TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
¿Otro incauto comprador de que la justicia esta tomada por los fachas?![]()
A ver, el problema es que la justicia está tomada mayoritariamente por ..... los mas listos. ¿Y sabes por qué? porque sacar plaza de juez no es fácil. Hay que ser trabajador e hincar muchos codos, inteligente y con espíritu de sacrificio, y claro eso son conceptos y principios que no suelen abundar en las mentalidades de izquierda.
Ya está bien de tanta desigualdad, no es justo que solo haya listos e inteligentes, ya es hora de meter a los tontos en la judicatura para que haya "paridad".![]()
![]()
Lo que hay que oír, y lo triste es que algunos hasta os lo creéis. Increíble.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Desde luego que te reconozco que empleas argumentos irrebatibles y me siento incapaz de contrarrestarlos por mis propios medios. Es cierto, la Fiscalía Anti corrupción española está muy comprometida, si tiras del hilo verás que termina en la calle Génova 13, en un despacho de la séptima planta. La fiscalía anticorrupción Europea es todavía peor, todos en Bruselas saben que está controlada por Vox.
¿Te has planteado que para votar al PSOE no es necesario recurrir a argumentos tan disparatados?.
Saludos
Sí, me he montado una pelicula pero basada en hechos reales nada de ficción, la primera parte basada en la biografia de tu vida la cual contaste en este hilo, empezando con tu abuela o bisabuela que dijiste que ella o su marido habian sido guardagujas, por eso sus descendientes tenian preferencia a entrar en renfe, en cuanto a correos no recuerdo que dijeras nada si algún familiar tuyo hubiera trabajado cuando repartian el correo en bicicleta.
En cuanto a la segunda parte de la pelicula está basada en el curriculum de Ábalos, por supuesto que todo el mundo tiene derecho a ascender en su vida profesional y este tio se lo ha currado y se lo merece, pero coño, cuando llega a un nivel donde dependen de él miles de millones se le ponen los ojos como brotolas y piensa que si se pierden algunos por el camino nadie se va a dar cuenta, entonces todo lo que ha luchado por llegar a donde ha llegado se va a la mierda, y por desgracia esto suele pasar con muchisimos hijos de puta que se meten en politica, tanto desde la extrema derecha hasta la izquierda, y lo mejor de todo es que estos hechos en España duran.. lo que dura, dura y no se mueren en las carceles.
Y que decimos de las famosas maletas de la Delcy, mandaron a Ábalos por su gusto por la bachata, y no recuerdo si lo han clasificado como secreto de estado por 50 años, quien coño va a vivir en esa epoca para que la cosa interese. Saludos.
https://www.elconfidencial.com/espan...cbo=v2-QTT2u1S
Además con gran imaginación, porque nunca dije que " por eso sus descendientes tenían preferencia a entrar en Renfe" Eso te lo acabas de inventar, porque además es mentira. Entraron en Renfe después de haber pasado varios años en la escuela de aprendices Y de correo, solo mi mujer despues de haber estudiado unas oposiciones y aprobarlas, asi que de los que te imaginas a la realidad hay bastante diferencia
Quieres que lo comparemos con el curriculun de Ayuso?
"Afiliada al Partido Popular (PP) en 2005, cuando Pablo Casado era el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid,14 en 2006 fue fichada por Alfredo Prada —consejero de Justicia e Interior del Gobierno la Comunidad de Madrid— para su departamento de prensa, donde se ganó la confianza de Esperanza Aguirre,15 para la que creó y gestionó la cuenta de Twitter de su perro Pecas1617 (aunque la propia Ayuso solo ha reconocido la creación de dicho perfil).18 Especializada en comunicación política, dirigió el área virtual del PP de Madrid y estuvo al cargo de la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015.19 También ha sido presidenta del Comité de Afiliaciones del PP de Madrid y responsable del área nacional de comunicación digital del PP. Casada y divorciada con anterioridad,7 mantuvo una relación con el peluquero Jairo Alonso desde 2016 hasta noviembre de 2020."
https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_D%C3%ADaz_Ayuso
¿Y?, he dicho lo contrario o solo me he referido a los politicos de izquierdas?, aunque digas que no votas al psoe, cuantas veces se te ha llenado la boca diciendo que con ellos vivis mejor, si vivis mejor... por qué no lo votais?, en mi caso voto creyendo que a quien se lo doy va a mejorar algo la seguridad, empleo, sanidad, economia, en resumidas cuentas el bienestar social, por supuesto que todos desde un extremo a otro me han defraudado. Saludos
Eso no es cierto, yo he dicho con la izquierda, no con el PSOE, y lo he dicho no porque gane algo de forma personal, como insinúas. Como he explicado muuuuchas veces, la izquierda mejoran las políticas sociales, no privatiza la educación, no privatiza la sanidad, iguala a todos los ciudadanos, es decir, los servicios de limpieza pasan por todos los barrios, no solo los Los Remedios (hablo de un barrio de Sevilla), la policia patrullan por todo los barrios,......y para colmo España va a la cabeza de Europa en crecimiento Económico:
Bruselas sitúa a España a la cabeza del crecimiento económico: mantiene su previsión en el 1,7% pero recorta casi medio punto el de la eurozona
https://www.infobae.com/espana/2024/...%20este%202024.
En 2023, el producto interior bruto (PIB) de España creció un 8,6% respecto al año anterior, pasando de 1,34 a 1,46 billones de euros.
https://es.statista.com/estadisticas...pib-en-espana/
Última edición por kalymocho; 04/03/2024 a las 11:09
Confesión por confesión, yo no soy terrícola, soy nativo de un planeta del sistema Alfa Centauri cuyo nombre no revelaré por la ley de protección de datos. Allí tienes sexo libre con quien te apetezca todas las veces que quieras, riquezas inconmensurables y mientras menos trabajas más te cunde. Así y todo prefiero vivir en la Tierra trabajando de reponedor en un supermercado y en un bar por la tarde, nadie quiere quedar conmigo y vivo de alquiler con otras 12 personas en un piso de 60 metros cuadrados pero todo eso me compensa porque aquí puedo votar al PSOE
.
Saludos
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.