Regístrate para eliminar esta publicidad
Claro, claro rancio y facha y lo siguiente. Un político como Puigdemont que se salta la ley no tendría un voto en un país democrático. Los fachas se saltan la ley porque creen que están por encima. En Cataluña ya se hizo un referendum ilegal en la época de Más y toda España se comió el ridiculo que eso supuso. Porque los demócratas no se saltan los mandatos judiciales. Y por supu3sto no se saltan la ley de su propio estatuto, esto no es democracia, lo diga quien lo diga y donde lo diga. En este contaron con la inestimable ayuda de los mossos y la gente fue a provocar y sacarse la foto con el policia. Yo admiro a los Brithis. Suprimen la autonomía en el Ulster y no pasa nada y en las manifestaciones se repartían de todo. Son poco demócratas los británicos, no en absoluto. Fuera complejos. Los que van a un acto ilegal a trollear a la poli saben a lo que van. Podremos discutir si fue productivo a nivel mediático pero vamos, cero dudas respecto a la policia y su obligación. Sin complejos.
Última edición por Miguedu66; 05/10/2018 a las 22:47
Es increíble. Siguen sin ver lo innecesario que fue la represión policial en una butifarrada de farol.
Menos mal que luego lees a gente coherente y digna, sino te daban ganas de mandar a la mierda al país entero.
Reflexiones de Arcadi Espada
Su resumen: el catalanismo está vinculado directamente a la «xenofobia». Ellos, señaló, le llaman «emoción», «sentimiento», porque esto tiene más «prestigio» pero en esencia «son unos xenófobos». Y Pujol «que ha sido independentista desde que nació y sólo esperaba la oportunidad», nunca fue «un arquitecto de la España moderna».
se ha descubierto qué es el catalanismo político». «Nunca fueron leales». «Las caretas han caído y de paso hemos descubierto que Pujol ha estado durante 23 años sin pagar al fisco», subrayó.
Recordó que en 1981 a Federico Jiménez Losantos, que le hizo este jueves de presentador, le pegaron un tiro en la rodilla y le dejaron atado a un árbol por haber firmado un manifiesto en defensa del castellano. El propio Espada se extrañaba de que «nadie protestó». «No protesté ni yo», aseguró. Para la reedición del libro, contó, volvió a revisar lo que se publicó en la prensa catalana. Apenas nada. «No era ni mucho menos una noticia destacada. Ni hubo protestas de partidos políticos ni de intelectuales ni de gente de bien, nadie dijo que aquello era una anormalidad».
El procés ha fracasado, Pujol ya no volverá a ser nunca nombrado «español del año». Para el escritor sólo resta una cosa: que la semana del 1 al 8 de octubre se celebre con la misma sonoridad que el 24 de febrero, cuando «los golpistas salieron por la ventana del Congreso de los Diputados». En esos días pasaron tres cosas que piensa que se deben conmemorar. En primer lugar, «la Policía fue capaz de abortar un asalto insurreccional contra la democracia». En segundo, el Rey de España hizo «el mejor discurso de su reinado y reforzó la convicción democrática de miles de españoles que se sentían desamparados».Y, en tercero, los españoles salieron a la calle. «Estamos mucho mejor»,
Arcadi Arcada. Cómo no va a pensar así el amigo Miguel con semejante energúmeno como referencia. Un tipo que dijo que tenían la obligación moral de reducir el número de lenguas, y al que el mundo, sí, el mundo, le censuró una columna por xenófobo.
Ese es el nivel Never, no hay más.
No seas ridiculo hombre, que yo no estaba allí. El que podría haber estado eres tú. Yo lo miraba desde mi casita atónito. ¡Y estos son los que van de demócratas y europeos!. Tenéis un presidente supremacista, un jeta en el exilio, y un gobierno de presuntos golpistas que orquestan un plan para vulnerar la ley, la democracia y los derechos de todos. Y vais por la vida dando lecciones de civilizados. Anda que los racistas y los que están lleno de odio te compren tu propaganda. Yo no.
Podría recurrir a aquello del karma y tal, pero como para mi desgracia soy poco creyente en dioses y otras espiritualidades, soy consciente de que no, que la mayoría de veces los más cabrones acaban sus días sin haber probado su propia medicina.
Espero eso sí que al menos reflexiones sobre el texto que he citado. Esa manera de pensar es exactamente la que provoca que comportamientos que en épocas civilizadas nos parecen imposibles tengan lugar de tanto en tanto. Conceptualnente, siento decírtelo, no hay ninguna diferencia entre dicha actuación policial a cualquiera que se realice en nombre de un bien común mayor. Se empieza así y se acaba justificando lo que sea. En este caso, la unidad de España lo es todo, nada más importa. Y si de repente los políticos que opinan que tal unidad no es lo primero, en lugar de dialogar y convencerles con pactos (no son más que lógicas y necesarias actualizaciones en las relaciones, no hay porqué avergonzarse de ellos ni verlos como una bajada de pantalones), se saca uno el palabrota golpista y se encarcela o se empuja al exilio.
El siguiente paso es aplicar más mano dura al enemigo del estado. Cualquier expresión (canción, Tuit,...) y ya sabemos lo que ocurre. Dios, el Rey, la Constitución que hace unas décadas seis mismos rechazaban, se convierten en la intocable Santísima Trinidad. Llega el terrorismo de estado, lo otro, lo siguiente... Todos hemos visto películas sobre guerras, pisguerras, frías y calientes. Gestapos, muros...
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Es que es verdad. Yo os aseguro que no veo TV, ninguna. De hecho detesto la TV en si, para mi es la caja tonta, un instrumento de aborregamiento por antonomasia.
Me informo normalmente vía El Confidencial aunque no olvido que hay que coger todo lo que lees con pinzas, hay muchas informaciones tergiversadas o incompletas y en los radicales mas aun. Otros medios pocas veces, mas que nada para saber que les están diciendo a los radicales de izquierda o a los de derecha.
Y contrariamente a lo que piensan algunos aquí, soy de izquierdas pero están un poco despistados intentando encasillarme en alguna parte con sus enemigos.
No todos pueden decir lo mismo, hay quien tiene mas de 10.000 mensajes y ni siquiera dice a que partido vota aunque tampoco hace falta pues ya esta bastante claro de que palo va.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"