Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 2097 PrimerPrimer ... 1481982382462472482492502582983487481248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 31451

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #3706
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Belmonte porque dices ? : "Lo que no me hace ninguna gracia es descubrir de la noche a la mañana que un representante público o político sea un racista, fascista, homófobo, pervertido o cualquier otra característica de este tipo. " ?

    Quizas ese sea el error de base, pensar que alguien que, en una conversacion con otra persona hablando precisamente de eso, de donde estan los limites en el humor, cuente esos chistes, y automaticamente, sea tachado de todo eso que tu dices.

    Si es por eso, desde luego yo, y creo que otros 40 millones de españoles ( incluidos todos los politicos actuales ), somos eso, y muchisimo mas.
    Y no estoy comparando con politicos de otros partidos, lo que digo es que, si una campaña mediatica tiene que poner los limites en la idoneidad de un politico. Eso si, solo para los de determinados partidos. Por cierto, campaña que empezo, " diez minutos" despues de ser elegido, y que continua con otra concejal, ¡¡¡ que casualidad ¡¡¡, del mismo partido. Acabaran diciendo que Carmena mato a no se quien...

    Un saludo
    En primer lugar Salmengar, a Zapata no le ha echado el ABC, ni TVE ni ninguno de los medios afines (por ponerles un calificativo). Zapata ha renunciado a su cargo de concejal empujado por Carmena, pero en todas las declaraciones que podrás encontrar de él mismo comprobarás que asume como necesario y justo su cese. Las campañas mediáticas podrán amplificar, distorsionar, manipular o sobrevalorar unos hechos, pero no tienen ninguna capacidad ejecutiva sobre este tipo de acciones, como no podría ser de otra forma.

    En segundo lugar eso no es una simple conversación con otra persona en un bar o en tu casa como todos hemos tenido en la que en un momento dado se pueden expresar todo tipo de barbaridades en un contexto de intimidad, confidencialidad y si así quieres llamarlo, complicidad. Lo que ocurrió fueron unas expresiones realizadas en un “foro público” de concurrencia general. El que no sepa diferenciar esto tiene un problema muy grave como se está demostrando. Yo creo que las mejores reflexiones sobre este tema las están haciendo el propio Zapata y Nacho Vigalondo que también sufrió las consecuencias de utilizar este tipo de medios para expresar según que opiniones, y eso teniendo en cuenta que él lo hizo sin tener ninguna vinculación política, solo a título personal.

    Un saludo
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #3707
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por cierto, me parecería una excelente idea que en cada comparecencia pública de Rafael Hernando (el portavoz del gobierno) o de cualquier otro miembro del Gobierno se le preguntara de forma reiterada si no se sienten un tanto minusvalorados o en inferioridad de condiciones ante la forma de actuar ante las declaraciones aberrantes que realizan respecto al comportamiento de Ahora Madrid.

    Y es que mira que hay que ser burro para realizar las declaraciones de Rafael Hernando. Y mira que hay que ser reburro para nombrarle portavoz del gobierno después de realizarlas.


    Un saludo
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #3708
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vozpópuli - Maestre ha hablado con Carmena y han decidido que no es necesario que renuncie porque no afecta a su trabajo de portavoz

    Pues nada, vamos a por la segunda...

    Ojo a los que en la guarderia, le quitaran un caramelo a otro niño, si son de Podemos, no podran ejercer ninguna funcion publica, si son de otro partido, entonces si.

    Que verguenza por favor...

    Alguien protesta en base a la CONSTITUCION ESPAÑOLA, por utilizar espacios publicos en favor de una confesion particular, y resulta que la imputada es ella, y no solo eso, estara estigmada de por vida... Pues para mi esto es lo mas parecido a una dictadura, de los politicos y de los poderes en la sombra.

    Saludos
    toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.

  4. #3709
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Vozpópuli - Maestre ha hablado con Carmena y han decidido que no es necesario que renuncie porque no afecta a su trabajo de portavoz

    Pues nada, vamos a por la segunda...

    Ojo a los que en la guarderia, le quitaran un caramelo a otro niño, si son de Podemos, no podran ejercer ninguna funcion publica, si son de otro partido, entonces si.

    Que verguenza por favor...

    Alguien protesta en base a la CONSTITUCION ESPAÑOLA, por utilizar espacios publicos en favor de una confesion particular, y resulta que la imputada es ella, y no solo eso, estara estigmada de por vida... Pues para mi esto es lo mas parecido a una dictadura, de los politicos y de los poderes en la sombra.

    Saludos
    A este paso no va quedar nadie con un pasado merecedor de ocupar cargo público......porque.....¿a ver quién es el guapo que nunca ha desobedecido alguna vez alguna indicación de los padres respectivos?........


    De todas formas, decirle a la amiga Maestre que ¡¡con la Iglesia hemos topado!!!
    Última edición por AGA1969; 17/06/2015 a las 17:50
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  5. #3710
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vicent Aparici. PP
    Portavoz de medioambiente y cambio climático en el Senado.

    Valencia.



    La chusma y sus rumberos se van a dedicar ahora buscar la paja en el ojo ajeno sentados vigilantes en la viga propia.

    El alcalde de Valencia podía circular por ciudad sin casco al ser mayor de 16 años y el senador podría volver a su cueva y seguir cobrando... aunque para lo que hace parece un imaginaria.
    El tuit fue retirado, como no.
    Neverlan, Tradia y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #3711
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Fernando Martínez Maíllo. PP.
    Nuevo nº 3 del partido.

    El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha designado este jueves como vicesecretarío de organización al hombre fuerte del PP en Zamora, Fernando Martínez Maíllo, presidente provincial y de la Diputación y recién elegido alcalde de Casaseca de las Chanas. Maíllo está siendo investigado por su implicación en un caso de administración desleal cuando formaba parte del Consejo de Administración de Caja España, por la renovación de créditos que esta entidad concedió en 2009 a las sociedades de quien entonces era su presidente, Santos Llamas, y que ocasionaron pérdidas millonarias a la caja.
    ...
    Maíllo debía haber declarado el pasado 29 de mayo a las 10:30 horas pero su testimonio se pospuso por un defecto de forma en la personación de uno de los abogados y también por los fallos de sonido en la grabación de las comparecencias como testigos de varios peritos del Banco de España. Su citación está suspendida sin fecha, pero su condición de imputado no ha cambiado, tal y como señala en su última providencia la juez del caso, el pasado 2 de junio, en la que daba un plazo de cinco días a las partes personadas para proponer la práctica de pruebas "con carácter previo a la fijación de un nuevo señalamiento para las declaraciones de los imputados".
    El vicesecretario de Organización del PP aún debe declarar como imputado | España | EL PAÍS
    fenomeno ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #3712
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pablo Casado. PP.
    Tertuliano guay y responsable de comunicación del PP.
    No se ha leído la providencia anterior.

    El recién nombrado responsable de comunicación del PP, Pablo Casado, ha variado su discurso sobre las imputaciones en función de a quién afecten. Mientras que los conservadores atacan al PSOE por la imputación de Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el caso de los ERE, Casado justifica que el número tres del PP solo está citado a declarar “en calidad de imputado”. Es la misma situación a la que se enfrentaron los expresidentes andaluces ante el Tribunal Supremo.
    Así justifica Pablo Casado la imputación del número tres del PP - Iniciativa Debate
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #3713
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Volvemos a lo de siempre. Es la pescadilla que se muerde la cola. Hipocresía, doble moral...
    Y si... en la política, al igual que en la vida cotidiana, nuestro comportamiento estuviera determinado por una sola regla?
    Eso si, con carácter inviolable: " no desees para el prójimo, lo que no quieras para ti mismo".
    Jugamos? O tal vez os parece aburrido?

  9. #3714
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Reforma laboral.
    Es la primera vez que El Corte Inglés lleva a cabo una evaluación de estas características en su plantilla. CCOO asegura que el número de bajas por depresión y ansiedad ha crecido considerablemente a causa de una “precarización desmedida” del trabajo diario. Los seis centros en los que se harán los exámenes han sido escogidos precisamente por ser los que más incidencia de absentismo y siniestralidad presentan.

    En 2013, las grandes superficies firmaron un nuevo convenio colectivo que incluía polémicos recortes, como rebajas de sueldos y la eliminación de las pagas por festivos. Algunas artículos, incluso, fueron anulados por la Audiencia Nacional, que consideraba, entre otras cosas, que el convenio discriminaba a las mujeres.

    ...
    Desde entonces, El Corte Inglés ha aplicado, además, dos modificaciones sustanciales de las condiciones laborales que han supuesto la desregularización de la jornada de trabajo y la obligatoriedad de que toda la plantilla trabaje domingos -aunque su contrato no contemple ese horario- y sin remunerar.
    El Corte Inglés evalúa el impacto psicológico de los cambios de jornada en las plantillas de seis centros de Madrid - Iniciativa Debate

    Luego habrá quien, yendo a comprar un domingo al CI, se queje de que le hacen trabajar domingos y festivos y mal pagados.
    SHAOLINN ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #3715
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cospe. Le están buscando compensación porque ahora tendrá que ganar los 950 € que ella legisló para sus diputados autonómicos.

    Mientras, seguimos con las malas praxis.

    Parece que la diputada Maravillas Falcón ha hecho gala de su nombre, y lo que para los agricultores es un secarral, "una zona que está infradotada y de secano", se convertirá por decisión expresa del Gobierno de Cospedal, y con la complicidad ineludible del alcalde de Hellín, del Partido Popular, como no puede ser de otra forma, en un "maravilloso vergel", con altas rentabilidades y que será gestionado por Agrícola Cancarix SL, propiedad de la familia de la citada parlamentaria, de la que ella misma cuenta con una buena parte de acciones y al frente de la cual se encuentra su hermano, Antonio Falcón.
    http://www.periodicoclm.es/articulo/...819002048.html

    Aun no entienden por qué han perdido votos.
    toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #3716
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Cospe. Le están buscando compensación porque ahora tendrá que ganar los 950 € que ella legisló para sus diputados autonómicos.

    Mientras, seguimos con las malas praxis.



    http://www.periodicoclm.es/articulo/...819002048.html

    Aun no entienden por qué han perdido votos.
    Y después critican y persiguen a Tánia Sánchez. Son como niños.

  12. #3717
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Iba a poner una noticia aquí, pero ¿os podéis creer que se me ha ido de la cabeza?

    Voy a ver la sexta por si dicen algo que me lo recuerde cuando terminen los monólogos sobre el PP.

  13. #3718
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Iba a poner una noticia aquí, pero ¿os podéis creer que se me ha ido de la cabeza?

    Voy a ver la sexta por si dicen algo que me lo recuerde cuando terminen los monólogos sobre el PP.
    De verdad Cañoncito, puedes creerme si te digo que a mí tampoco me gustan los monólogos sobre el PP. Absolutamente nada. Desearía que los medios de comunicación en mi país no tuvieran que hablar día tras día de corrupción (ya sea del PP, del PSOE, de CIU o de la madre que los parió). No es para mí, motivo de alegría ni me causa regocijo alguno que estén todos los días machacando al PP. Como ciudadano español lo que siento es vergüenza. Y si eres votante, simpatizante o militante del PP (detalle que ignoro, aunque puedo intuir que sí), solamente te diría una cosa, y es que si tanto queréis al PP y a España, vosotros mismos deberíais ser quienes exigiérais honradez, transparencia y limpieza en el partido. Defender al PP no significa necesariamente defender a la cuadrilla de ladrones que utilizan las siglas del partido y el ejercicio de la política para robar a manos llenas el dinero de todos, y también el tuyo. Es tarea de todos, que la imagen de nuestro país no sea la de un lugar injusto, corrupto y donde la desigualdad y la pobreza crezcan más rápidamente que el PIB. saludos.
    Tradia y fenomeno han agradecido esto.

  14. #3719
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Fin del culebrón de los EREs
    El PSOE no ha dado el menor margen para que los imputados por el Supremo por el caso de los ERE pudieran titubear. Minutos después de conocerse la imputación, los diputados Manuel Chaves, Gaspar Zarrías y José Antonio Viera ponían “a disposición del partido” sus actas y la dirección las aceptó de inmediato.
    El PSOE admite el mazazo de las dimisiones forzadas por los ERE | España | EL PAÍS
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #3720
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hola Shaolinn,

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    De verdad Cañoncito, puedes creerme si te digo que a mí tampoco me gustan los monólogos sobre el PP. Absolutamente nada. Desearía que los medios de comunicación en mi país no tuvieran que hablar día tras día de corrupción (ya sea del PP, del PSOE, de CIU o de la madre que los parió). No es para mí, motivo de alegría ni me causa regocijo alguno que estén todos los días machacando al PP. Como ciudadano español lo que siento es vergüenza.
    Hasta aquí, en general, estoy de acuerdo contigo. Vergüenza relativa, porque yo no soy responsable de los delitos de otros. De momento puedo decir que no he votado a ninguno de los que hoy en día están imputados o ya acusados.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Y si eres votante, simpatizante o militante del PP (detalle que ignoro, aunque puedo intuir que sí), solamente te diría una cosa, y es que si tanto queréis al PP y a España, vosotros mismos deberíais ser quienes exigiérais honradez, transparencia y limpieza en el partido.
    No pertenezco al partido por lo que yo poco puedo exigir, salvo no votándoles si así lo estimo oportuno. Ten por seguro, que entre mis amistades los critico bastante, lo que no quiere decir que me trague los sapos de otros, que también los tienen y gordos.


    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Defender al PP no significa necesariamente defender a la cuadrilla de ladrones que utilizan las siglas del partido y el ejercicio de la política para robar a manos llenas el dinero de todos, y también el tuyo. Es tarea de todos, que la imagen de nuestro país no sea la de un lugar injusto, corrupto y donde la desigualdad y la pobreza crezcan más rápidamente que el PIB. saludos.
    Hay gente que por sentirse de un partido los excusa. Hemos visto ejemplos aquí mismo.

    Mi comentario iba por el auto del Tribunal Supremo que inculpaba a Chavés y Griñán y alguno más. Como vemos en el mensaje anterior, para algunos esto ya supone el FIN del caso de los ERES. Para otros, la dimisión es un "ejemplo". Menudo ejemplo. Otros excusan que los presidentes no lean las advertencias del interventor, como escuchaba anoche al exministro Sevilla, con que ¿quién lee esos informes? Esto sí que da vergüenza. Y todavía queda lo de los cursos de formación.

    Esta sentencia lo que demuestra es la redes clientelares que forman los partidos que permanecen en el poder mucho tiempo, por eso no me extraña que en Andalucía sea el PSOE, en Madrid/Baleares el PP o en Cataluña CIU. Quien quiera creer otra cosa es su problema.

    Lo de la sexta era una coña, prefiero contenidos de calidad. No suelo ver la tele.
    SHAOLINN ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins