resultados generales ante la junta de propietarios. Los consejeros delegados son otra cosa, una especie de consejo áulico en el que tienen cabida (y resguardo) muchos ex políticos, figuras relevantes y representantes de la sociedad económica e industrial y otras figuras interpuestas de los socios e inversores.

    Los altos ejecutivos (y los ejecutivos altos) son trabajadores activos cuya función es activa y responden por los resultados alcanzados en su área correspondiente. Salarios altos, altísimos y en algunos casos gigantescos pero que los paga la empresa. No llego a entender muy bien cual es el caso, tendría que echar números pero a mi me parece que fiscalmente es mucho más beneficioso para la recaudación del estado la cotización de estos salarios mediante la fiscalidad laboral que mediante beneficios (pensando que se les rebajara el salario y fuera a beneficios).

    Este es un argumento recurrente que aparece de vez en cuando en los foros y en la sociedad pero no entiendo porque nunca se intenta aplicar a los futbolistas (o deportistas exitosos), artistas y demás gremios que tienen unas ganancias desproporcionadas.

    A mí todo esto me parece hojarasca que no lleva a ningún sitio. Quizás las declaraciones más interesantes que he escuchado sobre el tema de como variar la economía vienen de Antonio Banderas que dijo que mientras que la mayoría de los jóvenes de Estados Unidos quieren emprender montando nuevas empresas aquí la aspiración es ser funcionario. No quiero entrar en guerras de cifras pero creo que hay ahí una gran verdad subyacente entre el sistema europeo y el norteamericano, generar un modelo lo suficientemente dinámico que facilité la iniciativa privada y la creación de empresas.

    Saludos
    Es cierto que es un tema muy complejo, y entiendo a Manuel. Si tu curras como un cabron toda tu vida, te arriesgas, tienes buenas ideas que pones en practica, unas capacidades superiores a la media, pues me parece muy bien que ganes lo que sea. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero luego hay muchos matices. Si pagas dignamente a tus trabajadores, que tambien han aportado algo a que tu empresa crezca, o les pagas lo minimo imprescindible.
    Pero no hablabamos de dueños de las empresas, sino de altos directivos, que son cosas bien distintas. Muchos de ellos provienen o bien de la politica o de familias "ilustres", etc. etc. Y el tema es si se ganan de verdad ese dinero que cobran, muchos de ellos con cargos mas testimoniales que otra cosa en no una sino varias empresas.

    En lo que decia Banderas, puede que tenga razon. Pero son dos tipos de sociedad muy distintas la estadounidense y la europea en general.
    Quizas el estado del bienestar que aquí disfrutamos ( mejor o peor ), y que allí no tienen, les empuje a jugarsela mucho mas que nosotros. Vemos a los grandes triunfadores americanos, pero nunca vemos a la gran mayoria que son los perdedores. Los que lo intentaron y acabaron en la calle o viviendo en la marginalidad, drogados, asesinados, delinquiendo. Conocemos que muchos jovenes que no provienen de la sociedad pudiente, se empeñan de por vida casi, para pagar simplemente sus estudios y desde luego me extrañaria que todos ellos triunfen en sus iniciativas empresariales.

    Luego estaría el tema mas profundo que seria si en la vida debemos empeñarlo todo a triunfar, entendiendo unicamente "triunfar" como hacerte millonario y poder comprarte muchas mansiones y coches de lujo.

    Solo son reflexiones en voz alta.

    Saludos
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  9. #28119
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Quizás se te haya olvidado, pero en único referéndum de separación que ha tenido España y los problemas grabes de independentismo lo tuvo el PP. Desde que esta el PSOE en el gobierno nadie se ha intentado separar de España, ni ha habido ningún 155, ni hay problema de ruptura, mas allá de los imaginarios vuestros

    ¿Qué problema va a tener Sanchez con ellos si los indulta, les hace la ley a la medida eliminando los delitos que cometen del código penal y dándoles todo lo que quieren? ¡¡¡Menudo merito!!!

    La leche, kaly, hacer virtud del defecto y la sinvergonzonería es algo que no me esperaba de ti. ¿Seguro que te no te está afectando leer tanta propaganda de la izquierda?
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #28120
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por maelstrom Ver mensaje
    Lo dices por tí? bueno, no seas tan duro contigo.
    También me congratula ese secreto que nadie habría podido jamás atisbar, que los partidos independentistas en realidad prefieren mejorar sus condiciones DENTRO de España...a ver si va a ser por eso que Puigdemont derrogó la declaració unilateral de independencia a los pocos segundos de declararla...

    Yo ni quiero ni dejo de querer ningun porcentaje.
    Quiero que cuando alguien hable de este tema, no se atribuya la voluntad de nadie más que la suya propia, y no haga referencia a porcentajes cuando lo único claro y manifiesto es que no es posible un recuento oficial de los ciudadanos con garantías.

    Y hablando de farsa, te dejas la del gobierno central, que sabiendo que no hay, ha habido ni habrá ni golpe de estado ni independencia, ha aglutinado con su torpeza y judicialización "poco ortodoxa" a facciones independentistas cuyo estado natural es destruirse mutuamente, y al que volverán inexorablemente por puras leyes físicas
    Esto ya lo hemos hablado mucho aquí, tu eras otro nick en aquel momento, pero eso no importa.

    La cuestión es que tu y yo moriremos, quizás dentro de 30 años, espero que alguno más, y Cataluña será siendo España, por mucho que tu y otros 2 millones de catalanes, se empeñen en lo contrario.

    Hay que vivir la realidad compañero, y no vivir en un sueño o deseo inalcanzable.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #28121
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y volverá cuando vuelva a gobernar el PP.

    Ya se está tramando otro referéndum ilegal, y lo harán con el PP en e Gobierno, ya que con el PSOE no se atreven porque los dejarían en evidencia y son sus únicos aliados de los partidos independentistas.

    Esto solo lo sabemos los catalanes NO independentistas que vivimos aquí en Cataluña.
    Y somos más del 50% de la población que reside en Cataluña.

    Como he dicho, hacen del defecto virtud.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #28122
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Lo que digo que van acusando al PSOE de romper España, cuando es mentira, y encima se lo creen.



    Entonces tienes claro lo que es un facha, y por tanto entenderás por que he concretado con lo de "facha", y no he generalizado diciendo "votante de derecha"
    La pena es que hace tiempo se le llama facha a cualquiera que vota a VOX o PP en este país. Y es una pena.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28123
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pues entonces es el PP el causante de la ruptura de España, no?
    No, del imbécil descerebrado del pronto ex-okupa de Moncloa que les ha dado todo lo que quieren para salir impunes de dar golpes de estado.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #28124
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Si si, si te entiendo perfectamente. Pero te vuelvo a decir, el PP es el único que tiene problemas con los independentistas. Acusan al PSOE de romper España, y es mentira, no ha habido ni un atisbo de separación, de ruptura, de referéndum ni nada por el estilo. Los únicos problemas de unidad en España actualmente esta en la cabeza de los fachas

    ¿Alguna vez te planteas pensar por tu cuenta algo que no sea repetir lo que se inventa la maquinaria propagandista de la izquierda o es misión imposible?
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #28125
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Es cierto que es un tema muy complejo, y entiendo a Manuel. Si tu curras como un cabron toda tu vida, te arriesgas, tienes buenas ideas que pones en practica, unas capacidades superiores a la media, pues me parece muy bien que ganes lo que sea. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero luego hay muchos matices. Si pagas dignamente a tus trabajadores, que tambien han aportado algo a que tu empresa crezca, o les pagas lo minimo imprescindible.
    Pero no hablabamos de dueños de las empresas, sino de altos directivos, que son cosas bien distintas. Muchos de ellos provienen o bien de la politica o de familias "ilustres", etc. etc. Y el tema es si se ganan de verdad ese dinero que cobran, muchos de ellos con cargos mas testimoniales que otra cosa en no una sino varias empresas.

    En lo que decia Banderas, puede que tenga razon. Pero son dos tipos de sociedad muy distintas la estadounidense y la europea en general.
    Quizas el estado del bienestar que aquí disfrutamos ( mejor o peor ), y que allí no tienen, les empuje a jugarsela mucho mas que nosotros. Vemos a los grandes triunfadores americanos, pero nunca vemos a la gran mayoria que son los perdedores. Los que lo intentaron y acabaron en la calle o viviendo en la marginalidad, drogados, asesinados, delinquiendo. Conocemos que muchos jovenes que no provienen de la sociedad pudiente, se empeñan de por vida casi, para pagar simplemente sus estudios y desde luego me extrañaria que todos ellos triunfen en sus iniciativas empresariales.

    Luego estaría el tema mas profundo que seria si en la vida debemos empeñarlo todo a triunfar, entendiendo unicamente "triunfar" como hacerte millonario y poder comprarte muchas mansiones y coches de lujo.

    Solo son reflexiones en voz alta.

    Saludos
    @salme, yo no hablo de esa élite. Yo hablo de miles de miles de ejecutivos de empresas como Telefónica o Vodafone, o Samsung, o Siemens, o LG, que son con los que yo trato a diario en mis 30 años de carrera profesional.

    Esos rondan en los sueldos que te decía, se mueven en este 2023 entre los 120 mil, y los 200 mil y sus jefes entre esos 200 mil y los 450/500 mil, y luego ya tienes al consejo de administración que la mayoría tienen acciones o son de esa élite que dices, pero en esa mesa se sientan una docena máximo de personas, en la mayoría se reduce a 5 o 6 personas y un Presidente o Consejero Delegado.

    Mira como funciona la piramide en cualquier multinacional de puestos ejecutivos de dirección.
    salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins