Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 674 de 2101 PrimerPrimer ... 17457462466467267367467567668472477411741674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,096 al 10,110 de 31502

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #10096
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Coño! Pero entonces no le diste al botón de reporte?

    Joder! Abogacía del estado te va a sentar al lado de Junqueras, pero a ti por flojo.
    Cosas de las personas que nos regimos por algo llamado principios.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #10097
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es evidente que lo mejor para todos es que Puigdemont hace un año, hubiera convocado elecciones y se hubiera dejado de obras de teatro que quebrantan la ley, porque aunque fuera una teatro, no lo avisaron, sino que colocaron en el inicio en rótulo de que se trataba de hechos verídicos y no de ficción.

    En consecuencia, ahora deben de ser consecuentes por sus actos, como si cualquiera de nosotros, decidimos asaltar un banco con armas, o ir a una comisaría con un machete e intentar herir o matar a los allí presentes delante de testigos y circuito cerrado de TV.

    Me sabe mal, pero ... me temo que van a pasar en prisión unos cuantos años, visto lo visto, salvo milagro de Pedro Sánchez de última hora.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #10098
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Cosas de las personas que nos regimos por algo llamado principios.
    Los principios que aquí valen son los del administrador del foro. Aunque no te lo crees hay a quienes se les banea por provocar.

  4. #10099
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Terra lliura?. En serio?. Y ya hemos visto como pasas página tú con ETA. No hace mucho sacaste a otegui a pasear para criticar a determinadas formaciones políticas.
    Pues claro.
    Pero te confundes o tergiversas; personalmente, creo que es el primer caso y pienso que bien mereces que te lo aclare.

    No tengo nada con el hecho de que Otegui se integre en las instituciones porque he pasado página. Pero sí que estoy en contra de su ideología porque no la comparto y de quienes la comparten y eso, es lo que critico.

    Y lo que critico, es que quienes comparten sus ideas, encima vengan a darnos clases de democracia a los demás. Es que ni naciendo 100 veces.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    La mayoría del congreso (que representa a la mayoría de los españoles) votó a favor de cerrar el tema con su exhumación. Punto.
    Estoy de acuerdo.
    Como lo estarás tú en que la mayoría de los españoles y mucho más que la mayoría del congreso, votaron la Constitución Española, que está basada en una Monarquía institucional y la unidad indisoluble de España. Re-punto.

    ¿que se quiere cambiar? Perfecto, consigue la mayoría que HOY NO EXISTE.

    No hacerlo, es no ser demócrata. Mega-re-punto.

    Un saludo.
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #10100
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y se me olvidada, con un morro impresionante, porque hasta tiene la desfachatez de pedir dinero a la comunidad para costear la obra que nos va a quitar un trozo de nuestro jardín.


    Es así, y lo demás …. son tonterías y excusas de mal pagador, o de delincuentes como es el caso.

    Pues la bromita a mas de uno puede costarle 25 años. Aviso a navegantes.
    Lo bueno es que ni ha corrido a hostias a los vecinos, ni ha promulgado documento legal (acta de reunión de vecinos) que le derecho alguno porque no es quien.
    Se queda en ese lloriqueo.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #10101
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues claro.
    Pero te confundes o tergiversas; personalmente, creo que es el primer caso y pienso que bien mereces que te lo aclare.

    No tengo nada con el hecho de que Otegui se integre en las instituciones porque he pasado página. Pero sí que estoy en contra de su ideología porque no la comparto y de quienes la comparten y eso, es lo que critico.

    Y lo que critico, es que quienes comparten sus ideas, encima vengan a darnos clases de democracia a los demás. Es que ni naciendo 100 veces.


    Estoy de acuerdo.
    Como lo estarás tú en que la mayoría de los españoles y mucho más que la mayoría del congreso, votaron la Constitución Española, que está basada en una Monarquía institucional y la unidad indisoluble de España. Re-punto.

    ¿que se quiere cambiar? Perfecto, consigue la mayoría que HOY NO EXISTE.

    No hacerlo, es no ser demócrata. Mega-re-punto.

    Un saludo.
    Estás poniendo a la misma altura a Terra lliura con ETA y el franquismo?. En serio?.
    Y tampoco pasas página con ETA paseando a otegui. Punto. Y luego, a mí que me hablas de la unidad de españa!. Ni que yo fuera indepe. Punto.

    Como forero lo veo así. .. Espero no haberte ofendido ya sabes cómo va el tema.
    Última edición por fenomeno; 02/11/2018 a las 17:22
    Neverlan ha agradecido esto.

  7. #10102
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Amancio Ortega, los Roig ( Mercadona, Pamesa ), o empresarios de este tipo, cuando su empresa tenia 500 o 1000 empleados, estoy convencido de que los pagaba bien. Pero luego la empresa crece y crece y se hace ya menos "controlable" por su fundador. Necesita directivos que se hacen cargo de distintas areas y cobran en funcion de sus resultados. Interviene tambien la competencia brutal de "los mercados", esos directivos son mas papistas que el papa y se cuelgan medallas a costa de los "de abajo".
    ¿qué ofrece, por ejemplo, Mercadona a gente SIN FORMACIÓN (ESO, que es oblgatorio, si lo exige)? Veamos :

    https://info.mercadona.es/es/actuali...=1470731340116

    Ofrecemos contrato fijo desde el primer día y jornada de 40 horas semanales con un sueldo inicial de 1.312 € brutos / mes con progresión salarial, además, la formación corre a cargo de la empresa en todos los puestos (secciones de Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Cajas, Reposición, Limpieza y Mantenimiento de tienda.)
    Un saludo.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #10103
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Lo bueno es que ni ha corrido a hostias a los vecinos, ni ha promulgado documento legal (acta de reunión de vecinos) que le derecho alguno porque no es quien.
    Se queda en ese lloriqueo.
    He leído por ahí que pueden haber cometido prevaricación en la acusación de malversación porque no hay pruebas.

    A ver cómo queda.

  9. #10104
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Estás poniendo a la misma altura a ETA con Terra lliura. En serio?.
    Hombre, que Terra Lliure fue una organización terrorista, es un hecho.
    Que se fundó EN DEMOCRACIA, 1978, es otro hecho.
    Que cometió más de 200 atentados, es otro hecho.
    Que por el atentado del juzgado de Borjas Blancas, murió Emilia Aldorná, es otro hecho.
    Que algunos de sus integrantes fallecieran por manipular artefactos explosivos como Toni Villaescusa, es otro hecho.

    ¿sigo o aún hay que disculparles?

    Lo de pasar página a Eta, perdona, pero para mi, quien no pase la página guerracivilista antes, no tiene ninguna legitimidad de hablar de pasar página de Eta, que la sangre de sus víctimas aún está caliente.
    Y eso es lo que yo, como forero, pongo de manifiesto, no te confundas. Yo he pasado página de las dos y puedo entonces decir que ni me gusta el franquismo ni me gusta la ideología batasuna. Si a alguien le mola alguna de esas dos, pues allá él.

    Estate tranquilo sobre si me molestas : estás opinando y expresando tu parecer CON RESPETO.
    Es más, es que esté o no de acuerdo con lo que me digas, haciéndolo como lo haces, que te quede claro que voy a defender el derecho que tienes a expresar tus ideas libremente.

    Un saludo.
    fenomeno, OrtoPiroMeta, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10105
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Hombre, que Terra Lliure fue una organización terrorista, es un hecho.
    Que se fundó EN DEMOCRACIA, 1978, es otro hecho.
    Que cometió más de 200 atentados, es otro hecho.
    Que por el atentado del juzgado de Borjas Blancas, murió Emilia Aldorná, es otro hecho.
    Que algunos de sus integrantes fallecieran por manipular artefactos explosivos como Toni Villaescusa, es otro hecho.

    ¿sigo o aún hay que disculparles?

    Lo de pasar página a Eta, perdona, pero para mi, quien no pase la página guerracivilista antes, no tiene ninguna legitimidad de hablar de pasar página de Eta, que la sangre de sus víctimas aún está caliente.
    Y eso es lo que yo, como forero, pongo de manifiesto, no te confundas. Yo he pasado página de las dos y puedo entonces decir que ni me gusta el franquismo ni me gusta la ideología batasuna. Si a alguien le mola alguna de esas dos, pues allá él.

    Estate tranquilo sobre si me molestas : estás opinando y expresando tu parecer CON RESPETO.
    Es más, es que esté o no de acuerdo con lo que me digas, haciéndolo como lo haces, que te quede claro que voy a defender el derecho que tienes a expresar tus ideas libremente.

    Un saludo.
    Terra lliura , cinco muertos, cuatro de ellos miembros de la organización. Y me la pones en el mismo saco , a la misma altura que ETA y el franquismo. Cojonudo. Yo más bien lo que veo es que la tenías que meter porque , porque...ya sabes porque.

    Mantengo el mismo respeto que recibo. Y no será porqué no me provocan...
    dacres, Neverlan y toni58 han agradecido esto.

  11. #10106
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿qué ofrece, por ejemplo, Mercadona a gente SIN FORMACIÓN (ESO, que es oblgatorio, si lo exige)? Veamos :

    https://info.mercadona.es/es/actuali...=1470731340116

    Un saludo.
    Qué bonita es la publicidad!
    La colonia de Banderas también te ayuda a ligar.

  12. #10107
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ETA se sigue usando por muchos porque aún proporciona beneficio político.
    El franquismo no se debe tocar porque todavía quedan seguidores y se pueden molestar.
    Neverlan, fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #10108
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y antes de que comience el fin de semana me apetece hacer una reflexión (si, chicos lo siento, tocho al canto ) sobre las preclaras mentes que nos gobiernan y la llamada tasa Google.

    Sin querer entrar en la hipertrofiada mente de la clase gobernante y la cortina de humo del "progresismo" en torno a la presión fiscal de las grandes compañías de internet como parte de una puesta en escena para seguir manteniendo el poder, si quería poner en contexto dicha decisión.

    El estado de bienestar y la mejora de la calidad de vida generalizada, se ha desarrollado siempre gracias a la innovación tecnológica. La introducción de la maquinaria agrícola, de los procesos de producción en cadena, y un largo etc, han tenido un elemento en común: han provocado migración entre sectores productivos con un incremento de la productividad asociada. Con ella, han mejorado los niveles de vida de las sociedades.

    La revolución digital solamente es ir un paso más allá. Migrar recursos humanos y financieros desde sectores obsoletos de baja productividad hacia otros innovadores no supone ninguna amenaza. Y, sin embargo, nuestros políticos se hartan de decir que nuestro puesto de trabajo está en peligro, que Amazon es responsable de quiebras en el sector minorista o que no pagan impuestos.

    Y, como si en algo somos campeones es en llevar a cabo medidas proteccionistas, ponemos impuestos adicionales a verdaderos motores económicos, demostrando nuevamente que somos uno de los países más intervenidos de Europa.

    A nuestro gobierno le ha faltado tiempo para aprobar el anteproyecto de ley sobre el impuesto sobre determinados servicios digitales, la famosa Tasa Google. Los servicios de publicidad online, los de intermediación en línea y la venta de datos recopilados a partir de información proporcionada por el usuario con un 3%. O, lo que es lo mismo, estos productos no tendrán un IVA del 21% sino del 24% de forma equivalente. El objetivo de esta medida es recaudar 1.200 millones de euros procedentes de empresas que facturan más de 750 millones a nivel mundial y 3 millones en prestación de estos servicios en España.

    Aunque falta por ver la letra pequeña de la ley, de momento la cosa no pinta precisamente bien. Al parecer estaremos ante una figura impositiva que grava con un 3% cualquier operación de las antes mencionadas.


    Para que nos entendamos si “Carnicería Paco” quiere publicar un anuncio en Groupon, y para ello usa el software de Google, la cadena impositiva será la siguiente: 3% por el ingreso que hace la carnicería a Google y 3% por el ingreso que hace Google a Groupon por usar sus espacios publicitarios.

    Para entendernos, estamos ante una figura capaz de suponer dobles y triples imposiciones por una sola operación.

    Vamos, que va a ser un infierno fiscal para los principales actores de un sector que precisamente es el futuro de la economía.

    Las consecuencias inmediatas serán por una parte, que empresas como Google y Facebook, automáticamente subirán el precio de sus servicios de publicidad online y finalmente la factura correrá a cargo de nuestro amigo ficticio Paco y su carnicería, y de igual modo millones de PyMEs que eligen estas empresas para promocionarse como todos sabemos.

    Amazon, quien quiera dar un vistazo a las cuentas en el Registro Mercantil puede verlas ya que son de acceso publico, con un margen sobre EBITDA inferior al 5%, tampoco tiene capacidad para asumir este impuesto. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 70% de los productos vendidos a través de su plataforma son vendidos por terceros, es fácil deducir quién va a cargar con este gravamen, las pequeñas empresas, lo que conllevará a un incremento en el precio final de los productos.

    En resumen que el 3% sobre los servicios digitales los vamos a pagar nosotros, los usuarios las PyMEs, y los autónomos, que casualmente y según lo dicho por el gobierno quieren que estén exentos de esta figura impositiva.

    Resulta llamativo que los 1.200 millones que dicen que van a recaudar con este impuesto, cifra sacada para cuadrar esos presupuestos que han presentado y no hay por donde coger, no tiene nada que ver con la realidad recaudatoria de este impuesto.

    Para llegar a esta conclusión solo tenemos que fijarnos en algunos datos.

    El mercado de la publicidad digital en España, según InfoAdex, asciende a 1.500 millones de euros.

    Según algunos estudios la cifra de negocio de Amazon se cifra en torno a los 1.300 millones.

    Es decir, podemos calcular como una cifra aproximada y razonable de volumen de negocio de 2.800 millones.

    Entonces …… ¡¡¡que me cuenten como van a recaudar en impuestos el equivalente al 43% del volumen total del mercado!!!

    Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

    Es que para recaudar esa cantidad el negocio tendría que ascender a …….. ¡¡¡ 40.000 millones de euros!!!.

    Para que nos hagamos una idea todo el sector de las comunicaciones mueve alrededor de 33.000 millones.

    Vamos, que las cuentas no salen por mucho que queramos hacernos trampas al solitario.

    ¿Cuáles van a ser algunas de las consecuencias? Pues veremos como compañías moverán sus call center fuera de España, veremos facturación desde países como Irlanda para todos los productos vendidos en España, que finalmente redundará incluso en una menor recaudación.

    Alguno se preguntará cual es el truco de los países en la vanguardia tecnológica.

    Pues muy sencillo, el truco de los países líderes en innovación es que no tienen truco.

    Mantener una baja fiscalidad, un entorno regulatorio estable y facilidades para crear empresas y hacerlas crecer.

    Pero nuestros gobernantes preocupados tan solo por mantener su sillón pagado por todos, frenan nuestra capacidad de crecimiento.

    Sólo las filiales de Amazon en España emplean a más de 2.000 personas en nuestro país. Esto, además de generar ingresos públicos vía impuestos directos e indirectos asociados a la actividad económica, ofrece oportunidades laborales a sectores de la población que padecen un desempleo estructural.

    Y en lugar intentar atraer nuevos centros de operaciones a España y facilitar la creación de los próximos top ten en tecnología, parece que la única preocupación es perpetuar modelos obsoletos que solamente favorecen a unos pocos.

    La realidad es que tenemos que cambiar funcionarios y trabajadores de baja productividad por científicos, ingenieros, programadores, etc, y el camino no es poner trabas a la revolución digital en España.

    Si no cambiamos el modelo productivo y lo orientamos hacia el incremento de productividad y apostamos claramente por la revolución digital va ser complicado proteger el estado de bienestar. Así de claro.

    Saludos.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #10109
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es evidente que lo mejor para todos es que Puigdemont hace un año, hubiera convocado elecciones y se hubiera dejado de obras de teatro que quebrantan la ley, porque aunque fuera una teatro, no lo avisaron, sino que colocaron en el inicio en rótulo de que se trataba de hechos verídicos y no de ficción.

    En consecuencia, ahora deben de ser consecuentes por sus actos, como si cualquiera de nosotros, decidimos asaltar un banco con armas, o ir a una comisaría con un machete e intentar herir o matar a los allí presentes delante de testigos y circuito cerrado de TV.

    Me sabe mal, pero ... me temo que van a pasar en prisión unos cuantos años, visto lo visto, salvo milagro de Pedro Sánchez de última hora.
    El ejemplo que pones es muy clarificador. Cuando un delincuente atraca un banco con una pistola simulada ¿lo sueltan a la calle o lo encarcelan?. Pues eso.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #10110
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Terra lliura , cinco muertos, cuatro de ellos miembros de la organización. Y me la pones en el mismo saco , a la misma altura que ETA y el franquismo.
    No.
    Terra Lliure, era una organización terrorista nacida en democracia ¿correcto?
    Cometieron más de 200 atentados, ¿correcto?
    Mataron a un inocente, ¿correcto?
    Un atentado,el terrorismo o la violencia, entiendo que no es sinónimo de asesinar : se pueden pegar tiros en la pierna a personas indefensas y atarlos a un árbol, por ejemplo. Y eso también lo han hecho

    Ahora, colócales donde quieras. A mi me merecen desprecio quienes hacen o apoyan esas cosas y así lo expongo.
    Y que quienes lo hacen y apoyan o comprenden, pues que encima pretendan dar lecciones de democracia, pues no, es que no cuela, lo siento.
    No tienen la más mínima legitimidad moral, no ya legal (evidentemente, no lo digo por ti, que conste).

    Un saludo.
    fenomeno, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins