Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2058 de 2098 PrimerPrimer ... 10581558195820082048205620572058205920602068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,856 al 30,870 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #30856
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/madrid/202...con-covid.html

    13 estudios científicos desmienten a Ayuso: se salvaron entre el 37% y el 72% de mayores de residencias hospitalizados con covid
    La presidenta madrileña insiste ahora en la idea de que un residente enfermo estaba condenado a morir por el virus contra los estudios realizados en Madrid y otras comunidades



    Repugnante lo de IDA
    Ocurrencia de la oposición que utiliza los datos como quiere. Los pacientes que no fueron derivados eran pacientes con trastornos neurologicos avanzados o dependencias graves. Además era un momento con las UCIS colapsadas y sin respiradores. Sacar una estadística de toda la población mayor de 65 sin tener en cuenta el grado de deterioro físico o mental o la situación en ese momento es, sencillamente, propaganda.
    Última edición por Miguedu66; 22/02/2024 a las 08:44
    Vanlose ha agradecido esto.

  2. #30857
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hay una diferencia importante. La izquierda lo denunció a los cuatro vientos y todo quedó en nada.La policía que recuerde no detuvo al hermano de Ayuso.

    Aquí es la Unidad anticorrupción la que ha investigado y …. ha terminado en detenciones de once personas.

    La diferencia parece bastante sustancial. Aquí hay tomate y complicidad. Creo que ya empezamos a saber porque cesaron a Abalos antes de saltara a los medios.
    Creo que en un periodo de tiempo mínimo el amigo de Abalos se ha comprado cuatro pisos y varios terrenos.
    ManuelBC, El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

  3. #30858
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Creo que en un periodo de tiempo mínimo el amigo de Abalos se ha comprado cuatro pisos y varios terrenos.
    Si es que encima no se ocultan. 4 pisos con el sueldo de ministro o diputado no lo compras en una vida.

    En fin ...
    dacres, El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #30859
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Otra de las causas que apuntaba una preclara mente de la izquierda en redes sociales lo achacaba a que en Galicia ....... ¡¡¡hay muchos viejos!!!

    ¿Sera que quiere que se mueran? ¿Por eso la ley de eutanasia?

    Ahí lo dejo.
    ¿Pero qué me dices...? !!!, gallegos y además viejos cascaretos con derecho al voto. Ahora lo entiendo todo, lo que me extraña es que nadie haya tomado medidas al respecto.

    Esto es gasolina para el facherío esférico.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #30860
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    ¿Pero qué me dices...? !!!, gallegos y además viejos cascaretos con derecho al voto. Ahora lo entiendo todo, lo que me extraña es que nadie haya tomado medidas al respecto.

    Esto es gasolina para el facherío esférico.

    Saludos

    Mira, se llama Manuel Maseda. Esta preclara mente es profesor de derecho europeo en la Universidad. de Valladolid además de lucense y al parecer del PSOE.

    En fín.


    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #30861
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Seguro que Ayuso está detrás.


    Detenido el asesor de Ábalos, Koldo García, por cobrar comisiones ilegales en la compra de mascarillas

    https://theobjective.com/espana/poli...do-comisiones/
    Desde luego que el tema pinta bastante gris. No sé como evolucionará, pero a mi lo que más me gusta de lo poco que conozco es la semblanza de este hombre - el tal Koldo - como alegoría de lo que es la política. Koldo tiene un genotipo que se me antoja parecida al de Roldán, aunque a la potencia de 10 . Desde portero de puti-club a consejero de Renfe, pasando por chófer, guardaespaldas, portamaletas, concejal y sindicalista, hasta empresario de éxito sanitario. Ni Silicon Valley puede presumir de mejores carreras sin necesidad de abrir un libro .

    Seguramente este será un episodio memorable más en el PSOE pero esto se irá desvelando en los siguientes meses. Gran trabajo de investigación de El País, La Ser y Público en el que los tribunales tendrán mucho que decir.

    En resumen, a Koldo se le está poniendo cara de amnistiado.

    Saludos
    ManuelBC, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #30862
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Creo que en un periodo de tiempo mínimo el amigo de Abalos se ha comprado cuatro pisos y varios terrenos.
    Esto va a traer muuucha cola. Llevan tiempo investigando y el juez autorizo escuchas telefónicas hace tiempo. Esto es solo el principio y la punta del iceberg.


    Ábalos, Koldo y De Aldama se reunían en un piso del Gobierno para negociar los contratos

    En los encuentros también participaron empresarios implicados en la presunta trama de corrupción

    https://theobjective.com/espana/trib...rno-contratos/




    El 'caso Koldo' cerca a Ábalos y salpica a Armengol y al ministro de Política Territorial

    Con ellos como presidentes de Baleares y Canarias, sus gobiernos concedieron a dedo varios contratos investigados

    https://theobjective.com/espana/trib...a-territorial/



    Koldo García custodió los avales de Sánchez en las primarias: «Era el hombre de confianza»

    La fotografía a la que ha tenido acceso THE OBJECTIVE revela el papel relevante que tuvo el exasesor de Ábalos

    https://theobjective.com/espana/poli...hez-primarias/




    El 'Mediador' denuncia que Ábalos le daba órdenes y decidía la compra de mascarillas

    Navarro Tacoronte reveló en THE OBJECTIVE que el exministro decidía a quién debían adjudicar los contratos

    https://theobjective.com/espana/trib...a-mascarillas/
    ManuelBC, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #30863
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La mafia en que se ha convertido la izquierda y sus métodos mafiosos.



    La amenaza de Koldo, exasesor de Ábalos, al alcalde de León: "Ten cuidado, aún me quedan tres años para joderte"

    El regidor de León asegura que tras un choque con el ministro y su asesor, hubo un intento muy fuerte por echarle del PSOE

    https://www.larazon.es/espana/amenaz...001cea5f6.html


    "Yo le contesté que estaba allí como alcalde de León, como representante de los leoneses y no en función de ningún partido", ha explicado Díez ante los micrófonos de Carlos Alsina, en Onda Cero. La respuesta llegó envuelta en amenaza y el hombre fuerte de Ábalos le advirtió que "tuviera cuidado", ya que "aún le quedaban tres años para joderme".


    "Si Koldo te amenazaba era una amenaza prácticamente del propio ministerio o del propio ministro (Ábalos)", ha confirmado Díez, porque "él era su mano derecha, así lo ha reconocido en todos los lugares. Era quien recibía o hacía de filtro en el ministerio, todo lo que quisieses conseguir del ministerio tenía que pasar por él".

    No lo consiguieron porque la militancia de mi ciudad me arropó, pero hubo un intento muy fuerte por eliminarme del partido"
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #30864
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues no entiendo entonces porque negarse a dar las acta policiales.
    De todas formas una cosa son las demandas judiciales y otra distinta los hechos de entonces y las declaraciones vomitivas de ahora.

    Como siempre mezclando cosas e intentando manipular las informaciones como Libertad Digital.

    Dos sentencias del Tribunal Superior de Madrid desestiman indemnizar a familiares que denunciaban que dos ancianos recibieron atención deficiente en los geriátricos y no fueron trasladados a tiempo a hospitales
    Varias familias han acudido a esta vía, la de la responsabilidad patrimonial de la administración madrileña por estas muertes, solicitando indemnizaciones que rondan los 150.000 euros, y en dos casos examinados por este periódico la respuesta ha sido negativa.

    Los magistrados constatan la dificultad de acreditar la posible desatención que se produjo durante el primer semestre de 2020 en esta residencia de mayores

    El auto reconoce que la situación generada en las residencias de mayores en el primer semestre de 2020 "fue penosa" y que "donde se han detectado una posible negligencia punible", algo que expresamente dice que no niega,


    Haz busquedas en la red y no te quedes en unos medios concretos.

    Saludos
    Yo tampoco lo entiendo, pero es que no las necesito ni creo que las entendiera. Se supone que cuando los tribunales han desestimado cualquier imputación por 19 veces es que no lo ven tan claro. Yo no voy a leer informes médicos que entiendo deben haber sido analizados por los tribunales que es donde de verdad se dirimen estos asuntos, además que no tengo ni idea de como interpretarlos, es decir, cualquier cosa que pongas en un informe médico me lo creeré. Lo único que sé es que en España en ese nefasto periodo de tiempo murieron ancianos a puñados en las residencias, en los hospitales y en sus propios hogares principalmente por que no existía conocimientos ni medios para tratarlo. Si nos remitimos a las muertes en residencias como ya te comenté en otro mensaje por lo que yo sé murieron en nuestro país más de 30 mil ancianos, si yo me atengo a lo que tú dices parece que los 6 o 7 mil de Madrid podrían haberse salvado pero los otros 25 mil restantes no se merecían tratarlos en un hospital porque esos sí que se iban a morir en cualquier circunstancia. Es decir, los únicos ancianos que pueden morir por COVID en residencias por prescripción médica son los que no son de Madrid.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #30865
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Que malvados los empresarios capitalistas que abusan de los trabajadores y no como hace la administración pública. Seguro que también es culpa de la corrupta y malvada Ayuso.



    El TJUE amonesta a España por abusar de contratos temporales sucesivos en la administración pública

    La sentencia considera insuficientes o contrarias a derecho europeo las medidas previstas en la legislación nacional para acabar con estos abusos.

    https://www.elespanol.com/invertia/e...0p%C3%BAblicas.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #30866
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Otro hilo del que están tirando. Al final como se descuiden esta va a terminar siendo otro caso ERE. Mafiosos, ladrones, corruptos. Siempre igual con la izquierda.


    La Guardia Civil toma declaración como testigo al número dos de Interior por las mordidas del asesor de Ábalos

    https://www.europapress.es/nacional/...source=Twitter
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #30867
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Para que nos demos cuenta de como funcionan las cosas a la hora de informar.

    Algunos medios han abierto titulares del estilo: "Estalla el primer caso de corrupción del gobierno Sánchez".

    A ver, ¡¡¡pero que demonios!!!, ¿y lo del Tito Berni qué fue?.

    ¿Y qué es, sino corrupción, obtener la Moncloa a cambio de indultar o amnistiar a ladrones y golpistas?

    ¡¡¡¿Cómo que "el primer caso"?!!!

    Así nos va.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #30868
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La reflexión del dia.

    A ver, el común de los mortales tiene que declarar hasta el dinero que le han dado sus padres para la boda y lo que has sacado por vender tu bici, tu ampli o tus altavoces en Walapop no sea que Hacienda detecte ingresos no declarados y te crujan.

    Sin embargo nuestro amigo Koldito adquiría media decena de pisos y terrenos ...... ¿sin que la AEAT se percatase?

    Está claro que algunos somos mas iguales ante la ley que otros.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #30869
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Para que nos demos cuenta de como funcionan las cosas a la hora de informar.

    Algunos medios han abierto titulares del estilo: "Estalla el primer caso de corrupción del gobierno Sánchez".

    A ver, ¡¡¡pero que demonios!!!, ¿y lo del Tito Berni qué fue?.

    ¿Y qué es, sino corrupción, obtener la Moncloa a cambio de indultar o amnistiar a ladrones y golpistas?

    ¡¡¡¿Cómo que "el primer caso"?!!!

    Así nos va.
    Excepto si lees el Pravda que en su portada solo tiene requerimientos de lo bueno que es Puigdemont y o malo que es Garcia Castellon

    Portada de hoy

    La teniente fiscal del Supremo rechaza la imputación de Puigdemont en el ‘caso Tsunami’ por falta de indicios
    La Audiencia analiza un error en la instrucción que podría anular el ‘caso Tsunami’
    y mas abajo



























    El juez deja en libertad a Koldo García, el asesor de Ábalos detenido por la trama de las mascarillas




  15. #30870
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y por cambiar de tercio, hagamos un poco de historia y recordemos los 11 Principios de la propaganda nazi de Goebbels que es el catecismo de todo buen psicopata aspirante a dictador y veamos cómo se cumplen uno a uno con el gobierno de nuestro psicopata particular de Moncloa.

    1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

    Franco
    Ayuso
    Abascal
    Feijóo
    PP y Vox

    2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

    Fachosfera
    Ultraderecha
    Fascistas
    Machistas
    Racistas
    Homófobos

    3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

    4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

    Bulo del culo
    Bulo del pato
    Bulo del colegio mayor
    Colgar a Sánchez por los pies

    5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida.

    6.- Principio de orquestación.
    “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”

    Derecha=fascismo,corrupción...

    7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa.

    8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

    El hermano de Ayuso
    García Castellón
    Feijóo y el narco

    9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines

    10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

    Así que recordarlo bien queridos amigos, el fascismo, el nazismo y el socialismo son primos hermanos. Los mismos perros con distintos collares. No hay más por muchas milongas que os intenten colar.
    ravilongui, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins