Pues así es, por mucho que queramos pasar página parece que hay que leerlas todas antes de darlas por finiquitadas. A día de hoy tiene más votos el PP que el PSOE por incomparecencia de los interesados. Sé que es un poco molesto pero a día de hoy el partido que ha ganado las elecciones es el que más apoyos tiene para una investidura. Aunque todo apunta a que esto va a encallar me parece bien que Feijóo se presente, venda su pescado y nos meta el miedito en el cuerpo.
Por cierto, dame cien partidos nacionalistas como UPN y Coalición Canaria, de esos los quiero todos. Si encuentras aunque sea una mínima declaración denigratoria sobre España o un insulto o comentario despectivo sobre los ciudadanos o el “estado” como eufemísticamente le llaman los nacionalistas “pata negra” me gustaría conocerlas para poder anotarlos en la libreta de los malos. O malísimos.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

, ¿te imaginas que existiría una fundación llamada Benito Mussolini o Francisco Franco?
. Aunque seamos justos, yo siempre he sido partidario de juzgar a los partidos por lo que hacen más que por lo que dicen y su comportamiento ha sido razonablemente decente, aunque yo sigo pensando (y esto es una apreciación meramente personal) que ellos siguen internamente pensando que Dios les puso un locutorio para hablar directamente con ellos ("Dios y las Leyes Viejas" como reza su lema) y que les cuesta mucho deshacerse del tema de la raza vasca y todo ese rollo casposo. A mi particularmente siempre me ha supuesto un gran rechazo su comportamiento cuando el terrorismo de ETA azotaba el país (reconociendo que Atutxa plantó cara de forma muy valiente a la banda terrorista), solo hay que recordar que de los más de cuarenta políticos asesinados en esta negra etapa ninguna lo fue del PNV, todos fueron del PSOE, PP, UCD, UPN y otros grupos. Seguramente fue una casualidad estadística pero tengo mis sospechas de que algo habría para garantizar tal seguridad.