Pues no la percibas, jm, porque en mi opinión no hay mas que un poco de nuestro recio y poco políticamente correcto sentido del humor. Aquí toda la vida se han contado chistes machistas, feministas, de negros, de blancos, de gitanos, de habitantes de Lepe, de catalanes, de gallegos, de gordos, de flacos, de gays, de putas y de moteros. En un 99.99% de los casos los chistes no esconden ninguna clase de intención oculta. Detesto la dictadura de lo políticamente correcto.
Y oye, que yo no voy a criticar a las hijas de ZP (de ZP o de Aznar si lo fueran) por estar bebiéndose un cubata de litro en una fiesta, porque ¿quién no lo hemos hecho? Que sean más feas que "el cuñao" en un Twingo no impide que se comporten como un par de adolescentes, que es lo que son. Lo que no es de recibo, ni por ellas ni muchísimo menos por parte de sus padres, es la pinta con la que las dejaron ir a esa foto con los Obama. Eso es de vergüenza ajena y encima Moncloa protestó luego porque la imagen se hizo pública ¡Pero si era un acto oficial! No las lleves y verás como no las sacan y si las llevas a la foto, que se vistan con un mínimo de decencia y no como dos adefesios. Si luego quieren ir de siniestras que vayan, pero no cuando en cierto modo nos estén representando a todos, creo yo.
Un saludo.
Hombre, otra cosa no sé yo, pero no he marcado esos abdominales ni con 16 años y eso que estaba plano como una tabla de planchar.
Y bueno, si la niña esa es para tu sobrino ya me dejas más tranquilo
Saludos.