Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1934 de 2097 PrimerPrimer ... 934143418341884192419321933193419351936194419842034 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,996 al 29,010 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #28996
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por eso digo, perdemos todos.
    Un excelente cirujano vasco jamás operará en Barcelona salvo por lo privado. Y así, miles de ejemplos, en la misma España de todos con la misma Seguridad Social.
    Bueno, la misma Seguridad Social, segun se mire.
    toni58 ha agradecido esto.

  2. #28997
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sigue la ironía, pero lamentablemente y por desgracia para el resto, en muchos organismos públicos, es eso lo que predomina y se tiene en cuenta como principal valor.

    Suerte que en la empresa privada aún no ha llegado estas gilipolleces y el que no vale para su puesto, se va a la puta calle sea blanco o negro, eter@, gay o lesbiana.
    Pero la empresa privada no se libra del tema. Te pongo un ejemplo que lo tengo muy cerquita. Es el mío.

    En 1991 decidí salir de Madrid dado que mi trabajo en banca me lo permitía. Me gustaba la cornisa cantabrica y entre Galicia, Pais Vasco, Asturias y Cantabria ya sabes cual elegí. Las dos primeras las eliminé nada mas plantearmelo, dado que mi hijo tenia entonces 9 años y pensé que tendria allí mas problemas educativos precisamente por el idioma. Asturias lo desestime por otros motivos. Oye que quizas fue un planteamiento equivocado, pero fue el que tuve.

    Saludos
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #28998
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Afortunadamente esto llegará un momento que se acabará porque todos estos movimientos y modas generacionales tienen sus vaivenes y su momento de fatiga social. Además esta sobre estimulación identitaria tiene una connotación propia que lleva a la auto jibarización, primero hay un gran grupo del que se empiezan a hacer subgrupos identitarios que terminan enfrentándose entre ellos mismos. Esto es lo que sucede con el movimiento trans y el feminismo tradicional y con el tema étnico.

    Saludos
    Si en 30-40 años todos hablaran ingles. Casi ni se hablara el frances o el español, imaginate los otros.


    Saludos
    Vanlose ha agradecido esto.

  4. #28999
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Pep Ver mensaje
    Yo es que soy viejuno y me gusta eso del meritaje. Lo de pasar cursos sin aprobar para crear borreguísimo y así conseguir una sociedad subsidiaria no va conmigo...Llámame loco!!!!
    Ya me lo dijo un amigo venezolano...el comunismo te parte las piernas y luego te regala las muletas. Una sociedad que se vanagloria de las ayudas que concede es un pais abocado al fracaso.
    Pues diselo a los de las Cajas de Ahorro, concesionarias de autopistas, constructoras, ERTES, ERES, PAC, Gasoleo b, Pesca, Armadores, transporte, ferrocarriles, puertos...
    toni58 y chemon han agradecido esto.

  5. #29000
    Pep
    Pep está desconectado
    aprendiz Avatar de Pep
    Registro
    25 may, 22
    Mensajes
    160
    Agradecido
    203 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Cuando Ada Colau se subió el sueldo por encima de los 100mil euros os pareció bien, cuando colocó a su pareja en el ayuntamiento también os pareció bien, cuando los de podemos decían que no iban a cobrar más de doble del smi y se compraron un chalet os pareció bien Y así.......
    La diferencia entre unos y otros es mínima, solo que unos hicieron lo que dijeron que nunca harían y criticaban a los que lo hacían y nunca dijeron que no lo harían ...
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #29001
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pero la empresa privada no se libra del tema. Te pongo un ejemplo que lo tengo muy cerquita. Es el mío.

    En 1991 decidí salir de Madrid dado que mi trabajo en banca me lo permitía. Me gustaba la cornisa cantabrica y entre Galicia, Pais Vasco, Asturias y Cantabria ya sabes cual elegí. Las dos primeras las eliminé nada mas plantearmelo, dado que mi hijo tenia entonces 9 años y pensé que tendria allí mas problemas educativos precisamente por el idioma. Asturias lo desestime por otros motivos. Oye que quizas fue un planteamiento equivocado, pero fue el que tuve.

    Saludos
    Lo decía en otro post. En muchas ocasiones no es el propio trabajador, sino arrastrar a sus hijos en edad escolar a enfrentarse a estudiar en otro idioma estando en el mismo país que vivían, manda cojones ...
    salmengar, Miguedu66, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #29002
    Pep
    Pep está desconectado
    aprendiz Avatar de Pep
    Registro
    25 may, 22
    Mensajes
    160
    Agradecido
    203 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo decía en otro post. En muchas ocasiones no es el propio trabajador, sino arrastrar a sus hijos en edad escolar a enfrentarse a estudiar en otro idioma estando en el mismo país que vivían, manda cojones ...
    Yo soy andaluz pero vivo en Alicante... Aquí nadie habla valenciano, muy poca gente. Mis hijos han nacido aquí, estudian en un colegio concertado y dan valenciano como asignatura pero estudian en castellano. Yo, encantado de que hablen valenciano pero lo que más me gusta del colegio es que dan más horas de inglés que de valenciano y el resultado es perfecto... Hablan y escriben castellano, inglés y valenciano.
    ManuelBC, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  8. #29003
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo decía en otro post. En muchas ocasiones no es el propio trabajador, sino arrastrar a sus hijos en edad escolar a enfrentarse a estudiar en otro idioma estando en el mismo país que vivían, manda cojones ...
    Así es. El ejemplo lo tengo bien cerca. Mi hijo estuvo tres años destinado en Barcelona. Trabaja en una gran empresa nacional. Allí tienen déficit de trabajadores y les cuesta cubrir las vacantes porque los que mandan allí van obligados y en cuanto pueden piden traslado. Y ojo, que no solo se van los foráneos, también son muchos los que a pesar de ser nacidos y criados allí resulta que piden el traslado fuera de la región porque no lo soportan, algo que llama la atención y que no se cuenta en los medios. Y son unos cuantos amigos/compañeros de mi hijo que han pedido el traslado siendo catalanes y que cuando hablas con ellos te dicen que no te cortes que puedes decir lo que piensas claramente porque ellos también están hasta el “moño” de los cantamañanas que los gobiernan, y dicho por ellos, de esa “panda de analfabetos de pueblo y y barretina” que son los únicos que los votan. Desde luego es sintomático que un catalán de toda la vida te diga eso con tanta convicción.
    ManuelBC, Miguedu66, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #29004
    Pep
    Pep está desconectado
    aprendiz Avatar de Pep
    Registro
    25 may, 22
    Mensajes
    160
    Agradecido
    203 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Así es. El ejemplo lo tengo bien cerca. Mi hijo estuvo tres años destinado en Barcelona. Trabaja en una gran empresa nacional. Allí tienen déficit de trabajadores y les cuesta cubrir las vacantes porque los que mandan allí van obligados y en cuanto pueden piden traslado. Y ojo, que no solo se van los foráneos, también son muchos los que a pesar de ser nacidos y criados allí resulta que piden el traslado fuera de la región porque no lo soportan, algo que llama la atención y que no se cuenta en los medios. Y son unos cuantos amigos/compañeros de mi hijo que han pedido el traslado siendo catalanes y que cuando hablas con ellos te dicen que no te cortes que puedes decir lo que piensas claramente porque ellos también están hasta el “moño” de los cantamañanas que los gobiernan, y dicho por ellos, de esa “panda de analfabetos de pueblo y y barretina” que son los únicos que los votan. Desde luego es sintomático que un catalán de toda la vida te diga eso con tanta convicción.
    Que un español no pueda estar a gusto en su propia comunidad autónoma... Increíble pero cierto. Españistan.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #29005
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Pep Ver mensaje
    Que un español no pueda estar a gusto en su propia comunidad autónoma... Increíble pero cierto. Españistan.

    ¿Cuantos miles de personas se fueron de las provincias vascas? Pues lo mismo. La única diferencia es que se practica otro tipo de “terrorismo” para empujar a los desafectos a marcharse y así que andando el tiempo solo se hayan quedado y voten los muy cafeteros.

    Aunque como digo siempre, lo tienen claro, porque no entienden que esto es como una comunidad de vecinos. Ya se puede poner de rodillas con los brazos en cruz, que por mucho que se empeñe el vecino tonto en que quiere poner una valla en un trozo del jardín de la comunidad porque dice que es suya, pues como que no va a ser, porque no es suya …. es de todos los miembros de la comunidad, y en este caso la comunidad de vecinos se llama España, y esa parte de la comunidad de propietarios es de todos no sólo del vecino que linda con el jardín aunque no le guste y no quiera admitirlo. Es lo que hay, pero ya sabemos que tontos los hay en todas las comunidades de propietarios, así que en este caso no iba a ser distinto, por mucho que los tontos digan que “no tiene nada que ver”.
    Miguedu66 y Pep han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #29006
    Pep
    Pep está desconectado
    aprendiz Avatar de Pep
    Registro
    25 may, 22
    Mensajes
    160
    Agradecido
    203 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿Cuantos miles de personas se fueron de las provincias vascas? Pues lo mismo. La única diferencia es que se practica otro tipo de “terrorismo” para empujar a los desafectos a marcharse y así que andando el tiempo solo se hayan quedado y voten los muy cafeteros.

    Aunque como digo siempre, lo tienen claro, porque no entienden que esto es como una comunidad de vecinos. Ya se puede poner de rodillas con los brazos en cruz, que por mucho que se empeñe el vecino tonto en que quiere poner una valla en un trozo del jardín de la comunidad porque dice que es suya, pues como que no va a ser, porque no es suya …. es de todos los miembros de la comunidad, y en este caso la comunidad de vecinos se llama España, y esa parte de la comunidad de propietarios es de todos no sólo del vecino que linda con el jardín aunque no le guste y no quiera admitirlo. Es lo que hay, pero ya sabemos que tontos los hay en todas las comunidades de propietarios, así que en este caso no iba a ser distinto, por mucho que los tontos digan que “no tiene nada que ver”.
    Otra forma de terrorismo y otra forma de nazismo.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #29007
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Pep Ver mensaje
    Otra forma de terrorismo y otra forma de nazismo.
    No digas eso muy alto, que más de un iluminado ha pedido el baneo de gente por decir que los naZionalistas son unos nazis, que lo son, porque el tema de su concepto de supremacismo racial, que si el Rh, que si los catalanes son distintos de los españoles, etc, etc , pues …. pelillos a la mar. al parecer los fachas somos aquellos que no les damos la razón.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #29008
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si en 30-40 años todos hablaran ingles. Casi ni se hablara el frances o el español, imaginate los otros.


    Saludos
    Mas bien será al revés de como sugieres, el ingles va sufrir un retroceso en las próximas décadas y el español va a ganar importancia, por el auge mexicano y la gran emigración de hispanoamerica hacia EE.UU. Del francés diría que pinta aun peor que el ingles, pues se enfrentan a una gran oposicion en sus ex-colonias africanas que ahora le pasan a la metrópoli las facturas pendientes.

  14. #29009
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero si el problema es justo ese.
    Nadie dice, al menos yo no, que no sea legal, o constitucional, y que el candidato no quiera aprender el idioma de dicha comunidad.
    Eso es así, y es justo eso, lo que hace que no exista movilidad entre comunidades con idioma propio, entre profesionales de lo que sea en organismos públicos.

    Y esa es la realidad. Y va contra los propios ciudadanos que pierden la ventaja de tener otros profesionales a los que tiene acceso sin viajar, porque dicho profesional ni hace amago de cambiarse a esa comunidad.

    Y lo peor, todo dentro del mismo país que el nuestro, España.
    Y es que la realidad no puede cambiarse por mucha legislación que quieran imponer. La casuística de las dos lenguas - sobre todo cuando una de ellas es de carácter restringido como en el caso catalán, vasco o gallego - es tremendamente variado, complejo y difícil de sintetizar en un catálogo de casos. Están los que van de pasada, los que tienen que trasladar la residencia por cuestiones laborales, los que son destinados allí por plazas públicas, los inmigrantes latinoamericanos, los inmigrantes de otras latitudes....

    Lo que a mi al menos me parece bastante evidente es que emplear la lengua de forma confrontacional lo único que provoca es rechazo.

    Saludos
    salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #29010
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Si esto se enmarca dentro de las políticas de reagrupamiento familiar puede tener otra lectura .

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins