Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 2099 PrimerPrimer ... 29373839404149891395391039 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 31479

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #571
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Política exterior: La razón principal para cometer los atentados del 11M fue la sensación de que la sociedad española era la más dividida de Occidente acerca de la guerra de Irak. El PSOE contribuyó mucho a esa división..
    Política exterior: La razón principal para cometer los atentados del 11M fue la sensación de que la sociedad española era la más dividida de Occidente acerca de la guerra de Irak. El PP contribuyó mucho a esa división...

    Solo hace falta borrar 3 letras y poner una, para cambiar de idea, que no es la mia, pero la tuya no la comparto, o hace falta que te saque la foto del trio calavera.....

    Me parece que la inmensa mayoría de la población española no estaba dividida en este aspecto, la mayoría entaba en contra de la guerra de Irak....... no recuerdo incluso si se hizo alguna manifestación...... por supuesto de casposos, piejosos, pordioseros etc...... bueno, y creo recordar que aquel día me duche y me puse corbata, por mierdo a no poder opinar con liendres en el pelo...

    Que Arcadi Oliveres se esta forrando, pués a denunciarlo, a chupar de otro sitio si es cierto, pssss igual que otros que estrenan trajes en cada miting, "Sin Verguenzas" , ahí han chupado y siguen chupando.

    A peor no se puede ir, Marianico tiene mínimo 8 años para demostrar que es lo que quiere hacer con el país, pero debería ir cortando trajes para tener cierta credibilidad.

    Prosperos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #572
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ...

    ¡Anda ya!
    Pero de lo que ha dicho en el discurso, ¿hay algo que te parezca mal, bien, estás de acuerdo, le das credibilidad? ¿O por que es Arcadi Oliveres, santo de tu repulsión, no tiene ningún tipo de crédito? Digo yo, que algo de razón tendrá el hombre...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #573
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pero de lo que ha dicho en el discurso, ¿hay algo que te parezca mal, bien, estás de acuerdo, le das credibilidad? ¿O por que es Arcadi Oliveres, santo de tu repulsión, no tiene ningún tipo de crédito? Digo yo, que algo de razón tendrá el hombre...
    Sólo en lo de evitar el fraude fiscal. En cuanto a lo demás, este tío vive en los mundos de Yupi sesentayocheros, como fácilmente puede ver cualquiera que entienda un poco de economía.

  4. #574
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Política exterior: ( ...)

    Prosperos
    No entiendo mucho qué es lo que pretendes exponer acerca de política exterior, pero como no contradices los otros aspectos, me alegra que estén mayoritariamente de acuerdo conmigo.

  5. #575
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Sólo en lo de evitar el fraude fiscal. En cuanto a lo demás, este tío vive en los mundos de Yupi sesentayocheros, como fácilmente puede ver cualquiera que entienda un poco de economía.
    Prefiero los mundos de yupi, la verdad...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #576
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Prefiero los mundos de yupi, la verdad...
    ¿Incluso cuando los mundos de yupi pasan por asesinar al 20% de la población?

    Porque esas utopías llevan a eso. Históricamente demostrado.

  7. #577
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Incluso cuando los mundos de yupi pasan por asesinar al 20% de la población?

    Porque esas utopías llevan a eso. Históricamente demostrado.
    Ya, claro, claro, es que ahora no se asesina a la gente no, que va, como podría pensar eso... Y durante nuestra historia, no nos hemos matado entre nosotros alegando causas justas o no... entiendo, entiendo...
    Le continuamos dando pasta a los bancos, pobrecitos, continuamos inviertiendo en armamento, damos paso a la corrupción, y fomentamos el capitalismo salvaje, que eso si que es guay y tal... y así salvamos a ese 20% de la población de morir, pobrecillos ellos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #578
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Ya, claro, claro, es que ahora no se asesina a la gente no, que va, como podría pensar eso... Y durante nuestra historia, no nos hemos matado entre nosotros alegando causas justas o no... entiendo, entiendo...
    Le continuamos dando pasta a los bancos, pobrecitos, continuamos inviertiendo en armamento, damos paso a la corrupción, y fomentamos el capitalismo salvaje, que eso si que es guay y tal... y así salvamos a ese 20% de la población de morir, pobrecillos ellos.
    Yo pienso que el Estado no debe salvar a una empresa cuando quiebra. Ni dándole dinero ni nacionalizándola.

    ¿Gastar dinero en armamento? ¿ESPAÑA? No te enteras mucho de que tenemos uno de los presupuestos de Defensa más bajos de Occidente ¿verdad?

    En cambio, los países que aplican el programa que Oliveres propone gastan muchísimo más en armas. Véase Cuba, Venezuela o Corea de Norte.

    Por cierto, si tan disconforme estás del sistema aquí, siempre te quedará la Cuba de los Castro: sin partidos políticos, sin bancos, sin corrupción (que se publique, claro), sin prensa manipuladora de derechas... El paraíso para tí, seguro.

  9. #579
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Por cierto, si tan disconforme estás del sistema aquí, siempre te quedará la Cuba de los Castro: sin partidos políticos, sin bancos, sin corrupción (que se publique, claro), sin prensa manipuladora de derechas... El paraíso para tí, seguro.
    ¿Y tú qué sabes qué ideas tengo yo para mi paraíso?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #580
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    ¿Y tú qué sabes qué ideas tengo yo para mi paraíso?
    Cierto. No sé si siquiera tienes ideas propias.

  11. #581
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    No entiendo mucho qué es lo que pretendes exponer acerca de política exterior, pero como no contradices los otros aspectos, me alegra que estén mayoritariamente de acuerdo conmigo.
    Por supuesto....modo irónico Off.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Yo pienso que el Estado no debe salvar a una empresa cuando quiebra. Ni dándole dinero ni nacionalizándola.

    ¿Gastar dinero en armamento? ¿ESPAÑA? No te enteras mucho de que tenemos uno de los presupuestos de Defensa más bajos de Occidente ¿verdad?

    En cambio, los países que aplican el programa que Oliveres propone gastan muchísimo más en armas. Véase Cuba, Venezuela o Corea de Norte.

    Por cierto, si tan disconforme estás del sistema aquí, siempre te quedará la Cuba de los Castro: sin partidos políticos, sin bancos, sin corrupción (que se publique, claro), sin prensa manipuladora de derechas... El paraíso para tí, seguro.
    Que perra os ha entrado con Cuba...... no tengo ni idea de las cifras, pero no creo que sea lícito comparar el gasto de españa con el de Venezuela, cuba o "Corea del Norte!!!!!"...... que miedo tenéis la extrema izquierda(bueno, a sus ideas) que son 4 gatos, estad tranquilos. (a mi me da más miedo la extrema Derecha, que como en gran parte de europa parece que no son 4 gatos).
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #582
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Cierto. No sé si siquiera tienes ideas propias.
    Mal vamos con estos comentarios.....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #583
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Por supuesto....modo irónico Off.



    Que perra os ha entrado con Cuba...... no tengo ni idea de las cifras, pero no creo que sea lícito comparar el gasto de españa con el de Venezuela, cuba o "Corea del Norte!!!!!"...... que miedo tenéis la extrema izquierda(bueno, a sus ideas) que son 4 gatos, estad tranquilos. (a mi me da más miedo la extrema Derecha, que como en gran parte de europa parece que no son 4 gatos).
    Perra con Cuba, servidor ninguna. Sólo que cuando aparece algún ingenuo compañero de viaje o similar clamando por "otro mundo es posible", pero la alternativa que ofrecen sólo se puede ver en funcionamiento en Cuba o en Corea del Norte, es para recordarle que el Muro de Berlín cayó hace más de veinte años.

    Podría no ser lícito comparar gastos de defensa porque los gastos de personal en las FAS españolas son bastante mayores, al tener un ejército más o menos profesional. Pero a pesar de eso, el porcentaje del PIB que dedican a defensa en esos países es bastante mayor que el nuestro. Es curioso que los pacifistas occidentales siempre abogaban, y abogan, por el desarme de Occidente. En cambio, antes con el Pacto de Varsovia y ahora con los iraníes, que los demás se armen no les parece mal.

    Los que son cuatro gatos son la extrema derecha, al menos en España. Ni siquiera tienen representación parlamentaria. La extrema izquierda, en cambio, sí tiene y hasta gobierna en algunos municipios. ¿O es que Herri Batasuna/ANV/Sortu/Bildu/etc. es extrema derecha? Tampoco tenemos un problema de terrorismo de extrema derecha, pero sí hay un problema de terrorismo de extrema izquierda.

    ¿No te da miedo una Corea del Norte con armas nucleares, misiles casi-estratégicos y ganas de vender esa tecnología porque es lo único exportable que tienen? Jó macho, ¡qué feliz eres!

  14. #584
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Matias
    Al PP lo sacaste tú como ejemplo de juego limpio y te llevaste otro zasca, van unos cuantos ya...
    ¿me puedes decir dónde he dicho yo eso?
    Es para darte la razón o no, en cuyo caso, espero rectifiques como yo sí he hecho cuando meto la pata pues si no, quedará claro que mientes y manipulas, no que te equivocas, que es muy distinto.

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Secuencia de los hechos ya mascadita para que lo entiendas.

    15M.- Se celebra una manifestación convocada y legal.
    Si SE CONVOCA dicha manifestación y es legal porque se COMUNICA y/o se pide permiso, ANTES DE QUE OCURRA, eso no es compatible con ser espontánea en el sentido de que no había nada premeditado.

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    A su finalización un grupo decide quedarse en Sol y continuar así la protesta, la policía los desaloja por ocupación ilegal de la vía pública.
    Entonces, según tú, era ilegal y según tú se les desaloja, pero me parece que eso no ha ocurrido en la Puerta del Sol. Pero :
    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Los ciudadanos convocan una concentración en Sol en reacción al desalojo y esta vez se pide permiso.

    Fácil, no? Es espontánea porque no fué planeada la primera vez y a la vez legal porque lo avala la constitución española. Voilá!
    Pero, ¿no acabas de decir que los desalojó la policía por ser ILEGAL?

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    De todos modos no sé para qué me molesto, tus prejuicios te lastran compañero.
    Ya, ya, no hay más que leerte arriba para ver quién es quien quiere torcer las piezas del rompecabezas para que cuadren.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #585
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Entiendo que tú no has podido pegar ojo, lo cual lamento mucho.
    Huy, tranquilo por eso, que dormí como un tronco.
    A mi me quita el sueño no tener que despedir a nadie y poder pagar a proveedores y las nóminas en su momento y precisamente por eso, este mes podré cantar el alirón, de manera que dormí como un tronco.

    Lo que pasa, es que en mis más de 15.000 posts me sorprende lo contento que se pone alguno cuando me equivoco (unas cinco veces si no me falla la memoria), como si yo fuese dios y no lo entiendo, soy humano y me equivoco muchas más veces de las que me gustaría y por eso no entiendo ese "regocijo" del tipo de zas en la boca, francamente. Pero vamos, que para mi no tiene mayor importancia.

    Eso sí, me enorgullece ser capaz de rectificar, aprender del error y si procede disculparme, cosa que sí he hecho también en este caso, pero muchos otros no hacen y no pueden decir lo mismo : es como si les fuera la vida en ello y no lo entiendo, pero como habrás visto, no es mi caso.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    n realidad siempre he sido bastante inconformista,
    Yo también.
    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    por eso simpatizo con esos piojosos de mierda hasta que cometan algun error de bulto.
    No he llamado piojosos de mierda ni a ti ni a esos.

    Pero sí he de decir que la Puerta del Sol estaba ayer llena de mierda y pis, que lo he visto yo, cosa natural en una concentración de ese tipo.

    Saludos.
    Última edición por matias_buenas; 22/05/2011 a las 23:12
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins