Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que se puede decir que su afición a la mentira es casi un tic nervioso, estoy seguro que aunque en algún caso le podría hasta beneficiar decir la verdad pero es superior a sus fuerzas. Lo del gobierno con las nucleares es un enigma, porque si estuviera contra las nucleares y los ciclos combinados podría agarrarse a que no soporta la polución.
Seguro
Y tan frecuente, en ADIF está continuamente pasando, tanto en líneas convencionales (Catenarias de Continua) como en Alta Velocidad (Catenarias de Alterna) además de en almacenes y alguna vez en cocheras. A nosotros en nuestra fábrica nos han robado cobre en cable y en pletina tres veces en los últimos tres años. El cable tiene una cualidad muy apetitoso para los ladrones y es que se puede fundir (y quemar para eliminar el recubrimiento de plástico) y pierde toda trazabilidad, es decir se puede vender sin conocer de donde proviene.
Pero tranquilo, ya los han pillado según las últimas informaciones
Las sospechas se han confirmado, según se puede comprobar en la foto que es Amancio Ortega y sus Drugos caracterizados en su vivienda de Las Barranquillas.
Otro gallo nos cantaría si tanto ADIF como RENFE fueran empresas públicas y no la típica empresa privada cegada por la avaricia.
Saludos
Chatarrero explica como detectan cuando el cobre que les quieren vender es robado. Saludos.
Que no quede ningún militante, amiguete, familiar o "sobrina" sin vivir de nuestros impuestos, por favor, que eso es progresismo y honradez. Mentalidad de izquierdas.
![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Por cierto, ¿visteis lo bien que se le dan los números al Doctor copy paste en Economía?
¿Qué ocurre cuando Pedro Sánchez deja de leer el discurso que le han preparado?, pues que no sabe decir "undécimos" y dice "onceavos". Se le atragantan los ordinales al pobre.
En cosas como esta, es cuando uno ve perfectamente cuan leído, o no, es su interlocutor.
Eso es tener un presidente culto y preparado.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Y si somos malpensados, y conspiranoicos como el psicopata de Moncloa, podriamos pensar que hablar durante una semana de sabotajes no es casualidad porque así no se habla sobre otras cosas, como que la Complutense ha informado al juez Peinado de casi 10.000 proyectos de la cátedra fake de Begoña, muchos de los cuales se sabe que tenían costes para empresas privadas y por tanto ingresos que no fueron a la cátedra.
![]()
.La Audiencia Nacional ha condenado a los 19 acusados por el despliegue de la red Gürtel, con el consiguiente pago de comisiones, en el municipio madrileño de Arganda del Rey, entre ellos el expresidente de la constructora Martinsa y del Real Madrid Fernando Martín.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Lo que me llama la atención es que de esos mil quinientos asesores no haya ninguno que le pueda asesorar mínimamente sobre energía y el sistema eléctrico, ¿Por qué tiene que quedar como un cebollino cada vez que habla de esto?, es una crueldad consigo mismo innecesaria.
Saludos
Por si alguien dudaba de cual es la posición de España en el mundo con este gobierno: China quiere hacer con nosotros lo mismo que llevan décadas haciendo con países africanos e hispanos en vías de desarrollo.
El psicopata de Moncloa no se da cuenta de que ya juega en tercera regional.
China exige a Moncloa controlar los grandes yacimientos de litio a cambio de inversiones
El Gobierno resucita el programa de exploración minera de Franco para asegurarse el control de grandes yacimientos
https://theobjective.com/espana/2025...o-inversiones/