Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1922 de 2098 PrimerPrimer ... 922142218221872191219201921192219231924193219722022 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,816 al 28,830 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #28816
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Esto del sajara, que es como realmente lo pronunciamos por aquí abajo vamos a dejarlo como secreto de estado, pero no crees que los españoles tenemos derecho a saber por qué este cambio de postura, al fin y al cabo somos los que pagamos la fiesta, todos los vuelos a Murcia y otras cercanías con el falcón incluidas canarias también las metemos en el lote de secreto de estado, o es por que me salen de mis huevos y declaro secreto de estado cuando me plazca, por que no explica el motivo que tuvo de acercar tanto al Iglesias al CNI, creo recordar que hace pocos días dijo que no podía dejar en manos de podemos ciertos ministerios claves, ¿el CNI no es clave para España?, lo de Dely tampoco tenemos derecho a saberlo?. Saludos.
    Si tenemos derecho o no a conocer determinados "secretos de estado" es debatible. Lo que no es debatible es que tenemos una legislacion que obliga a dar a conocer o a ocultar ( segun los casos ), lo que les salga de los cojones a cualquier presidente de gobierno español.
    Y este presidente puede haber sido Sanchez, como cualquier otro que hayamos tenido en democracia. Que la Constitucion y la normativa al respecto afecta a todos los gobiernos que hemos tenido.

    Sobre Iglesias y el CNI aqui te dejo un enlace para que lo valores:

    La Audiencia Nacional condena a 19 años de cárcel a Villarejo y marca el camino en una de las grandes causas de corrupción
    El tribunal atribuye al comisario jubilado delitos de revelación de secretos y falsedad documental, pero le absuelve de cohecho y extorsión



    Vete tu atando cabos.

    Saludos
    Neverlan, toni58, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #28817
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si, es una comparación de difícil encaje porque realmente sería un bloque que estuviera conformado por UP, Más País y Compromís. Realmente eso sería lo que ha venido a sustituir Sumar. Yo también opino que UP está quebrado como opción política y ya ha dicho todo lo que tenía que decir pero se puede decir que Sumar es el aglutinante de la izquierda tribal , el principal reto de Yolanda es ver si es capaz de ser el Toro Sentado de esta nueva nación o comienzan a surgir Caballos Locos, Cochises y Gerónimos por doquier .

    A mi no me da miedo el gobierno de Feijóo y Vox a priori, yo veo a estos últimos como los friquis de la derecha, como los UP del gobierno actual con los que habría que lidiar y dejarles que descuelguen algunas banderas LGTBI, que se peleen con las feministas sobre si es violencia de género, de sexo o de grupos intrafamiliares y alguna otra tontería más. Sí me parece que es un momento complicado el que vivimos para paralizar las acciones de gobierno, a pesar de la "buenísima" marcha económica del país en la que la negociación con Europa es fundamental para establecer una política económica al menos estable. Pero ¿Quién sabe? lo mismo la marcha del país es mejor sin gobierno y todo empieza a funcionar como un reloj.

    Saludos

  3. #28818
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pero es que esto no es un problema de número de diputados, esto se trata de una "investidura" que es el paso imprescindible para constituir un gobierno de legislatura. Si eres capaz de superar este trámite el gobierno podría estar solo soportado por apenas 50 diputados.

    Saludos
    Claro, pero al gobierno actual alguien le voto a favor en la investidura y alguien se abstuvo. Ahora estamos igual.


    Saludos
    dacres, toni58, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #28819
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿4 años sin poder aprobar ni una ley porque no suma entre PP/VOX?

    Los número no dan para ningún bloque, y en estas circunstancias tal y como está el patio con los partidos independentistas, yo de Pedro y Alberto, le decía al Rey, que no hay suma posible, y hay que votar de nuevo o cambiar las leyes de reparto de escaños para evitar que unos pocos miles de votos, decidan el Presidente de España, que es lo que viene sucediendo en estos 40 años (CIU y PNV) hacían lo que ellos querían con PP y PSOE ... y hoy, lo siguen haciendo. Y ojo, yo voté a CIU siempre en Generales (en autonómicas a PSC) hasta que salió C's que me fui con ellos hasta que se inmolaron.
    Estoy de acuerdo en el excesivo peso de los partidos autonomicos en la normativa electoral española, pero otra cosa es lo que comentas de estar cuatro años sin legislar. Llevamos otros cuatro años con Psoe y UP, legislando con acuerdos puntuales segun en que leyes, y no ha pasado nada.
    Recuerdo hace muchos años en los que muchos "expertos", periodistas, etc. añoraban los gobiernos de coalicion que se veían por Europa.


    Saludos
    ManuelBC, toni58, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #28820
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Podemos no tenía siete diputados más, eso es sumando también a Más País.

    En cualquier caso, si Podemos se hubiera presentado a estas elecciones como tal, el resultado habría sido paupérrimo, y Feijóo estaría probablemente en la Moncloa. Lo que tiene que hacer Sumar a partir de ahora, es eliminar los restos de Podemos que aún continúan vivos.

    Hay que ser realista. ¿Un gobierno en funciones es bueno para España?. Si la alternativa es un gobierno de Feijóo y Abascal, sí.
    No te preocupes que está preparando la rebarbadora, ¿por qué piensas que Pablito está protestón?, porque sabe que su cuota de poder e influencia en la futura coalición de gobierno se verá reducida a la nada. En su camino fagocitó a cuanto partido se encontró (con la Colau no pudo) y ahora le pagaron con la misma moneda, a la Yoli la práctica de tierra quemada tampoco le es desconocida.
    Última edición por navone; 25/07/2023 a las 16:16
    dacres, Neverlan, ManuelBC y 6 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #28821
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, es una comparación de difícil encaje porque realmente sería un bloque que estuviera conformado por UP, Más País y Compromís. Realmente eso sería lo que ha venido a sustituir Sumar. Yo también opino que UP está quebrado como opción política y ya ha dicho todo lo que tenía que decir pero se puede decir que Sumar es el aglutinante de la izquierda tribal , el principal reto de Yolanda es ver si es capaz de ser el Toro Sentado de esta nueva nación o comienzan a surgir Caballos Locos, Cochises y Gerónimos por doquier .

    A mi no me da miedo el gobierno de Feijóo y Vox a priori, yo veo a estos últimos como los friquis de la derecha, como los UP del gobierno actual con los que habría que lidiar y dejarles que descuelguen algunas banderas LGTBI, que se peleen con las feministas sobre si es violencia de género, de sexo o de grupos intrafamiliares y alguna otra tontería más. Sí me parece que es un momento complicado el que vivimos para paralizar las acciones de gobierno, a pesar de la "buenísima" marcha económica del país en la que la negociación con Europa es fundamental para establecer una política económica al menos estable. Pero ¿Quién sabe? lo mismo la marcha del país es mejor sin gobierno y todo empieza a funcionar como un reloj.

    Saludos
    Aqui te pongo un parrafo de un estudio del FMI de Julio 2023 :

    Se proyecta que el crecimiento en la zona del euro descienda de 3,5% en 2022 a 0,9% en 2023, para entonces repuntar a 1,5% en 2024. El pronóstico se mantiene prácticamente sin cambios, pero su composición para 2023 sí ha variado. Ante la mayor solidez de los servicios y el turismo, el crecimiento se ha revisado al alza en 0,4 puntos porcentuales en el caso de Italia, y en 1,0 puntos porcentuales en el de España.

    https://www.imf.org/es/Search#q=espa...e%20descending

    Actualización de Perspectivas de la economía mundial de julio de 2023: Resiliencia en el corto plazo y retos persistentes



    Saludos
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #28822
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues lo que tengo entendido, de gente bien conectada e informada es que nos podemos preparar para la que nos espera en los próximos meses. Sin ir más lejos en cuanto se constituya un gobierno en España nos van a meter un buen palo, empezando por las autopistas y esto lo vamos a pagar toditos, con un incremento de los costes del transporte por carretera, de esto nadie se va a escapar.

    Luego va un sector y agradece a Europa que nos riegue de subvenciones, para esto nos quería la UE dentro, para destruir nuestro tejido industrial y así ser prisioneros de sus subsidios y por lo tanto perder toda capacidad de autosuficiencia. Por lo tanto da igual quien gane las elecciones, el presupuesto disponible es el mismo, no ingresa el estado lo suficiente, por lo tanto hay que vivir a crédito y estar en manos de los que ponen la pasta para pagar la fiesta. Esto durará hasta el día que alguien diga que la fiesta se acabó y entonces sí que vais a sentir los recortes.
    Última edición por daviduco; 25/07/2023 a las 22:28

  8. #28823
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3915 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Frena, frena, cada vez te escoras más a la derecha, te vas a salir del arcén y vas a caer al verde prado.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #28824
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Frena, frena, cada vez te escoras más a la derecha, te vas a salir del arcén y vas a caer al verde prado.
    No es una cuestión ideológica sino práctica, no puedes gastar lo que no tienes. Vivimos a crédito, no podremos pagarlo y eso no lo pueden arreglar los políticos, dará igual quien gane las elecciones, el dinero disponible va a ser el mismo y por lo tanto la política a realizar será en esencia la misma, gane quien gane, gobierne quien gobierne, como si fuese VOX en solitario. Cómo mucho lo que pueden hacer es sacar dinero de un lado y meterlo en otro, quitarle dinero a unos y dárselo a otros pero en modo alguno puedes solventar lo que es un problema estructural de un sistema hecho para depender.

    Entendido esto, no debes votar a ningún partido, pues ninguno de los partidos actuales puede cambiar esto.

    Por lo tanto los que debéis frenar sois vosotros que estáis apoyando un sistema que vive claramente por encima de sus posibilidades que gasta más de lo que ingresa, sostenido de manera artificial por intereses políticos y que no va a tardar en derrumbarse. Todo el sistema es un completo fraude, una estafa sostenida artificialmente. El dinero no vale nada si no se basa en nada, en Europa cada vez se produce menos y se orienta la economía a los servicios.

    Mientras tú dices que me escoró a la derecha yo lo que te digo es que vais a caer por el precipicio y va a dar igual que te cataloguen de izquierda o de derecha porque vais a caer todos los que apoyáis está estafa piramidal, desde la ultraizquierda a la ultraderecha.
    Última edición por daviduco; 26/07/2023 a las 09:16

  10. #28825
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No es una cuestión ideológica sino práctica, no puedes gastar lo que no tienes. Vivimos a crédito, no podremos pagarlo y eso no lo pueden arreglar los políticos, dará igual quien gane las elecciones, el dinero disponible va a ser el mismo y por lo tanto la política a realizar será en esencia la misma, gane quien gane, gobierne quien gobierne, como si fuese VOX en solitario. Cómo mucho lo que pueden hacer es sacar dinero de un lado y meterlo en otro, quitarle dinero a unos y dárselo a otros pero en modo alguno puedes solventar lo que es un problema estructural de un sistema hecho para depender.

    E
    No, no es asi. Cada partido político tiene sus ideales y por tanto sus preferencias a la hora de gastar el dinero. Y ya ha quedado bastante claro las preferencias de cada bloque. Yo voto para que se invierta en unas cosas, el votante de derecha vota para que se malgaste en otras
    Neverlan, toni58 y chills han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #28826
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si tenemos derecho o no a conocer determinados "secretos de estado" es debatible. Lo que no es debatible es que tenemos una legislacion que obliga a dar a conocer o a ocultar ( segun los casos ), lo que les salga de los cojones a cualquier presidente de gobierno español.
    Y este presidente puede haber sido Sanchez, como cualquier otro que hayamos tenido en democracia. Que la Constitucion y la normativa al respecto afecta a todos los gobiernos que hemos tenido.

    Sobre Iglesias y el CNI aqui te dejo un enlace para que lo valores:

    La Audiencia Nacional condena a 19 años de cárcel a Villarejo y marca el camino en una de las grandes causas de corrupción
    El tribunal atribuye al comisario jubilado delitos de revelación de secretos y falsedad documental, pero le absuelve de cohecho y extorsión



    Vete tu atando cabos.

    Saludos
    Estoy de acuerdo, todos los estados tienen que gestionar una zona de penumbra entre elementos que son contradictorios, las informaciones que afectan a la seguridad del estado y la legalidad de sus acciones. Esto no se le escapa a nadie que es la cuadratura de un círculo imposible porque muchas de las acciones y mecanismos que se emplean son de una naturaleza cuasi delictiva empezando por el propio espionaje. Lo que sucede en la práctica se traduce en que todo es admisible mientras no se conozca .

    A mí eso no es lo que me parece muy mal de este tema sino la falta de explicaciones de asuntos que afectan a las relaciones internacionales de nuestro país. Hay algo que dijo Feijóo que me pareció un poco escandaloso y es que el primer ministro marroquí le preguntó sobre si mantendría los acuerdo del gobierno con Marruecos si era elegido presidente, a lo que Feijóo - según él mismo dijo - le contestó que no conocía el contenido de esos acuerdos. Supongo que las posiciones de España deberían ser compartidas o al menos informada en confidencialidad con los representantes de la oposición. Eso del móvil y todo eso no me preocupa especialmente pero los cambios en la política exterior de España con estos países del Magreb me parecen los suficientemente importantes como para que se hagan de espaldas al país.

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #28827
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Claro, pero al gobierno actual alguien le voto a favor en la investidura y alguien se abstuvo. Ahora estamos igual.


    Saludos
    Lo que nos devuelve al inicio de esta conversación, no importa el número de diputados que tengas como grupo político, sino que tengas los suficientes votos para la investidura. No hago ningún juicio de valor sobre esto, solo es una constatación de como funciona.

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

  13. #28828
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En febrero parece ser que la cosa estaba así:
    8. En cuanto a la cuestión del Sahara Occidental, España reitera la posición expresada en
    la Declaración Conjunta adoptada el 7 de abril de 2022, con motivo del encuentro entre
    SM el Rey Mohammed VI y el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
    Lo mismo era cosa de Google.
    toni58, salmengar y chills han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #28829
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en el excesivo peso de los partidos autonomicos en la normativa electoral española, pero otra cosa es lo que comentas de estar cuatro años sin legislar. Llevamos otros cuatro años con Psoe y UP, legislando con acuerdos puntuales segun en que leyes, y no ha pasado nada.
    Recuerdo hace muchos años en los que muchos "expertos", periodistas, etc. añoraban los gobiernos de coalicion que se veían por Europa.


    Saludos
    Ojalá que fueran partidos "autonómicos" !!!, eso es un denominación que engloba a muchísimos partidos, muchos de ellos irrelevantes pero el problema es de los partidos nacionalistas y/o independentistas.

    Eso de que no ha pasado nada habría que matizarlo, en el aspecto político se han hecho leyes y concesiones de más que dudoso interés general, otras que son claramente una chapuza y otras que sí pueden ser definidas como positivas. En el aspecto laboral se puede definir como bueno y en el económico yo creo que estamos en el patapum´pa´delante.

    En cuanto a nuestra primera experiencia con un gobierno de coalición el resultado puede ser definido como el de un auténtico gallinero. Esto dependiendo de si eres animalista o de tendencias industrializadoras puede ser considerado como positivo o negativo.

    Saludos

  15. #28830
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    No, no es asi. Cada partido político tiene sus ideales y por tanto sus preferencias a la hora de gastar el dinero. Y ya ha quedado bastante claro las preferencias de cada bloque. Yo voto para que se invierta en unas cosas, el votante de derecha vota para que se malgaste en otras
    No, no es así, todos los partidos políticos que tocan poder aceptan este sistema piramidal y por lo tanto carece de importancia a quien votes, todos son representantes de un mismo sistema. Los que sostienen el sistema saben perfectamente que hay descontento y crean ciertos partidos outsider(fuera del sistema) Para canalizar el descontento y así mantenerlos dentro del sistema.

    Por lo que VOX, SUMAR y otros partidos similares son en esencia un fraude, un engaño para que ante un descontento generalizado la gente no se salga del sistema, no cuestione el sistema.

    Lo que llama la atención es el esfuerzo que hacen algunos por intentar encasillarme dentro del sistema, pierden el tiempo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins