Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 675 de 2098 PrimerPrimer ... 17557562566567367467567667768572577511751675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,111 al 10,125 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #10111
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Qué bonita es la publicidad!
    La colonia de Banderas también te ayuda a ligar.
    ¿verdad que sí?
    Es que se hablaba de lo negreros que son algunas empresas. Yo no las nombré, así que he puesto un link de una de ellas para que se vea qué ofrece a gente con la mínima formación legal exigible.

    Te agradezco tu consejo sobre perfumes por si le sirve a alguien, porque a mi no me hace falta.

    Un saludo.
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #10112
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No.
    Terra Lliure, era una organización terrorista nacida en democracia ¿correcto?
    Cometieron más de 200 atentados, ¿correcto?
    Mataron a un inocente, ¿correcto?
    Un atentado,el terrorismo o la violencia, entiendo que no es sinónimo de asesinar : se pueden pegar tiros en la pierna a personas indefensas y atarlos a un árbol, por ejemplo. Y eso también lo han hecho

    Ahora, colócales donde quieras. A mi me merecen desprecio quienes hacen o apoyan esas cosas y así lo expongo.
    Y que quienes lo hacen y apoyan o comprenden, pues que encima pretendan dar lecciones de democracia, pues no, es que no cuela, lo siento.
    No tienen la más mínima legitimidad moral, no ya legal (evidentemente, no lo digo por ti, que conste).

    Un saludo.
    Podías haber metido al Gal, con todas sus víctimas, incluidas ciudadanos franceses sin ideología política afín a nadie pero no. Metes a Terra Lliura. Clarito Matías.

    Esa organización no es comparable con el terrorismo de ETA ni el fascismo de Franco. Te pongas como te pongas.

    Saludos
    Neverlan, HDForever y toni58 han agradecido esto.

  3. #10113
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿verdad que sí?
    Es que se hablaba de lo negreros que son algunas empresas. Yo no las nombré, así que he puesto un link de una de ellas para que se vea qué ofrece a gente con la mínima formación legal exigible.

    Te agradezco tu consejo sobre perfumes por si le sirve a alguien, porque a mi no me hace falta.

    Un saludo.
    Como a mi mujer le gusta la Sauvage de Dior y es la que me regala siempre, esta claro que en mi caso no hay lugar a cambiar de colonia. ¡¡¡Que ni se me ocurra!!!
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #10114
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Podías haber metido al Gal, con todas sus víctimas, incluidas ciudadanos franceses sin ideología política afín a nadie pero no. Metes a Terra Lliura. Clarito Matías.
    Que te equivocas conmigo, feno.
    Metemos al GAL, sí. Ningún problema.
    Y al Grapo y al Frap y al Batallón Vasco Español y/o triple A
    A mi me molestan TODOS, me da igual su ideología ¿y a ti?

    Por cierto, que a Segundo Marey, no lo mató el Gal y lo jodieron pero bien ¿ves? No es necesario que la víctima sea mortal.

    ¿más clarito ahora?
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #10115
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Que te equivocas conmigo, feno.
    Metemos al GAL, sí. Ningún problema.
    Y al Grapo y al Frap y al Batallón Vasco Español y/o triple A
    A mi me molestan TODOS, me da igual su ideología ¿y a ti?

    Por cierto, que a Segundo Marey, no lo mató el Gal y lo jodieron pero bien ¿ves? No es necesario que la víctima sea mortal.

    ¿más clarito ahora?
    Yo tampoco comulgo con ninguno. Simplemente me resultaba chocante que pusieras únicamente a la organización catalanista a la altura de los crímenes y atentados perpetrados por ETA y al fascismo post dictadura.

    Creo que también dejo claro lo que quiero decir.

    saludos.
    Neverlan ha agradecido esto.

  6. #10116
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ok, aclarado por ambas partes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #10117
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No.
    Terra Lliure, era una organización terrorista nacida en democracia ¿correcto?
    Cometieron más de 200 atentados, ¿correcto?
    Mataron a un inocente, ¿correcto?
    Un atentado,el terrorismo o la violencia, entiendo que no es sinónimo de asesinar : se pueden pegar tiros en la pierna a personas indefensas y atarlos a un árbol, por ejemplo. Y eso también lo han hecho

    Ahora, colócales donde quieras. A mi me merecen desprecio quienes hacen o apoyan esas cosas y así lo expongo.
    Y que quienes lo hacen y apoyan o comprenden, pues que encima pretendan dar lecciones de democracia, pues no, es que no cuela, lo siento.
    No tienen la más mínima legitimidad moral, no ya legal (evidentemente, no lo digo por ti, que conste).

    Un saludo.
    En este enlace se puede ver la larga lista de atentados de esos terroristas.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...e_Terra_Lliure

    No mataron mas tan solo por una razón : porque no pudieron.

    Da lo mismo que "solo" fueran cinco muertos. Yo si los meto en el mismo saco, son unos terroristas asesinos igual de vomitivos y despreciables.
    matias_buenas ha agradecido esto.

  8. #10118
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    En este enlace se puede ver la larga lista de atentados de esos terroristas.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...e_Terra_Lliure

    No mataron mas tan solo por una razón : porque no pudieron.

    Da lo mismo que "solo" fueran cinco muertos. Yo si los meto en el mismo saco, son unos terroristas asesinos igual de vomitivos y despreciables.
    Y quién dice lo contrario?. A pesar de que cuatro de esos cinco fallecidos fueron miembros de la organización. Que parece que te venga bien ocultarlo.
    Neverlan ha agradecido esto.

  9. #10119
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Payfanter Ver mensaje
    Hola! Soy Damepan.
    Lo dejo claro porque me abochorna un poco que los sagaces Hernandez y Fernandez se atribuyan el mérito de "descubrirme". Una mente "Hipertrofiada" es una mente desarrollada más allá de lo normal.
    Lo digo porque no creo que sea el caso de nuestros gobermantes, precisamente, ni de otros muchos.

    Encantado de corregirte, como siempre.

    Apasionante comprobar como tras la enésimo aviso de la moderación, (muy serio Relos), la dinámica de la tertulia no ha cambiado un ápice.

    Venga un saludo y ánimos, que ya se te ha pegado la manía del tocho post como a davicaduco.
    Deberás meditar seriamente sobre tus fijaciones. Es un consejo.
    Miguedu66 y Payfanter han agradecido esto.

  10. #10120
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y volviendo a cosas serias.

    Puigdemont: "Ha llegado la hora de pasar de la indignación a la acción"
    https://www.elconfidencial.com/espan...emont_1639972/

    Seguro que sus cómplices encarcelados le “agradecen” la ayuda en suavizar el delito de rebelión.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  11. #10121
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Payfanter Ver mensaje
    Hola! Soy Damepan.
    Lo dejo claro porque me abochorna un poco que los sagaces Hernandez y Fernandez se atribuyan el mérito de "descubrirme". Una mente "Hipertrofiada" es una mente desarrollada más allá de lo normal.
    Lo digo porque no creo que sea el caso de nuestros gobermantes, precisamente, ni de otros muchos.

    Encantado de corregirte, como siempre.

    Apasionante comprobar como tras la enésimo aviso de la moderación, (muy serio Relos), la dinámica de la tertulia no ha cambiado un ápice.

    Venga un saludo y ánimos, que ya se te ha pegado la manía del tocho post como a davicaduco.
    Perdona pero es la tercera vez que te registras tras un baneo, no hace mucho tras tu expulsión entraste(contraviniendo las normas) a decir que no querias estar aquí y que no ibas a volver.

    No se puede decir que seas un hombre de palabra, ni que acates las normas que exigías al moderador cumplir. No estas para exigir mucho sino para recapacitar todo lo que has hecho mal.
    matias_buenas y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #10122
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Para contradecir en parte a El_Empecinado, la realidad es que las megacorporaciones no pagan impuestos en ninguna parte.
    Está documentado.... como cierto número de megamillonarios, que han conseguido finalmente ser Residentes en Ninguna Parte.

    En mi campo es sabido que el principal trabajo y tarea del gerente nacional de una multinacional es calcular al céntimo la valoración del precio declarado de la mercancía importada respecto al precio de venta para que no hubiera “valor añadido” en el país. No puede haber pérdidas (contablemente queda muy mal), pero tampoco beneficios.
    La mercancía siempre viene facturada de Trusts en paraísos fiscales, de forma que los beneficios tampoco llegan a la sede de la multinacional.
    Apple es un ejemplo de la megamillonada que ha mantenido off-shore... y que Trump ha legislado para meter en la economía americana casí sin impuestos.

    En el fondo, muy en el fondo, el Gobierno tiene razón en buscar una forma que paguen.... pero lo hacen desde una perspectiva equivocada y de una forma equivocada. Por lo que se ve, no entienden nada de nada.

    A mi me pasa algo similar, lo de no entender nada, con las eléctricas. ¿Cómo es posible que sean super-rentables si por lo visto el negocio eléctrico es ruinoso y el gobierno les obliga a malvender la electricidad por lo que se genera una deuda de todos los ciudadanos con ellas? No veo a ninguna quebrando y cerrando. Más bien veo tortas por entrar en el accionariado.
    ManuelBC, toni58 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #10123
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Matizo ... si pagan, pero muy poco, pero pagar si pagan.

    La ingeniería fiscal está muy bien pagada, justamente para buscar los vacios legales, llamados alegales, para minimizar el pago de impuestos.

    Irlanda, entre otros países, han sabido muy bien, como tenían que legislar para conseguir clientes buscando beneficios fiscales.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #10124
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Para contradecir en parte a El_Empecinado, la realidad es que las megacorporaciones no pagan impuestos en ninguna parte.
    Está documentado.... como cierto número de megamillonarios, que han conseguido finalmente ser Residentes en Ninguna Parte.

    En mi campo es sabido que el principal trabajo y tarea del gerente nacional de una multinacional es calcular al céntimo la valoración del precio declarado de la mercancía importada respecto al precio de venta para que no hubiera “valor añadido” en el país. No puede haber pérdidas (contablemente queda muy mal), pero tampoco beneficios.
    La mercancía siempre viene facturada de Trusts en paraísos fiscales, de forma que los beneficios tampoco llegan a la sede de la multinacional.
    Apple es un ejemplo de la megamillonada que ha mantenido off-shore... y que Trump ha legislado para meter en la economía americana casí sin impuestos.

    En el fondo, muy en el fondo, el Gobierno tiene razón en buscar una forma que paguen.... pero lo hacen desde una perspectiva equivocada y de una forma equivocada. Por lo que se ve, no entienden nada de nada.

    A mi me pasa algo similar, lo de no entender nada, con las eléctricas. ¿Cómo es posible que sean super-rentables si por lo visto el negocio eléctrico es ruinoso y el gobierno les obliga a malvender la electricidad por lo que se genera una deuda de todos los ciudadanos con ellas? No veo a ninguna quebrando y cerrando. Más bien veo tortas por entrar en el accionariado.
    El sector eléctrico es un ejemplo de lo que ocurre cuando el estado sobre interviene en un sector económico. Termina siendo un desastre y lo pagamos los de siempre.

    Es un tema complejo, pero en resumen es un cúmulo de malas decisiones, subvenciones y sobrecapacidad del sistema.

    Para empezar la parte regulada de la tarifa eléctrica, es decir la parte controlada por el gobierno y fundamentalmente impuestos y subvenciones, supone el 60% del recibo mientras que el coste de la energía es el 40% restante.
    ManuelBC, OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #10125
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vistas las reacciones de la oposición tras la histórica sobrada de la fiscalía, me los imagino tras ganar el juicio pidiendo más gasolina para lograr que nunca se les apague su hogera en forma de votos.
    Los veo en su onda, montando manifas al grito de ¿no los van a fusilar al final? Se han cagado, se han cagado!!!.

    Y ahí veremos a más de un conocido.
    En fin, hay que humillar y reírse del rival, sino no vale.
    Neverlan, HDForever y toni58 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins