Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 2098 PrimerPrimer ... 1742242642722732742752762843243747741274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #4096
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Que casualidad......., pero bueno tendremos ayudas sociales, para indocumentaos, sinverguenzas, vagos y demas calaña.
    Pocos padres Españoles de 50 años veran ayudas sociales
    Sí, eso.
    Irá por barrios...

    Última edición por dacres; 15/06/2016 a las 19:11 Razón: Enlace imagen
    Tradia, HDForever y salmengar han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #4097
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    PP. 'Amnistía fiscal' y sanidad.

    La creación de Vithas se produjo de manera simultánea a la regularización por el Ministerio de Hacienda de los 113 millones de euros que los compradores mantenían ocultos en Suiza y Panamá. Es decir, la creación del grupo se realizó gracias a la legalización de 113 millones de euros ocultos en paraísos fiscales para no pagar impuestos en España. Los dueños del grupo pagaron gracias a la amnistía fiscal apenas 2,7 millones (2,4% del dinero opaco que escondían en Suiza a través de dos empresas de Panamá y de los bancos JPMorgan, Lloyd’s y Rothschild).
    Amnistía fiscal, tramas ocultas y privatización de la sanidad pública | Iniciativa Debate

    Quiero ese chollo pero pagando en negro.
    Tráelo que Hacienda lava más blanco.
    Tradia, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #4098
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    """Es licenciado en Derecho, Periodismo y CC. Políticas. Preside la Asociación Ideas y Debate, es secretario general del Movimiento Europeo en España y socio director de Gobernas Consulting. Actualmente es profesor de Ciencia Política en la Universidad Europea y columnista de Diario de las Américas. Ha sido jefe de Internacional en Telemadrid, trabajó 6 años como consultor de políticas de comunicación para la Comisión Europea y es miembro del Team Europe. Como investigador estuvo en la Universidad Karlova de Praga y fue profesor del Chichester College. Es autor de los libros Estados Unidos 3.0 (2012), Europa a Debate (2006) y La Mayor Operación de Solidaridad de la Historia (2007)."""


    Con este curriculum, como para hablar mal de la UE.

    Saludos
    ¿Y? ¿Acaso no es cierto lo que dice? Son datos objetivos, no se pueden discutir.
    No importa la ideología que tenga, ni si milita o no en un partido, sino si lo que dice es cierto o no ¿o acaso por la ideología ya tenemos que descalificar la opinión de uno? Yo creo que no y, francamente, creo que tú piensas lo mismo que yo.

    Desde luego, con su curriculum, por lo menos una garantía de solvencia, tiene.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4099
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hay que decir la noticia completa

    Todavía Madrid tiene una deuda altísima, sobre todo, pero no sólo por eso, por las obras de soterramiento de la M30 y alcanzó su punto más alto en 2012 con casi 8.000 millones de euros. Pero :

    Fue ya con la también popular Ana Botella cuando los 'números rojos' empezaron a decrecer. En concreto, 697 millones en 2013 y otros 1.100 en 2014
    Hay que ser justos y dar el César lo que es del César.
    El Gobierno de Carmena reduce 871 millones de euros la deuda municipal | Madrid | EL MUNDO
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #4100
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Carmena reduce en 1.000 millones la deuda de Madrid en su primer año

    Parece que la gestión pública eficiente no depende solamente de la experiencia. La honradez y la decencia (aunque algunos no sepan qué es) también son importantes.

    Siempre habrá alguien que tratará de quitarle mérito, yéndose de excursión a los Cerros de Úbeda. Y es que las cosas, siempre están bien o mal hechas, en función de quien las haga.
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  6. #4101
    Anonimo26102016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Carmena reduce en 1.000 millones la deuda de Madrid en su primer año

    Parece que la gestión pública eficiente no depende solamente de la experiencia. La honradez y la decencia (aunque algunos no sepan qué es) también son importantes.

    Siempre habrá alguien que tratará de quitarle mérito, yéndose de excursión a los Cerros de Úbeda. Y es que las cosas, siempre están bien o mal hechas, en función de quien las haga.
    De eso se trata, no salemente de la caja, habrá que analizar la labor completa del Ayuntamiento (Alcade+concejales) no Casa Consistorial y, creo que esta Sra. a patinado bastante

  7. #4102
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Perfecto. No hay debacle bolivariana.
    No he mirado si ha bajado los impuestos que subió Botella quitando a la gente dinero del bolsillo para gastar y mejorar así la economía de quien recauda, que dicen algunos.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #4103
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    De eso se trata, no salemente de la caja, habrá que analizar la labor completa del Ayuntamiento (Alcade+concejales) no Casa Consistorial y, creo que esta Sra. a patinado bastante
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es justo tener en cuenta la gestión en su conjunto, no vale ensalzar lo que nos interesa y hacer la vista gorda en aquello que no nos conviene. Y esto vale para todos.
    A partir de ahí, los errores no tienen ideología. Manuela Carmena los ha cometido y lo seguirá haciendo. Lo que pasa es que no utilizamos el mismo rasero a la hora de valorarlos. Y esto también vale para todos.
    No voy a poner ejemplos porque no acabaríamos nunca, y al final entraríamos en un círculo vicioso de "y tú más".

    Saludos.
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.

  9. #4104
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.


  10. #4105
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Excelente noticia la de la reducción de la deuda en casi un 20%.

    Ahora solo falten que nos expliquen como.

    Saludos

  11. #4106
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pero, ¿es que no os habéis dado cuenta que son un poco mentirosillos? Pero qué inocentes.

    A ver, Carmena lleva un año, ¿no?
    Si cogemos estos datos del Banco de España
    http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1409.pdf
    Y vamos a Madrid capital, vemos que la deuda desde el III trimestre de 2014 al III trimestre de 2015 (tomo el III tirmestre para hacer comparaciones iguales, 1 año, el año que lleva Carmena al frente del Ayuntamiento), se redujo en 1.324 millones de euros ¿Quién gobernaba? Exacto, Ana Botella, pero de eso, no se dijo ni pío en este foro (que yo sepa).

    Bien. Si ahora cogemos el III trimestre de 2015 y el III trimestre de 2016 (el año de Carmena), la reducción es de 854 millones de euros, que está muy bien, pero ES MENOR A LOS 1.324 millones de euros del año anterior, exactamente, un 35,50% menos.

    Y eso que entre 2014 y 2015 se asfaltó gran parte de la M30, todo el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Lima, la calle José Abascal, varias calles de la Alameda de Osuna y el barrio de Chamberí ....

    Que no es para tanto. Lo dicho, que está muy bien y yo me alegro, pero es bastante peor dato al conseguido por su antencesora. Y esto, simplemente, no es discutible.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #4107
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿La Ley de Estabilidad Presupuestaria del año 2012 habrá influido en algo? Pregunto ...

  13. #4108
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No se, pero hasta el tercer trimestre del 2014, Botella mantuvo la deuda por encima de los 7.000 millones, y llegando a los 7.750.

    En eso se parece a Rajoy, se pasa tres años y medio subiendo impuestos, y luego los baja un poco al llegar las elecciones, asi, ya tenemos la frase de campaña " yo he bajado los impuestos".

    Pues parece que esa señora, hizo lo mismo en su periodo de alcaldesa. Y esta vez, no podra hablar de "herencia recibida" pues ella estuvo con Gallardon.


    Saludos
    Última edición por salmengar; 17/06/2016 a las 01:25
    Tradia y HDForever han agradecido esto.

  14. #4109
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Nuestro problema, es, a mi juicio, la falta de profesionalidad de la clase política. Nos hace falta gente honrada, profesional y trabajadora, gente que crea en su país y que sea patriota. Gente así, debería de estar muy bien pagada y es lo que nos hace falta y seguro que la hay, pero ¿dónde ? ¿DÓNDE?

    Seguro que la hay, he dicho. Pues sí, seguro que en este mismo foro, habría gente que sería capaz de hacer una gestión impecable en lo que le encomendaran. Y anda que no le íbamos a dar de gorrazos como nos intente ser corrupto, jeje.

    Un saludo.
    Matias ya te digo yo que si ¡La necesitamos!

    Pues están en el sector privado que los pagan mucho mejor y no están expuestos a las idioteces que publica la prensa día si y día también. Si gastan esto o lo otro, si se van de vacaciones, si ganan esto o lo otro.... Queremos políticos que cobren sueldos miseros y con condiciones espartanas..... Esto es lo mayoritariamente demanda la sociedad española pero es por puro resentimiento, no se han parado a pensar las consecuencias de esas políticas.

    Es difícil evaluar con objetividad a los políticos porque la economía es cíclica e internacional, influyen las acciones de sus sucesores. Esta claro que si durante tu mandado has aumentado la deuda enormemente, tu predecesor si es honrado para con su país debería contener el gasto para no llevar a la quiebra a la institución que represente.

    Yo creo que podemos evaluar a los políticos con cierta objetividad analizando la deuda, si ha aumentado mucho, es un mal gestor, poco preocupado por las consecuencias futuras de su gestión que las tendrá. Y es que gastar un dinero que no tienes es fácil.
    matias_buenas y Cañoncito han agradecido esto.

  15. #4110
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No se, pero hasta el tercer trimestre del 2014, Botella mantuvo la deuda por encima de los 7.000 millones, y llegando a los 7.750.

    En eso se parece a Rajoy, se pasa tres años y medio subiendo impuestos, y luego los baja un poco al llegar las elecciones, asi, ya tenemos la frase de campaña " yo he bajado los impuestos".

    Pues parece que esa señora, hizo lo mismo en su periodo de alcaldesa. Y esta vez, no podra hablar de "herencia recibida" pues ella estuvo con Gallardon.
    Bueno, de la deuda de Madrid, yo en su día, al menos, me quejé . La caja mágica, las obras de la M30, tanta olimpiada frustrada, el Palacio de Cibeles ... eso fue mucho, demasiado gasto de golpe y con esaa lacra, es muy difícil capear el temporal.

    Pero si damos por bueno eso que dices, salmengar, de lloros por la herencia recibida, por esa regla de 3, Zapatero vivió a expensas de la herencia de Aznar unos años y llevó a España a la casi quiebra, podríamos concluir que fue un inepto en toda regla y al cubo ¿o no?L
    Para mi, las herencias, buenas o malas y la tendencia iniciada, en un sentido u otro, es lo que cuenta.

    Zp recibió una herencia en la que se creaba empleo, con déficit y deuda muy contenidos y Rajoy recibió todo lo contrario y eso es cierto.

    Carmena ha recibido una herencia con una deuda brutal (generada en la etapa Gallardón) y eso es cierto también. Pero lo cierto, es que con Ana Botella la tendencia era amortizadora de deuda y el ejercicio pasado, amortizó más que en este Carmena. Y eso es cierto también.
    Y como dijo dacres, veremos si baja Carmena los impuestos el año que viene. El de circulación de este año (el IBI no se podía cambiar al estar ya devengado por lo que ahí Carmena no tiene responsabilidad alguna), ha sido el mismo importe que el de 2015 y dado que el IPC ha sido negativo, en términos realeaños, ha subido. Eso es otro dato objetivo no cuestionable.

    Y repito lo dicho, mi aplauso por sanear deuda a Carmena, pero no lo he visto con Botella, que saneó aún más. No obstante, sólo ha habido un año de gestión económica, seamos prudentes, puede ser mejor o peor, espero en beneficio de todos, que vaya a mejor. Y seamos justos con lo que es objetivo y que no nos pierdan los "colores".

    Saludos.
    Cañoncito y salmengar han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins