Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 852 de 2098 PrimerPrimer ... 35275280284285085185285385486290295213521852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,766 al 12,780 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #12766
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    pero colega, por que tiene que callarse la puta boca? que hable todo lo que quiera, eso es la gracia de los foros. ¿te imaginas lo que os ibais a aburrir si solo fuera esto un foro de resentidos quejandose todo el dia de que si los ricos y los empresarios y los fachas? jjjj es bueno ver que tambien hay gente que se sale del grupo y se arriesga y hasta prospera con su propio esfuerzo.

    no todos han nacido para gregarios jjjj ademas piensatelo, os acabariais comiendo entre vosotros mismos jjjj
    Ahi le has dado Vestas, ese es el problema, que hay quien no comprende el individualismo y quiere imponer el gregarismo del que no quieren salir, que es una de las aspiraciones de la extrema izquierda, que todos seamos igual ....... de pobres.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #12767
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.eldiario.es/politica/San...871412955.html

    Sánchez visita las tumbas de Azaña y Machado: "España tenía que haber pedido perdón mucho antes por esta infamia"

    España no tiene nada que ver en esa infamia. Seran los fascistas que perpetraron el golpe de estado militar los que tengan que pedir perdon. Y por supuesto otros muchos fascistas que les apoyaron.

    Saludos
    fenomeno, toni58 y Pannetonne han agradecido esto.

  3. #12768
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.vozpopuli.com/politica/L...221478131.html

    Llamazares regresa a la política nacional: será candidato a las generales por Actúa el 28-A

    Ni con agua hirviendo se despegan algunos de los sillones. Y nos querran convencer de que hacen un favor a la izquierda... Que pena

    Saludos

  4. #12769
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pablo Casado. PP
    También desinformado. Ese día tampoco fue a clase.

    Proponer lo que está en marcha desde 2013.

    Neverlan, fenomeno, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #12770
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver si te enteras ... que no te enteras con las orejas de plástico.

    Yo jamás me he quejado de pagar impuestos, los pago religiosamente y puntualmente, todos, personal y empresariales, y S.S. mía y de mis empleados.

    De lo que me quejo, es que toda la clase política, TODA, sin excepción que tocan poder, despilfarran dinero público sin control porque no es suyo y saben, que si se agota hay más, y si algo sale mal, no se arruinan.

    Yo, una mala decisión o una mala inversión en mi empresa, me cuesta a mi dinero.

    A un político, se la suda cagarla, porque aunque la cague, su C.C. no padece nada.

    A ver si ahora lo pillas, enterao de pacotilla.
    Manuel, hay que darte la razón pero conviene hacer algunos matices.

    Todos los políticos no son iguales, de hecho aquí tenemos algunos aspirantes a políticos con gran potencial, aquí te dejo su programa político:

    - "Donde dije digo, digo Diego" Me voy pero siempre vuelvo.
    - Aboga por el escrupuloso cumplimiento de las normas y predica con el ejemplo.
    - Respeto por la ley y los estamentos judiciales (Cuando son favorables)
    - Respeto a los oponentes políticos, excepto a Ciudadanos y sus votantes(Por si lo desalojan de la Generalitat)
    - Respeto de culto(Excepción del Valle de los Caídos que prometen volarlo por los aires cuando sea posible)
    - Amor inquebrantable a la patria (Por lo menos tanto como al Barsa)

    No me negarás que lleva un animal político dentro
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #12771
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ok, vamos a dar una tregua como dice @fenomeno y decían los indios americanos, "fumemos la pipa de la paz, ...'
    daviduco, fenomeno, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #12772
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Mantener la calma. Os pido a todos hablar con respeto.
    Estoy totalmente de acuerdo.

    Eres un hombre nuevo desde que te echaron, quien te ha visto y quien te ve. No hay quien te reconozca
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  8. #12773
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Interesante articulo.

    El campo se rebela contra urbanitas y animalistas: "No tienen ni idea de lo que es la naturaleza"
    El sector rural se manifestará el próximo 3 marzo en Madrid para denunciar "las agresiones e imposiciones del mundo urbano".
    https://www.libremercado.com/2019-02...za-1276633567/

    Este párrafo del final del articulo es demoledor: Su compañero Bruna aboga por la dignificación de los hombres y mujeres del campo y remata dirigiéndose a los urbanitas con un mensaje: "No hay nada más arrogante que los ignorantes".
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  9. #12774
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Alguien esta escuchando el alegato del juicio ahora mismo? No tiene desperdicio.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  10. #12775
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Dejando de lado el irrelevante ruido de fondo de quien esta investido por la vergüenza pública, veamos como demuestran nuevamente la total falta de educación y comprensión de como funciona una democracia de la que adolecen los políticos independes.

    El Rey defiende la "plena democracia de España" entre los gestos de desprecio de Torra y Colau
    https://www.elespanol.com/espana/pol...8712827_0.html
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  11. #12776
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vox desprecia las encuestas y desafía el tablero electoral: "Nuestras estimaciones nos sitúan segundos en las generales"
    El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, vaticina que tendrán más votos que PP y Cs.
    https://www.libertaddigital.com/espa...ia-1276633715/

    No se que datos manejarán, pero creo que se han "pasao".
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #12777
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elconfidencial.com/espan...torra_1845938/

    Torra deja plantado al Rey y a Sánchez en la foto de familia del 'stand' de España
    Aunque los tres han bajado del mismo autobús y recorrido algunos 'stands' juntos, Torra y sus 'consellers' se han descolgado cuando la comitiva se dirigía al pabellón de España



    Pero a estos bobos, no les puede decir ningun catalan que se estan tirando piedras contra su propio tejado ? Que con estas actitudes en eventos muy importantes economicamente, esta jodiendo a los catalanes independentistas y no independentistas ?

    Saludos
    fenomeno, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #12778
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Interesante articulo.

    El campo se rebela contra urbanitas y animalistas: "No tienen ni idea de lo que es la naturaleza"
    El sector rural se manifestará el próximo 3 marzo en Madrid para denunciar "las agresiones e imposiciones del mundo urbano".
    https://www.libremercado.com/2019-02...za-1276633567/

    Este párrafo del final del articulo es demoledor: Su compañero Bruna aboga por la dignificación de los hombres y mujeres del campo y remata dirigiéndose a los urbanitas con un mensaje: "No hay nada más arrogante que los ignorantes".
    Este es un tema, desde mi mundo de vista muy interesante para debatir.
    Efectivamente, existe, en mi opinion, una importante diferencia entres ambos mundos, el rural y el urbano, en cuanto a la percepcion de algunas cosas.
    Yo por suerte he vivido ambos y creo que habria que buscar un equilibrio entre los dos, en todos los sentidos.

    Este es un articulo interesante que lei hace unos dias sobre el tema

    https://www.vozpopuli.com/economia-y...220879170.html

    Madrid, las islas y el Mediterráneo se llevan la población del interior
    El envejecimiento, la caída de la natalidad y el menor flujo migratorio del exterior provocan la despoblación del interior peninsular



    Saludos
    toni58 y Pannetonne han agradecido esto.

  14. #12779
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.elconfidencial.com/espan...torra_1845938/

    Torra deja plantado al Rey y a Sánchez en la foto de familia del 'stand' de España
    Aunque los tres han bajado del mismo autobús y recorrido algunos 'stands' juntos, Torra y sus 'consellers' se han descolgado cuando la comitiva se dirigía al pabellón de España



    Pero a estos bobos, no les puede decir ningun catalan que se estan tirando piedras contra su propio tejado ? Que con estas actitudes en eventos muy importantes economicamente, esta jodiendo a los catalanes independentistas y no independentistas ?

    Saludos
    Sin entrar en valoraciones sobre su educación y saber estar, que queda en evidencia, efectivamente no hacen mas que torpedear un evento tan importante como es MWC, algo que no ayuda precisamente a mantenerlo en el futuro en Barcelona y con las consecuencias económicas que ello conlleva y la mala publicidad que afecta en el detraimiento de las inversiones y repercute en el empleo de la zona.

    Esto es algo que a cualquier persona normal preocuparía, pero estos personajes, como Torra y Colau, no están precisamente instalados en la normalidad, si no todo lo contrario.
    ManuelBC, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #12780
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Este es un tema, desde mi mundo de vista muy interesante para debatir.
    Efectivamente, existe, en mi opinion, una importante diferencia entres ambos mundos, el rural y el urbano, en cuanto a la percepcion de algunas cosas.
    Yo por suerte he vivido ambos y creo que habria que buscar un equilibrio entre los dos, en todos los sentidos.

    Este es un articulo interesante que lei hace unos dias sobre el tema

    https://www.vozpopuli.com/economia-y...220879170.html

    Madrid, las islas y el Mediterráneo se llevan la población del interior
    El envejecimiento, la caída de la natalidad y el menor flujo migratorio del exterior provocan la despoblación del interior peninsular



    Saludos
    El tema de la despoblación interior no es un problema exclusivo de España si no una tendencia generalizada en todo el mundo. La población migra a grandes centros de población buscando mejores condiciones y más oportunidades.

    En el primer articulo apuntan, muy correctamente desde mi punto de vista, como la asociación Alianza Rural critica que quienes no conocen la realidad del campo sean precisamente quienes marquen la normativa de como debe vivir el campo.

    El detonante para que desde zonas rurales se organicen en este momento esta siendo que mucha gente ve amenazada no solo su forma de vida si no su propio sustento, porque hay mucha gente que vive de la caza o los toros, por ejemplo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins