Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 806 de 2097 PrimerPrimer ... 30670675679680480580680780881685690613061806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,076 al 12,090 de 31452

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #12076
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

    Usted de donde ha salido?
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Quieres hacer ... si quieres lo que te dije?

    Argumenta sobre cualquier tema

    PERO NO SOBRE MI ... NEN
    Blanco y en botella. Tu mismo.

  2. #12077
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Infinita...mente mala.

    La famosa reforma laboral provocó un número enorme de despidos, al cambiar la indemnización y hacer más fácil los EREs. Luego, se aprovechó para generar empleo de baja calidad, mal remunerado, y encima subvencionado por el Estado en las cotizaciones a la Seguridad Social... que así nos va después la caja, que por cierto se vació totalmente durante la gestión del señor Rajoy.

    Si no se hubiera hecho la famosa reforma, se habrían perdido menos empleos, se hubiera generado algo menos de trabajo basura, y estaríamos más o menos donde estamos ahora en materia de paro, excepto que tendríamos más ingresos por cotizaciones.

    El factor primordial del crecimiento en España, en el siglo XXI, ha sido el turismo, el crédito barato, el ladrillo y el viento de cola del sector exterior, sobre todo cuando coincide con petróleo barato... Todo ello, tiene que poco que ver con la política económica del señor Rajoy, y hasta con la del señor Zapatero (excepto el pelotazo inmobiliario), son simples factores que juegan a nuestro favor. Indudablemente, se pueden hacer gestiones mucho mejores que las de este par de presidentes low-cost que ha tenido España, pero así son las cosas. Tanto monta, monta tanto, José Luis como Mariano.

    Y eso por no hablar del aumento de la deuda hasta el 100% del PIB (en buena parte, también obra del señor Rajoy), del rescate bancario, del que por cierto se han recuperado tres pesetas (comparadas con el 100% del rescate que recuperaron en USA, por ejemplo), de los latrocinios diversos del erario público, del capitalismo de amiguetes...
    Resumido y en lenguaje universal que hasta mi “aguela” lo entendería.
    fenomeno, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #12078
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Faltó comentar la compra de deuda soberana y empresarial por parte del BCE.
    Una ayudita que se ha terminado en 2018...
    toni58, salmengar y Clenenza han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #12079
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Desgraciadamente, no existen los "tuyos". Nunca estoy absolutamente del lado de nadie, pues nadie está absolutamente de mi lado.

    La herencia del señor Rajoy se puede ver de varias maneras, sin duda. La mía es que ha abaratado el despido, ha creado puestos de trabajo mal remunerados, y subvencionados por el Estado. Ha presidido sobre la mayor transferencia de renta desde los sectores más desfavorecidos hacia los más pudientes, desde la guerra civil. Ha rescatado a los bancos, y no a las personas, y además no ha conseguido que devuelvan un chavo. Se jactaba de reducir la deuda (mentira, no hizo más que aumentarla), y de cumplir los objetivos de deficit con Bruselas (mentira, no cumplió ni uno). Ha liderado también (no me refiero a que lo haya hecho él en persona, sino a que estaba al cargo cuando ha sucedido) la administración más corrupta de la democracia, robando dinero a espuertas, mientras muchos de sus conciudadanos estaban en situaciones muy críticas...

    En definitiva, un descalzaperros. Y juzgado solamente por sus hechos, Sin sesgos, ni antifaces ideológicos.



    No soy partidario del "y tú más". La gestión económica del señor Zapatero fue un desastre. La del señor Rajoy, también. Ni más, ni menos.
    Verás, abaratar el despido no es intrínsecamente malo para la economia. Los paises del sur de Europa, Portugal, Grecia y España son los paises con más paro y con un despido más alto. Y paisesmcomomDinamarca no tiene costes por despido o USA y tienen pleno empleo. Tener una indemnización por despido alto puede ser bueno para un trabajador en concreto y también puede hacer que no puedas despedir a un trabajador poco productivo y contratar otro que lo sea más. Un país con un gran mercado dual, con esos momentos un 25% de paro y los jóvenes sin contratos indefinidos que caducan cada 3 años, no es razonable. Fue una medida que obligó Europa a Zapatero que fue el primero que disminuyó los costes de despido. En fin, la reforma laboral hizo un mercado más flexible y adaptable a la realidad del mercado. Las empresas pudieron despedir a algún trabajador y seguir manteniendo el puesto de trabajo de los demás. Si tener un coste de despido muy alto es bueno para la economía porque no lo suben?.
    Es preferible tener un puesto de trabajo mal remunerado que no tenerlo. Si tenemos una economía poco productiva los salarios no podrán ser altos. Los sueldos no lo dictan los,políticos, los marca el mercado, la oferta y la demanda.
    No entiendo lo de los puestos de trabajo subvencionados por el estado.
    A que te refieres con transferencia de rentas de los más desfavorecidos a los más pudientes?. Si te refieres a la subidas de impuestos, tal vez conozcas como heredó Rajoy el pais. Aun subiendo los impuestos y tirando del gasto público fue imposible mantener los servicios. Porque sabras que España o cualquier país no puede gastar más que l que ingresa. El dinero no cae del cielo.
    Ha rescatado cajas, no bancos. Cajas gestionados por políticos de todos los colores. Pero el rescate de estas cajas de ahorro se hizo porque si hubiesen permitido la quiebra, muchísimas personas y familias se hubiesen arruinado.
    En fin, es verdad que no ha conseguido los objetivos de déficit pero se ha acercado a ellos. Rajoy cogió un país en cuidados intensivos y lo dejé infinitamente mejor de lo que lo cogió. Por cierto después de 8 meses ya hemos bajado muchas veces los objetivos de déficit anunciados para este año.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #12080
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Resumido y en lenguaje universal que hasta mi “aguela” lo entendería.
    Tu foto sigue estreñida.
    Neverlan ha agradecido esto.

  6. #12081
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Definicion de Fascismo, segun la wikipedia:

    El fascismo es una ideología, un movimiento político y un tipo de Estado1​ de carácter totalitario y antidemocrático; creado por el dirigente italiano Benito Mussolini, se difundió en la Europa de entreguerras desde 1918 hasta 1939.

    Entre los rasgos del fascismo se encuentra la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que ha llevado con frecuencia a la opresión de minorías (judíos, gitanos, homosexuales…) y un fuerte militarismo. En este sentido el enemigo se identifica como un ente exterior, a diferencia de los totalitarismos típicos de izquierda en que el enemigo es interno (burguesía).

    La Primera Guerra Mundial fue decisiva en la gestación del fascismo, al provocar cambios masivos en la concepción de la guerra, la sociedad, el Estado y la tecnología. El advenimiento de la guerra total y la movilización total de la sociedad profundizaron la distinción entre civiles y militares. Una «ciudadanía militar» surgió, en la que todos los ciudadanos se involucraron con los militares de alguna manera durante la guerra. La guerra pone así de relieve el papel de un poderoso Estado capaz de movilizar a millones de personas para servir en primera línea y proporcionar producción económica y logística para apoyarlos, además de tener una autoridad sin precedentes para intervenir en la vida de los ciudadanos. Para ello, desde un punto de vista fascista, es necesaria la destrucción de los partidos y los sindicatos; la democracia y el voto se consideran métodos inútiles, se aboga por un sistema con un partido político único.

    Así pues, el fascismo se caracteriza por eliminar el disenso: el funcionamiento social se sustenta en una rígida disciplina y un apego total a las cadenas de mando, y en llevar adelante un fuerte aparato militar, cuyo espíritu militarista trascienda a la sociedad en su conjunto, junto a una educación en los valores castrenses, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas, que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos
    Ateniendonos a la definición ningún partido representativo español es fascista, la derecha no lo es y sino es así que explique el que no este de acuerdo cuando se quemo la primera sinagoga o mezquita o cuando hubo persecución por razones de sexo, religión, raza, etc. etc. Y quien las realizo.

    De hecho las mayoría de las acciones de persecución religiosa las efectuó la extrema izquierda durante la guerra civil. Demostrando así su totalitarismo, si bien en el bando nacional hubo casos bastante menos frecuentes de persecución religiosa, en concreto a los sacerdotes que se habían puesto de parte de la república.

    Fascistas hay cuatro, los de toda la vida y bien vigilados para que no causen problemas.

    Otra cosa es lo que pase en el futuro, esta la política como una jaula de grillos y es caldo de cultivo propicio para que aparezcan movimientos políticos que pudiesen dar un puñetazo en la mesa e imponer políticas de mano dura y que aun así todavía esta muy lejos de la definición de fascismo.

    Porque una cosa es democracia que tiene unas reglas y otra cosa es que grupos o regiones se rebelen contra el gobierno y sus instituciones, habrá que convencerles de alguna manera u otra y tal vez se les convenza no como piensan o desean, sino de otra manera.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  7. #12082
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Tu foto sigue estreñida.
    Si, y sigue oliendo a mierda....., y no es la mía.
    fenomeno, toni58 y Clenenza han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #12083
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues para mí, cualquier manifestación a favor de un cambio de gobierno es un semi golpe de estado. Y cualquier partido que lo promueva es ultra lo que sea.

    Pedro Sánchez está en el poder de manera legal y constitucional, si no te gusta te jodes y te esperas a las elecciones. Todo lo demás es el típico juego sucio de la derechona rancia de nuestro país.
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #12084
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Alberto Virseda. Alcalde de Polán (Toledo).

    Elegido siendo del PP, se pasó a Ciudadanos en junio de 2018 y ahora se pasa a VOX.
    Selección natural.
    Neverlan, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #12085
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues para mí, cualquier manifestación a favor de un cambio de gobierno es un semi golpe de estado. Y cualquier partido que lo promueva es ultra lo que sea.

    Pedro Sánchez está en el poder de manera legal y constitucional, si no te gusta te jodes y te esperas a las elecciones. Todo lo demás es el típico juego sucio de la derechona rancia de nuestro país.
    Eso hacemos feno, eso hacemos. Jodernos una gran mayoría de españoles, con un gobierno que está en el poder paralizado sin apoyos.

    Mira ... ni un simple presupuesto. Te das cuenta? SIN PRESUPUESTOS. INFUMABLE por decirlo suave y sin tacos .

    Pero oye, da igual ... total, podemos perder dos años más sin Gobierno y en parálisis del análisis.

    Sigamos para bingo ...
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #12086
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Alberto Virseda. Alcalde de Polán (Toledo).

    Elegido siendo del PP, se pasó a Ciudadanos en junio de 2018 y ahora se pasa a VOX.
    Selección natural.
    De donde crees que han salido los votantes de VOX, de Marte?

    Pues no, son españolitos como tú y como yo que antes votaban a PP o PSOE.
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12087
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso hacemos feno, eso hacemos. Jodernos una gran mayoría de españoles, con un gobierno que está en el poder paralizado sin apoyos.

    Mira ... ni un simple presupuesto. Te das cuenta? SIN PRESUPUESTOS. INFUMABLE por decirlo suave y sin tacos .

    Pero oye, da igual ... total, podemos perder dos años más sin Gobierno y en parálisis del análisis.

    Sigamos para bingo ...
    Terminarán gobernando por decreto, como Rajoy
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  13. #12088
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Si, y sigue oliendo a mierda....., y no es la mía.
    Solo puedo verla, el olfato no circula por internet. Pero vamos, si huele así ni interés que tengo.

  14. #12089
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    De donde crees que han salido los votantes de VOX, de Marte?

    Pues no, son españolitos como tú y como yo que antes votaban a PP o PSOE.
    Es evidente. Yo dije hace poco que Vox podría llegar a gobernar en unos años, alguno me tomo por loco pero ya les preguntaré un poco mas adelante cuando vean las orejas al lobo

    Mientras duro la República muchos tampoco sospechaban lo que iba a pasar cuando campaban a sus anchas asaltando y quemando iglesias o matando religiosos. Hubieran estado mucho mas tranquilos de saber que les iban a dar vuelta a la tortilla pero así son las cosas, siempre aparece murphy cuando menos te lo esperas.

    Y que conste que yo soy socialista y no apuesto por enviar los tanques a Barcelona, ni por bombardearla, ni por crear campos de concentración con independentistas.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #12090
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso hacemos feno, eso hacemos. Jodernos una gran mayoría de españoles, con un gobierno que está en el poder paralizado sin apoyos.

    Mira ... ni un simple presupuesto. Te das cuenta? SIN PRESUPUESTOS. INFUMABLE por decirlo suave y sin tacos .

    Pero oye, da igual ... total, podemos perder dos años más sin Gobierno y en parálisis del análisis.

    Sigamos para bingo ...
    Es mejor y totalmente comprensible tirar unos presupuestos de la derecha con los nacionalistas vascos. Claro que sí.

    Ves la doble moral?. Se hizo alguna manifestación por ello?.
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins