Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 748 de 2098 PrimerPrimer ... 24864869873874674774874975075879884812481748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,206 al 11,220 de 31470

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #11206
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A veces, hacerse el tonto, nos permite decir las cosas claras.

    Vestas, esto que pasa aquí, en mi tierra, en Cataluña, es una causa perdida.
    El Govern durante años ha sabido calar el mensaje independentista en la mitad de la población catalana y eso, no va a cambiar, sino todo lo contrario.
    Si el Gobierno español no hace nada, aumentará año tras año y dentro de unas décadas, Cataluña conseguirá la Independencia, porque las nuevas generaciones maman de la fuente independentista.
    OrtoPiroMeta, salmengar, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #11207
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo sigo bastante desanimado de opinar en estos hilos. Soy un sentimental.

    Pero el enfrentamiento es cada vez más fatuo.... estamos en realidad diciendo casi todos lo mismo, pero como lo dice nosequién pues se saca el cuchillo y se raja.

    La realidad es una.
    Manuel lo explica muy claramente. Mil millones de moscas no pueden equivocarse.
    Aunque está claro que la independencia será un desastre para Cataluña y para España, lo mires como lo mires y te creas lo que te creas, que los promotores son unos jetas que viven y han vivido de ésta, tan o más troleros que los del Brexit, que la mayor parte de los que opinamos en contra no lo hacemos porque creamos en la España Una, sino que nos sentimos superorgullosos de que todos seamos diferentes (pero en el fondo iguales).... a pesar de todo, la España cainita hace que nos dividamos en dos grupos y al contrario ni agua.

    Y ni te digo intentar explicar la realidad desde la dinámica izquierda-derecha. ¡Por el Señor de los No Creyentes!
    Todo el que se mete a político es un sociópata.
    Habría que fusilarlos a todos. Y a sus cuñados (por si acaso)
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #11208
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3915 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cristalino y transparente,
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #11209
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Las mayorías absolutas y gobiernos, de España y autonómicos, de más de 8 años, es lo que les lleva a pensar que su territorio es suyo y su ranchito.
    Todos los partidos en mayor o menor medida que han tenido esas mayorías, les ha ocurrido.
    PP, PSOE, CIU, PNV ... algunos ejemplos más sangrientos. Pero eso no da libertad a una Comunidad a dividir a su población y crear un gran conflicto social con muy difícil solución.. si es que la tiene a estas alturas ya.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #11210
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Torra tonto? Mas listo que cualquiera de los que entramos por aquí

    Pero mejor no digo mas que el Barcida expulsado ya lo sabe y obra en consecuencia

  6. #11211
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pero .... el lado independentista solo acepta un referéndum vinculante y pactado, al menos es lo que dicen cuando se les pregunta por una solución y eso ya saben que ningún partido no separatista se lo va a conceder.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #11212
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Personalmente, me parece bien la libertad condicional (de hecho, si yo fuera el juez instructor, la tendrían desde hace bastantes meses), no creo que el delito de rebelión vaya a prosperar, seguramente las penas impuestas vayan más hacia la mitad que hacia la parte alta de las tablas correspondientes... pero es que todo esto no depende de los gobernantes, o de los partidos políticos, sino de la justicia.

    En cuanto a los posibles indultos, esto sí que es una decisión política. Yo no la descartaría, a priori. Es una herramienta a utilizar, o no, según aconseje la situación.

    No puedo estar más de acuerdo con que se abra una comisión parlamentaria para debatir el tema de Cataluña, más allá de financiación y competencias, para tratar de buscar una buena solución a este asunto para las próximas décadas.

    Pero me temo que el primer paso, debe darlo el independentismo, renunciando a cualquier vía unilateral. Mientras esto no se produzca, será muy díficil llegar a un acuerdo global. Todo lo más, a algunas decisiones parciales, que rebajen algo la tensión. Y corriendo siempre el riesgo, claro, que acabe saltando todo por los aires, y se produzca una situación de violencia declarada.
    Neverlan, fenomeno, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  8. #11213
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Creo que lo ha hecho ya en estos meses pero la respuesta es que saque a los políticos de prisión pero eso no está en la mano de Sánchez aunque pensemos que si, es que no está en su mano.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #11214
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo lo que tengo entendido que el equipo de Sánchez y de Torra llevan un par o tres de meses con reuniones constantes, y donde se están buscando puntos de encuentro.

    Esto lo se de buena fuente cercana a Torra. Y en esas reuniones el principal escoyo es la salida de prisión y un referéndum pactado y ambas cosas Sánchez no cede, lógico y normal.

    De que solo se han sentado la semana pasada, es mentira, llevan como digo bastantes reuniones conjuntas.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #11215
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Flystation Ver mensaje
    Podría tener solución, dejando "descontentos" a los extremos.

    Libertad condicional y vigilada para los políticos presos hasta su juicio, desestimado delito de rebelión y penas medias para todo lo demás, sin indultos. Apertura de comisión para mejora de la financiación autonómica y revisión de las competencias transferidas.
    Los hooligans de cada lado escenifican su apertura de venas, en las próximas elecciones no hay mayoría parlamentaria independentista, ni se consolida VOX como partido visagra en las generales.

    Pero claro, al que sacase estas propuestas, de traidor para arriba...
    Yo podría estar perfectamente de acuerdo con esto de forma final pero no a priori y con el método Es decir, quien que no sea un juez debe decidir la libertad condicional, quien que no se un juez debe retirar o no el delito de rebelión y/o secesión?.
    Es decir, si los jueces deciden esto a mi me parecerá perfecto. Lo que no acepto es la intervención de un político en un tema judicial.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11216
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo podría estar perfectamente de acuerdo con esto de forma final pero no a priori y con el método Es decir, quien que no sea un juez debe decidir la libertad condicional, quien que no se un juez debe retirar o no el delito de rebelión y/o secesión?.
    Es decir, si los jueces deciden esto a mi me parecerá perfecto. Lo que no acepto es la intervención de un político en un tema judicial.
    Es que esa intervención política en decisiones judiciales sería el fin de nuestro Estado de Derecho siendo España un Cuba o Venezuela o cualquier pais de los que criticamos precisamente por esa falta de separación de poderes.

    Ahora, si yo fuera juez, ni los hubiera encarcelado hasta el juicio, y el turrón en casa con su familia, pero tampoco ejerciendo cargo público ni cobrando.
    toni58, salmengar, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #11217
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Personalmente, me parece bien la libertad condicional (de hecho, si yo fuera el juez instructor, la tendrían desde hace bastantes meses), no creo que el delito de rebelión vaya a prosperar, seguramente las penas impuestas vayan más hacia la mitad que hacia la parte alta de las tablas correspondientes... pero es que todo esto no depende de los gobernantes, o de los partidos políticos, sino de la justicia.

    En cuanto a los posibles indultos, esto sí que es una decisión política. Yo no la descartaría, a priori. Es una herramienta a utilizar, o no, según aconseje la situación.

    No puedo estar más de acuerdo con que se abra una comisión parlamentaria para debatir el tema de Cataluña, más allá de financiación y competencias, para tratar de buscar una buena solución a este asunto para las próximas décadas.

    Pero me temo que el primer paso, debe darlo el independentismo, renunciando a cualquier vía unilateral. Mientras esto no se produzca, será muy díficil llegar a un acuerdo global. Todo lo más, a algunas decisiones parciales, que rebajen algo la tensión. Y corriendo siempre el riesgo, claro, que acabe saltando todo por los aires, y se produzca una situación de violencia declarada.
    De acuerdo salvo lo del indulto. Porque esto puede dar volandas a VOX. Que quede constancia que a mi me preocupa 0 que gane VoX.

  13. #11218
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Estamos todavía lejos del momento en que pudiera considerarse un indulto. Primero tiene que producirse el juicio, y las sentencias. A partir de ahí, y según sea la situación politica del momento, pues ya se verá. A mí no me chirria que como parte de un acuerdo inicial, y con la renuncia previa del independentismo a la unilateralidad, se puedan usar medidas de gracia para propiciar una atmósfera favorable a la negociación de este peliagudo asunto.

    Por otra parte, es evidente que Sánchez no puede ni liberar a los presos ni, mucho menos, acordar un reférendum de autodeterminación. Para lo primero, le faltan competencias, y para lo segundo, necesita reformar la Constitución, con una mayoría de 2/3 en Cortes, elecciones, otra mayoria de 2/3 en las nuevas Cortes, y un reférendum en toda España para aprobar definitivamente la nueva Constitución...

    Otra cosa es, como hemos comentado en otras ocasiones, un posible reférendum consultivo. Pero eso es algo que también queda lejos a día de hoy. Lo primero, renuncia al unilateralismo por parte de Esquerra y el entorno de la antigua Convergéncia, y a lidiar todos juntos con los inevitables problemas que provocarán los sectores radicales, durante un periodo de tiempo que, probablemente, no será tampoco muy largo.

  14. #11219
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Flystation Ver mensaje
    Un poco radical... no sé si daviduco se tomará bien este arrebato antisistema, jacobino y kaleborrokero... pero bueno, es tu opinión.
    Un rechazo transversal a toda la clase política, ok.


    ...ah...ya me extrañaba a mí... los jetas, vividores y troleros son sólo los promotores de la independencia...

    ...los que han conseguido elevar el robo a carrera universitaria, los que no cumplen con los acuerdos vigentes, los que retienen partidas presupuestarias aprobadas, los que dan luz verde a aeropuertos y trenes deficitarios para llenar bolsillos de paniaguados, los que recortan a los funcionarios, los que sacan a Cataluña en las campañas de otras autonómicas, los que comparan al terrorismo con 40 años de muertos con manifestantes estrictamente pacíficos hasta hace un año, los que comparan el holocausto con la independencia, los que promueven boicots a productos "catalanes", los que ensalzan como valores incontestables cuestiones que son decisiones del ámbito estrictamente personal, los que niegan a la Constitución sus mecanismos para actualizarse, los que normalizan la anomalía del culto a Franco hoy en día (incluso el religioso), los que blanquean a la ultraderecha porque ahora sí, ahora hay que reconquistar España, los que se lavan las manos de las infraestructuras deficitarias cuando no tienen cedidas sus competencias pero reclaman centralizar las competencias cedidas aunque funcionen razonablemente, los que rechazan socios de gobierno independentistas (chantaje) pero por lo bajini ofrecen carteras a partidos que llevan en el programa reformas inconstitucionales (es por el CAMMMBIO), los que ven normal que violadores probados estén en libertad condicional pero se escandalizan que los políticos independentistas presos reciban "muchas visitas".... estos no.

    Estos no son jetas, vividores y troleros.

    O sí, pero fue un lapsus.

    A mí me parece que sí, que vividores, jetas, troleros, ineptos hay en TODOS lados.
    Los señalo en todos lados. Los rebato y discuto en todos lados, y bueno, no hace mi vida más fácil.
    Pero soltar lo de "mil millones de moscas no pueden equivocarse" es ser una mosca más, y rondar la misma mierda (grande).

    Si el auge de la ultraderecha es culpa del independentismo, de quién es culpa el auge del idependentismo?

    Ah, ya. De los independentistas. Lobotomizados y abducidos, todos (se me olvidaba). Qué socorridos son.

    Y al que mantiene vías de comunicación (no digo ya diálogo, que es una palabra que ha perdido su significado completamente), se le castiga y se le persigue...porque eso dá votos (al que sea político).

    A los que no son políticos, me pregunto qué beneficio dá esa persecución a quién se mantiene EQUIDISTANTE, y se permite ver la foto con matices de gris... yo no me lo explico, a no ser que cobreis como relaciones públicas o influencers.

    Si no se puede revertir esta escalada de cuñadismo ni en el foro, no nos extrañemos ni pidamos a nuestros dirigentes lo que no hacemos nosotros...ellos tienen además el incentivo de cobrar muy bien por ello.

    Para el año que viene pido lo único que no voy a recibir, un poco de respeto y otro poco de sentido común.
    No te das cuenta de tus propias incoherencias cuando criticas las mías.
    Por un lado soy jacobino, por otro me quedo corto por no enumerar.
    Si comparo con el Brexit es porque en ambos se ha dado el usar la trola como merchandising.

    Pero me parece perfecto todo lo que enumeras.
    Lo que sobra en este foro es gente que dispare sin proponer.
    Al menos has hecho un listado de deleznabilidad.
    Muy bien.

    Equidistantes somos todos, desde nuestra escala de valores.
    Pero los que han escuchado los mensajes lobotomizadores por estar inmersos en ciertas situaciones, pese al tremendo esfuerzo en mantener la cabeza fría y la ecuanimidad, aceptan pulpo como animal de compañía, que los que estamos más lejos de las sirenas en las rocas no escuchamos.

    La secuencia, por si hay que repetirla es :
    crisis económica del copón sagrado que Rajoy decide apechugar a lo fácil, dónde se gasta mucho dinero no donde se malgasta
    ==> Mas que vende que los recortes, más intensos que en otras comunidades, van a ser por culpa de que no se tiene un cupo como el vasco (oportunismo vs desfachatez) cuando en realidad lo que ocurre es que como no le garantizan que Pujol y sus hijos vayan a salir indemne de todos los follones de latrocinio en los que están inmersos, decide ponerse el mundo por montera y declararse independentista
    ==> el Catalanismo tradicional se sube al burro y en 3 años, con la habilidad y laboriosidad que caracteriza a la sociedad catalana, montan un Cristo unilateral, demagógico, ilegal y subvencionado por todos los españoles (porque Cataluyna tiene déficil fiscal, y pide para funcionar)
    ==> la reacción contraria es tildada inmediatamente de fascista, franquista y retrógrada, pero se sigue avanzando y pensando en la vía unidireccional.
    ==> cuando despierta la verdadera ultraderecha, la culpa es del paisaje.

    A mí si me preocupa que Vox avance. Espero que con el sistema actual de fraccionamiento no gane nunca.
    No quiero que gobierne. En ningún lado. Como tampoco Podemos.
    Pero hay muchos, Susana Díaz por ejemplo, que quiere arrimarse mucho más al abismo.

    A ver si con otra simplificación se me entiende.
    Los políticos, por definición, dicen lo que queremos oir.
    Luego hacen lo que les sale de los coj.....
    Si quieres dejarte engañar por lo que dicen, allá tú.
    Pero que pretendas engañarte con lo que hacen, es delito de raciocinio.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #11220
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Las mayorías absolutas y gobiernos, de España y autonómicos, de más de 8 años, es lo que les lleva a pensar que su territorio es suyo y su ranchito.
    Todos los partidos en mayor o menor medida que han tenido esas mayorías, les ha ocurrido.
    PP, PSOE, CIU, PNV ... algunos ejemplos más sangrientos. Pero eso no da libertad a una Comunidad a dividir a su población y crear un gran conflicto social con muy difícil solución.. si es que la tiene a estas alturas ya.
    Al hilo de lo que comentas :

    https://www.eldiario.es/cv/deuda-Val...850765271.html

    la Comunitat Valenciana solo puede abonar los intereses de un agujero de 46.000 millones

    Un sistema de financiación perjudicial y años de corrupción y despilfarro en la etapa popular convierten a la valenciana en la segunda autonomía más endeudada solo superada por Catalunya

    El Gobierno valenciano ha previsto para 2019 que 5.367 millones de euros -890.000 millones de pesetas- de los 22.096 del presupuesto vayan dedicados al servicio de la deuda. Es la segunda partida en presupuesto, solo superada por la Conselleria de Sanidad que contempla más de 7.000 millones para dar servicio a los cinco millones de valencianos,

    La valenciana es la segunda autonomía más endeudada de España solo superada por Catalunya, que supera los 70.000 millones, y su situación es insostenible.



    Sin comentarios
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins