Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 2098 PrimerPrimer ... 27353637383947871375371037 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #541
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje

    Curtis tus razonamientos torticeros, de nuevo despiertan en mí la más sincera de las risas, gracias amigo, te puedo tratar de amigo, no?
    Por supuesto que no, entiendo que ni por el forro sepas lo que es un amigo, por lo tanto como yo los tengo buenos y buenas ... procura guardarte las gracias para el descansillo de tu escalera ... si es que alguien te escucha ... pobre gente.

    Sacado de la genial peli a Alex de la Iglesia, "Balada trsite de trompeta":

    Cacho, eso va por ti tonchuchacho ... ¿tú de de circo eres?

    Si te pierdes, que no lo dudo ... ya sabes lo que tienes que hacer cuando llegues a este sitio
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #542
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A mi todas estas manifestaciones me parecen muy bien, pero me gustaría saber que vota finalmente mucha de esa gente el día 22... yo veo encuestas, y no me cuadran los números.... según esta "oleada" de democracia, el sistema es una puta mierda, el PSOE y PP apestan (aún no entiendo porqué se ha hecho dogma lo de "los 2 son iguales"... no quiero defender al PP, porque sus cosas negativas tienen, pero los que la han cagado y bien, amparándose en la crisis mundial de los coj.... son el PSOE. Eso de que el PP lo hubiera hecho igual y que si se ponen ellos lo harán igual, solo se lo permito a Rapel o videntes de su categoría...), y hace falta una renovación...

    Pues bien, quiero ver el día 23, cuantas comunidades y ayuntamientos siguen con el PSOE y PP a la cabeza...

    Personalmente, y como SI creo realmente en el fondo del DEMOCRACIA REAL YA !!!, mis votos Peperos se van a ir a Foro Asturias (el Sr. Cascos) sin ningún tipo de dudas.

    Los del PSOE que apoyáis lo de DEMOCRACIA REAL YA !!!!, supongo que no votaréis al PSOE ni de coña, ¿no?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #543
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues yo no. Me estoy pensando si ir a votar o no, que seguramente no iré, pero si voy votaré a IU.

    Saludetes.
    chicote69 ha agradecido esto.

  4. #544
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues tienes que ir, pedazo vago.

    De nada vale el esfuerzo de otras fuerzas políticas que intenten frenar a PSOE y PP, si no se les vota.

    Ese voto de protesta que va circulando por ahí me parece una gilipollez. Si todos hiciéramos eso, el PP y PSOE quedarían igual, pues sus fieles incondicionales les siguen votando igual.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #545
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Me quedaré calibrando mi chilips del plehistoceno .

    Aunque, primero he de aprender.

  6. #546
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    el sistema es una puta mierda, el PSOE y PP apestan (aún no entiendo porqué se ha hecho dogma lo de "los 2 son iguales"... no quiero defender al PP, porque sus cosas negativas tienen, pero los que la han cagado y bien, amparándose en la crisis mundial de los coj.... son el PSOE. Eso de que el PP lo hubiera hecho igual y que si se ponen ellos lo harán igual, solo se lo permito a Rapel o videntes de su categoría...), y hace falta una renovación...
    Si claro, esto es una puta mierda y tal y tal ... pero yo digo una cosa ... estos (incluyo al forero con slogan en avatar) dicen ... no les votes ... pero no nos dicen a quien hay que votar ... coño que se quiten de una puta vez la careta ... que digan por las claras a quien hay que votar o que digan a las claras que es mejor no votar y que gobierne nuestro destino una asamblea "demócratica" con un lider carismático ... a ver si alguien nos ilustra.

    Pero vamos no seré yo el que dará mi apoyo al híbrido de una perro flauta y de Antonio Gala ... uno de esos "sospechosos habitules" ... que debería ser coherente y abandonar una empresa explotadora como Planeta, regalar los libros a cambio de lechugas y por supuesto ni utilizar papel ni tinta que eso es un genocidio para la naturaleza ... y encima dando doctrina ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #547
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por eso decía antes lo de que no me cuadran la nueva ideología del cambio con lo que veo en las encuestas... a ver el 23... mi granito de arena lo pondré seguro.

    Mientras en este país haya tanto voto ideológico, mal cambio veo yo...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #548
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Me quedaré calibrando mi chilips del plehistoceno .

    Aunque, primero he de aprender.
    Buen nombre ahora que van a ser TVs chinas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #549
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hay que ir a votar siempre (es tu deber de ciudadano), aunque después te cagues en todos los políticos y en la política en general, además las elecciones municipales son las más fáciles de votar (para mi por lo menos) ya que como se dice es un voto "personalizado" en donde las ideologías se apartan a un lado. Esto no quita que si no te sientes representado o estás hasta los cojon... de un democracia ficticia te puedas manisfestar y respaldar propuesta ciudadanas muy sanas o por lo menos revitalizantes de una realidad polítca enquistada y con tintes de convertirse en "cáncer maligno".

    ¡¡¡uipsss!!! ¿no era este el hilo de los ingenuos?¿o era el de los amargados? perdón......
    Neverlan ha agradecido esto.

  10. #550
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pero vamos a ver, yo ni nadie debe ni puede deciros a quién votar. El tema es que habéis empezado a rajar sin molestaros siquiera en conocer lo más mínimo sobre lo que estáis rajando y eso no es honesto.

    Me tomo la molestia de copiar y pegar ya que vosotros os negáis a hacer un mísero click en un enlace(que por cierto tiene el servidor lentito debido a la afluencia de gente), se resume en una frase.

    No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

    Ya veis, son el demonio mismo.

    Un saludo
    Última edición por tontxumuyayo; 20/05/2011 a las 18:31

  11. #551
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esto es lo que no se puede consentir:

    Zapatero asegura que sin los ajustes España hubiera tenido que ser rescatada hace un año.

    Cuando cualquier periodista hablaba de la posibilidad de que España tuviese que ser rescatada por la UE, soltaba aquellas frases de "las cadenas de derecha extrema". Si lo decía cualquier político de la oposición exigía (no pedía, exigía) que "se dejase de meter miedo" y soltaba las prendas aquellas de que "mienten porque sólo quieren el poder", "quieren hundir a España", etc.

    Este imbécil, en resumidas cuentas, insultaba a todos los que decíamos que España estaba en quiebra, al igual que nos ha llamado bellacos y mentirosos a todos los ciudadanos con eso de que él no ha hecho recortes sociales.

    Decir que íbamos a ser rescatados era poco menos que de hijos de puta antiespañoles (tanta España en la boca chirría en alguien como él, que no se fotografió en ningún acto con la bandera hasta el 4º año de su primera legislatura) y ahora va y lo suelta en la cadena amiga y se queda tan ancho.

    ¿Cómo puede ser que tras arruinar un país y destruir la convivencia entre sus ciudadanos vaya a irse de rositas (y con el riñón bien "forrao")?

    ¿Cómo es posible que no se contemplen penas de cárcel para delincuentes como este?

    Por favor, ¿alguien recuerda una, una sola verdad que haya dicho este mamarracho en 7 años largos de terrorífico gobierno?

    Si él y su partido no son el peor cáncer que tiene este país, no sé cuál puede ser.
    chicote69 y Anonimo24052016 han agradecido esto.

  12. #552
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La parte que ZP calló en la SER
    Emilio J. González

    Zapatero acaba de reconocer que hace un año la economía española estaba en quiebra, que es lo mismo que admitir que lleva doce meses sin decir la verdad. La revelación la ha hecho, como no podía ser menos, en la SER. Pero aunque ZP por fin ha confesado lo que muchos veníamos diciendo desde hace bastante tiempo, no ha dicho toda la verdad acerca de lo que, en realidad, estaba sucediendo en aquellos momentos ni que, al final, y en contra de lo que trata de hacernos creer, el ajuste le fue impuesto por Merkel, Sarkozy y la Unión Europea. La historia real es como sigue.

    A finales de mayo y principios de junio, la economía española tenía que hacer frente al vencimiento de una cantidad muy elevada de deuda pública y si utilizaba los pocos fondos que quedaban en las arcas del Estado, entonces no habría dinero para pagar las nóminas de los funcionarios. En este contexto, al Gobierno no le quedó más remedio que buscar auxilio en la Unión Europea. Allí envío a varios miembros de su equipo de Moncloa y del Ministerio de Economía para solicitar un crédito con el que poder abonar los emolumentos de los empleados públicos, como si aquí no pasara nada. Pero lo cierto es que pasaba, y mucho. En la UE, por entonces, ya estaban muy preocupados con la situación fiscal española y las repercusiones que pudiera tener la misma tanto para el sistema financiero de los países de la unión monetaria europea como para el propio euro, pero, sobre todo, estaban alarmados por la actitud de un Gobierno empeñado en negar la mayor y, por tanto, en no actuar en consecuencia. Así es que cuando los emisarios de ZP acudieron a pedir dinero, la Unión Europea aprovechó para tomar cartas en el asunto de una vez por todas y les dijeron claramente que a dónde iban ellos pidiendo prestado cuando el país tenía un déficit del 12% del PIB y una economía en recesión y, en consecuencia, era a claras luces totalmente insolvente.

    Fue entonces cuando los líderes comunitarios aprovecharon para apretar de verdad a Zapatero, diciéndole que si quería el crédito, tenía que acometer medidas de recorte del gasto público y reformas en la economía. En caso contrario, no habría dinero para España y el presidente tendría que enfrentarse a las consecuencias de no poder pagar la nómina de los funcionarios y de demostrar que nuestro país estaba en quiebra. Ello, probablemente, hubiera supuesto la caída del Gobierno, con lo cual ZP no tuvo más remedio que aceptar. No fue un gesto de gran estadista, sólo de supervivencia política. Por eso, esta parte de la historia no la ha contado en la SER.
    Fuente: libremercado.com
    Anonimo24052016 ha agradecido esto.

  13. #553
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ¿Como que en Sevilla no se manifiestan?

    http://www.europapress.es/sociedad/n...520110724.html
    Pues llevas razón, estaba yo equivocado.

    Esto me pasa por leer El País :

    http://www.elpais.com/articulo/andal...19elpand_3/Tes

    De ese link extraigo esto :

    La Junta Electoral de Sevilla prohibió la concentración, que atribuyó a Democracia Real Ya, un movimiento que desde el martes insiste públicamente -se puede leer en su web- en que "no convoca ni organiza" los actos de Sevilla, aunque los apoya. El órgano electoral también argumentó que se presentó fuera de plazo porque se comunicó a las 20.50 del martes y se convocó a las 20.00 de ayer, sin que pasaran 24 horasquote
    Está claro que viendo las fotos estaba equivocado, lo siento. Ya he dicho muchas veces que no soy infalible.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #554
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ¿Como que en Sevilla no se manifiestan?
    Me alegra mucho el hecho de que hoy puedas dormir a pierna suelta, Damepan.Te conformas con poco .

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    A mí lo único que me preocupa es que a raíz de una actuación policial con poco tacto se desate una previsible batalla campal
    Según un teletipo de ahora de Europa Press, quien se retira son los furgones policiales.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #555
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    y eso no es honesto
    Uy! que sentidito te pones, ahora tiras del concepto de honestidad, lo que me faltaba.

    No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.
    Pero que lindo ... no, no primero se pide que no se vote a partidos muy concretos y luego se oculta a que partidos se tiene o puede votar ... sigues sin quitarte la careta ¿qué alternativas son esas?

    Ya veis, son el demonio mismo.
    Que mas quisieras, no confundas ser el demonio con un pobre diablo.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins