Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 731 de 2248 PrimerPrimer ... 23163168172172973073173273374178183112311731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,951 al 10,965 de 33716

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡A ver dónde carallo vamos a discutir si Matías cierra (merecidamente) estos hilos Salvame de Luxe!
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Volviendo al tema de las protestas en Cataluña, independientemente de que en el proces se hayan gastado cuatro duros o cuatrocientosmil, que no lo se. Lo que queda claro es que desde el año 2010 el govern primero con Mas, luego con Puigdemont y ahora con Torra, han "desviado" esfuerzos al tema de la independencia. Pero esto no debiera ocultar las politicas de derechas, repito de derechas, que han llevado a cabo.
    Pero bueno, alla sus votantes. En cualquier caso, las politicas de derechas, estaran bien o mal en si mismas, y no dependen de si van "adornadas" por tintes separatistas, porque parece que si los recortes los hace el PP o C,s estan mal y si los hace uno que pide la independencia, entonces ya no es lo mismo.

Saludos
    Perdón en Cataluña, ademas de CIU ha gobernado ERC, la CUP, PESOE en coalición con Esquerra y Comunistas. Afirmar que de todo ese conglomerado han salido políticas de derechas es mucho afirmar. El estatuto aprobado es de los documentos más intervencionistas y anti liberales que conozco. En todo caso han practicado capitalismo de amiguitos. Los recortes no son de derechas o de izquierdas (Grecia, Portugal, etc esas implementando recortes) sino que son producto de que los ingresos del estado son mucho menores que los gastos, de ahí que si no quieres tirar de endeudamiento público tienes que recortar=intentar igualar ingresos y gastos. La izquierda suele ser más generosa con el dinero ajeno que la derecha, nada más (de ahí que cada vez que gobiernan descuadran las cuentas)

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

¿CUP también?
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Anonimo251020193
    Invitado

"Me tumbaron la puerta, entraron a la carrera y me encañonaron con metralletas"

La Guardia Civil asalta por error el piso de una familia en Manises - El hijo, inmovilizado y esposado en la cama, y la madre han precisado atención médica

https://www.levante-emv.com/sucesos/...n/1802562.html

De ésto, mejor no comentar nada. La ONG-Picoleta sólo es noticia cuando los abuchean.

Registro
    08 sep, 09

La noticia de la Poli es más para el hilo de los medios...

De cualquier forma, que se presente la primera Policía que no haya asaltado una casa por error.....

Al menos, que lo hagan con orden judicial. Por favor.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

Anonimo251020193
    Invitado

Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Lo recordaré
    Especialmente cuando me piden argumentos sobre las discusiones aquellos que se dedican a linkar lo publicado en los medios. O sea, el 100%.

Registro
    08 sep, 09

Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Lo recordaré
    Especialmente cuando me piden argumentos sobre las discusiones aquellos que se dedican a linkar lo publicado en los medios. O sea, el 100%.
    Es que en el hilo de Políticos meter a la Poli buscando narcopisos, como que nos distrae de darnos tortas por lo importante

Y cuando linko, opino. A veces digo que linko porque estoy de acuerdo, a veces que no del todo, y a veces, sentencio (que sé que es lo que más te gusta y por lo que me quieres)

Anonimo251020193
    Invitado

Es que en el hilo de Políticos meter a la Poli buscando narcopisos, como que nos distrae de darnos tortas por lo importante

Y cuando linko, opino. A veces digo que linko porque estoy de acuerdo, a veces que no del todo, y a veces, sentencio (que sé que es lo que más te gusta y por lo que me quieres)
    Hay quienes están distraídos en modo bucle. Hay quienes opinan lo mismo que linkan, quienes linkan lo que opinan y otros que ni linkan ni opinan, pero exigen al resto hasta saber su número de la SS. Porque lo importante es eso, lo que hagan los demás, a ver si se le puede sacar el cuero.

A mi solo me gustas cuánto más metafosfórico eres.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

De cualquier forma, que se presente la primera Policía que no haya asaltado una casa por error.....

Al menos, que lo hagan con orden judicial. Por favor.
    A no ser que sean noticias de los Mossos pidiendo subida de sueldo. Entonces va aquí, con lo del proses y Cataluña.

Entiendes cachicamo?

Registro
    08 sep, 09

Esta es de los Mossos y no creo que deba ponerse aquí:
    Muere un joven en Esplugues tras ser detenido por los Mossos d'Esquadra

Pero vamos, si es cuestión de discutir por eso, discutimos.

Sobre todo cuando estoy en modo Piro, por lo del calor...
    Última edición por OrtoPiroMeta; 01/12/2018 a las 19:06
    Miguedu66 ha agradecido esto.

Anonimo251020193
    Invitado

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Entiendes cachicamo?
    Generalmente me cuesta, ni intención tengo. Debe ser cosa de que procuro no manipular ni tergiversar los hechos para salirme con la mía.

Registro
    08 sep, 09

“Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”

Pero en una entrevista hay gente que deja mensajes importantes:
    Ilegales: "Los nacionalismos y las religiones son enfermedades artificiales creadas para acabar con la conciencia de clase"
    Última edición por OrtoPiroMeta; 01/12/2018 a las 22:12

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro, claro .... solo tienes que ver donde arrasa C's que es donde residen los catalanes de segunda, es decir aquellos que procedemos de familias fuera de Cataluña, los llamados charnegos

El problema, es que esos catalanes donde me incluyo la mayoria ya hemos nacido en hospitales y clínicas de Cataluña como yo.

La mayoria antes, votaron a Felipe Gonzalez e incluso a Zapatero.
    ¡Bien Manuel! Esto no sale en los libros y menos aun en la prensa. Uno es de donde nace y también de donde procede, no se si se me entiende, del nido del que salio en un sentido muy amplio y lejano.

Todos esos catalanes de segunda a los que te refieres son en su mayoría de origen castellano o del sur que ahí tienen un origen diferente. No hay mas que darse una vuelta por España para ver las enormes diferencias, la gente por lo general es muy diferente de oeste a este y de norte a sur. Y la explicación es tan simple como que tienen orígenes diferentes.

Catalán de "pedigree" origen galo, ahí están las crónicas romanas describiendo a los galos, activos, inteligentes, orgullosos, vanidosos. Por cierto encarnizados enemigos, el historial de desencuentros es legendaria, llegaron a saquear Roma entre otros muchos desencuentros.

Acuérdate eso que dijo Junqueras "Los catalanes tienen mas proximidad genética con los franceses que los españoles" Es una simplificación muy poco precisa pues catalanes hay de muchos orígenes distintos, como españoles pero en esencia dice la verdad, claro que Junqueras seguro que no es de origen galo

En fin, disfrutar del show que va a estar muy entretenido pues difícilmente volveréis a ver un cambio de ciclo mundial como el que nos ha tocado vivir. Unos retoques por aquí, otros por allá, soltar un poco de lastre y a ver que tenemos al final
    Última edición por daviduco; 02/12/2018 a las 10:18 Razón: ortografia
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

De economía hay varios aquí bien informados pero a colación de lo que decía Manuel

¿Salir de la crisis? Darle al botón, conceder crédito a diestro y siniestro pues el dinero se crea automáticamente de la nada cuando pides un préstamo o una hipoteca, es virtual. Claro que no todos podrán pagar lo que piden, el banco lo sabe y cuenta que cuando se vaya cerrando el grifo, solo seguirán el pie los que sabían lo que hacían y pidieron lo que podían pagar. Además quien dijo que en el banco hay quien sabe o sospecha que concede prestamos que no se van a pagar y se lleva alguna bonificación calentita

No hay crisis para los que siempre han hecho lo mismo. Yo mismo reconozco que no me vi afectado negativamente durante la crisis, incluso tuve mayores ingresos y me beneficie de la bajada de precios especialmente en algunos servicios. Claro que durante el boom no tire la casa por la ventana, hice lo de siempre porque soy de los que no quiere acostumbrarse a vivir demasiado bien.
    ManuelBC ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Y ese silencio posterior como respuesta a mis preguntas acompañadas de informaciones que vuelcan la culpa en el gobierno español y incumplimiento de la financiación... Pero eh! No me lo discutas que yo conozco muy bien lo que se cuece en la Generalitat con el tema de Renfe.

Y ahora con lo de los médicos... Nos olvidamos del "nos hemos cargado su sistema sanitario", o cómo lo hacemos? Porque si con grabaciones y números en la mesa la obsesión sigue siendo los 4 duros (en términos relativos) de unas urnas de cartón... entonces es que no hay donde rascar.
    ¡¡Pues claro hombre!! los de Cataluña le echan de culpa a los de fuera, al gobierno central y este a su vez a Europa, a los mercados, los bancos, al derroche autonómico. Estaría bueno que te dijesen la verdad, menudo negocio. La crisis viene estupenda para apretar el cinturón aquí, allá y a ver quien es quien.

A todo esto en la generalitat, hay un gobierno de derecha, derecha, muy parecido al PP, algo así como el PP catalanista
    Última edición por daviduco; 02/12/2018 a las 01:35

+ Responder tema