Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1927 de 2098 PrimerPrimer ... 927142718271877191719251926192719281929193719772027 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,891 al 28,905 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #28891
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ojo que hay ex Podemos que se pasaron a VOX.

    El problema de VOX es que jamás debió aceptar la etiqueta de extrema derecha y al inicio debió esforzarse en erradicar dentro de sus filas, mensajes y seguidores, discursos y situaciones que lo clasifiquen en extrema.

    Su error, es pensar que eso le hacía fuerte, cuando en realidad, se quedaban aislados más allá de sus seguidores, es decir, los 2-3 millones escasos y bajando de votantes, y así no se puede ganar, con todos en contra, incluido el propio PP.

    VOX debe desaparecer si el PP quiere volver a presidir España algún día.
    ¿ Etiqueta ?.

    No Manuel, no es ninguna etiqueta es un reflejo de sus teorias declaradas, pero lo que es peor de sus practicas constatadas en los diferentes gobiernos en los que participan.

    Son extrema derecha pura y dura y ademas ellos han sacado pecho siempre que han tenido oportunidad.

    Saludos
    dacres, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #28892
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Al final tú te ves moderado y yo puedo verte extremista en tus planteamientos. Y tú a mí exactamente al revés. No pasa nada, son percepciones personales. Pero yendo un poco más allá de este foro, las personas más radicales, extremistas y poco dadas al razonamiento o que simplemente dan por bueno lo que hagan son partidos (como hemos visto en estas elecciones) son las personas que se declaran de izquierdas.

    Por otro lado, a mi no me tienes que dar las condolencias, no pertenezco a ningún partido y me da exactamente igual lo que les pase, eso no quita que tenga mis preferencias y que claro que me alegraría de que el PSOE se hubiese ido al carajo. Exactamente igual que tú, pero en sentido contrario. Y además, las condolencias para todos los españoles, porque se están aceptando como normales muchas cosas que no lo son, y que en un futuro habrá que validarse las a los otros también, yo por supuesto que lo pienso hacer, ya he dicho muchas veces que quiero las mismas reglas del juego para todos.

    Aunque bueno ya vemos que los que mandan en el PP son muy tontos y a saber, lo hemos visto cuando han intentando pactar con el PNV, el mismo partido que les dio una puñalada trapera, y eso sin entrar en detalles fe lo que significa el PNV. En fin, por ese camino conmigo que no cuenten.
    Lo que aprovecho para resaltar, y no me refiero solo a tí, sino en general a todos, es el nivel de educacion y comprension que observo en este foro ultimamente. Da gusto debatir desde posiciones tan contrarias sin salidas de todo.

    Gracias.
    dacres y Vanlose han agradecido esto.

  3. #28893
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    ¿ Etiqueta ?.

    No Manuel, no es ninguna etiqueta es un reflejo de sus teorias declaradas, pero lo que es peor de sus practicas constatadas en los diferentes gobiernos en los que participan.

    Son extrema derecha pura y dura y ademas ellos han sacado pecho siempre que han tenido oportunidad.

    Saludos
    Pues es lo que digo, esa manera de actuar, se han quedado como apestosos y solos.
    dacres, salmengar y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #28894
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por lo que leo en prensa, el PP consigue arrebatar un escaño sl PSOE en Madrid, con lo que en esta nueva situación, Pedro necesita que Puigdemont vote afirmativamente y no solo se abstenga.

    De ser esto cierto, la cosa se pone muy de cara al fugitivo para dejar de serlo.
    Lo cierto es que este escaño que ha conseguido el PP en Madrid, tras contar los votos enviados por españoles que residen fuera de España, le abre a Feijóo nuevas perspectivas.

    Como es sabido, la confianza del Congreso en una sesión de investidura, se obtiene por mayoría absoluta en primera votación, pero basta mayoría simple en segunda.

    Si nuestros amigos de Junts se abstienen en segunda votación, antes ganaba Sánchez.

    Ahora el PP y Vox tienen 170 escaños.

    UPN es una extensión del PP. Recordemos como en la votación sobre la reforma laboral el PP les robó sus dos diputados. Literalmente. Pues siguen anclados con el PP. Luego hablamos de fidelidad perruna... Si el señor Feijóo adopta un perro, debería llamarlo UPN.

    171 escaños.

    A continuación Feijóo ofrece a CC una herencia universal de 20,000 Euros para todo ciudadano canario que alcance la mayoría de edad, para compensar los efectos de la insularidad atlántica. Una lluvia de inversiones va a regar el archipiélago. Los señores de CC, que han dicho Vox, de entrada no, encuentran que en alianza con el señor Abascal y el señor Feijóo se está calentito. Sus afiliados votan en referéndum por unirse a dicha alianza.

    172 escaños.

    La suma de PSOE, Sumar (haciendo honor a su nombre), PNV, ERC, EH Bildu y BNG sólo alcanza los 171 escaños.

    Entra en escena el señor Puigdemont. Lejos de ser un delicuente, un prófugo, el enemigo nº 1 de España, se ha convertido para el señor Feijóo en un querido dirigente con el que ha habido un malentendido, que desea aclarar, un abrazo y pelillos a la mar. A cambio de una abstención, el señor Puigdemont no solo puede volver a Cataluña cuando lo desee, sino que entrará bajo palio, una lluvia de millones inundará, a falta de agua, las tierras catalanas, y el señor Feijóo se compromete a entablar negociaciones con el movimiento de liberación catalán.

    Feijóo es investido presidente.

    Esto podría ser realidad... desde luego, yo creo que por Feijóo y Puigdemont, no iba a quedar. Mi principal duda es si los amigos de Vox tragarían con todo el percal... ¡Qué demonios, claro que sí!. Abascal, vicepresidente y todos unidos en la derechita cobarde.

    Así se escribe la historia...
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #28895
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esto es politicaficción, digna de un programa de "humor politico" catalán y que deleita al ciudadano independentista catalán, cada noche en TV3. Puedes venderle el guión, seguro te lo compran ...

    Visto lo visto, cada vez veo más cerca una repetición de elecciones, y de vuelta, a la casilla de salida.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #28896
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    A ver si entiendo esta noticia porque estoy en un mar de dudas. Se suben el sueldo un 40% pero los ediles del partido lo que hacen es donarlo a un fondo del propio partido para que se empleen en ayudas sociales. ¿Y no sería mejor que no se lo subieran y con lo que se ahorran los ciudadanos lo emplearan en las causas sociales que ellos mismos decidan?.

    Yo reclamo el derecho de los ciudadanos a ejercer la caridad de acuerdo a sus propias preferencias .

    Por ejemplo yo no estoy a favor de liberar a Willy, me parece más prioritario financiar a Skyppy.



    Saludos
    Miguedu66 y holyone han agradecido esto.

  7. #28897
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Evidentemente pagarles a los catalanes, es decir, a mi

    Ahora en serio, esa es la filosofía de un partido nacionalista, ojo que no digo independentista, y es barrer para casa para que su Comunidad esté plenamente cubiertas sus necesidades y por ende sus ciudadanos.

    Pero ojo, sin romper los pactos de solidaridad y ayuda a comunidades menos favorecidas.

    Así concibo yo un Estado autonómico. Por eso voté muchos años a CIU porque ese era su lema
    No estoy totalmente seguro de eso, las generalizaciones siempre son injustas y no todos los partidos nacionalistas son iguales pero esa función que describes también comprendería a cualquier partido que ostente el gobierno autonómico sea del signo que sea. Los partidos nacionalistas se caracterizan por su defensa a ultranza de sus propios derechos frente a un estado supuestamente "opresor".

    Saludos

  8. #28898
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Los votantes del PP pueden estar muy contentos, pero el gobierno de España no lo huelen.

    Los de VOX, ni siquiera están contentos, sino más bien de luto. En este mismo foro tenemos un puñado de ellos, y llegaban hasta a pensar que iban a hacer el sorpasso a la derechita cobarde, que el ascenso de Vox era imparable, que millones y millones de españoles ardían en fervor por Abascal y sus políticas... en fin, la realidad les ha pasado por encima.

    Por supuesto, la doctrina del Mal menor es bien sólida. Otra cosa es lo que cada uno considere Mal, y la gradación que nos merezca ese mal. Al contrario que tu caso, mi parecer es muy claro. Y, a día de hoy, no hay nada peor en la política española que Vox. Basta con leer su programa electoral, y su ideario, para maravillarse de que semejantes memeces puedan conseguir 33 escaños en España.

    Cerca de Vox, se encuentra la derecha del PP (sí, el PP tiene también su ala derecha), que se encuentra concentrada casi en su totalidad en Madrid, no sólo con políticos del partido, sino con la prensa y los cenáculos de derecha radical, que parecen crecer como setas.

    Para evitar que estos dirigentes políticos destrocen España, yo pactaría hasta con Vladimir Putin, si fuera menester.

    Porque hay algo mucho peor que el Mal menor. Es el Mal mayor. Y yo lo tengo muy identificado, en España y a Julio del 2023.
    Vladimiro en esta conversación... Wow !!!. Está claro que la solidez de lo que se considera mal menor es como los estándares industriales, son tan buenos que cada empresa tiene el suyo . Quizás dentro de lo que se considera un mal menor también habría que introducir otra combinación como la de un acuerdo PSOE-PP ya sea como gobierno de coalición o como pacto de gobernación aunque no estoy muy seguro si eso encaja en la categoría de mal menor o bien mayor.

    En el tema de Vox, mi opinión es que son los frikis de la derecha y su campaña ha sido para enmarcar en un manual de como hacer correr en desbandada a los votantes , pero en cuanto a su programa como el de Sumar, anteriormente UP y tantos otros que juegan con la ventaja de que nunca van a optar por ganar unas elecciones suelen ser objeto de jolgorio por parte de la concurrencia. Ahora como dices han entrado en una fase depresiva porque han sido presas de ese extraño fenómeno por el que los votantes se han creído que era verdad lo que decían . En cualquier caso sigo pensando lo mismo, Vox en una representación residual en un gobierno del PP no los considero letales aunque van a ser muy ruidosos, pero cuando lo comparas a los frikis del bloque progresista - independentista salen mejor parados, además de que hay que preservar la presunción de inocencia en delitos cometidos, cosa que ya no entra en futuribles hipotéticos sino en la hemeroteca jurídica de nuestro país. Pero esto como decíamos va en gustos.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  9. #28899
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por lo que leo en prensa, el PP consigue arrebatar un escaño sl PSOE en Madrid, con lo que en esta nueva situación, Pedro necesita que Puigdemont vote afirmativamente y no solo se abstenga.

    De ser esto cierto, la cosa se pone muy de cara al fugitivo para dejar de serlo.
    Aún así sigo pensando que lo mejor que puede hacer el PP es dejar la gobernación en manos del PSOE y su bloque, cosa bastante factible si tira de cantera del tipo Casero. En un par de añitos esto saltará en pedazos y además el PSOE deberá asumir las decisiones económicas que habrá que afrontar entre el año 24 y 25.

    Yo no soy ningún seguidor de las teorías conspirativas o los que dan alas a las acusaciones de movimientos de manipulación y fraudes electorales pero en este caso haré una excepción, este galimatías que ha resultado de las elecciones solo puede corresponder a una meticulosa alteración de las votaciones con un objetivo muy claro, la confusión y el caos generalizado .

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #28900
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo no creo sinceramente en manipulación. Estamos en una democracia plena, y el destino ha querido dar este resultado de dos bloques curiosos donde 2 partidos nacionalistas de centro derecha, ahora resulta que son de centro izquierda.
    Curioso CIU y PNV donde han terminado en 2023.

    Hay dos Españas, siempre las hubo, pasó en 1936 que terminó en guerra, y pasa en 2023 que obviamente no acabará en guerra civil, sino en bloqueo institucional permanente.

    No tenemos remedio, un país siempre remando el 50% de su población, deja mucho por el camino, y es por eso que somos un país de mierda dentro del panorama mundial y ni tan siquiera relevante en la UE.

    Hispanos Ibéricus teníamos que ser ... que cruz.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #28901
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Hablando de los partidos separatistas, nacionalistas o como queramos o quieran llamarse, y en general el escenario politico español de los ultimos 15 años, lo que ha ocurrido en mi opinion, ha sido un distanciamiento tanto del PP hacia el PNV y CiU ( y sus diferentes secueleas ), como de éstos partidos vascos y catalanes hacia el PP.
    Ese giro provocado por ambos "bandos", ha dado como resultado que el PP tiene imposible contar con el apoyo para gobernar con éllos, cuando sí que lo hizo en su dia, tanto con el PNV como con CiU.
    Yo soy incapaz de encontrar esos quince años de deterioro entre las relaciones del PP con el PNV, con el que pactaba sin problemas hasta el año 2018, donde una semana antes de la moción de censura que finiquitó a Rajoy llegaba a acuerdos con él y votaba sus presupuestos. La versión oficial de este cambio de parecer fue la "corrupción del PP" que había llegado a límites intolerables, al menos esta explicación fue la pusieron en el canal infantil de Disney en horario de máxima audiencia .

    El caso de CIU tiene unas raíces más profundas que podrían iniciarse con la sentencia del Estatut, desde donde las Diadas de récord, el asedio al Parlament y el crecimiento de ERC convirtieron a Artur Mas y CIU en independentista. Referendum ilegal mediante comienza el caos catalán con el 155 y el envío de policía, declaraciones de república independiente, fuga de Puigdemont y procesamiento de los implicados. Aquí el PSOE votaba a favor de todas y cada una de las medidas aplicadas por el gobierno de Rajoy.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Para bien o para mal, el Psoe tiene muchas mas posibilidades de formar gobiernos en estos años, que el PP que casi necesita una mayoria absoluta.
    Sumando porcentajes de votos, Psoe, Sumar, ERC, EH Bildu, BNG darian un 48% aproximadamente, PP, Vox y UPN darian un 46%. Junts y PNV son casi otro 3% y jamas votarán al PP. Y C.C. que dependerá quien le pague mas pero es un porcentaje del 0,5%.

    Los que tendran que hacer examen y autocritica son los dirigentes del PP y pensar en porqué han llegado a esta situacion de enemistad con todo el mundo incluso con Vox.

    Saludos
    Digamos que los dirigentes del PP hacen autocrítica y se pasan al lado pragmático de la democracia parlamentaria española, dejando a un lado los escrúpulos de orden criminal y se lanzan en estampida a por la pacificación de los territorios más díscolos, mejorando sustantivamente la oferta para acelerar el proceso desinflamante, ya sea vía el dispendio económico o la modificación legislativa para buscar el encaje de todas las nacionalidades que se encuentran actualmente oprimidas dentro del estado español.

    ¿No encuentras ningún inconveniente en esta estrategia?

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #28902
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bueno, eso lo llevo yo diciendo años, que este sistema autonómico actual, es la ruina de España.
    Solo hay que ver el número de politicos y funcionarios con respecto a Francia o Alemania.

    Hay mucho chupón y gastos no duplicados sino multiplicados por 17.
    Yo no le decia en ese aspecto, entre otras cosas porque los datos que comentas no son para nada ciertos.
    Lo decía mas en el sentido de buscar la maxima igualdad entre españoles. Mismos servicios, mismos salarios en esos empleos publicos, mismas normativas, mismos programas informaticos, y mil cosas mas. Por supuesto que éllo repercutiría en una mejor y mas eficiente ( en cuanto a precio ) gestion de los activos totales.

    En cuanto a los datos que comentabas te pongo este enlace :

    https://maldita.es/malditateexplica/...-datos-europa/

    Por qué los datos no sostienen que España sea el país con más funcionarios de Europa: es el 25º en porcentaje de empleados públicos



    La Oficina Estadística Europea, conocida como Eurostat, explica a Maldita.es que no tienen datos comparables de países europeos sobre "todos los funcionarios públicos". Los datos más similares con los que cuenta Eurostat son datos sobre el número de empleados públicos en la Administración pública y Defensa, y datos sobre el número de funcionarios de la Administración pública central en cada uno de los Estados de la Unión Europea. “La definición que cada país hace de lo que es un funcionario o trabajador público difiere mucho, lo que no permite una comparación fiable del número total de funcionarios”, indica una de las portavoces de Eurostat. En esta misma línea, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) asegura a Maldita.es que no recogen datos de funcionarios como tal, ya que “las diferencias entre países” pueden ser “considerables” sobre lo que computan como funcionarios o no.

    España tenía un 16,3% de empleados públicos en 2019
    Los datos de la OIT muestran que España contaba en 2019 (último año con el que se pueden relacionar los datos con otros países de Europa) con 3.222.500 empleados públicos. Comparados con los 19.779.300 trabajadores que conformaron la población ocupada ese año, los empleados públicos suponían un 16,3% de todos los trabajadores. España ocupa el puesto veinticinco de este ránking de los 30 países europeos de los que la OIT cuenta con datos para ese año.


    En España el porcentaje de empleados públicos se mantiene en un 16,9% de media desde el 2010
    Además, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de 'Ocupados por tipo de sector (público o privado), sexo y CCAA' se puede ver cómo este valor siempre se mantiene estable entre los 16 y 18 puntos porcentuales desde el año 2010 hasta la actualidad sobre el total de la población empleada en ese mismo periodo. En estos últimos 12 años España ha tenido una media de 3.145.340 de empleados públicos, suponiendo un 16,9% de media.






    No obstante recordarte que medicos, bomberos, profesores, etc habrá que tenerlos, ya sea entre la administracion estatal o la autonomica. Es posible que un pequeño porcentaje de éstos se pudiera ahorrar pero no seria relevante en mi opinion.

    Saludos
    Última edición por salmengar; 30/07/2023 a las 19:34
    toni58, Albert Dirac y holyone han agradecido esto.

  13. #28903
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no creo sinceramente en manipulación. Estamos en una democracia plena, y el destino ha querido dar este resultado de dos bloques curiosos donde 2 partidos nacionalistas de centro derecha, ahora resulta que son de centro izquierda.
    Curioso CIU y PNV donde han terminado en 2023.

    Hay dos Españas, siempre las hubo, pasó en 1936 que terminó en guerra, y pasa en 2023 que obviamente no acabará en guerra civil, sino en bloqueo institucional permanente.

    No tenemos remedio, un país siempre remando el 50% de su población, deja mucho por el camino, y es por eso que somos un país de mierda dentro del panorama mundial y ni tan siquiera relevante en la UE.

    Hispanos Ibéricus teníamos que ser ... que cruz.
    Manuel ¿Cómo que no hay manipulación? No te puedo tomar en serio con estos argumentos... La manipulación es una constante, la prensa y los medios de comunicación es el órgano de manipulación política de curso legal y tampoco es imposible robar las elecciones pero la verdad es que ni lo necesitan, teniendo una manera de hacerlo legal ¿Para que complicarse?

    Y una prueba clara y directa de la manipulación es este mismo foro, cada uno pone las noticias y enlaces de su medio ideológico para atacar a sus rivales político/ideológicos ¿Importa la verdad? No, no importa. Lo que importa es que ganen los tuyos, se alegran de ello, cómo cuando gana su equipo de fútbol favorito. Oscilan entre el fanatismo político-ideológico y los que directamente están implicados en política y se ven beneficiados economicamente, con algún tipo de cargo político.
    Vanlose ha agradecido esto.

  14. #28904
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo no le decia en ese aspecto, entre otras cosas porque los datos que comentas no son para nada ciertos.
    Lo decía mas en el sentido de buscar la maxima igualdad entre españoles. Mismos servicios, mismos salarios en esos empleos publicos, mismas normativas, mismos programas informaticos, y mil cosas mas. Por supuesto que éllo repercutiría en una mejor y mas eficiente ( en cuanto a precio ) gestion de los activos totales.

    En cuanto a los datos que comentabas te pongo este enlace :

    https://maldita.es/malditateexplica/...-datos-europa/

    Por qué los datos no sostienen que España sea el país con más funcionarios de Europa: es el 25º en porcentaje de empleados públicos



    La Oficina Estadística Europea, conocida como Eurostat, explica a Maldita.es que no tienen datos comparables de países europeos sobre "todos los funcionarios públicos". Los datos más similares con los que cuenta Eurostat son datos sobre el número de empleados públicos en la Administración pública y Defensa, y datos sobre el número de funcionarios de la Administración pública central en cada uno de los Estados de la Unión Europea. “La definición que cada país hace de lo que es un funcionario o trabajador público difiere mucho, lo que no permite una comparación fiable del número total de funcionarios”, indica una de las portavoces de Eurostat. En esta misma línea, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) asegura a Maldita.es que no recogen datos de funcionarios como tal, ya que “las diferencias entre países” pueden ser “considerables” sobre lo que computan como funcionarios o no.

    España tenía un 16,3% de empleados públicos en 2019
    Los datos de la OIT muestran que España contaba en 2019 (último año con el que se pueden relacionar los datos con otros países de Europa) con 3.222.500 empleados públicos. Comparados con los 19.779.300 trabajadores que conformaron la población ocupada ese año, los empleados públicos suponían un 16,3% de todos los trabajadores. España ocupa el puesto veinticinco de este ránking de los 30 países europeos de los que la OIT cuenta con datos para ese año.


    En España el porcentaje de empleados públicos se mantiene en un 16,9% de media desde el 2010
    Además, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de 'Ocupados por tipo de sector (público o privado), sexo y CCAA' se puede ver cómo este valor siempre se mantiene estable entre los 16 y 18 puntos porcentuales desde el año 2010 hasta la actualidad sobre el total de la población empleada en ese mismo periodo. En estos últimos 12 años España ha tenido una media de 3.145.340 de empleados públicos, suponiendo un 16,9% de media.



    No obstante recordarte que medicos, bomberos, profesores, etc habrá que tenerlos, ya sea entre la administracion estatal o la autonomica. Es posible que un pequeño porcentaje de éstos se pudiera ahorrar pero no seria relevante en mi opinion.

    Saludos
    Hay mucha duplicidad de gastos por 17 autonomías.

    Tampoco cuesta un piso lo mismo en Barcelona, Madrid, que en Cuenca, no puedes igualar las 17 comunidades. No es coherente.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #28905
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins