Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 466 de 2098 PrimerPrimer ... 3664164564644654664674684765165669661466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,976 al 6,990 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #6976
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por el gŕafico que puso dacres y que ya no está de Rivera
    Si es que es mejor no poner nada. Si nos miran con lupa en nuestra vida seguro que en algo patinamos. Y lo digo porque con la información salida a día de hoy (a día de hoy) no veo motivos para que Sanchez deba dimitir. Ahora bien, si el listón de Rajoy fue el que fué (que de momento no está imputado por nada) el que le van a pedir a el (no podemos ni los nacionalistas, estos huelen la debilidad y a este le tienen amarrado.por los huevos) los otros partidos y la prensa va a ser el mismo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #6977
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    .
    Todos los diputados de Ciudadanos se abstienen por error en lo de exhumar a Franco.
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #6978
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es que esto de los títulos ... ha caido en desgracia.

    Llevo muchos años contratando gente, algunos de cierto perfil, (de los de 60.000 al año) y jamás he pedido ni me he fiado de los CV y los títulos, y en consecuencia jamás he pedido que me los muestre.

    Y como yo, miles, de miles de miles de empresarios que contratan gente en sus empresas.

    Y claro, ante eso, es muy fácil "adornar" los CV de cualquiera a poco que sepa como hacerlo.
    El Currículum es un bonito papel.

    En el primer trabajo que tuve contrataron a una persona a traves de una empresa de cazatalentos, muy buen curriculum y... A la calle, no servía.

    En otro trabajo que tuve nos enviaban a chicos de practicas de una escuela en Suiza que supuestamente es la mejor del mundo en hostelería, a unos 30000€ cada curso, mas de uno no termino ni las practicas, un cero a la izquierda. Chicos de 20 años recién salidos del horno, algunos tenían potencial y podrían llegar a directores, otros mas vale que pillen cacho en la herencia porque lo tienen crudo.

    Y todo porque el camino se hace andando y un buen estudiante no tiene porque ser un buen trabajador o viceversa. La hora de la verdad es cuando se empieza a trabajar, ahí se demuestra si vales o no.

    Yo francamente me guiaría mas por bien redactado que este un curriculum que por los títulos que ponga en él. Si esta bien hecho y apetece mirarlo seguramente puede ser un trabajador interesante pues eso demuestra buen hacer, gusto por las cosas bien hechas.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #6979
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje

    Yo francamente me guiaría mas por bien redactado que este un curriculum que por los títulos que ponga en él. Si esta bien hecho y apetece mirarlo seguramente puede ser un trabajador interesante pues eso demuestra buen hacer, gusto por las cosas bien hechas.
    Con el software que hay para hacer currículum? Yo precisamente esa redacción no la tendría en cuenta ni como base.

    Al final con un mínimo de 15 días de prácticas, renumeradas, ya sabes bastante del caminar que llevará ese andante
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  5. #6980
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Todos los diputados de Ciudadanos se abstienen por error en lo de exhumar a Franco.
    Estas son las pequeñas cosas que no me gustan de Ciudadanos y de Rivera (no todo me gusta).

    Debería haber votado que SI aún aclarando que no eran las formas de como hacerlo, pero que evidentemente su partido quiere que ese hijoputa dictador debería estar en una fosa de sus descendientes como cualquiera y no en un mausoleo pagado por el Estado.

    Pero aún con esas, de momento, es mi elección a votar, aunque podría ser mejor para mi gusto.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6981
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estas son las pequeñas cosas que no me gustan de Ciudadanos y de Rivera (no todo me gusta).

    Debería haber votado que SI aún aclarando que no eran las formas de como hacerlo, pero que evidentemente su partido quiere que ese hijoputa dictador debería estar en una fosa de sus descendientes como cualquiera y no en un mausoleo pagado por el Estado.

    Pero aún con esas, de momento, es mi elección a votar, aunque podría ser mejor para mi gusto.
    Como si le importase a alguien donde está enterrado un tipo qu lleva más de40 años muerto. No habrá bastantes retos como para hablar de tontadas
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #6982
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Como si le importase a alguien donde está enterrado un tipo qu lleva más de40 años muerto. No habrá bastantes retos como para hablar de tontadas
    Por eso digo, que no era un tema para hacerlo como se ha gestionado, pero que obviamente no debería estar allí enterrado desde hace años que se tenía que haber sacado.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #6983
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Como si le importase a alguien donde está enterrado un tipo qu lleva más de40 años muerto. No habrá bastantes retos como para hablar de tontadas
    Puede que a ti te parezca una tontada, pero te aseguro que no es el sentir de mucha gente. Es un disparate un mausoleo de estas características con con el peregrinaje diario que produce. Mejor no llamar tontos a los que no piensan como tú.

    Saludos
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #6984
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Puede que a ti te parezca una tontada, pero te aseguro que no es el sentir de mucha gente. Es un disparate un mausoleo de estas características con con el peregrinaje diario que produce. Mejor no llamar tontos a los que no piensan como tú.

    Saludos
    Los qué se creen que están por encima del bien y del mal suelen caer en la tentación de decir según que gilipolleces.


    P.d no seas muy cruel conmigo en tu reply Miguelillo. Serenate.

    O.d. salmey, saludos. Sigo de vacas, pero en ratillos libres me divierto leyendo alguna que otra tontada.
    Neverlan ha agradecido esto.

  10. #6985
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Puede que a ti te parezca una tontada, pero te aseguro que no es el sentir de mucha gente. Es un disparate un mausoleo de estas características con con el peregrinaje diario que produce. Mejor no llamar tontos a los que no piensan como tú.

    Saludos
    Perdón!!!! Yo no he llamado tonto a nadie. Yo mismo puedo hacer una tontada y no ser tonto. Cuantas personas se han manifestado a favor de no mover a Franco. 10 personas delante de el congreso. Yo mismo en una visita a Madrid fui a ver El Valle de los Caídos como fui al zoo o a la plaza de España. Eso no significa nada. A mi me interesa el desafío Catalán, la educación y los sucesivos informes PISA, las universidades, la lentitud del sistema judicial, el peso del estado en la economía, el 16;6% de paro, la dualidad del mercado de trabajo, la alta tasa de paro Juvenil, el abandono escolar, todo lo relativo al Celta de Vigo, y cien cosas más antes que cambien de sitio unas cenizas de un tipo(que no quería que lo enterrasen ahí) y que lleva 41 años muerto. Pero claro el interés va por barrios. Ya veo que a la izquierda y a los nacionalistas le interesa mucho. A mi nada. Y a las personas que conozco y hablo, nada tampoco.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #6986
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Los qué se creen que están por encima del bien y del mal suelen caer en la tentación de decir según que gilipolleces.


    P.d no seas muy cruel conmigo en tu reply Miguelillo. Serenate.

    O.d. salmey, saludos. Sigo de vacas, pero en ratillos libres me divierto leyendo alguna que otra tontada.
    Espero que no te secuestren en tus vacaciones y que sigas dando el coñazo en el foro. Y ya lo he dicho yo no he insultado a nadie. Quien se cree por encima del bien y del mal? Y disfruta de las vacaciones que todo lo bueno se acaba (y lo malo también).

  12. #6987
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Perdón!!!! Yo no he llamado tonto a nadie. Yo mismo puedo hacer una tontada y no ser tonto. Cuantas personas se han manifestado a favor de no mover a Franco. 10 personas delante de el congreso. Yo mismo en una visita a Madrid fui a ver El Valle de los Caídos como fui al zoo o a la plaza de España. Eso no significa nada. A mi me interesa el desafío Catalán, la educación y los sucesivos informes PISA, las universidades, la lentitud del sistema judicial, el peso del estado en la economía, el 16;6% de paro, la dualidad del mercado de trabajo, la alta tasa de paro Juvenil, el abandono escolar, todo lo relativo al Celta de Vigo, y cien cosas más antes que cambien de sitio unas cenizas de un tipo(que no quería que lo enterrasen ahí) y que lleva 41 años muerto. Pero claro el interés va por barrios. Ya veo que a la izquierda y a los nacionalistas le interesa mucho. A mi nada. Y a las personas que conozco y hablo, nada tampoco.
    Yo cago y meo a la vez, y hago otran tants cosas a la vez. Nada de lo que has indicado arriba es incompatible con sacar los restos de un Dictador de un lugar donde hoy en día no deberian estar. Se pueden hacer todas esas cosas a la vez.
    fenomeno, Damepan, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #6988
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Yo cago y meo a la vez, y hago otran tants cosas a la vez. Nada de lo que has indicado arriba es incompatible con sacar los restos de un Dictador de un lugar donde hoy en día no deberian estar. Se pueden hacer todas esas cosas a la vez.
    Es obvio que un gobierno lleva la agenda política y las prioridades de las medidas y, para mi, quitar a Franco de donde sea no es una prioridad, me la pela que lo dejen, lo quiten o se lo lleven para casa, me da igual. Lo otro, las prioridades que, para mi, repito, para mi son importantes no veo que actúen sobre ellas en ningún momento.

  14. #6989
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Albert Ribera a un paso de pedir la dimisión de Albert Rivera por haber mentido.
    Neverlan, fenomeno y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #6990
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Albert Ribera a un paso de pedir la dimisión de Albert Rivera por haber mentido.
    A ver como lo torea, aunque se me ocurren varias maneras
    Neverlan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins