Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1003 de 2085 PrimerPrimer ... 35039039539931001100210031004100510131053110315032003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,031 al 15,045 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #15031
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Por cierto las multinacionales no tienen tripas ni creen en dios, así que por mucho que les demos subvenciones y ventajas fiscales y nos saquen hasta la última gota de sangre,se aprovechan del miedo a perder el trabajo, en su mayoría precario que muchos por su situación no se pueden permitir, y se ven obligados a tragar con muchísimas injusticias laborales. En fin somos números y si no cuadran no hacen ni desmontar todos a la calle y si te visto no me acuerdo. Y de lo que dejan atrás no les preocupa lo más mínimo. Lo dicho es mi humilde opinión y si alguno se siente ofendido desde aquí le pido disculpas no es mi intención.

    Yo trabajo para una multinacional y ni me explotan ni me pagan mal, no tengo que tragar con nada de lo que dices, etc. Es mas me considero un privilegiado y muy bien tratado por mi empresa.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #15032
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Os formulo una pregunta, una pregunta simple.

    Si pagas a hacienda el 80% de tus ingresos y beneficios y un asesor fiscal, te dice como pagar el 50% sin incumplir la ley y siendo legal 100%, que haría cada uno?

    No contestéis, no es preciso, solo respóndete en la intimidad.

    Pongo el 80% porque es aproximadamente lo que un empresario paga a hacienda entre su IRPF personal y el impuesto de sociedades sin hacer ningún tipo de ingeniería fiscal.
    dacres, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #15033
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Hasta cuando vamos a seguir justificando entre unos y otros los comportamientos nada éticos de las clases políticas y empresariales de este país?
    Lo digo desde la más profunda tristeza como trabajador y ciudadano que cumple como la mayoría de todos los españoles que tenemos una nómina.
    Ya está bien creo yo de eso de que el empresario genera riqueza. De que sirve si solo la genera para el, con salarios precarios utilizando todos los vacíos legales y ingeniería fiscal para tributar lo menos posible, para el bien común de todos los españoles. Y que pasa que todos los trabajadores no generamos riqueza para España? Sólo parece que la generan los empresarios, y otra cosa ya está bien de pensar que les debemos la vida a los empresarios por que nos dan un trabajo y nos pagan, nos pagan por que hacemos un buen trabajo del cual ellos sacan un rendimiento, si no haríamos bien nuestro trabajo estaríamos en el paro como es lógico y normal, en fin yo creo que es de sentido común. El empresario como es lógico está mirando su beneficio que para eso monta una empresa, y el trabajador quiere tener las mejores condiciones posibles tanto laborales, sociales y económicas. Y las 2 posturas son totalmente legítimas y dignas. Y para terminar diré que en mi humilde opinión un país sin una buena clase media trabajadora no tiene futuro, y desgraciadamente en mi opinión en España cada vez hay más desigualdad desgraciadamente, y más diferencia entre las clases sociales por desgracia y así es muy difícil que todo funcione bien, es mi humilde opinión y si alguno se molesta lo siento mucho no es mi intención molestar a nadie, pero es bastante triste que siempre paguen los mismos, y los poderosos se vayan casi siempre de rositas y sin devolver un duro.
    No tienes mas que ver las formas de hablar que solemos utilizar : miles de familias "viven de" tal empresa, o "viven gracias a" tal otra ( no hablo por ti Navone, es algo que viene de siempre ), tal empresa "da de comer a tantas familias". Si os fijais es una forma de expresion que no se cuantos siglos tiene, pero parece de la Edad Media. Emana servilismo, emana caridad mal entendida, retrata la sumision del obrero ante el poderoso.

    Pues no señor, esos millones de familias viven ( no muy holgados normalmente ) gracias a su trabajo y esfuerzo diario y enriquecen ( normalmente tambien ) a sus patronos o empresarios.

    Saludos
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #15034
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No tienes mas que ver las formas de hablar que solemos utilizar : miles de familias "viven de" tal empresa, o "viven gracias a" tal otra ( no hablo por ti Navone, es algo que viene de siempre ), tal empresa "da de comer a tantas familias". Si os fijais es una forma de expresion que no se cuantos siglos tiene, pero parece de la Edad Media. Emana servilismo, emana caridad mal entendida, retrata la sumision del obrero ante el poderoso.

    Pues no señor, esos millones de familias viven ( no muy holgados normalmente ) gracias a su trabajo y esfuerzo diario y enriquecen ( normalmente tambien ) a sus patronos o empresarios.

    Saludos
    Pero salme, si lo que más aprecia un empresario es su equipo humano.
    Con que tipo de empresarios te relacionas?
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #15035
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Os formulo una pregunta, una pregunta simple.

    Si pagas a hacienda el 80% de tus ingresos y beneficios y un asesor fiscal, te dice como pagar el 50% sin incumplir la ley y siendo legal 100%, que haría cada uno?

    No contestéis, no es preciso, solo respóndete en la intimidad.

    Pongo el 80% porque es aproximadamente lo que un empresario paga a hacienda entre su IRPF personal y el impuesto de sociedades sin hacer ningún tipo de ingeniería fiscal.
    Yo el 50 por supuesto y mucho me parece.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  6. #15036
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero salme, si lo que más aprecia un empresario es su equipo humano.
    Con que tipo de empresarios te relacionas?
    Exacto. Las personas son el mayor activo de una empresa. Yo lo siento y me lo hacen entender así y trato de que lo piensen las personas que trabajan conmigo. Las personas somos el conocimiento, la experiencia, el contacto y la relación con los clientes, etc y si alguna vez no he estado en una empresa así, me he cambiado.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  7. #15037
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero salme, si lo que más aprecia un empresario es su equipo humano.
    Con que tipo de empresarios te relacionas?
    No digo que sea el lenguaje de los empresarios. Digo que es el lenguaje habitual de los medios de comunicacion y de las personas en general.

    Con los empresarios que me relaciono y me he relacionado ( muchos ), no he conocido ninguno que pagara todos los impuestos que le corresponderian. Habra sido casualidad.

    Saludos
    Neverlan, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  8. #15038
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Como aprovechar la legalidad? Será cumplir con la legalidad, no? Dando empleo y pagando una pasta en impuestos.
    Tanto si se utilizan para pagar menos impuestos como si no se utilizan son legales.
    Si las conoces, aprovechas el entorno legal para conseguir pagar menos, cosa que de desconocerlo no podrías.

    'HABER' si así...

    Aprovechar.

    1. tr. Emplear útilmente algo, hacerlo provechoso o sacarle el máximo rendimiento.

  9. #15039
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo también trabajo para una multinacional de 600000 empleados en todo el mundo con 21 años de antigüedad, no tengo la suerte de muchos de vosotros en el que se valora el equipo humano, ni se practica el igual trabajo igual salario, si no la triple escala salarial con diferencias de unos 800euros mensuales, haciendo lo mismo en los mismos puestos, sin contar antigüedad ni pluses, simplemente en la categoría. Tampoco tengo unos jefes que valoren el trabajo que hacemos, al contrario nos tratan a ritmo de látigo y de tambor, y respeto más bien poco o nada, pero bueno desgraciadamente es lo que me toca vivir cada día. Yo por desgracia no tengo estudios, por que no quise estudiar prefería trabajar y desde los 16 años así estado trabajando, y no tengo la posibilidad que otros os habéis currado y ganado por vuestros méritos propios.
    ManuelBC, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  10. #15040
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Os formulo una pregunta, una pregunta simple.

    Si pagas a hacienda el 80% de tus ingresos y beneficios y un asesor fiscal, te dice como pagar el 50% sin incumplir la ley y siendo legal 100%, que haría cada uno?

    No contestéis, no es preciso, solo respóndete en la intimidad.

    Pongo el 80% porque es aproximadamente lo que un empresario paga a hacienda entre su IRPF personal y el impuesto de sociedades sin hacer ningún tipo de ingeniería fiscal.
    A mi no me importa pagar más impuestos si la vida de la mayoría va a ser mejor.

    En lo que se refiere a beneficio económico para "mi" bolsillo las políticas de derechas, de proteccionismo patronal, me aseguran mi sueldo y mi estabilidad económica, pero pienso que debería haber un mejor reparto de la riqueza, y por ende un mejor control de esa "ingeniería fiscal".

    Por eso, cuando ejerzo mi derecho al votar lo hago para lo que considero políticas más solidarias, que en "mi" opinión son las del centro hacia la izquierda, aunque estas vayan en contra de mis intereses particulares.

    Igual parece difícil de entender, pero es así.
    dacres, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #15041
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    A mi no me importa pagar más impuestos si la vida de la mayoría va a ser mejor.

    En lo que se refiere a beneficio económico para "mi" bolsillo las políticas de derechas, de proteccionismo patronal, me aseguran mi sueldo y mi estabilidad económica, pero pienso que debería haber un mejor reparto de la riqueza, y por ende un mejor control de esa "ingeniería fiscal".

    Por eso, cuando ejerzo mi derecho al votar lo hago para lo que considero políticas más solidarias, que en "mi" opinión son las del centro hacia la izquierda, aunque estas vayan en contra de mis intereses particulares.

    Igual parece difícil de entender, pero es así.
    Mira, yo cuando era un pelao currela y que apenas pagaba en la renta con un IRPF del 15% de nómina, decía ... joder lo que me gustaria pagar 100.000 € de impuestos cada año. Que a gusto los pagaría.

    Pues bien, cuando te llega ese momento maldices el día 20 de cada trimestre cuando tienes que pagar los impuestos de la sociedad que son tuyos y el dia de la renta personal anual.

    Obviamente prefiero mi vida económica hoy a la de 1990.
    dacres, Neverlan, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #15042
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No tienes mas que ver las formas de hablar que solemos utilizar : miles de familias "viven de" tal empresa, o "viven gracias a" tal otra ( no hablo por ti Navone, es algo que viene de siempre ), tal empresa "da de comer a tantas familias". Si os fijais es una forma de expresion que no se cuantos siglos tiene, pero parece de la Edad Media. Emana servilismo, emana caridad mal entendida, retrata la sumision del obrero ante el poderoso.

    Pues no señor, esos millones de familias viven ( no muy holgados normalmente ) gracias a su trabajo y esfuerzo diario y enriquecen ( normalmente tambien ) a sus patronos o empresarios.

    Saludos

    No te preocupes, siempre intento evitar ese tipo de léxico, soy de la misma forma de pensar, pero lo tenemos demasiado interiorizado.
    Neverlan, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #15043
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En un momento dado se creen con derecho de pernada, peor, nosotros mismos entendemos que es lo correcto y encima lo aplaudimos. Es cierto que Inditex genera una cantidad ingente de trabajo, que muchísimas familias viven gracias a los salarios que cobran de las múltimples empresas de Amancio Ortega y que muchas más lo hacen de forma indirecta y encima es la empresa que más impuestos paga en la comunidad gallega y que su facturación supone el 41% del PIB de esta autonomía. Todo perfecto.

    Holanda: ITX Merken

    Es la dueña de los derechos de las múltiples marcas de Inditex, lleva el desarrollo y gestión de tiendas, incluyendo diseño, y equipamiento, por todo ello factura unos 1.100 millones con un beneficio de 520 millones, el 18% del grupo. Mientras en España pagaría el 25% de impuestos en Holanda el correspondiente a intangibles es del 15%. Además cobra el 5% de la facturación de las tiendas de todo el mundo, teniendo en cuenta que en España en 2016 facturaron 4.250 millones tenemos que 212,5 millones fueron a pérdidas en lugar de ser ingresos y tributar los 53 millones que les correspondían.


    Suiza: ITX Fashion Ltd.

    Hace de simple intermediario entre los proveedores externos y las filiales en otros países. Compra la ropa a bajo precio y la vende precios más altos, con la correspondiente baja tributación de Suiza, de este modo se reduce el margen de beneficio de las filiales, por lo tanto también los impuestos pagados.

    Irlanda: On-line

    Un país con el 12,5% impositivo sobre sociedades. Desde 2012, y por la presión social, Inditex trajo a España la facturación de Fashion Retail España, S.A., pero en Irlanda siguen las de USA, China, México, Canadá o Corea con un beneficio de 50 millones.

    Además en este país hay ventajas en préstamos y seguros por lo que Inditex centra estas actividades en ITX RE asegurando las filiales del grupo, que contabilizan como gasto las primas reduciendo los beneficios y por lo tanto el impuesto de sociedades. 22 millones de beneficios tuvo esta empresa con tan solo 2 empleados, supongo que a final de año les habrían dado una buena prima, se la merecen.Con ITX Financien completan el círculo ya que en ella tiene un perfecto prestamista, el método es el mismo que con los seguros, intereses que computan como gastos e ingresos en países eon una menor fiscalidad.

    Que todo es legal, por supuesto, que otros hacen lo mismo, también, pero que no vendan motos de Papá Noel en época de Navidad regalando al pueblo una mínima parte de lo que debería de pagar si no tuviera todo ese entramado. Cuánto le costaría una campaña publicitaria que tuviera el mismo impacto que las donaciones de los equipos médicos, os aseguro que tanto o más que el coste de los mismos, encima tiene beneficios fiscales. Cada vez que alguien lo critica públicamente recibe miles de impactos positivos y eso es impagable.
    Las empresas no sólo pagan el impuesto sobre beneficios, como ha comentado Miguel, también tienen que hacer frente a las cotizaciones sociales a cargo de la empresa entre otras cosas.

    Teniendo en cuenta todas las cargas fiscales que soportan las empresas en España, estas se sitúan en el sexto puesto de más carga fiscal a nivel europeo.

    Así que sí, hay que contarlo todo porque sino le hacemos el juego sucio a esos que critican a los que donan pero ellos llegaron a la política dándose golpes en el pecho porque decían que iban a donar no se qué de su sueldo. O a esos otros que critican el abaratamiento del despido pero que cuando tienen que pagarlo ellos bien que se acogen a la reforma.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  14. #15044
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Obviamente, yo no hablo ya de las cotizaciones IRPF de la parte empresa del empleado, y ni mucho menos de la SS del trabajado y menos aún del IVA que ya queda fuera.

    Yo en lo que estoy contando del 80% es la un empresario que sea el único socio de la empresa y además trabaje en esa empresa como miembro de la Dirección.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15045
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Holanda: ITX Merken, 520 millones de beneficio, 182 empleados.

    Suiza: no hay datos por la opacidad del pais.

    Irlanda: ITX Fashion, 50 millones, 25 empleados - ITX-RE, 22 millones, 2 empleados.

    Al menos en estos paises lo que son gastos por personal muchos no tiene.
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins