Regístrate para eliminar esta publicidad
La quiere muerta ...
Fue en el funeral de su padre (no escribió "padre") ya que se sobreentiende que no fue el de Begoña.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Esta operación de lawfare siempre ha tenido su punto más débil en Peinado, que por encima de cualquier otra consideración es un inútil integral como jurista. Blanco de la mofa de jueces, fiscales, abogados,...
Pero ha cumplido su misión. Por fin, ha conseguido elevar algo al Supremo. No ha sido con el objetivo final, que es Sánchez, tal vez lo consiga antes de jubilarse, pero de momento a ver si basta con el ministro de Justicia, para ayudar a los objetivos de La Toga Nostra.
La cada vez mas gloriosa imagen del psicopata de Moncloa en el mundo.
![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Mas cosas que se van sabiendo.
![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Concretamente 10 cajas.
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Que "seguro" que llevaban la documentación descrita y no otra. Al fin y al cabo ya sabemos que la izquierda nunca miente.![]()
![]()
![]()
![]()
Próxima parada la que tu quieras, porque lamentablemente la historia se repite sistemáticamente .......en pasado y a futuro.
La hemeroteca está ahí seas de la ideología que seas.
Y la corrupción en este pais ha estado ahí, sigue ahí y seguirá ahí porque NINGUNO tiene voluntad de que no exista.
A ver si ahora la corrupción de unos es mejor que la de otros.
Ahhhhh claro, las "famosas mentalidades" ...........digamos mejor que, "es que a mi me interesa mas la corrupción de estos o de aquellos"
Nos "ha jodio" mayo, que ya nos conocemos![]()
El problema de hacer seguidismo de la propaganda, es que, como es el caso, se quiere traer al presente las corruptelas del pasado, mas que enjuiciadas, para que no se hable de la mafia actual.
Recordemos, por ejemplo, quien ha modificado la ley para rebajar o dejar impune la malversación de caudales públicos.
Y vamos camino de otra nueva y "muy necesaria ley democrática" que al parecer es muy "urgente para la sociedad":
Sánchez prepara una 'ley Koldo' para invalidar grabaciones como las del informe de la UCO
Un anteproyecto de ley a propuesta de Félix Bolaños pretende considerar «ilegítimas» ciertas grabaciones
https://theobjective.com/espana/poli...s-informe-uco/
Esta muy bien que no se olviden las chorizadas del pasado, pero el problema es pretender olvidarse de los mafiosos del presente que están en el gobierno y se hacen leyes a su medida para continuar cometiendo delitos y que no haya manera de meterlos en la cárcel.
Habrá a quien le guste tener delincuentes a los mandos si dicen que son de su cuerda ideológica, pero a la mayoría no, y a demás eso ya sabemos lo que es y como se llama, y no es precisamente democracia ni estado de derecho.
Última edición por El_Empecinado; 26/06/2025 a las 10:01
Es evidente que la corrupción está en el género humano y no en el color político.
Ya había hace siglos, lo que pasa es que no existía medios de comunicación. Pero si nos remitimos a los últimos 100 años en España, la ha habido de las Repúblicas, de la Dictadura, y en los Gobiernos de estos últimos 50 años, de cualquier partido que ha tocado poder.
Yo mismo lo he dicho muchas veces, si cualquiera de nosotros tocásemos poder político ayudaríamos a nuestros familiares y entorno, y quien diga lo contrario, MIENTE !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Aunque sea una utopía, yo siempre he sostenido que en el poder politico solo deberían estar aquellas personas que no lo quieren.
Y aunque me gustaría poder atribuirme tan profunda y sensata reflexión, he de admitir que es una conclusión a la que ya llegaron hace mucho tiempo los antiguos filósofos griegos. Ya dijo Platón que el poder debe ser para quien lo merece, no para quien lo desea, y en la política española solo tenemos personajillos enanos e intelectualmente tarados que ansían el poder. Por eso tenemos una mafia gobernando.
Pero ....... ¿no dijo Trolaños que la instrucción contra Begoña Gómez es un disparate?
La Audiencia ratifica los indicios de "desviación de recursos públicos" con la asesora de Begoña
https://www.elconfidencial.com/espan...egona_4159073/
Lo de Begoña es para hacérselo mirar.
Si quería currar, que lo haga, pero como cualquier autónomo, que se pague su SS, impuestos trimestrales y si requiere ayuda, que la pague y contrate, como hacemos los empresarios de este país ... y de cualquiera civilizado.
Quiso currar pero a coste cero y arropada por Moncloa.
En fin ...