Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 367 de 2097 PrimerPrimer ... 2673173573653663673683693774174678671367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,505 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #5491
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que curioso, y de criminalizar a quien se bajaba una película o una canción en casa a excusar a este individuo.

    La exministra Ángeles Gónzalez-Sinde defiende a Màxim Huerta y le presenta como víctima de la "persecución fiscal" | EXPANSION
    matias_buenas y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #5492
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y como se descuide Sánchez le crecen los enanos.

    El ministro de Agricultura de Pedro Sánchez, Luis Planas, está imputado por consentir robos de agua en Doñana
    https://www.libertaddigital.com/espa...na-1276620468/
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  3. #5493
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vaya un cúmulo de chorradas y qué oportunidad para haber estado calladita.

    Y no lo digo por lo de la persecución fiscal (hecho que comparto), sino la pretensión de un trato fiscal más favorable para un artista en detrimento de las demás profesiones.

    ¿Y qué me dice del que tiene, no sé, una tienda de zapatos y/o ropa, por ejemplo? Viene la crisis y no vende nada. O un tiempo malo como el de este año, con lo cual se "come" con patatas la campaña de ropa de primavera pero, eso sí, los créditos de campaña no perdonan.

    No, señora mía : IGUAL. Lo que ha gana un señor que sale en la TV en algunos programas en 3 meses, es que no lo gana ni en cinco años un simple tendero, por no hablar de un albañil, una gestoría (que en épocas de vacas flacas, no sólo se les caen clientes, sino que alguno de toda la vida no puede pagarles y moralmente, no les dejan tirados) y un interminable etc..
    Así que no cuente rollos de profesiones de primera o segunda y/o aterrice un poco en el mundo real para ver cómo se gana la vida el resto de la gente.

    Así que, trato fiscal, el mismo, señora mía, EL MISMO. Sin persecución fiscal, por supuesto, que ahí estoy con Vd.. pero trato fiscal, EL MISMO, progresivo y en función de las rentas netas ganadas pero por la cuantía de éstas, ni tampoco por el tipo de trabajo realizado, ya que eso va implícito en la cuantía, por si no lo sabe y/o en la edad de jubilación y/o régimen de cotización de la Seguridad Social.
    Tradia, salmengar, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #5494
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo ya he comentado lo que opino al respecto de Huerta, pero, permitidme que muestre una enorme preocupación sobre algo que me parece muy grave.

    ¿Qué está pasando aquí? ¿cómo es posible que cosas, a menudo privadas y QUE NO PUEDEN SER PÚBLICAS en algunos casos, en otros, ilegal que esté esa información, se FILTRAN? ¿Quién o qué está detrás de esto?

    Joe, es que un día te tropiezas y te caes encima de un guardia y ten por seguro que diez años después aparecerá esa grabación en la que te acusen de una agresión a la autoridad (es un ejemplo burdo, lo sé), pero lo que quiero es que se me entienda, que esto parece el Gran Hermano y, no me gusta, no, porque esto puede tornarse en algo muy peligroso.
    Interesante reflexion Mati, que daria para muchas horas de tertulia. El cambio de conceptos con internet, las redes sociales y las nuevas tecnologias. Incluyendo por supuesto, el posible "control" por parte de unos pocos.

    Saludos
    matias_buenas y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #5495
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues por lo que he podido leer respecto al ínclito Maxim Huerta, alias "el breve", al parecer la intención era aguantar el tipo, hasta que por la tarde comenzó a convertirse en viral el famoso video en cuestión y a Sánchez no le quedo mas remedio que prescindir de el.




    La memoria es flaca, pero como ya han dicho por aquí, que mala es la hemeroteca. No perdona.
    Ciudadanos y el PP han obviado la hemeroteca todas las veces que han querido, y tú con ellos.
    La realidad es...
    dacres, Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  6. #5496
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Vaya un cúmulo de chorradas y qué oportunidad para haber estado calladita.

    Y no lo digo por lo de la persecución fiscal (hecho que comparto), sino la pretensión de un trato fiscal más favorable para un artista en detrimento de las demás profesiones.

    ¿Y qué me dice del que tiene, no sé, una tienda de zapatos y/o ropa, por ejemplo? Viene la crisis y no vende nada. O un tiempo malo como el de este año, con lo cual se "come" con patatas la campaña de ropa de primavera pero, eso sí, los créditos de campaña no perdonan.

    No, señora mía : IGUAL. Lo que ha gana un señor que sale en la TV en algunos programas en 3 meses, es que no lo gana ni en cinco años un simple tendero, por no hablar de un albañil, una gestoría (que en épocas de vacas flacas, no sólo se les caen clientes, sino que alguno de toda la vida no puede pagarles y moralmente, no les dejan tirados) y un interminable etc..
    Así que no cuente rollos de profesiones de primera o segunda y/o aterrice un poco en el mundo real para ver cómo se gana la vida el resto de la gente.

    Así que, trato fiscal, el mismo, señora mía, EL MISMO. Sin persecución fiscal, por supuesto, que ahí estoy con Vd.. pero trato fiscal, EL MISMO, progresivo y en función de las rentas netas ganadas pero por la cuantía de éstas, ni tampoco por el tipo de trabajo realizado, ya que eso va implícito en la cuantía, por si no lo sabe y/o en la edad de jubilación y/o régimen de cotización de la Seguridad Social.
    Firmo debajo. Estoy harto de escuchar que determinados colectivos, deben tener privilegios. Por que ? Presentadores, actores, escritores, periodistas, tertulianos... En general, muchos ganan en una semana lo que yo en un año, y ¡¡¡¡ quieren privilegios !!!!
    Como los futbilistas u otros deportistas que ganan cientos de millones al año. Pobrecitos, que lo ganan en solo en 10 años de carrera. Que faena. Un problemon importante para esas personas que se encuentran a los 33-34 años, que se les termino su profesion, oohhh y que tienen 100-200-300 millones en su cuenta corriente. Fijaos que putada, con toda la vida por delante, no saben que hacer. ¡¡¡¡¡ A la mierda, con esos discursos !!!

    Saludos
    matias_buenas, Tradia y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #5497
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Vaya un cúmulo de chorradas y qué oportunidad para haber estado calladita.

    Y no lo digo por lo de la persecución fiscal (hecho que comparto), sino la pretensión de un trato fiscal más favorable para un artista en detrimento de las demás profesiones.

    ¿Y qué me dice del que tiene, no sé, una tienda de zapatos y/o ropa, por ejemplo? Viene la crisis y no vende nada. O un tiempo malo como el de este año, con lo cual se "come" con patatas la campaña de ropa de primavera pero, eso sí, los créditos de campaña no perdonan.

    No, señora mía : IGUAL. Lo que ha gana un señor que sale en la TV en algunos programas en 3 meses, es que no lo gana ni en cinco años un simple tendero, por no hablar de un albañil, una gestoría (que en épocas de vacas flacas, no sólo se les caen clientes, sino que alguno de toda la vida no puede pagarles y moralmente, no les dejan tirados) y un interminable etc..
    Así que no cuente rollos de profesiones de primera o segunda y/o aterrice un poco en el mundo real para ver cómo se gana la vida el resto de la gente.

    Así que, trato fiscal, el mismo, señora mía, EL MISMO. Sin persecución fiscal, por supuesto, que ahí estoy con Vd.. pero trato fiscal, EL MISMO, progresivo y en función de las rentas netas ganadas pero por la cuantía de éstas, ni tampoco por el tipo de trabajo realizado, ya que eso va implícito en la cuantía, por si no lo sabe y/o en la edad de jubilación y/o régimen de cotización de la Seguridad Social.
    Al final volvemos a lo de siempre: la demagogia.

    Se lanzan soflamas a la opinión publica cual Savonarola señalando con su dedo inquisidor al nefando pecador, algo que todos sabemos viene muy bien para rascar votos y a continuación se disculpa al colega de partido porque entonces se considera que hay excepciones, casualmente solo aplicables a los propios pero no a los ajenos.

    Al final es mas de lo mismo, pretensión de aplicar la ley del embudo y la máxima de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  8. #5498
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y eso sin cambiar al Fiscal General para que lo afine...

    La jueza instructora de la Palma del Condado (Huelva) acusó a planas de haber consentido que se pinchara el acuífero del que vive el espacio protegido de Doñana. La Fiscalía mostró sus dudas durante la instrucción y ahora, que prepara el escrito de acusación para el juicio, no aprecia delito en su actuación.
    Planas: El ministro dejará de estar imputado por un tema de pozos ilegales en Doñana
    .
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #5499
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo creo que se debería de tener un poco más de cuidado con eso de las imputaciones (o investigados, como se llama ahora), porque salvo que existan más que claros indicios y/o pruebas y/o pilladas in fraganti, el simple hecho de que un juez decida investigar por si acaso una denuncia, implica que existan imputados (o investigados) y muchas veces, estos no llegar ni a la segunda fase de instrucción, pero, entretanto, a uno lo han crucificado y no te cuento si es alguien público.

    No me sé muy bien este caso, pero todo apunta a lo anterior. Como se dice en las películas, más allá de toda duda razonable y si la hay, o al menos la fiscalía la tiene, este señor debe de ser desimputado inmediatamente y quedar libre de cargos.

    Por eso, creo que TODOS y muy en especial la prensa (sobre todo la audiovisual), deberíamos de hacernos mirar esto. No me gustan los tribunales públicos y muchas veces la prensa, lo parece. Y no pocas, se columpia.

    Un saludo.
    salmengar, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #5500
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo creo que se debería de tener un poco más de cuidado con eso de las imputaciones (o investigados, como se llama ahora), porque salvo que existan más que claros indicios y/o pruebas y/o pilladas in fraganti, el simple hecho de que un juez decida investigar por si acaso una denuncia, implica que existan imputados (o investigados) y muchas veces, estos no llegar ni a la segunda fase de instrucción, pero, entretanto, a uno lo han crucificado y no te cuento si es alguien público.

    No me sé muy bien este caso, pero todo apunta a lo anterior. Como se dice en las películas, más allá de toda duda razonable y si la hay, o al menos la fiscalía la tiene, este señor debe de ser desimputado inmediatamente y quedar libre de cargos.

    Por eso, creo que TODOS y muy en especial la prensa (sobre todo la audiovisual), deberíamos de hacernos mirar esto. No me gustan los tribunales públicos y muchas veces la prensa, lo parece. Y no pocas, se columpia.

    Un saludo.
    Pero cuando puede utilizarse como arma política para minar al contrario todos la aprovechan. En política no permiten que la ética, o la verdad, estropee un buen ataque al adversario.
    matias_buenas y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #5501
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pero cuando puede utilizarse como arma política para minar al contrario todos la aprovechan.
    Cierto.
    Y pasa que cuando quien la usó en su día, resulta que un momento dado la usan contra él usando sus mismos argumentos, entonces se queja.
    El principal arma o, mejor dicho, argumento en la política debiera de ser otro, no ése, porque así lo único que se consigue, es igualar los deméritos, no los méritos.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #5502
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Cierto.
    Y pasa que cuando quien la usó en su día, resulta que un momento dado la usan contra él usando sus mismos argumentos, entonces se queja.
    El principal arma o, mejor dicho, argumento en la política debiera de ser otro, no ése, porque así lo único que se consigue, es igualar los deméritos, no los méritos.
    Así es, y mientras existan personas que aplaudan dicha forma de hacer política en lugar de censurarla, desgraciadamente continuaremos en el mismo punto, con una vida política devaluada al nivel de una hinchada futbolística, con todos mis respetos a los aficionados al futbol.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  13. #5503
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente, esto lo que nos va a llevar, y ayer ya algunos periodistas lo estaban apuntando (yo ya lo vi meses antes), es que nadie querrá ser político, porque es muy difícil, que una persona de mediana edad, digamos 40-60 años, y que haya sido profesional, empresario o ejecutivo de cierto rango, tenga un expediente impoluto. Es francamente difícil. Yo me considero una persona ética y pulcra en todo, pero estoy seguro que si rascan, algo sacan, yo podría poner aquí algún ejemplo mío, que son memeces, pero la prensa tiene la virtud de girar cualquier información y retorcerla para hacer de una gilipollez, un caso extremo.

    En fin ... valientes veo a los políticos actuales.

    Y por cierto daviduco, el Presidente tiene el poder y las fórmulas para solicitar a quien corresponda eso que digo, y hasta los calzoncillos que llevamos puestos, y más tratándose del fisco o de la Policía, que es controlado directamente por el Gobierno. No seamos ilusos.
    Bueno Manuel, yo lo que creo es que si un presidente hace eso que sostienes, al día siguiente desayuna en la prensa con la noticia que el presidente ha intentado espiar a fulanito o benganito... Seria obligado de una manera u otra a presentar la dimisión.

    A la policía, a los jueces y a los medios de comunicación no los controla el gobierno, el que intente meter mano ahí se abrasará.

    Si yo fuera presidente jamas se me ocurriría hacer lo que comentas. Eso quien lo puede hacer es un alcalde que pregunte al sheriff o a algún policía, pero un presidente del gobierno.... Quien lo haga esta cavando su propia tumba política, no tardarán en devolverle el favor.

    Los presidentes están muy vigilados, muchos ojos que ven y orejas que oyen, si se pasa de listo, le montan el caso en la prensa, le echan a la prensa encima, al pueblo y es historia. Yo no tentaría a la suerte, de meter las narices, donde un presidente no debe meterlas.

    Además al Maxim Huerta lo han echado porque alguien no quería a ese invitado en la fiesta, el caso de fraude fiscal del 2006 es solo la excusa para echarlo. Y ese alguien si que puede conseguir la información necesaria para echar de la fiesta al invitado no deseado y sin comprometerse o exponerse.

    El presidente o el rey o cualquier político o miembro de la realeza esta para hacer lo que le "aconsejen" sus asesores, sino hace caso de los consejos se pone a otro presidente un poco mas listo.

  14. #5504
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo ya he comentado lo que opino al respecto de Huerta, pero, permitidme que muestre una enorme preocupación sobre algo que me parece muy grave.

    ¿Qué está pasando aquí? ¿cómo es posible que cosas, a menudo privadas y QUE NO PUEDEN SER PÚBLICAS en algunos casos, en otros, ilegal que esté esa información, se FILTRAN? ¿Quién o qué está detrás de esto?

    Joe, es que un día te tropiezas y te caes encima de un guardia y ten por seguro que diez años después aparecerá esa grabación en la que te acusen de una agresión a la autoridad (es un ejemplo burdo, lo sé), pero lo que quiero es que se me entienda, que esto parece el Gran Hermano y, no me gusta, no, porque esto puede tornarse en algo muy peligroso.
    ¡Bienvenido al club! Alguien lo sabe todo de ti, hasta lo que ni tú mismo sabes y si un día es necesario puede usarlo en tú contra o a tú favor.

    Los que están detrás son los que mandan

  15. #5505
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Bueno Manuel, yo lo que creo es que si un presidente hace eso que sostienes, al día siguiente desayuna en la prensa con la noticia que el presidente ha intentado espiar a fulanito o benganito... Seria obligado de una manera u otra a presentar la dimisión.

    A la policía, a los jueces y a los medios de comunicación no los controla el gobierno, el que intente meter mano ahí se abrasará.

    Si yo fuera presidente jamas se me ocurriría hacer lo que comentas. Eso quien lo puede hacer es un alcalde que pregunte al sheriff o a algún policía, pero un presidente del gobierno.... Quien lo haga esta cavando su propia tumba política, no tardarán en devolverle el favor.

    Los presidentes están muy vigilados, muchos ojos que ven y orejas que oyen, si se pasa de listo, le montan el caso en la prensa, le echan a la prensa encima, al pueblo y es historia. Yo no tentaría a la suerte, de meter las narices, donde un presidente no debe meterlas.

    Además al Maxim Huerta lo han echado porque alguien no quería a ese invitado en la fiesta, el caso de fraude fiscal del 2006 es solo la excusa para echarlo. Y ese alguien si que puede conseguir la información necesaria para echar de la fiesta al invitado no deseado y sin comprometerse o exponerse.

    El presidente o el rey o cualquier político o miembro de la realeza esta para hacer lo que le "aconsejen" sus asesores, sino hace caso de los consejos se pone a otro presidente un poco mas listo.
    El Presidente tiene "fórmulas" para conseguir eso que digo y muchas otras cosas más. No lo dudes David.
    daviduco y rihval han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins