Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
-
Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se da un golpe de buena mañana y a derrochar jjjj...
-
-
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han detenido al abogado José María Corbín, cuñado de la exalcaldesa de Valencia y exsenadora fallecida, Rita Barberá, en el marco de una operación que investiga la relación de un despacho de letrados con supuestos amaños en contratos del consistorio en época del PP, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
La Guardia Civil detiene al abogado y cuñado de Rita Barberá por supuestos "amaños" de contratos durante la alcaldía del PP en València
.
-
Baneado

Iniciado por
fenomeno
Yo en esta ocasión y sin que sirva de precedente me creo al ventas. Si alguien sabe de cuentos chinos es él.
y que lo digas jjjj como dice el viejo proverbio chino " उनसे पता लगता है कि आज से लगभग 3000 वर्ष पूर्व चीन के लोग लिखने की कला से परिचित थे। इस प्रांत के निवासियों का विश्वास था कि इन अस्थियों में जादू है। इन्हें आग पर तपाने से इनपर जो दरारें पड़ जाती थीं उन्हें देखकर पंडित लोग भविष्य का बखान करते थे। कछुओं की",
y ojo, que no lo digo con intención de ofender, jjjj
todo es ponerse jjjj si te animas empieza con cosas faciles, te recomiendo un libro que te vas a partir de risa que se llama en castellano "los cuentos chinos de puchi-mong el veloz" de un tal joseph borrell (es su nombre chino catalanizado) jjjj tambien hay una television que esta empezando a utilizar el chino para niños, es tv3, no te pierdas su hastag #Prisispilitics. te vas a descojonar vivo; zombis, banderas cubanas y derechos de autodeterminacion a tutiplen. Lo peta jjjjj 现象
-
Baneado
-
Baneado

Iniciado por
dacres
Se da un golpe de buena mañana y a derrochar jjjj...
que va jjjj me basta con leer un mensaje tuyo o una de esas noticias tan poco tendenciosas y bien fundamentadas jjjj
pero no pierdas tiempo conmigo, ahora mismo en alguna parte hay un vecino de un compromisario de ciudadanos o el pp que estan cruzando un semaforo en rojo jjjj
es fundamental que nos enteremos en el foro, corre ¡¡¡¡¡ aunque solo sea una sospecha, dale jjjjj
-
-

Iniciado por
Vestas
y que lo digas jjjj como dice el viejo proverbio chino " उनसे पता लगता है कि आज से लगभग 3000 वर्ष पूर्व चीन के लोग लिखने की कला से परिचित थे। इस प्रांत के निवासियों का विश्वास था कि इन अस्थियों में जादू है। इन्हें आग पर तपाने से इनपर जो दरारें पड़ जाती थीं उन्हें देखकर पंडित लोग भविष्य का बखान करते थे। कछुओं की",
y ojo, que no lo digo con intención de ofender, jjjj
todo es ponerse jjjj si te animas empieza con cosas faciles, te recomiendo un libro que te vas a partir de risa que se llama en castellano "los cuentos chinos de puchi-mong el veloz" de un tal joseph borrell (es su nombre chino catalanizado) jjjj tambien hay una television que esta empezando a utilizar el chino para niños, es tv3, no te pierdas su hastag #Prisispilitics. te vas a descojonar vivo; zombis, banderas cubanas y derechos de autodeterminacion a tutiplen. Lo peta jjjjj 现象
Desde luego eres un crack, mira que ponerlo en chino. 
Desde luego seguro que a feno le hace ilusión saber que su nombre se escribe así en esa milenaria lengua: 现象
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

-

Iniciado por
Vestas
que va jjjj me basta con leer un mensaje tuyo o una de esas noticias tan poco tendenciosas y bien fundamentadas jjjj
pero no pierdas tiempo conmigo, ahora mismo en alguna parte hay un vecino de un compromisario de ciudadanos o el pp que estan cruzando un semaforo en rojo jjjj
es fundamental que nos enteremos en el foro, corre ¡¡¡¡¡ aunque solo sea una sospecha, dale jjjjj
La desinformación es un enfermedad muy contagiosa cuando solo se ve TV3.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

-

Iniciado por
El_Empecinado
Desde luego eres un crack, mira que ponerlo en chino.

Por lo menos sabemos que el chino lo escribe bien, hasta google lo entiende.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
-

-

-

Iniciado por
El_Empecinado
Si, se ha puesto a tú nivel con el Copy Paste del chino....;-))
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
-

Iniciado por
Neverlan
Ventas saliendo del jardín de las obsesiones catalanes tirando de traductor de chino, y Rodiplagio tapándole el ridículo con emoticonos sonrientes. Son o no son enternecedores?
-

Iniciado por
El_Empecinado
La desinformación es un enfermedad muy contagiosa cuando solo se ve TV3.

Certero auto-diagnóstico con las primarias de Ciudadanos y los casos aislados de VOX, PP aparte.
-

Iniciado por
Neverlan
Una de las muchas que se aprenden en esta vida mi estimado Never, es que obviamente no se puede gustar a todo el mundo.
Otra muy interesante que también se aprende, es que cuando expones la propia opinión con franqueza, habrá alguien que intentará fundirte los plomos, y normalmente cuanto mas brillante sea tu argumento y mas en evidencia quede la falta de solidez del argumento del contrario, más veces ocurre y con mas agresividad lo intentará. 
Sin embargo algo de lo que si tarde en darme cuenta, fue hasta que un día, después de una multitudinaria reunión de trabajo, un buen amigo, tomando el café me pregunto, ¿te perdona todo el mundo que seas tan feliz y se te note?
He de reconocer que en aquel momento, y contra lo que es habitual en mi, me quede mudo.
Después de meditar sobre ello, caí en la cuenta que efectivamente hay mucha gente infeliz y amargada por el mundo que no soporta que el resto del mundo si sea feliz e intenta amargar de algún modo la existencia al prójimo por esa razón.
También llegue a una conclusión, la capacidad de ser feliz esta en manos de uno mismo, por lo que ese tipo de personas, ellas mismas son exclusivamente responsables de su situación, por lo que como dice el viejo dicho, en el pecado va la penitencia, así que allá cada uno como quiera orientar su existencia.
En resumen, y ¿por qué te suelto todo este rollo?, pues sencillamente para decirte el gran elogio que acabas de hacerle a Vestas, ya que poca gente es capaz de ponerse a mi altura, modestia aparte. 
Fdo.: DIOS
Última edición por El_Empecinado; 02/04/2019 a las 17:40