Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 395 de 2100 PrimerPrimer ... 2953453853933943953963974054454958951395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,925 de 31494

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #5911
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Supongo que habréis estado muy divertidos en Madrid o Barcelona con lo de los taxistas.

    Un artículo de El Confidencial pone el dedo en la llaga sobre el conflicto: la existencia de licencias no explotadas por el propietario.
    https://www.elconfidencial.com/tecno...etaxi_1599537/

    En mi modelo de sociedad, una Farmacia o una Notaría o una licencia de Taxi son autorizaciones administrativas para desarrollar una labor profesional con medios autónomos. No estoy de acuerdo con que esas licencias se vendan, hereden, alquilen o acumulen para crear monopolios. No creo que esa sea su función.

    Un taxista, prefesión muy dura, debe de poder ganarse la vida con su trabajo poniendo el coche y la gasolina. Si hacen falta más taxis, más coches, nunca el mismo en tres turnos.

    Pero me ha asombrado que ningún partido o político haya valorado la reciente e ilegal protesta-bloqueo, cuando esto está debajo y todo el mundo lo sabe

    Creo que el problema del taxi y de VTC, tiene una solucion sencillisima. Una unica licencia por trabajador. Imposibilidad de contratar a mas de una persona por licencia. Control sobe el "mercado secundario" de compra-venta de licencias. Pago sobre las plusvalias legales en esas compraventas. No entiendo que si yo compro un piso por 40.000 euros y lo vendo por 150.000, tenga que pagar el 30-30% o lo que sea sobre los beneficios obtenidos, y el que compro una licencia y la vendio por esos mismos importes no pague nada.


    Saludos
    Damepan, toni58, OrtoPiroMeta y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #5912
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pagar impuestos de plusvalías es un robo, en cualquier propiedad, ya sea una vivienda o una licencia de taxi.

    Ya se paga impuestos en renta por aumento de patrimonio, y no son pocos ... a parte del IVA en la compra-venta correspondiente.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #5913
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pagar impuestos de plusvalías es un robo, en cualquier propiedad, ya sea una vivienda o una licencia de taxi.

    Ya se paga impuestos en renta por aumento de patrimonio, y no son pocos ... a parte del IVA en la compra-venta correspondiente.
    De eso hablo Manuel, de la ganancias patrimoniales, sean de acciones, de vivienda o de derechos sobre "algo" que al fin y al cabo eso es una licencia, un derecho a explotar un servicio.
    La verdad es que es una guerra llena de mentiras por parte de unos y otros. Las mitad de los trabajadores del taxi, son asalariados, no dueños e ninguna licencia y ohhh casualidad, una gran parte sudamericanos. Recordais lo que hablabamos sobre la inmigracion y que ocupaban los trabajos que no querianos los españoles... pues esto nos puede dar una idea de las condiciones laborales en los empleados del taxi.

    Por otro lado esta la lucha por la licencia VTC. Cuando empresas que se dedican a eso, tienen sus domicilios en paraisos fiscales, a mi no me da buena espina. Cuando hay grandes empresarios de España y Fondos de Inversion por medio, tampoco. Cuando tambien estan en ello, gente que fueron taxistas y que se han pasado al "otro lado"...

    Vamos que unos y otros defienden su status y desde luego me parece bien, pero no lo hacen mirando por mi como sonsumidor para mejorar mi vida como ciudadano.

    Luego esta el hecho de que cuando este sector va a la huelga, perfectamente legal, abusan descaradamente, al igual que los transportistas, agricultores, etc. Dicen que claro, que miles de vehiculos pueden colapsar la Gran Via, y es cierto. Pero no es menos cierto que si los electricistas o los fisioterapeutas, se ponen en huelga, tendrian en ese caso el mismo derecho a plantarse en esa Gran Via con todos sus vehiculos privados y colapsarla. Os imaginais a los barceloneses o madrileños colapsados de coches por cualquier movilizacion ?

    Lo que tengo claro es que la economia globalizada hay que legislarla, sobre todo a nivel fiscal. No tengo datos exactos pero los lei hace un tiempo en concreto sobre los EEUU, y me gustaria tenerlos en cuanto al portentaje de impuestos pagados por la empresas y el porcentaje pagado por los particulares. Eso a nivel global, no creo que supere el 15-20 % de las grandes empresas, sobre todo. El otro 80-90% lo pagamos los curritos, y eso es lo que habria que legislar y controlar.


    Saludos
    ManuelBC, toni58 y OrtoPiroMeta han agradecido esto.

  4. #5914
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El problema de que multinacionales y grandes empresas o inversores recurran a prácticas que rozan lo ilegal y que superan con creces lo no ético, es que la legislación nacional, europea, y mundial, lo permiten, ya que se legisla para esas grandes fortunas.

    Haceros una pregunta y responder seriamente y sinceramente.
    Si tenéis que pagar a Hacienda y S.S. XXX miles de millones de euros cada año, ojo ... CADA AÑO, y os ofrecen fórmulas legales pero no éticas, para pagar la mitad, que hariais cada uno de vosotros.

    Respondo yo primero. Hacer caso a mis asesores y pagar la mitad cada año.
    Última edición por ManuelBC; 05/08/2018 a las 21:22
    daviduco, salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5915
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema de que multinacionales y grandes empresas o inversores recurran a prácticas que rozan lo ilegal y que superan con creces lo no ético, es que la legislación nacional, europea, y mundial, lo permiten, ya que se legisla para esas grandes fortunas.

    Haceros una pregunta y responder seriamente y sinceramente.
    Si tenéis que pagar a Hacienda y S.S. XXX miles de millones de euros cada año, ojo ... CADA AÑO, y os ofrecen fórmulas legales pero no éticas, para pagar la mitad, que hariais cada uno de vosotros.

    Respondo yo primero. Hacer caso a mis asesores y pagar la mitad cada año.
    Eso yo lo tengo claro desde hace mucho. Sin nadie que me "oblige" a pagar impuestos, pues seguramente no los pagaria. Esperaria que sean otros "incautos" los que me paguen los servicios publicos.
    Pero eso en un sistema democratico, entiendo que no debiera ser asi. Debiera haber leyes y controles para que todo el mundo pague en funcion de una series de premisas. Luego se podra discutir si el 20 o el 30 o tal o cual desgravacion. Pero "el sistema" no se mantiene solo.

    Saludos
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  6. #5916
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Salme ... es que es ese el kitz .. no es que te obliguen o no, lo que pasa es que el Sistema permite eso que digo, siendo legal, o alegal si quieres otro vocablo, nada que ver con la ética.

    Por ejemplo, Inditex ... dónde fabrica y porque?
    No me respondas, es pregunta retórica.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #5917
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema de que multinacionales y grandes empresas o inversores recurran a prácticas que rozan lo ilegal y que superan con creces lo no ético, es que la legislación nacional, europea, y mundial, lo permiten, ya que se legisla para esas grandes fortunas.

    Haceros una pregunta y responder seriamente y sinceramente.
    Si tenéis que pagar a Hacienda y S.S. XXX miles de millones de euros cada año, ojo ... CADA AÑO, y os ofrecen fórmulas lefales pero no éticas, para pagar la mitad, que hariais cada uno de vosotros.

    Respondo yo primero. Hacer caso a mis asesores y pagar la mitad cada año.
    Por eso a todos los que ganan bien y no dan el 50% de lo ganado les están tirando a los perros encima, aprovechando la crisis y la dura vida de gran parte de los españoles.

    Este es un poco el camino que nos están marcando que los ricos suelten la pasta para "repartirla" al pueblo y la manera de hacerlo es achicharrarlos a impuestos. Y no se podrán ir a ninguna parte con sus dineros porque nadie les recibirá y el que lo haga pobre de él, pasa a la lista negra con un negro futuro.

    No habrá escapatoria Manuel o soltar la pasta o terminar perdiéndolo todo. Al que no lo quiera entender le harán bajar a los infiernos y no faltarán cabreados que se lo quieran comer vivo.

    Para algunos la fiesta esta próxima a terminar. Si lo entienden podrán seguir viviendo bien aunque no como antes sino lo entienden pueden terminar en la cárcel o en la ruina.

    Así que aunque tu no eres rico, si gozas de una buena posición por lo que has tomado el camino correcto, pagar lo que el estado te pide sin piruetas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #5918
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Qué ilusos ...

    Esto siempre ha sido así, desde la Edad Media a nuestros días y seguirá siendo así.

    Aflorará un % ridículo de dinero no declarado, pero el grueso seguirá así durante siglos, y cada vez más ya que saldrán nuevas vías de esconder dinero para no pagar impuestos. Bitcoin y sucedáneos u otras fórmulas que hoy ni imaginamos.
    Última edición por ManuelBC; 06/08/2018 a las 10:10
    daviduco y salmengar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #5919
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,247
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    O al revés. Al fin y al cabo ambos dan prioridad al estado frente al individuo y su libertad

    Un saludo
    Tal cual. Lo has clavado.
    Miguedu66 y rihval han agradecido esto.

  10. #5920
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,247
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El Taxi, ha sido y es un chollo. También lo vivi de cerca de adolescente, un par de familiares eran en BCN y uno de ellos, más espabilado que el otro, el coche no paraba 24 h a dos turnos de 12h y el coche se cambiaba cada 3-4 años con cerca del millon de kms.
    Ese familiar en concreto, y sin trabajar su esposa, cosa que mi madre siempre lo hizo y mi padre multiplican por 5 el patrimonio de mis padres.
    Creo que todos tenemos claro que el problema del taxi es que muchos han vivido muy bien de mantener un oligopolio y no quieren perderlo. Para ellos la libre competencia y la libertad del ciudadano de elegir es el mayor de los males.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #5921
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22840 veces
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #5922
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,247
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por cierto, no tengo el dato, pero me comentaron el otro día que al parecer durante los días de la huelga de los taxistas las apps mas descargadas fueron precisamente las de Uber y Cabify.

    Vamos, que han conseguido que quien no conocía o usaba dichos servicios ahora si los usen. Los propios taxistas los han promocionado como no imaginaban.
    ManuelBC, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #5923
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Actualmente el cliente no es nada fiel, y va en aumento. Las generaciones que vienen, y los llamados milenials o incluso alguna generación anterior, busca inmediatez.

    Hace un par de años Whastapp estuvo offline unas cuantas horas.Telegram fue la app más descagada en esas horas y algunos ya se quedaron en Telegram.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #5924
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,247
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La salida de Santi Potros, el jefe apestado de ETA que nunca se arrepintió | Crónica

    Que según la ley este "individuo", por calificarlo de algún modo puede estar en la calle, de acuerdo, pero no puedo evitar pensar, y no soy el único, que algo esta muy mal en las leyes cuando alguien que ha asesinado a tanta gente puede estar en la calle.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  15. #5925
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El PP tenia que haberse disuelto tras tantos y tantos casos de corrupción y las nuevas generaciones, crear otro o sumarse a C's tras un buen filtro de C's para no rescatar ningún garbanzo negro.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins